¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ay Freud, que equivocado estás, que equivocado estas

• Iniciador del tema Iniciador del tema GTACUBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo más gracioso es como esta gente se inventan términos y conceptos con tal de no reconocer que son homosexuales.
Te voy a contar una cosa, yo me declare con 25 años cuando tenia cero experiencia en este mundo, lo hice aun estando casado con una mujer y no lo hice antes porque cuando yo era adolescente mis padres me amenazaron con botarme de la casa y entrarme a golpes si volvia a mencionar el tema, algunos de mis conocidos(jovenes de mi edad y menores que yo) eran iguales a mi pero ellos no tuvieron el valor de declararse y ahi los ves hoy casados con mujeres y con hijos despues de comer y dar tanta p...yo a veces me les acerco y me les rio en sus caras delante de sus mujeres y salen corriendo despaboridos porque yo les se muchas cosas con evidencias en fotos y todo, esos son los que se terminan convirtiendo en tipos como Freud cuando llegan a los 40 años, comienzan asi defendiendo esas ideologias y tratando de meterselas por la cabeza a algun jovensito igual que hicieron con ellos para volverlos sus perritas
Yo por mi parte como me declare mas o menos temprano tuve tiempo de sobra para experimentar con todo tipo de gays sin miedo a que me vieran en eso, entonces es cuando de vez en cuando vienen a mi tipos de estos como Freud pensando que por mi edad van a coger mangos bajitos conmigo y cuando les doy 70 vueltas y 30 enredadas en la cama que mas nunca me vuelven a buscar y cuando me ven en la calle salen uyendo de mi lado. De hecho ya ultimamente ya esos tipos ni me buscan,pero nunca le doy ni agua a los menores de edad o chicos jovenes porque yo tambien fui menor de edad y joven, mis amigos heteros y mi hermano menor tambien lo fueron y esa edad se respeta. A veces me escriben por facebook algun jovensito de estos confundidos para que los haga mujersita y yo lo que hago es bloquearlos para que entonces vengan descarados de estos como Freud que no quieren aceptar lo que son a enredar a esos jovencitos con esas ideologias y coger mangos bajitos con ellos, por favor, ni me quedo ni me quedare callado nunca ante tal descaro.

El ejemplo de las patadas no tiene sentido. Elabora uno bien, con algo real, pa demostrarte una vez más que todo lo que tú hablas es mierda.
🤣

Pero si ahí tienes los ejemplos y los datos. Vamos haz la critica 🤣
Quien penetra mas y quien es mas penetrado de los dos sexos en las relaciones sexuales heterosexuales.?
ahí tienes el ejemplo con la pregunta y
🤣🤣🤣🤣

Esas diferencias son biológicas. No sociales. Yo hablé de preferencias.

Ahí no hay discusión es el hombre el que penetra y la mujer la que es penetrada en ese tipo de relación

Esas diferencias son biológicas. No sociales. Yo hablé de preferencias
Las preferencias también son biológicas, ya te dije, salvo algún fetiche extraño de algún que otro loquito.

Elabora un ejemplo puesto en práctica con un caso real. Ya, ya, ya se que no puedes, no te esfuerces, tú eres un vendedor de enciclopedias XD.

Las preferencias también son biológicas
No men las preferencias sexuales no son biológicas
Está asociado a lo que la época histórica considera atractivo
Las diferencias de comportamiento entre ambos sexos en las relaciones sexuales heterosexuales.
-Quien penetra mas y quien es mas penetrado de los dos sexos en las relaciones sexuales heterosexuales.?
ahí tienes el ejemplo con la pregunta y todo.
Ni siquiera tienes que ir a algo tan específico

La respuesta sexual humana es diferente en hombres y mujeres
Sexual-response-cycle.webp

Elabora un ejemplo puesto en práctica con un caso real. Ya, ya, ya se que no puedes, no te esfuerces, tú eres un vendedor de enciclopedias XD.
Por ahí hay ejemplo real con la memoria emocional de hombres y mujeres. Por ahí está.

Eso no cambia lo que dice esa medida estadística 🤣

No men, las preferencias no han cambiado. La época histórica en lo único que ha influído es en cuan bien visto sea determinada preferencia, pero por mucho que tú me digas que una pelo morado de 4 toneladas es atractiva, mi instinto animal me dice que no es apta para reproducirme con ella. En cuanto a tipos de relaciones, nos va la poligamia por naturaleza, aunque podemos decidir ser monógamos por factores que nos convengan, y eso siempre ha sido igual. Nuevamente estás hablando mierda.

En serio? Que descubrimiento 🤣🤣🤣. Tampoco es el ejemplo que quiero. Pon uno con datos, al estilo el de las patadas, pero que sean datos de un ejemplo real.

men, las preferencias no han cambiado. La época histórica en lo único que ha influído es en cuan bien visto sea determinada preferencia, pero por mucho que tú me digas que una pelo morado de 4 toneladas es atractiva, mi instinto animal me dice que no es apta para reproducirme con ella. En cuanto a tipos de relaciones, nos va la poligamia por naturaleza, aunque podemos decidir ser monógamos por factores que nos convengan, y eso siempre ha sido igual. Nuevamente estás hablando mierda
Lo que digas 🥱
serio? Que descubrimiento 🤣🤣🤣. Tampoco es el ejemplo que quiero. Pon uno con datos, al estilo el de las patadas, pero que sean datos de un ejemplo real
Llevan meses para poder demostrar algo por el estilo 🤣🤣🤣

Ya que te estás loco por hablar basura. No te voy a dejar. Da la muela tu solo si quieres 🤣

🤣

🤣🤣🤣🤣

Ahí no hay discusión es el hombre el que penetra y la mujer la que es penetrada en ese tipo de relación
Jajajajajajajaj(disculpa, disculpa, no me gusta reírme en este tipo de debate pero me dió gracia como al final lo tuviste que reconocer)

Tu no eres el que decía que las diferencias biológicas no llevan a diferencias de comportamiento entre ambos sexos ?mira ahí tienes el mejor ejemplo de que si y no solo de que si, sino también de que lleva a grandes diferencias de comportamiento, muy opuestas entre si, y ahí si puedes excluir por completo el factor social y cultural y dejar solo el biologico porque esas diferencias comportamiento existen desde que estábamos en la comunidad primitiva, incluso desde antes de convertirnos en Homosapiens cuando la cultura y el factor social ni pensaban existir. Y sabes porque es así? Porque al hombre lo que realmente le gusta y le da placer es penetrar(hacer de macho) y a la mujer ser penetrada(hacer de mujer) porque para eso estan diseñados biológicamente no solo sus cuerpos sino también sus cerebros.

Ver el archivos adjunto 22370
Y sabes porque son diferentes?: Porque la respuesta sexual del hombre está en el hemisferio derecho de su cerebro y la de la mujer en el hemisferio izquierdo de su cerebro, y ya aquí si tengo bastante estudios de sobra para ponerte, desde estudios con escáneres cerebrales realizados en ambos sexos durante el momento de la exitacion y llegada al orgasmo, hasta estudios sobre ICTUS cerebrales en un hemisferio del cerebro o en el otro y el como estos influyen en la respuesta sexual de cada sexo.

“Ni las presiones evolutivas, ni las hormonas, ni las diferencias fisiológicas del cerebro, ni la genética influyen en los gustos porque yo no soy gay, es la definición de hetero la que está mal.” – Freud, 2025.

Ya, porque la tabula es rasa, supongo. /s

Mucha tangente y mucha muela delirante. Bruh, a nadie aquí le importa lo que hagas los Viernes con Cuqui la de La Víbora.

“Ni las presiones evolutivas, ni las hormonas, ni las diferencias fisiológicas del cerebro, ni la genética influyen en los gustos porque yo no soy gay, es la definición de hetero la que está mal.” – Freud, 2025.

