¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Freuuuuud

• Iniciador del tema Iniciador del tema GTACUBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GTACUBA

GTACUBA

本物の藍染惣右介
Nivel 7
Oro
Miembro Comprometido Conversador Frecuente Perfil Activo Iniciador
Me encontre esto los otros dias buscando otra cosa que no tenia nada que ver con esto pero aqui te lo dejo mi amigo Freud, te voy a poner solo las conclusiones del estudio, ya despues si quieres lo puedes buscar tu mismo
Titulo del estudio:

Men versus women on sexual brain function: Prominent differences during tactile genital stimulation, but not during orgasm(Hombres y mujeres en la función cerebral sexual: Diferencias notables durante la estimulación genital táctil, pero no durante el orgasmo)​

Conclusiones:

CONCLUSION​

Gender differences in brain activity were particularly marked during tactile genital stimulation. Specifically, in men the right claustrum and ventral occipitotemporal cortex were activated more strongly, and in women left fronto‐parietal areas.
Las diferencias de género en la actividad cerebral fueron particularmente marcadas durante la estimulación táctil genital. Específicamente, en los hombres se activaron con mayor intensidad el claustro derecho y la corteza occipitotemporal ventral, y en las mujeres, las áreas frontoparietales izquierdas.

....
En fin me he encontra muchisimos mas estudios parecidos a este y confirman lo que es sabido instintivamente por todos los hombres desde que nacen pero para que seguir si vas a decir ¨naaa esos estudios estan sesgados¨, ¨na, yo soy el psicologo aqui y no me da la gana de que esos estudios tengan razon¨, asi que te dejo por caso perdido lo unico que pido es que no termines perdiendo tambien contigo a casos jovenes y que aun tienen salvacion.

y aqui una parte de una pequeña conversacion que tuve con GEMINIS(la IA de GOOGLE) te la ponga a ti que te gusta citar cosas buscadas por IA

que suele provocar más disfuncion erectil en el hombre, las lesiones al hemisferio derecho de su cerebro o las lesiones al hemisferio izquierdo de su cerebro?

Es una pregunta excelente que toca la intersección entre la neurología y la función sexual. Aunque ambos hemisferios participan, la evidencia clínica apunta a que las lesiones en el hemisferio derecho suelen provocar disfunción eréctil (DE) y alteraciones de la libido con mayor frecuencia y severidad que las del izquierdo.

Aquí te explico por qué el hemisferio derecho es el "director" de la orquesta sexual masculina:

1. El predominio del Hemisferio Derecho

El hemisferio derecho tiene una conexión más directa con el sistema nervioso autónomo, que es el encargado de enviar las señales nerviosas que producen la erección.

Procesamiento de estímulos: El hemisferio derecho es el principal encargado de procesar estímulos visuales y espaciales con carga erótica. Una lesión aquí puede causar que el cerebro no "reconozca" o no se "excite" ante estímulos que antes eran efectivos.

Conexión con el Sistema Límbico: Este hemisferio está más íntimamente conectado con las estructuras emocionales (como la amígdala y el hipotálamo). El hipotálamo es el centro de control que libera la dopamina necesaria para iniciar la respuesta eréctil.

La "Gestalt" sexual: Mientras el izquierdo es analítico, el derecho procesa la experiencia global. Si se daña, la capacidad de sentir la "atmósfera" sexual se pierde.

2. Comparación de Lesiones

Hemisferio Lesionado Efecto común en la función sexual

Derecho Alta probabilidad de DE. Se asocia con hiposexualidad (falta de deseo), dificultades para la excitación mental y falta de respuesta a estímulos visuales.

Izquierdo Menor impacto directo en la erección. Los problemas suelen ser secundarios (frustración por afasia o pérdida de lenguaje), pero el deseo y la capacidad física suelen permanecer más estables.

3. El papel del Sistema Autonómico

La erección es un evento parasimpático (relajación de las arterias del pene). Estudios en pacientes que han sufrido accidentes cerebrovasculares (ACV) muestran que:

Las lesiones en el hemisferio derecho alteran la modulación del tono autonómico, lo que dificulta que el cuerpo entre en ese estado de "relajación necesaria" para el flujo sanguíneo.

Existe una mayor incidencia de hiperactividad simpática tras un daño en el lado derecho, lo que actúa como un "freno" biológico para la erección (el estrés y la adrenalina son enemigos de la función sexual).

