GTACUBA
本物の藍染惣右介
Nivel 7
Oro
Me encontre esto los otros dias buscando otra cosa que no tenia nada que ver con esto pero aqui te lo dejo mi amigo Freud, te voy a poner solo las conclusiones del estudio, ya despues si quieres lo puedes buscar tu mismo
Titulo del estudio:
Las diferencias de género en la actividad cerebral fueron particularmente marcadas durante la estimulación táctil genital. Específicamente, en los hombres se activaron con mayor intensidad el claustro derecho y la corteza occipitotemporal ventral, y en las mujeres, las áreas frontoparietales izquierdas.
....
En fin me he encontra muchisimos mas estudios parecidos a este y confirman lo que es sabido instintivamente por todos los hombres desde que nacen pero para que seguir si vas a decir ¨naaa esos estudios estan sesgados¨, ¨na, yo soy el psicologo aqui y no me da la gana de que esos estudios tengan razon¨, asi que te dejo por caso perdido lo unico que pido es que no termines perdiendo tambien contigo a casos jovenes y que aun tienen salvacion.
Titulo del estudio:
Men versus women on sexual brain function: Prominent differences during tactile genital stimulation, but not during orgasm(Hombres y mujeres en la función cerebral sexual: Diferencias notables durante la estimulación genital táctil, pero no durante el orgasmo)
Conclusiones:CONCLUSION
Gender differences in brain activity were particularly marked during tactile genital stimulation. Specifically, in men the right claustrum and ventral occipitotemporal cortex were activated more strongly, and in women left fronto‐parietal areas.Las diferencias de género en la actividad cerebral fueron particularmente marcadas durante la estimulación táctil genital. Específicamente, en los hombres se activaron con mayor intensidad el claustro derecho y la corteza occipitotemporal ventral, y en las mujeres, las áreas frontoparietales izquierdas.
....
En fin me he encontra muchisimos mas estudios parecidos a este y confirman lo que es sabido instintivamente por todos los hombres desde que nacen pero para que seguir si vas a decir ¨naaa esos estudios estan sesgados¨, ¨na, yo soy el psicologo aqui y no me da la gana de que esos estudios tengan razon¨, asi que te dejo por caso perdido lo unico que pido es que no termines perdiendo tambien contigo a casos jovenes y que aun tienen salvacion.