Ya, porque la tabula es rasa, supongo. /s

Mucha tangente y mucha muela delirante. Bruh, a nadie aquí le importa lo que hagas los Viernes con Cuqui la de La Víbora.
sorry, sorry el debate es serio y no quería reírme pero es que me dio gracia.

Ver el archivos adjunto 22370
Resumiendo, cuando le das y muestras tu izquierda a una mujer(que es tu lado sexual como hombre que eres) sobre todo cuando usas tu izquierda contra su derecha y ella ve eso, le estas dejando claro que no estas para juegos, que la estas viendo como lo que es (como mujer) y que la vas a tratar como mujer y no como hombre(como socio o amigo) y eso la hace engancharse y enamorarse mucho de ti y tener mas deseos de estar a tu lado y de buscarte que cuando le das y tu muestras tu lado derecho porque ahi le estas dejando claro que no la ves como mujer y no las a tratar como lo que es (como una mujer) sino como un amigo o un socio y al final te terminas friendznando tu mismo, las mujeres no friendzonean a los hombres son estos lo que se friendzonean asi mismos ante ellas cuando asumen esa actitud hacia ellas ,muchas veces gustándole ellos mucho a ellas físicamente y estando ellas locas porque dichos hombres les pasen la cuente a ellas y puedes tener el mejor físico del mundo y ser el brat pit cubano que si asumes esa actitud ante ellas(darles y mostrarles siempre tu derecha y evitar darles y mostrarles tu izquierda) te vas a friendzonar a ti mismo y ellas se van a alejar de ti. Y te vuelvo a repetir: te reto a ti y cualquiera hombre que este leyendo este mensaje a que realicen el experimento para que vean ustedes mismos el resultado final, todo por un simple hecho: porque el cerebro de la mujer eso muy diferente al del hombre biológicamente y esto lleva a que en el hombre sea el hemisferio derecho del cerebro(lado izquierdo del cuerpo) el sexual y el que mas se engancha y enamora y en las mujeres el hemisferio izquierdo(lado derecho del cuerpo) el que mas lo hace

Cuando yo era niño y adolescente iba mucho a casa de un amigo, su padre era un loco de la vida(aun lo es), el se follo a medio mundo de mujeres y el siempre nos decía una frase: ¨todas las mujeres son pu...¨ yo me negaba a dicha frase y no la quería aceptar pero al final resulto ser que ese loco tenia razón.

Ni las presiones evolutivas, ni las hormonas, ni las diferencias fisiológicas del cerebro, ni la genética influyen en los gustos porque yo no soy gay, es la definición de hetero la que está mal.” – Freud, 2025.
En qué momento he dicho eso?

Parece que en este foro seguir un tema cuesta trabajo. Manera de tergiversar las cosas sin necesidad 🤣

En ningún momento he dicho que la biología no influye en el comportamiento. Pero influye en el de ambos sexos, no solo en los hombres o en las mujeres como quiere hacer ver GTA
Mucha tangente y mucha muela delirante. Bruh, a nadie aquí le importa lo que hagas los Viernes con Cuqui la de La Víbora
Claro experto lo que digas

no solo en los hombres o en las mujeres como quiere hacer ver GTA
En que momento yo he dicho esto? ves que eres tu el que no sabe leer ni comprender

Parece que en este foro seguir un tema cuesta trabajo. Manera de tergiversar las cosas sin necesidad 🤣

En ningún momento he dicho que la biología no influye en el comportamiento. Pero influye en el de ambos sexos, no solo en los hombres o en las mujeres como quiere hacer ver GTA

Lo que siempre dije y que tanto te costo aceptar pese a toda la evidencia empírica, estadista y bibliográfica que hay, es que hay grandes diferencias biológicas entre los hombres y las mujeres tanto físicamente como cerebralmente y que dichas diferencias si llevan a grandes diferencias de comportamiento, sobre todo de comportamiento sexual, fin de la historia

Permíteme citarte:

¨El cerebro masculino y femenino es diferente. Ahora lo que hay que ver qué tanto influye esa diferencia en el comportamiento.
Analiza, no envíes por mandar. No cites por citar las cosas.
Estás asumiendo una postura un tanto de frenologia que piensas que determinado tamaño del cerebro influye en el comportamiento.
Que existan diferencias sexuales a nivel biólogico no se traduce automáticamente en diferencias de comportamiento¨

respuesta sexual del hombre está en el hemisferio derecho de su cerebro y la de la mujer en el hemisferio izquierdo de su cerebro, y ya aquí si tengo bastante estudios de sobra para ponerte, desde estudios con escáneres cerebrales realizados en ambos sexos durante el momento de la exitacion y llegada al orgasmo, hasta estudios sobre ICTUS cerebrales en un hemisferio del cerebro o en el otro y el como estos influyen en la respuesta sexual de cada sexo
No son diferentes por eso.
La función sexual en su conjunto no parece estar lateralizada hemisféricamente

Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

Aunque si te doy como punto a favor lo que dice este artículo sobre la hipersexualizacion

Primero te pasas todo el rato ignorando cuanto ejemplo te pone Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu y confundiendo tus propias gráficas, y ahora sales con que no dijiste lo que acabo de citar. A ver, yo entiendo que hay mucha gente que sobrevive con un coeficiente intelectual de temperatura ambiente, pero ya lo tuyo es Alzheimer.

Aunque si te doy como punto a favor lo que dice este artículo sobre la hipersexualizacion
jajaja, caíste en mi terreno papo y ahora te voy a empezar a poner extractos de diferentes estudios para que veas que ahí también estas errado, muy errado

111-En hombres-111

1-Male sexual function. Impairment after right hemisphere stroke​

A-Si el hemisferio derecho es dominante para la activación y esta capacidad es crucial para la función sexual normal, cabría esperar una mayor incidencia de disfunción sexual tras un ictus en el hemisferio derecho que en el izquierdo. Encontramos que la prevalencia de disfunción sexual grave fue significativamente mayor tras un ictus en el hemisferio derecho (9/12) que tras un ictus en el hemisferio izquierdo (4/14) en 26 hombres con ictus unilateral. Estos datos concuerdan con la hipótesis de que la activación es crucial para la función sexual, así como con la hipótesis de que el hemisferio derecho es dominante para la función sexual.

2-Significant Increase of Erectile Dysfunction in Men With Post-stroke: A Comprehensive Review
a-Cabe destacar que diferentes lesiones de ictus pueden resultar en diferentes frecuencias y severidades de DE. Por ejemplo, Koehn et al. (26) indicaron que los pacientes con ictus en el cerebelo sufrieron DE con menos frecuencia (40%) que aquellos con otras localizaciones del ictus, es decir, territorio de la arteria cerebral media (ACM, 78,8%), tronco encefálico (80%) y territorio de la arteria cerebral posterior (80%). Se sugirió que las lesiones de ictus en el cerebelo derecho podrían estar asociadas con el trastorno de la eyaculación
b-Por lo tanto, la DE podría ser más frecuente en pacientes con ictus en la ACM, mientras que los problemas eyaculatorios parecían ser más comunes en aquellos con lesiones en el cerebelo derecho. Por otro lado, Koehn et al. (26) también encontraron una mayor prevalencia de DE en el ictus en el hemisferio derecho que en el izquierdo (87,5 frente a 70,6%). En consonancia con este hallazgo, estudios previos (49, 50) también indicaron que los pacientes con ictus y daño en el hemisferio derecho se asociaban con mayor frecuencia con DE masculina que aquellos con ictus en el hemisferio izquierdo. Jung et al. (25) demostraron que los hombres con lesiones cerebrales en la protuberancia derecha se asociaban con una disminución notable en la puntuación del IIEF-5. Se demostró que el hemisferio derecho podría desempeñar un papel dominante en la activación/atención de la función eréctil

3-Association between stroke lesions and sexual dysfunction in men
a-Las puntuaciones de función eréctil fueron significativamente más bajas en pacientes con ictus en comparación con los controles, y la mayoría de los pacientes reportaron una baja frecuencia de relaciones sexuales y deseo sexual después del ictus. Los investigadores encontraron que los 41 pacientes con múltiples lesiones cerebrales presentaron una función eréctil significativamente reducida en comparación con los 30 pacientes con una sola lesión (p < 0,01). Los pacientes con una lesión en el cerebelo derecho presentaron una reducción significativa en su puntuación IIEF-5, lo que correspondió a disfunción eyaculatoria.
b-Estudios previos han demostrado que el hemisferio cerebral derecho es esencial para la función sexual masculina. Los autores concluyen que la ubicación específica de las lesiones causadas por un ictus podría influir en el deseo sexual y la disfunción sexual en los hombres.