4. Factores Psicológicos y de Percepción

Es curioso notar que los pacientes con lesiones en el hemisferio derecho a veces presentan una condición llamada anosognosia (falta de conciencia de su propia discapacidad) o cambios bruscos en la personalidad y la empatía. Esto afecta la relación de pareja, lo cual es un componente psicológico crítico que agrava la disfunción eréctil.

Dato importante: Aunque la lesión cerebral sea la causa de origen, la DE tras un daño neurológico también puede verse influida por la medicación (antidepresivos o antihipertensivos) y el estado anímico del paciente.

¿Estás investigando esto por la relación con el procesamiento de rostros que mencionaste antes, o te interesa el aspecto clínico de las lesiones cerebrales?

durante el orgasmo en la mujer que hemisferio del cerebro de ella tiene más activacion: el hemisferio derecho de su cerebro o el hemisferio izquierdo de su cerebro?

Es fascinante cómo la respuesta a esta pregunta rompe un poco con la tendencia que veníamos analizando. Mientras que para el procesamiento de rostros y la empatía el hemisferio derecho suele ser el protagonista, en el momento culminante del orgasmo femenino la situación cambia de forma radical.

Durante el orgasmo femenino, se produce una activación masiva y generalizada, pero los estudios de neuroimagen (como los realizados por el Dr. Barry Komisaruk) muestran que hay una mayor activación en el hemisferio izquierdo.

Para terminar solo me queda decir de nuevo: acaba de aceptar mi reto y comienza a mostrarle solo tu perfil derecho tanto a tu mujer como a los hombres y tu solito veras que las mujeres son mucho mas opuestas y diferentes a los hombres mentalmente de lo que tu crees, te vas a llevar una buena ¨sorpresita¨

Me encontre esto los otros dias buscando otra cosa que no tenia nada que ver con esto pero aqui te lo dejo mi amigo Freud, te voy a poner solo las conclusiones del estudio, ya despues si quieres lo puedes buscar tu mismo
Titulo del estudio:

Men versus women on sexual brain function: Prominent differences during tactile genital stimulation, but not during orgasm(Hombres y mujeres en la función cerebral sexual: Diferencias notables durante la estimulación genital táctil, pero no durante el orgasmo)​

Conclusiones:

CONCLUSION​

Gender differences in brain activity were particularly marked during tactile genital stimulation. Specifically, in men the right claustrum and ventral occipitotemporal cortex were activated more strongly, and in women left fronto‐parietal areas.
Las diferencias de género en la actividad cerebral fueron particularmente marcadas durante la estimulación táctil genital. Específicamente, en los hombres se activaron con mayor intensidad el claustro derecho y la corteza occipitotemporal ventral, y en las mujeres, las áreas frontoparietales izquierdas.

....
En fin me he encontra muchisimos mas estudios parecidos a este y confirman lo que es sabido instintivamente por todos los hombres desde que nacen pero para que seguir si vas a decir ¨naaa esos estudios estan sesgados¨, ¨na, yo soy el psicologo aqui y no me da la gana de que esos estudios tengan razon¨, asi que te dejo por caso perdido lo unico que pido es que no termines perdiendo tambien contigo a casos jovenes y que aun tienen salvacion.
Desde los estudios de Master y Jonhson se sabe que hay diferencias en la respuesta sexual entre hombres y mujeres jajajaja

No estas diciendo nada que no sepa jajajaja

y aqui una parte de una pequeña conversacion que tuve con GEMINIS(la IA de GOOGLE) te la ponga a ti que te gusta citar cosas buscadas por IA

que suele provocar más disfuncion erectil en el hombre, las lesiones al hemisferio derecho de su cerebro o las lesiones al hemisferio izquierdo de su cerebro?

Es una pregunta excelente que toca la intersección entre la neurología y la función sexual. Aunque ambos hemisferios participan, la evidencia clínica apunta a que las lesiones en el hemisferio derecho suelen provocar disfunción eréctil (DE) y alteraciones de la libido con mayor frecuencia y severidad que las del izquierdo.

Aquí te explico por qué el hemisferio derecho es el "director" de la orquesta sexual masculina:

1. El predominio del Hemisferio Derecho

El hemisferio derecho tiene una conexión más directa con el sistema nervioso autónomo, que es el encargado de enviar las señales nerviosas que producen la erección.

Procesamiento de estímulos: El hemisferio derecho es el principal encargado de procesar estímulos visuales y espaciales con carga erótica. Una lesión aquí puede causar que el cerebro no "reconozca" o no se "excite" ante estímulos que antes eran efectivos.