4-

Post-stroke Sexual Dysfunction in Men: Epidemiology, Diagnostic Work-up, and Treatment​

A-Algunos investigadores han postulado una relación entre la ubicación de la lesión y los cambios sexuales.<sup>14,15</sup> La SD parece ser más frecuente cuando el hemisferio derecho está afectado.<sup>15</sup> Se ha reportado que pacientes con accidente cerebrovascular unilateral con una lesión cerebral en el hemisferio cerebral derecho experimentaron una disminución significativa en el deseo sexual y la frecuencia de las relaciones sexuales.<sup>16</sup> La libido y la capacidad para lograr una erección podrían requerir la activación de estructuras límbicas y corticales específicas, y el hemisferio derecho parece ser dominante para las funciones de atención/activación y en el procesamiento de las emociones. Además, el predominio del hemisferio derecho para la actividad sexual masculina podría estar relacionado con el control específico del eje hipotálamo-hipofisario, como lo sugiere la observación de conductas sexuales alteradas en pacientes con epilepsia del lóbulo temporal derecho
B-Los pacientes con múltiples lesiones cerebrales presentaron una disminución significativa de la función eréctil, en comparación con aquellos con una sola lesión. En particular, la disminución del deseo sexual se asoció con una lesión por accidente cerebrovascular en los ganglios basales izquierdos; los pacientes con lesiones en el cerebelo derecho experimentaron trastornos eyaculatorios significativos, y los pacientes con lesiones en la protuberancia anular derecha se asociaron con una disminución en la puntuación del Índice Internacional de Función Eréctil
C-Otras pruebas neurofisiológicas útiles incluyen la EMG del músculo del suelo pélvico, la respuesta simpática de la piel y las pruebas de reflejos cardiovasculares para descartar disfunción autonómica, que es frecuente en pacientes con accidente cerebrovascular en el hemisferio derecho
5-

Brain potentials related to the human penile erection​

A-La información sensorial del pene es esencial para la reproducción, pero se desconoce con precisión cómo se procesan en el cerebro las señales sexuales provenientes del pene. Utilizamos tomografía por emisión de positrones para medir el flujo sanguíneo cerebral regional (FSCr) durante diversas etapas del desempeño sexual masculino. En comparación con un estado de reposo pasivo (sin erección), la estimulación sexual del pene aumentó el FSCr en una zona del hemisferio derecho que abarca la ínsula posterior y la parte posterior adyacente de la corteza somatosensorial secundaria (CSI), y disminuyó el FSCr en la amígdala derecha.​

6-

Brain Processing of Audiovisual Sexual Stimuli Inducing Penile Erection: A Positron Emission Tomography Study​

A-
Resultados:
Las cortezas audiovisuales avanzadas y el vermis cerebeloso del hemisferio derecho se activaron para el contraste de clip de control de imagen de mosaico dinámico sexualmente explícito, y solo la circunvolución frontal media derecha se activó para el contraste de clip de control de imagen de mosaico dinámico sexualmente explícito y neutral no sexual. Varias regiones visuales y auditivas primarias se activaron para el contraste de clip de control de imagen de mosaico dinámico sexualmente explícito y neutral no sexualmente explícito.
B-Fig. 2. Activación neocortical para el contraste S-M. Se identificaron grandes regiones con un marcado aumento de activación en la circunvolución occipital media (BA19) del hemisferio derecho y en la circunvolución occipital inferior (BA19) del hemisferio izquierdo. El locus más activado se identificó en el vermis cerebeloso derecho.
C-Nuestros resultados mostraron claramente una activación dominante derecha de las circunvoluciones occipitales media e inferior (BA19), que son cortezas audiovisuales altamente avanzadas para el contraste S-M (tabla 1). Este hallazgo es similar a los resultados de estudios previos sobre la fase de meseta.4–7,9–11 Se ha descrito una correlación positiva entre la intensidad de la señal en la circunvolución occipital media derecha y la magnitud de la tumescencia peneana en respuesta a estímulos sexuales visuales.9 Sin embargo, una revisión reciente indicó que la activación de las circunvoluciones occipitales media e inferior podría no estar relacionada específicamente con la excitación sexual, sino con la estimulación visual en sí.18 Además, la circunvolución frontal media (BA11) del hemisferio derecho, relacionada con los impulsos emocionales, solo se activó para el contraste S-N en el presente estudio.
D-La visualización de vídeos sexualmente explícitos parece implicar más impulsos fisiológicos que la visualización de vídeos no sexuales. Curiosamente, se identificó una activación específica en respuesta al contraste S-M en el vermis cerebeloso derecho durante la fase de excitación
E-Los hombres se caracterizan por una estrategia integral de reconocimiento de imágenes faciales, la especialización del hemisferio derecho en las funciones visoespaciales y el efecto inhibidor tónico del hemisferio derecho sobre el izquierdo. Las mujeres se caracterizan por un tipo fragmentado de reconocimiento de imágenes, la igualdad de funciones de los hemisferios cerebrales en el reconocimiento de rostros desconocidos y el predominio del hemisferio izquierdo en la precisión de la localización de objetos en el campo visual. Es posible que la estrategia general de reconocimiento en las mujeres no se implemente debido a que el hemisferio derecho está sujeto a la interferencia del hemisferio izquierdo.
H-El análisis de las diferencias de género en la distribución de las funciones verbales muestra que la capacidad de aprendizaje verbal a partir de los 5 años es mayor en las niñas que en los niños. Esta capacidad parece explicarse por la superioridad del hemisferio izquierdo en las niñas en este tipo de actividad y por su desarrollo y maduración más precoces

7-Diferencias de genero en durante la estimulación sexual genital sin llegar al orgasmo
A-En hombres la mayor activacion se dio en el claustrom posterio derecho mientras que en las mujeres en las mujeres la mayor activacion se dio en el hemisferio izquierdo
8-

Sex Differences and Activity of the Left and Right Brain Hemispheres​

Se revisa el problema de las diferencias sexuales y la organización cerebral de las funciones visoespaciales y verbales-cognitivas tanto en adultos como en niños de 5 a 15 años. Las características de los hombres son la estrategia integral del reconocimiento de imágenes faciales, la especialización del hemisferio derecho para las funciones visoespaciales y el efecto inhibidor tónico del hemisferio derecho sobre el izquierdo. Las características típicas de las mujeres son el tipo fragmentado del reconocimiento de imágenes, la igualdad de las funciones de los hemisferios cerebrales en el reconocimiento de rostros desconocidos y el predominio del hemisferio izquierdo en la precisión de la localización de objetos en el campo visual. Es posible que la estrategia general del reconocimiento en las mujeres no se realice debido a que el hemisferio derecho está sometido al efecto interferente del hemisferio izquierdo.
9-

Men versus women on sexual brain function: prominent differences during tactile genital stimulation, but not during orgasm​

Se observaron marcadas diferencias de género durante esta fase: las áreas frontoparietales izquierdas (cortezas motoras, área somatosensorial 2 y corteza parietal posterior) se activaron más en las mujeres, mientras que en los hombres, el claustro derecho y la corteza occipitotemporal ventral mostraron una mayor activación.

10-Diferencias de genero en durante la estimulacion sexual genital sin llegar al orgasmo
En hombres la mayor activacion se dio en el claustrom posterio derecho mientras que en las mujeres en las mujeres la mayor activacion se dio en el hemisferio izquierdo
11-

The treatment of erectile dysfunction in patients with neurogenic disease​

Los infartos del hemisferio derecho afectan las erecciones más que los del lado izquierdo.

------------------------------------
Hay muchos, muchisimos mas que estudian la funcion sexual en el hombre la mayoria con escaneres cerebrales y emision de positrones, muchos hasta he olvidado sus nombres y link, pero la cosa que todos llegan a la misma conclusion¨en los hombres la funcion sexual esta muy lateralizada hacia su hemisferio derecho del cerebro y la activacion este es crucial para lograr la ereccion y la eyaculacion ¨

ahora voy pa las mujeres

Lo gracioso buscas en primer articulo que ves en google que habla sobre la especialización hemisférica sexual de forma general para tener algo que decir y no buscas los artículos y estudios que van mas profundos y separan la especialización hemisférica sexual según el sexo
jajaja ya con eso te acabaste de dar tu mismo el ultimo tiro en la frente(después no digas ¨yo no dije eso¨)
en fin sigo contigo

dejame coger un 10 y fumarme un cigarro que me duele el cuello ahora sigo contigo y te pongo los de las mujeres.

jajaja, caíste en mi terreno papo y ahora te voy a empezar a poner extractos de diferentes estudios para que veas que ahí también estas errado, muy errado

111-En hombres-111

1-Male sexual function. Impairment after right hemisphere stroke​

A-Si el hemisferio derecho es dominante para la activación y esta capacidad es crucial para la función sexual normal, cabría esperar una mayor incidencia de disfunción sexual tras un ictus en el hemisferio derecho que en el izquierdo. Encontramos que la prevalencia de disfunción sexual grave fue significativamente mayor tras un ictus en el hemisferio derecho (9/12) que tras un ictus en el hemisferio izquierdo (4/14) en 26 hombres con ictus unilateral. Estos datos concuerdan con la hipótesis de que la activación es crucial para la función sexual, así como con la hipótesis de que el hemisferio derecho es dominante para la función sexual.

2-Significant Increase of Erectile Dysfunction in Men With Post-stroke: A Comprehensive Review
a-Cabe destacar que diferentes lesiones de ictus pueden resultar en diferentes frecuencias y severidades de DE. Por ejemplo, Koehn et al. (26) indicaron que los pacientes con ictus en el cerebelo sufrieron DE con menos frecuencia (40%) que aquellos con otras localizaciones del ictus, es decir, territorio de la arteria cerebral media (ACM, 78,8%), tronco encefálico (80%) y territorio de la arteria cerebral posterior (80%). Se sugirió que las lesiones de ictus en el cerebelo derecho podrían estar asociadas con el trastorno de la eyaculación
b-Por lo tanto, la DE podría ser más frecuente en pacientes con ictus en la ACM, mientras que los problemas eyaculatorios parecían ser más comunes en aquellos con lesiones en el cerebelo derecho. Por otro lado, Koehn et al. (26) también encontraron una mayor prevalencia de DE en el ictus en el hemisferio derecho que en el izquierdo (87,5 frente a 70,6%). En consonancia con este hallazgo, estudios previos (49, 50) también indicaron que los pacientes con ictus y daño en el hemisferio derecho se asociaban con mayor frecuencia con DE masculina que aquellos con ictus en el hemisferio izquierdo. Jung et al. (25) demostraron que los hombres con lesiones cerebrales en la protuberancia derecha se asociaban con una disminución notable en la puntuación del IIEF-5. Se demostró que el hemisferio derecho podría desempeñar un papel dominante en la activación/atención de la función eréctil

3-Association between stroke lesions and sexual dysfunction in men
a-Las puntuaciones de función eréctil fueron significativamente más bajas en pacientes con ictus en comparación con los controles, y la mayoría de los pacientes reportaron una baja frecuencia de relaciones sexuales y deseo sexual después del ictus. Los investigadores encontraron que los 41 pacientes con múltiples lesiones cerebrales presentaron una función eréctil significativamente reducida en comparación con los 30 pacientes con una sola lesión (p < 0,01). Los pacientes con una lesión en el cerebelo derecho presentaron una reducción significativa en su puntuación IIEF-5, lo que correspondió a disfunción eyaculatoria.
b-Estudios previos han demostrado que el hemisferio cerebral derecho es esencial para la función sexual masculina. Los autores concluyen que la ubicación específica de las lesiones causadas por un ictus podría influir en el deseo sexual y la disfunción sexual en los hombres.

4-

Post-stroke Sexual Dysfunction in Men: Epidemiology, Diagnostic Work-up, and Treatment​

A-Algunos investigadores han postulado una relación entre la ubicación de la lesión y los cambios sexuales.<sup>14,15</sup> La SD parece ser más frecuente cuando el hemisferio derecho está afectado.<sup>15</sup> Se ha reportado que pacientes con accidente cerebrovascular unilateral con una lesión cerebral en el hemisferio cerebral derecho experimentaron una disminución significativa en el deseo sexual y la frecuencia de las relaciones sexuales.<sup>16</sup> La libido y la capacidad para lograr una erección podrían requerir la activación de estructuras límbicas y corticales específicas, y el hemisferio derecho parece ser dominante para las funciones de atención/activación y en el procesamiento de las emociones. Además, el predominio del hemisferio derecho para la actividad sexual masculina podría estar relacionado con el control específico del eje hipotálamo-hipofisario, como lo sugiere la observación de conductas sexuales alteradas en pacientes con epilepsia del lóbulo temporal derecho
B-Los pacientes con múltiples lesiones cerebrales presentaron una disminución significativa de la función eréctil, en comparación con aquellos con una sola lesión. En particular, la disminución del deseo sexual se asoció con una lesión por accidente cerebrovascular en los ganglios basales izquierdos; los pacientes con lesiones en el cerebelo derecho experimentaron trastornos eyaculatorios significativos, y los pacientes con lesiones en la protuberancia anular derecha se asociaron con una disminución en la puntuación del Índice Internacional de Función Eréctil
C-Otras pruebas neurofisiológicas útiles incluyen la EMG del músculo del suelo pélvico, la respuesta simpática de la piel y las pruebas de reflejos cardiovasculares para descartar disfunción autonómica, que es frecuente en pacientes con accidente cerebrovascular en el hemisferio derecho
5-

Brain potentials related to the human penile erection​

A-La información sensorial del pene es esencial para la reproducción, pero se desconoce con precisión cómo se procesan en el cerebro las señales sexuales provenientes del pene. Utilizamos tomografía por emisión de positrones para medir el flujo sanguíneo cerebral regional (FSCr) durante diversas etapas del desempeño sexual masculino. En comparación con un estado de reposo pasivo (sin erección), la estimulación sexual del pene aumentó el FSCr en una zona del hemisferio derecho que abarca la ínsula posterior y la parte posterior adyacente de la corteza somatosensorial secundaria (CSI), y disminuyó el FSCr en la amígdala derecha.​

6-

Brain Processing of Audiovisual Sexual Stimuli Inducing Penile Erection: A Positron Emission Tomography Study​