Conexión con el Sistema Límbico: Este hemisferio está más íntimamente conectado con las estructuras emocionales (como la amígdala y el hipotálamo). El hipotálamo es el centro de control que libera la dopamina necesaria para iniciar la respuesta eréctil.

La "Gestalt" sexual: Mientras el izquierdo es analítico, el derecho procesa la experiencia global. Si se daña, la capacidad de sentir la "atmósfera" sexual se pierde.

2. Comparación de Lesiones

Hemisferio Lesionado Efecto común en la función sexual

Derecho Alta probabilidad de DE. Se asocia con hiposexualidad (falta de deseo), dificultades para la excitación mental y falta de respuesta a estímulos visuales.

Izquierdo Menor impacto directo en la erección. Los problemas suelen ser secundarios (frustración por afasia o pérdida de lenguaje), pero el deseo y la capacidad física suelen permanecer más estables.

3. El papel del Sistema Autonómico

La erección es un evento parasimpático (relajación de las arterias del pene). Estudios en pacientes que han sufrido accidentes cerebrovasculares (ACV) muestran que:

Las lesiones en el hemisferio derecho alteran la modulación del tono autonómico, lo que dificulta que el cuerpo entre en ese estado de "relajación necesaria" para el flujo sanguíneo.

Existe una mayor incidencia de hiperactividad simpática tras un daño en el lado derecho, lo que actúa como un "freno" biológico para la erección (el estrés y la adrenalina son enemigos de la función sexual).

4. Factores Psicológicos y de Percepción

Es curioso notar que los pacientes con lesiones en el hemisferio derecho a veces presentan una condición llamada anosognosia (falta de conciencia de su propia discapacidad) o cambios bruscos en la personalidad y la empatía. Esto afecta la relación de pareja, lo cual es un componente psicológico crítico que agrava la disfunción eréctil.

Dato importante: Aunque la lesión cerebral sea la causa de origen, la DE tras un daño neurológico también puede verse influida por la medicación (antidepresivos o antihipertensivos) y el estado anímico del paciente.

¿Estás investigando esto por la relación con el procesamiento de rostros que mencionaste antes, o te interesa el aspecto clínico de las lesiones cerebrales?

durante el orgasmo en la mujer que hemisferio del cerebro de ella tiene más activacion: el hemisferio derecho de su cerebro o el hemisferio izquierdo de su cerebro?

Es fascinante cómo la respuesta a esta pregunta rompe un poco con la tendencia que veníamos analizando. Mientras que para el procesamiento de rostros y la empatía el hemisferio derecho suele ser el protagonista, en el momento culminante del orgasmo femenino la situación cambia de forma radical.

Durante el orgasmo femenino, se produce una activación masiva y generalizada, pero los estudios de neuroimagen (como los realizados por el Dr. Barry Komisaruk) muestran que hay una mayor activación en el hemisferio izquierdo.
La Ia te engaño jaja

Freud: ¨hagan lo que yo digo(dar el culo) no lo que yo hago(coger el culo)¨

La Ia te engaño jaja
Claro, y tambien me engañaron todos los estudios de universidades e instituciones de prestigio que hay en internet que dicen eso mismo que dice la IA, usted NO ES PSICOLOGO NI PINGA MI HERMANO, DATE UN TIRO PEDOFILO DE MIERDA.

La Ia te engaño jaja
mira como tambien me engañan los estudios hechos por universidades e instituciones de prestigio.

Male Sexual Function​

• If the right hemisphere is dominant for activation and this capacity is critical for normal sexual function, one might expect to find a greater incidence of impaired sexual function after right than after left hemisphere stroke. We found that the prevalence of major sexual dysfunction was significantly greater after right (9/12) than after left (4/14) hemisphere stroke in 26 men with unilateral stroke. These data are consistent with the hypothesis that activation is critical for sexual function as well as the hypothesis that the right hemisphere is dominant for sexual function.

Disfunción sexual masculina tras un accidente cerebrovascular en el hemisferio derecho
Si el hemisferio derecho es dominante en la activación y esta capacidad es fundamental para la función sexual normal, cabría esperar una mayor incidencia de disfunción sexual tras un ictus en el hemisferio derecho que tras uno en el izquierdo. En 26 hombres con ictus unilateral, observamos que la prevalencia de disfunción sexual grave fue significativamente mayor tras un ictus en el hemisferio derecho (9/12) que tras uno en el izquierdo (4/14). Estos datos concuerdan con la hipótesis de que la activación es fundamental para la función sexual, así como con la hipótesis de que el hemisferio derecho es dominante en dicha función.