A-
Resultados:
Las cortezas audiovisuales avanzadas y el vermis cerebeloso del hemisferio derecho se activaron para el contraste de clip de control de imagen de mosaico dinámico sexualmente explícito, y solo la circunvolución frontal media derecha se activó para el contraste de clip de control de imagen de mosaico dinámico sexualmente explícito y neutral no sexual. Varias regiones visuales y auditivas primarias se activaron para el contraste de clip de control de imagen de mosaico dinámico sexualmente explícito y neutral no sexualmente explícito.
B-Fig. 2. Activación neocortical para el contraste S-M. Se identificaron grandes regiones con un marcado aumento de activación en la circunvolución occipital media (BA19) del hemisferio derecho y en la circunvolución occipital inferior (BA19) del hemisferio izquierdo. El locus más activado se identificó en el vermis cerebeloso derecho.
C-Nuestros resultados mostraron claramente una activación dominante derecha de las circunvoluciones occipitales media e inferior (BA19), que son cortezas audiovisuales altamente avanzadas para el contraste S-M (tabla 1). Este hallazgo es similar a los resultados de estudios previos sobre la fase de meseta.4–7,9–11 Se ha descrito una correlación positiva entre la intensidad de la señal en la circunvolución occipital media derecha y la magnitud de la tumescencia peneana en respuesta a estímulos sexuales visuales.9 Sin embargo, una revisión reciente indicó que la activación de las circunvoluciones occipitales media e inferior podría no estar relacionada específicamente con la excitación sexual, sino con la estimulación visual en sí.18 Además, la circunvolución frontal media (BA11) del hemisferio derecho, relacionada con los impulsos emocionales, solo se activó para el contraste S-N en el presente estudio.
D-La visualización de vídeos sexualmente explícitos parece implicar más impulsos fisiológicos que la visualización de vídeos no sexuales. Curiosamente, se identificó una activación específica en respuesta al contraste S-M en el vermis cerebeloso derecho durante la fase de excitación
E-Los hombres se caracterizan por una estrategia integral de reconocimiento de imágenes faciales, la especialización del hemisferio derecho en las funciones visoespaciales y el efecto inhibidor tónico del hemisferio derecho sobre el izquierdo. Las mujeres se caracterizan por un tipo fragmentado de reconocimiento de imágenes, la igualdad de funciones de los hemisferios cerebrales en el reconocimiento de rostros desconocidos y el predominio del hemisferio izquierdo en la precisión de la localización de objetos en el campo visual. Es posible que la estrategia general de reconocimiento en las mujeres no se implemente debido a que el hemisferio derecho está sujeto a la interferencia del hemisferio izquierdo.
H-El análisis de las diferencias de género en la distribución de las funciones verbales muestra que la capacidad de aprendizaje verbal a partir de los 5 años es mayor en las niñas que en los niños. Esta capacidad parece explicarse por la superioridad del hemisferio izquierdo en las niñas en este tipo de actividad y por su desarrollo y maduración más precoces

7-Diferencias de genero en durante la estimulación sexual genital sin llegar al orgasmo
A-En hombres la mayor activacion se dio en el claustrom posterio derecho mientras que en las mujeres en las mujeres la mayor activacion se dio en el hemisferio izquierdo
8-

Sex Differences and Activity of the Left and Right Brain Hemispheres​

Se revisa el problema de las diferencias sexuales y la organización cerebral de las funciones visoespaciales y verbales-cognitivas tanto en adultos como en niños de 5 a 15 años. Las características de los hombres son la estrategia integral del reconocimiento de imágenes faciales, la especialización del hemisferio derecho para las funciones visoespaciales y el efecto inhibidor tónico del hemisferio derecho sobre el izquierdo. Las características típicas de las mujeres son el tipo fragmentado del reconocimiento de imágenes, la igualdad de las funciones de los hemisferios cerebrales en el reconocimiento de rostros desconocidos y el predominio del hemisferio izquierdo en la precisión de la localización de objetos en el campo visual. Es posible que la estrategia general del reconocimiento en las mujeres no se realice debido a que el hemisferio derecho está sometido al efecto interferente del hemisferio izquierdo.
9-

Men versus women on sexual brain function: prominent differences during tactile genital stimulation, but not during orgasm​

Se observaron marcadas diferencias de género durante esta fase: las áreas frontoparietales izquierdas (cortezas motoras, área somatosensorial 2 y corteza parietal posterior) se activaron más en las mujeres, mientras que en los hombres, el claustro derecho y la corteza occipitotemporal ventral mostraron una mayor activación.

10-Diferencias de genero en durante la estimulacion sexual genital sin llegar al orgasmo
En hombres la mayor activacion se dio en el claustrom posterio derecho mientras que en las mujeres en las mujeres la mayor activacion se dio en el hemisferio izquierdo
11-

The treatment of erectile dysfunction in patients with neurogenic disease​

Los infartos del hemisferio derecho afectan las erecciones más que los del lado izquierdo.

------------------------------------
Hay muchos, muchisimos mas que estudian la funcion sexual en el hombre la mayoria con escaneres cerebrales y emision de positrones, muchos hasta he olvidado sus nombres y link, pero la cosa que todos llegan a la misma conclusion¨en los hombres la funcion sexual esta muy lateralizada hacia su hemisferio derecho del cerebro y la activacion este es crucial para lograr la ereccion y la eyaculacion ¨

ahora voy pa las mujeres
De hecho todo esto concuerda con el hecho de que por ejemplo yo desde que soy niño pese a que soy 100% diestro nunca me he podido masturbar con mi derecha, simplemente no importa cuanto lo intente o cuanto tiempo este en eso no consigo la erección nada, ademas de que me siento incomodo intentándolo con la derecha, mientras que con la izquierda la muy consigo fácilmente, incluso sin tocarme el pene solo estimulándome la tetilla izquierda a veces con solo tocar a mi pareja o a mi ex mujer con esta mano se me pone hecho un palo, y nada mas que cambio a la derecha pierdo por completo la erección al instante. Y así como yo en internet hay muchísimos hombres contando esto mismo que no entienden porque si son diestros desde niños no puede lograr la erección con la derecha y pero si muy bien con la izquierda y que con la izquierda les da mucho placer y cuando lo intentan con la derecha se sienten mal o no lo consiguen. De hecho esto concuerda con algunas noticias de hombres que han muerto por masturbación excesiva y cuando realizan la investigación se llega a la conclusión de que se masturbaron con la mano izquierda.

Pero bueno, como te prometí voy a buscarte ahora los estudios sobre las mujeres.

Para aquí quiere venir a vivir Freud

1000131364.webp

Con sus colegas:
1000131365.webp

-----En mujeres-----
1-

Brain Activity Unique to Orgasm in Women: An fMRI Analysis​

A-Ortigue et al13 informaron una correlación entre el grado de activación de la corteza insular anterior izquierda de las mujeres en respuesta a la presentación subliminal del nombre de su pareja y la “calidad” del orgasmo que las mujeres autoevaluaron.
B-Otras regiones, incluida la amígdala, tenían patrones diferentes en los lados izquierdo y derecho, con mayor actividad en el lado izquierdo antes del orgasmo y en el derecho que aumentaba durante la mitad de la época del orgasmo de 10 segundos.
2-A- Los resultados de un estudio llevado a cabo por
, indicaron que la calidad de los orgasmos de una mujer está asociada al grado de enamoramiento que sienta hacia su compañero. Orgasmos más intensos y más rápidos indicarían un grado elevado de enamoramiento. Este se debe a que las regiones cerebrales de recompensa se activan cuando las mujeres interactúan con parejas hacia la que tienen unos sentimientos altos de amor. Estos circuitos al estar activados son más sensibles a la estimulación puramente somática (coital) y, por tanto, las mujeres llegan antes al clímax y lo tienen con más intensidad que aquellas que no tienen estos sentimientos hacia su pareja, pues unen al placer de la estimulación de zonas erógenas el sentimiento de unión con una pareja hacia la que se sienten enamoradas en algún atributo de su persona. En concreto, los resultados de este estudio indican que las relaciones sexuales (actividad neural centrada en la ínsula izquierda) y las íntimas (giro angular) están sostenidas por mecanismos parcialmente diferentes, incluso si ambas comparten algún mecanismo emocional relacionado.

B-En definitiva, la ínsula anterior, se postula como ese detector de mentiras, centrado en el enamoramiento, que hará más fácil la ruptura y evitar el engaño al que nos dirigen otra serie de variables, tales como los valores familiares, egoísmo, miedo o soledad, pero eso será cuestión de otro artículo. De momento, solo recuerden, que a través de una resonancia magnética funcional se puede averiguar cuán enamorada está de su pareja, si lo está. Cuanto más intensa sea la actividad desencadenaba en el giro angular izquierdo, más amor siente. Si esta región no se activa, ya puede tener preparada una buena explicación.

3-

Me, Myself and My Insula: An Oasis in the Forefront of Self-Consciousness​

A-En consecuencia, un metaanálisis de estudios de neuroimagen encontró que la precisión interoceptiva se asoció con una mayor activación de la IC, la corteza somatosensorial, el giro precentral y el giro frontal inferior [148]. Además, un equipo de investigación se centró en la distensión gástrica no dolorosa y demostró que una sensación subjetiva de plenitud se asoció con picos de activación en la PIC dorsal bilateral, la MIC izquierda, la AIC izquierda y la corteza cingulada anterior (ACC) [149]; por lo tanto, estos resultados respaldan el patrón de integración posterior a medio-anterior, desde los estados corporales internos inconscientes (es decir, la distensión estomacal) hasta la interpretación de las sensaciones interoceptivas (es decir, la sensación de saciedad).
4-El sistema nervioso central, y en concreto el cerebro, juegan un papel fundamental, tanto en la conducta sexual, como en el orgasmo.

• Además, durante la eyaculación se incrementa la actividad en la corteza prefrontal derecha, mientras se desactivan las demás áreas.
  • Por su parte, en las personas de sexo femenino, se evidencia un mayor nivel de activación en la zona posterior de la ínsula izquierda, mientras que en el sexo masculino se activa la región posterior de la ínsula del hemisferio derecho y la región somatosensorial adyacente.

5-Evaluación y tratamiento de la anorgasmia femenina
Así, recientemente se ha puesto de manifiesto mediante resonancia magnética-escáner que la respuesta orgásmica se correlaciona con un alto grado de actividad en la región insular anterior izquierda19.

6-

¿Dónde se encuentra el orgasmo femenino en el cerebro?​

La actividad sexual repetida altera la estructura de un área cortical sensorial primaria​

Inesperadamente, el grosor de las áreas corticales sensoriales genitales izquierdas varió, pero no de las derechas, de las regiones cerebrales mapeadas individualmente de cada mujer, con la frecuencia de las relaciones sexuales. El descubrimiento de que los cambios solo ocurrieron en el
es sorprendente dado que la representación neural del clítoris es bilateral. Sin embargo, el dominio del hemisferio izquierdo de la plasticidad
se ha informado previamente para cambios estructurales asociados con el aprendizaje y el entrenamiento de habilidades motoras.
7-

Correlation between insula activation and self-reported quality of orgasm in women​

A-La correlación crítica entre los autoinformes sobre la calidad del orgasmo y la activación de la ínsula anterior izquierda, una parte de la red neuronal relacionada con la pareja que se sabe que desempeña un papel fundamental en los procesos somáticos, sugiere la importancia de la información somática en la integración de la experiencia sexual
B-
Los datos de neuroimagen ampliaron estos resultados conductuales al demostrar la participación de un foco específico de actividad neuronal en la ínsula lateralizada izquierda, correlacionado con las puntuaciones de orgasmo, independientemente de su dimensión (frecuencia, facilidad, satisfacción). Por el contrario, la intensidad del enamoramiento se correlacionó con una red que involucra la circunvolución angular.
C-
Conclusión
Nuestros resultados nos permiten proponer que la participación específica de la ínsula anterior izquierda y sus conexiones funcionales ampliamente distribuidas influyan en la notable complejidad de la experiencia orgásmica femenina, que podría estar codificada en la memoria. La localización funcional también es consistente con la hipótesis del marcador somático. Más críticamente, sugerimos que la función relacionada con el orgasmo de esta representación insular podría constituir una base para la capacidad de las mujeres para elaborar representaciones subjetivas compartidas de sentimientos.
8-Alterations in Functional Connectivity Measured by Functional Magnetic Resonance Imaging and the Relationship With Heart Rate Variability in Subjects After Performing Orgasmic Meditation: An Exploratory Study
A-Resultados: Los resultados demostraron cambios significativos (p < 0,05) en la conectividad funcional asociada con el OM en comparación con la condición neutra. En todo el grupo, se observó una alteración de la conectividad tras la práctica del OM, que afectó al lóbulo temporal superior izquierdo, el lóbulo frontal, la corteza cingulada anterior y la ínsula.

B-Al considerar estos cambios, el lóbulo temporal superior forma parte del subsistema dorsomedial del DMN, que ha demostrado estar particularmente involucrado en procesos como la oración de intercesión, asociada con la reflexión sobre los demás. La conectividad funcional de esta estructura, significativamente alterada por la práctica de OM, es coherente con el fuerte componente social de la práctica en pareja, así como con la importancia de pensar en el otro individuo o conectar con él. Es interesante que gran parte de los cambios en la conectividad funcional parezcan estar asociados con la circunvolución temporal superior izquierda, más asociada con los procesos del lenguaje y la memoria. Esta circunvolución se conecta funcionalmente de forma más activa con la corteza frontal inferior, la cual ha estado involucrada en diversas prácticas de meditación durante la práctica.

C-En las mujeres, la intensidad de la experiencia se correlacionó con una mayor conectividad entre el cerebelo izquierdo y la red cingulada anterior/de prominencia. En los hombres, la intensidad de la experiencia se correlacionó con una mayor conectividad entre el cerebelo derecho, el precúneo y la red cingulada posterior/DMN.

D-En todos los sujetos hubo una correlación entre la potencia de alta frecuencia (también asociada con una mayor actividad simpática durante OM) y una mayor conectividad funcional entre el giro frontal inferior izquierdo y las cortezas temporal y orbitofrontal. In females, there was a correlation between the high frequency power and increased functional connectivity between the vermis and left occipital and temporal gyrus, as well as the right cerebellum and the left central opercular cortex.