Post-stroke Sexual Dysfunction in Men: Epidemiology, Diagnostic Work-up, and Treatment​

Algunos investigadores han postulado una relación entre la localización de la lesión y los cambios sexuales.<sup>14,15</sup> La disfunción sexual parece ser más frecuente cuando está afectado el hemisferio derecho.<sup>15</sup> Se ha informado que los pacientes con accidente cerebrovascular unilateral con una lesión en el hemisferio cerebral derecho experimentaron una disminución significativa del deseo sexual y de la frecuencia de las relaciones sexuales.<sup>16</sup> La libido y la capacidad de lograr una erección podrían requerir la activación de estructuras límbicas y corticales específicas, y el hemisferio derecho parece ser dominante para las funciones de atención/activación y en el procesamiento de las emociones. Además, el predominio del hemisferio derecho en la actividad sexual masculina podría estar relacionado con el control específico del eje hipotálamo-hipófisis, como sugiere la observación de comportamientos sexuales alterados en pacientes con epilepsia del lóbulo temporal derecho.

Otras pruebas neurofisiológicas útiles incluyen la electromiografía de los músculos del suelo pélvico, la respuesta simpática de la piel y las pruebas de reflejos cardiovasculares para descartar la disfunción autonómica, que es frecuente en pacientes con accidente cerebrovascular del hemisferio derecho.

Association between stroke lesions and sexual dysfunction in men​

Los pacientes con una lesión en el cerebelo derecho presentaron una reducción significativa en su puntuación IIEF-5, lo que se correspondió con una disfunción eyaculatoria.
Estudios previos han demostrado que el hemisferio cerebral derecho es esencial para la función sexual masculina. Los autores concluyen que la ubicación específica de las lesiones cerebrales causadas por un accidente cerebrovascular podría influir en el deseo sexual y la disfunción sexual en los hombres.

AY! YA PARA QUE VOY SEGUIR COGIENDO LUCHA CONTIGO Y PONIENDOTE ESTUDIOS QUE VAS A NEGAR COMO HACEN TODOS LOS PROGRES CON LA EVIDENCIA CIENTIFICA QUE LES DEMUESTRAN QUE ESTAN MAL, SI AL FINAL USTED TIENE DE PSICOLOGO LO QUE YO MECANICO Y AL FINAL USTED ES SOLO UN FANATICO EL FANATICO ES CIEGO Y NO ENTIENDE NI ARGUMENTOS NI RAZONES

VETE AL INFIERNO PEDOFILO DE MIERDA

La Ia te engaño jaja
Mira imbecil, para seguir callandote la boca de pedofilo asqueroso esa que tu tienes, te voy a poner unos recortes de videos de 2 youtubers españoles que hacen lo que yo digo, lo unico que hacen es mostrarles solo el perfil izquierdo a la camara en todos sus videos, de hecho uno de ellos Auronplay sus videos son practicamente eso(el mostrandole su perfil izquierdo a la camara mientras habla estupideces y hace bromas telefonicas), y ambos youtubers estan feisimos y uno de ellos es hasta gordo obeso morbido, mira tu mismo las cosas que le dicen las mujeres y las que les dicen los hombres a ellos
TU MISMO VERAS LA DIFERENCIA ENTRE EL EFECTO QUE PROVOCAN ELLOS EN LAS MUJERES Y EL QUE PROVOCAN EN LOS HOMBRES.
USTED ES UN IMBECIL MIJO, UN TITULO REGALADO COMO LOS MILES DE TITULOS REGALADOS QUE HAY EN CUBA, ESO CONTANDO CON QUE TENGAS TITULO DE PSICOLOGIA LO CUAL DUDO MUCHO...

Ver el archivos adjunto !!!!!!!!!AURONPLAY -MIS HATERS 2_720pHF 00_08_02-00_09_20.mp4
Ver el archivos adjunto !!!!!!!!!AURONPLAY -MIS HATERS _3(1080P_HD) 00_02_51-00_03_15.mp4
Ver el archivos adjunto !!!!!!!!!AURONPLAY -MIS HATERS _5(1080P_HD) 00_04_33-00_04_50.mp4
Ver el archivos adjunto !!!!!!!!!AURONPLAY -MIS HATERS _3(1080P_HD) 00_11_00-00_11_53.mp4
Ver el archivos adjunto !!!!!!!!!!!!!!!!RESPONDIENDO A HATERS 00_06_56-00_07_17.mp4
Ver el archivos adjunto !!!!!!!!!AURONPLAY -MIS HATERS _5(1080P_HD) 00_02_16-00_02_37.mp4

Atrás