(LEETE ESTE QUE EST A BUENISIMO)9-Correlation between insula activation and self-reportedquality of orgasm in women
A-Dentro de esta red relacionada con la pareja, un análisis de efectos aleatorios intersujetos que correlacionó las respuestas dependientes del nivel de oxigenación sanguínea (BOLD) con las puntuaciones PLS de los participantes reveló que quienes obtuvieron mayor puntuación en el enamoramiento mostraron activaciones más intensas en una gran parte de la red relacionada con la pareja definida, involucrando críticamente la circunvolución angular izquierda (−56, −58, 42 coordenadas x, y, z mm; r = 0,61; pb = 0,0001; Tabla 2). Es decir, quienes autodeclararon mayores niveles de amor que otros mostraron mayor activación en esta red cerebral. La circunvolución angular izquierda se correlacionó exclusivamente con las puntuaciones PLS.
B-Este método también reveló una correlación positiva entre las puntuaciones de satisfacción de los participantes con la cercanía emocional y las respuestas BOLD en la corteza prefrontal anterior izquierda.
C-Esta correlación específica con la ínsula anterior izquierda fue independiente del tipo de orgasmo reportado (con o sin relaciones sexuales)
D-Como se esperaba, los resultados de las imágenes demostraron que la medida compuesta del orgasmo se correlaciona con la activación de la ínsula anterior izquierda, al igual que cada dimensión del orgasmo.
E-En conjunto, estos resultados subrayan el alto grado de especificidad funcional de la información que puede transmitirse entre dos sistemas neuronales paralelos distintos: uno centrado en la ínsula anterior izquierda y otro correlacionado con la circunvolución angular izquierda.
H-Los resultados de neuroimagen funcional ampliaron nuestros resultados conductuales al demostrar dos redes neuronales disociables: una red relacionada con la ínsula anterior izquierda, que se correlaciona exclusivamente con la calidad del orgasmo, y una red relacionada con el ángulo izquierdo, que se correlaciona con la intensidad del amor. Esta disociación sugiere que podría existir cierto grado de parcelación funcional de la información entre estos dos sistemas neuronales.
I-La ínsula anterior, como sustrato neuronal crucial para el orgasmo. Como era de esperar, las calificaciones actuales de la calidad del orgasmo según los autoinforme se correlacionan con la ínsula anterior izquierda, un área cerebral que se ha convertido cada vez más en el foco de atención por su papel en la representación corporal y la experiencia emocional subjetiva basada en manifestaciones somáticas (Damasio, 1994; Isnard et al., 2004; Isnard y Mauguiere, 2005; Shelley y Trimble, 2004).
j-En este marco, podría proponerse que la correlación específica entre la respuesta de la ínsula anterior izquierda y los autoinformes sobre la calidad del orgasmo en pareja, independientemente de su dimensión (facilidad, satisfacción, frecuencia) o tipo (con o sin relaciones sexuales), requiere cierta evocación de la memoria sexual codificada durante experiencias previas de orgasmos físicos en pareja (memoria sexual, Spiering, 2004; Spiering et al., 2003).
k-Las respuestas dependientes del nivel de oxigenación sanguínea (BOLD) dentro de la ínsula anterior izquierda durante las condiciones relacionadas con la pareja (amado-conocido) están significativamente correlacionadas con las puntuaciones medias de orgasmo individuales, medidas mediante el Índice de Funcionamiento Sexual Femenino
l-Los resultados de neuroimagen funcional revelaron una correlación exclusiva entre las puntuaciones de PLS y la activación de la circunvolución angular izquierda. Este resultado reforzó la supuesta función de la circunvolución angular izquierda en la intensidad del amor (Ortigue et al., 2007).
M-Este resultado reforzó el papel asumido del giro angular izquierdo en la intensidad del amor (Ortigue et al., 2007).
N-Finalmente, la correlación actual entre la activación en el giro angular izquierdo y las áreas cerebrales que se correlacionan con la facilidad para alcanzar el orgasmo y los índices de satisfacción
O-onclusión
Nuestros resultados nos permiten proponer que la participación específica de la ínsula anterior izquierda y sus conexiones funcionales ampliamente distribuidas infunden la notable complejidad de la experiencia orgásmica femenina, que puede estar codificada en la memoria. La localización funcional también es consistente con la hipótesis del marcador somático.
Más críticamente, sugerimos que la función relacionada con el orgasmo de esta representación insular podría constituir la base de la capacidad de las mujeres para elaborar una representación subjetiva compartida de los sentimientos basada en la integración de las respuestas autonómicas y corporales experimentadas durante el orgasmo, y para predecir las probables consecuencias de recompensa asociadas.
Al destacar el papel de la ínsula anterior en la forma en que las mujeres integran sus relaciones íntimas, los hallazgos actuales avanzan en la comprensión del placer sexual femenino.

EN FIN
Te iba a seguir poniendo mas pero ya me duele el hombro y los otros estudios no los encuentro por ahora asi que creo que con estos es suficiente.
.........
Entonces, decías?

Brain Activity Unique to Orgasm in Women: An fMRI Analysis
En este estudio también hay resultados en el lado derecho ejemplo
IMG_20251228_134327.webp
Pero además mira todas las zonas que este estudio declara que se activan con el orgasmo femenino

IMG_20251228_141134.webp

Correlation between insula activation and self-reported quality of orgasm in women
En este estudio también se encontró que
IMG_20251228_135420.webp

Y que eso está del lado derecho
IMG_20251228_135611.webp

Además mira cuántas áreas están involucradas en el orgasmo. Lo cual coincide con el anterior

IMG_20251228_135536.webp

3-

Me, Myself and My Insula: An Oasis in the Forefront of Self-Consciousness​

En este habla de las funciones de la insula pero no habla de sexo. Habla de forma general. Solamente está repetida la palabra mujer en dos ocasiones

Asi que sigues sobregeneralizando resultados de los mismos estudios que envías

No que estaba del lado izquierdo solamente en mujeres?

En este estudio también hay resultados en el lado derecho ejemplo
Ver el archivos adjunto 22374
Pero además mira todas las zonas que este estudio declara que se activan con el orgasmo femenino

Ver el archivos adjunto 22379

En este estudio también se encontró que
Ver el archivos adjunto 22376

Y que eso está del lado derecho
Ver el archivos adjunto 22377

Además mira cuántas áreas están involucradas en el orgasmo. Lo cual coincide con el anterior

Ver el archivos adjunto 22378

En este habla de las funciones de la insula pero no habla de sexo. Habla de forma general. Solamente está repetida la palabra mujer en dos ocasiones

Asi que sigues sobregeneralizando resultados de los mismos estudios que envías

Papi para mi que tu lo que quieres es ganar el premio nobel de la imbecilidad, es obvio que en ambos sexos hay activación de ambos hemisferios en la respuesta sexual por gusto no tenemos dos hemisferios cerebrales así como dos manos y dos pies, sino hubiéramos nacido con un solo lado, pero lo que si esta mas que claro y mas que demostrado que en los hombres hay una mucho mayor especialización y una mayor activación y del hemisferio derecho que de el izquierdo para la respuesta sexual así como una mayor asimetría hacia el hemisferio derecho para dicha respuesta y las mujeres una mucho mayor especialización y una mayor activación del hemisferio izquierdo sobre todo de la insula izquierda para la respuesta sexual y sobre para el orgasmo. No olvídate de eso tu eres como los terraplanistas que los puedes montar en un cohete hacerles darle la vuelta al planeta y seguiran diciendo que la tierra es plana porque se llama planeta.

Última edición:
Vamos con los hombres
No que de lado derecho?
Entonces como explicas estos resultados

IMG_20251228_143627.webp

Ahh que hay actividad en los dos hemisferios. No entiendo nada

En que momento he dicho eso?, cítamelo si puedes, lo que dije desde el comienzo es que en los hombres la respuesta sexual sobre todo eréctil del pene va a estar mas mediada por el hemisferio derecho que por el izquierdo y este hemisferio derecho va a ser mas necesario e imprescindible para dicha respuesta que el izquierdo(y así lo demuestran todos los estudios) y que en las mujeres va a ocurrir lo opuesto.

Tu contar de decir algo sueltas cualquier cosa, ya ahora para rematar cosas que yo en ningún momento dije
No obstante te vuelvo a repetir esto porque apenas me lo respondiste y casi lo pasaste por alto.

¨
Dejame repetir la pregunta y ponerla mas clara porque te gusta hacerte el chivo con tontera

¨Vale quieres ver diferencias de comportamiento, vale, vallamos al sexo heterosexual(relaciones sexuales heterosexuales) en una pareja heterosexual promedio(HE TE RO SE XUAL, NO ME METAS AQUI PERSONAS TRAUMADAS QUE REPRESENTAN AL 1%)

En las cientos de millones de relaciones sexuales heterosexuales que ocurren día a día en el mundo:

1-Que hacen la mayoría de las mujeres heterosexuales cuando van a tener sexo con hombre heterosexual, ser penetradas por la buena pi...del hombre o hacer que dicho hombre se vire de espaldas a ellas y meterles ellas el dedo por el .cu al hombre.
2-Que hacen la mayoría de los hombres heterosexuales cuando van a tener sexo con una mujer heterosexual, penetrar con su pi....a dicha pareja mujer ¨ ¨hetersoexual¨o ponerse de espalda a ella y que ella le meta el dedo en el .cu?

Respóndeme ahora tu mismo? hay o no hay diferencias de comportamiento entre ambos sexos sobre todo en las relaciones sexuales? aaaaaaah si, ya se que vas a decir, que es el factor social y la cultura lo que lleva a esa diferencias de comportamiento sexual, y cuando te respondo:

¨Y cuando éramos primitivos y vivíamos en las cuevas? o mejor aun cuando ni siquiera éramos homosapien aun? aaaah si ya se: Los reptilianos que ya habían invadido el planeta Tierra le enseñaron a la mujer como comportarse como mujer y a los hombres como comportarse como hombre sobre todo cuando ambos iban a tener relaciones sexuales¨
¨

Vamos con los hombres
No que de lado derecho?

Ver el archivos adjunto 22380

Papi usted es subnormal mijo, definitivamente, te puse un montón de estudios de revistas de prestigio que demuestran que la respuesta sexual del hombre va a depender mas del hemisferio derecho del cerebro que del izquierdo y que dicha respuesta va a provocar una mayor mucho mayor activación del hemisferio derecho del cerebro que de el izquierdo, y empiezas a darle vueltas al asunto contar de decir algo y no quedar mal cuando los cientos de estudios lo dejan bien en claro.

Papi para mi que tu lo que quieres es ganar el premio nobel de la imbecilidad, es obvio que en ambos sexos hay activación de ambos hemisferios en la respuesta sexual por gusto no tenemos dos hemisferios cerebrales así como dos manos y dos pies, sino hubiéramos nacido con un solo lado, pero lo que si esta mas que claro y mas que demostrado que en los hombres hay una mucho mayor especialización y una mayor activación y del hemisferio derecho que de el izquierdo para la respuesta sexual así como una mayor asimetría hacia el hemisferio derecho para dicha respuesta y las mujeres una mucho mayor especialización y una mayor activación del hemisferio izquierdo sobre todo de la amígdala izquierda para la respuesta sexual y sobre para el orgasmo. No olvídate de eso tu eres como los terraplanistas que los puedes montar en un cohete hacerles darle la vuelta al planeta y seguiran diciendo que la tierra es plana porque se llama planeta.
Ahora es una mayor activación. Que 3 has tocado. Ni en palmas y cañas

Pero bueno vamos a seguir por ahí.

Uns mayor activación no significa que en los hombres no se active. Eso es solo estadístico no de una relación de presencia/ausencia.

Papi usted es subnormal mijo, definitivamente, te puse un montón de estudios de revistas de prestigio que demuestran que la respuesta sexual del hombre va a depender mas del hemisferio derecho del cerebro que del izquierdo y que dicha respuesta va a provocar una mayor mucho mayor activación del hemisferio derecho del cerebro que de el izquierdo, y empiezas a darle vueltas al asunto contar de decir algo y no quedar mal cuando los cientos de estudios lo dejan bien en claro.
Claro y yo eso me lo saqué del aire. Me lo inventé. Cogí unos cerebros y me puse a dibujar pq estaba aburrido.

Los estudios que citaste que yo volví a citar y hablan de ambos hemisferios. Si puede que hagan enfasis en un área pero siempre parten de ambos hemisferios

En fin ahora empiezas con la perreta aunque te demostre que no es así como dices

Vamos con los hombres
No que de lado derecho?

Ver el archivos adjunto 22380

Una vez mas demostrando que no sabes nada de neurociencia y menos de psicología, aquí te pongo un ejemplo:

El lenguaje y el habla es controlado y creado principalmente por el hemisferio izquierdo del cerebro, y un daño a dicho hemisferio tiene muchas mas probabilidades de producir perdida del habla y de la capacidad para entender tanto el discurso hablado como escrito que un daño al hemisferio derecho del cerebro y aun asi se ha encontrado que el hemisferio derecho también participa en el lenguaje y el habla ambos se activan tanto al producir el discurso hablado como al tratar de comprenderlo pero es el hemisferio izquierdo el mas especializado en eso y el que mas se activa, y ahora me vas a decir que el hemisferio derecho del cerebro es el que controla el habla y el lenguaje y tiene la misma importancia para dicho proceso que el izquierdo, dile eso a un neurologo y te van a botar de medicina.

Una vez mas demostrando que no sabes nada de neurociencia y menos de psicología, aquí te pongo un ejemplo:

El lenguaje y el habla es controlado y creado principalmente por el hemisferio izquierdo del cerebro, y un daño a dicho hemisferio tiene muchas mas probabilidades de producir perdida del habla y de la capacidad para entender tanto el discurso hablado como escrito que un daño al hemisferio derecho del cerebro y aun asi se ha encontrado que el hemisferio derecho también participa en el lenguaje y el habla ambos se activan tanto al producir el discurso hablado como al tratar de comprenderlo pero es el hemisferio izquierdo el mas especializado en eso y el que mas se activa, y ahora me vas a decir que el hemisferio derecho del cerebro es el que controla el habla y el lenguaje y tiene la misma importancia para dicho proceso que el izquierdo, dile eso a un neurologo y te van a botar de medicina.
No estamos hablando del lenguaje. Estamos hablando de la respuesta sexual humana y de su base neuronal.
No cambies de tema ahora para una función que se sabe hace tiempo que está localizada en un hemisferio para decir que no se nada.
Acepta que te equivocaste y punto no pasa nada.

Claro y yo eso me lo saqué del aire. Me lo inventé. Cogí unos cerebros y me puse a dibujar pq estaba aburrido.

Los estudios que citaste que yo volví a citar y hablan de ambos hemisferios. Si puede que hagan enfasis en un área pero siempre parten de ambos hemisferios

En fin ahora empiezas con la perreta aunque te demostre que no es así como dices
Te repito que en ningún momento dije participaran solo un hemisferio en las respuestas sexuales de cada sexo(deja de poner en mi boca palabras que nunca he dicho) lo que dije desde el comienzo y que vuelvo a repetir y puedes leer todos estos estudios para que tu mismo veas, es que en los hombres hay una mucho mayor lateralización hacia el hemisferio derecho del cerebro que hacia el izquierdo para la respuesta sexual y este(el hemisferio derecho del cerebro)a parte de ser mas necesario que el izquierdo para dicho proceso también genera mas mucha mas activación durante este proceso que el izquierdo y en las mujeres ocurre lo opuesto, léete esos estudios completos para que tu mismo lo veas
Y ahora respóndeme esto y no te me lo vallas a saltar.

No estamos hablando del lenguaje. Estamos hablando de la respuesta sexual humana y de su base neuronal.
No cambies de tema ahora para una función que se sabe hace tiempo que está localizada en un hemisferio para decir que no se nada.
Me equivoque? cítame la parte en la que me equivoque...a ver si puedes, no puedes eh? claro porque ningún momento dije eso que tu estas diciendo. Desde el comienzo lo dije claro: en los hombres es el hemisferio derecho del cerebro el principal mediador de la respuesta sexual masculina y el que mas se activa durante dicha respuesta(en ningún momento dije que el izquierdo no se activara) y en las mujeres ocurre lo opuesto.

Te repito que en ningún momento dije participaran solo un hemisferio en las respuestas sexuales de cada sexo(deja de poner en mi boca palabras que nunca he dicho) lo que dije desde el comienzo y que vuelvo a repetir y puedes leer todos estos estudios para que tu mismo veas, es que en los hombres hay una mucho mayor lateralización hacia el hemisferio derecho del cerebro que hacia el izquierdo para la respuesta sexual
Seguro ? Mira en las mujeres como hay bastante activación de ambos hemisferios.

Es lo mismo papi, el cerebro es como un todo, en cada cosa que haces sientes y ves participan ambos hemisferios, solo que siempre hay un hemisferio que esta mas especializado y lateralizado en eso que sientes, haces o ves y que se activa mas durante dicho proceso que el otro hemisferio, y pensar que eso no es así es realmente no saber nada de neurología y menos de psicología, pero es precisamente esas diferencias de activaciones las que se tienen en cuenta, claro que ahora me dirás que dichas diferencias no llevan a diferencias de comportamiento no?

Atrás