¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ay Freud, que equivocado estás, que equivocado estas

• Iniciador del tema Iniciador del tema GTACUBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguro ? Mira en las mujeres como hay bastante activación de ambos hemisferios.
sigue leyendo y busca este Correlation between insula activation and self-reportedquality of orgasm in women
Búscalo en internet que esta completo allí
y sino pues ya sabes papi, puedes realizar mi experimento sin miedo y a partir de justo ahora comenzar a darle y mostrarle solo tu derecha a tu mujer, total ya sabes que no va a pasar nada(como me gustaría estar invisible viendo eso)

Y en los hombres también
Déjame repetir lo mismo porque lo sigues ignorando y lo único que respondiste de eso fueron 2 palabritas aceptando disimuladamente tu error.

¨Dejame repetir la pregunta y ponerla mas clara porque te gusta hacerte el chivo con tontera

¨Vale quieres ver diferencias de comportamiento, vale, vallamos al sexo heterosexual(relaciones sexuales heterosexuales) en una pareja heterosexual promedio(HE TE RO SE XUAL, NO ME METAS AQUI PERSONAS TRAUMADAS QUE REPRESENTAN AL 1%)

En las cientos de millones de relaciones sexuales heterosexuales que ocurren día a día en el mundo:

1-Que hacen la mayoría de las mujeres heterosexuales cuando van a tener sexo con hombre heterosexual, ser penetradas por la buena pi...del hombre o hacer que dicho hombre se vire de espaldas a ellas y meterles ellas el dedo por el .cu al hombre.
2-Que hacen la mayoría de los hombres heterosexuales cuando van a tener sexo con una mujer heterosexual, penetrar con su pi....a dicha pareja mujer ¨ ¨hetersoexual¨o ponerse de espalda a ella y que ella le meta el dedo en el .cu?

Respóndeme ahora tu mismo? hay o no hay diferencias de comportamiento entre ambos sexos sobre todo en las relaciones sexuales? aaaaaaah si, ya se que vas a decir, que es el factor social y la cultura lo que lleva a esa diferencias de comportamiento sexual, y cuando te respondo:

¨Y cuando éramos primitivos y vivíamos en las cuevas? o mejor aun cuando ni siquiera éramos homosapien aun? aaaah si ya se: Los reptilianos que ya habían invadido el planeta Tierra le enseñaron a la mujer como comportarse como mujer y a los hombres como comportarse como hombre sobre todo cuando ambos iban a tener relaciones sexuales¨¨

Pregunta curiosa Freud. Por qué los estudios que tú sacas tendrían que tener más valor? Por qué te sale de los webos? XD

Pregunta curiosa Freud. Por qué los estudios que tú sacas tendrían que tener más valor? Por qué te sale de los webos? XD
Pero no es solo eso sino que por ejemplo cuando le pongo un estudio que demuestra que en los hombres hay mucha mayor activación del hemisferio derecho del cerebro que del izquierdo durante la respuesta sexual masculina y que este hemisferio derecho es mas esencial e mas imprescindible que el izquierdo para dicha función sexual, el tipo me viene con ¨noooo miraaaaaa, estas errado y te equivocaste porque el izquierdo también se activa un poco¨ cuando yo en ningún momento dije que el izquierdo no se activara sino que era el derecho el que se activaba mucho mas y el que era mas imprescindible para la respuestas sexual masculina justo como dicen y demuestran la mayoría de estudios y sobre todo las estadísticas sobre disfunción erectil causadas por ICTUS cerebrales.

Es como tu dices es solo se fija en el 1% de la estadistas

Es como el ejemplo que yo le puse el sobre el hemisferio que controla el habla, el lenguaje y el discurso hablado y escrito, esta mas que demostrado que es el hemisferio izquierdo el que controla principalmente esta función y que es el mas especializado en ella, y que los daños cerebrales que hacen perder el habla y el lenguaje son los que se provocan en este hemisferio y aun así en muchos estudios se ha encontrado que en dicha función(el lenguaje y el habla) también participa el hemisferio derecho del cerebro e que incluso algunas personas que han tenido daño cerebral izquierdo aun pueden decir algunas palabras y comprender unas pocas gracias al hemisferio derecho y que se atreva el a decirle a un neurólogo que es el hemisferio derecho el mas especializado en dicha función o que ambos tienen el mismo peso e importancia en ella para que el vea como lo botan de inmediato de su trabajo.

En fin es como tu decías, no hay nada mas ciego que un fanático y mas uno de este tipo de ideologías.

De hecho la mayoría de los estudios que yo pongo no son sacados ni siquiera de páginas en español sino de revistas de ciencia de renombre y de artículos publicados por universidades de prestigios, casi todo en inglés lo que yo me tomo la molestia de traducirlos al español.

Los estudios que subí ahora son los mismo que el estaba subiendo. No busque ninguno diferente.

Incluso en esos estudios se habla de distintas zonas en los dos hemisferios.

mayoría de los estudios que yo pongo no son sacados ni siquiera de páginas en español sino de revistas de ciencia de renombre y de artículos publicados por universidades de prestigios, casi todo en inglés lo que yo me tomo la molestia de traducirlos al español.
Literalmente puse los mismo estudios 🤣

Pero no es solo eso sino que por ejemplo cuando le pongo un estudio que demuestra que en los hombres hay mucha mayor activación del hemisferio derecho del cerebro que del izquierdo durante la respuesta sexual masculina y que este hemisferio derecho es mas esencial e mas imprescindible que el izquierdo para dicha función sexual, el tipo me viene con ¨noooo miraaaaaa, estas errado y te equivocaste porque el izquierdo también se activa un poco¨ cuando yo en ningún momento dije que el izquierdo no se activara sino que era el derecho el que se activaba mucho mas y el que era mas imprescindible para la respuestas sexual masculina justo como dicen y demuestran la mayoría de estudios y sobre todo las estadísticas sobre disfunción erectil causadas por ICTUS cerebrales.
Decídete controla o no?
Pq primero hablabas de control te demostré que no que participan ambos hemisferios y luego dijiste activación.

Para que veas que es así y ambos hemisferios tienen que ver en la respuesta sexual masculina.

Screenshot_2025-12-29-11-39-38-984_cn.wps.moffice_eng.webp

Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

Decídete controla o no?
Pq primero hablabas de control te demostré que no que participan ambos hemisferios y luego dijiste activación.

Para que veas que es así y ambos hemisferios tienen que ver en la respuesta sexual masculina.

Ver el archivos adjunto 22384

Lo que me da gracia es que ustedes los progres por un lado te sacan mil estadísticas y por otro te dicen que no se puede generalizar, según les convenga.

1-Que hacen la mayoría de las mujeres heterosexuales cuando van a tener sexo con hombre heterosexual, ser penetradas por la buena pi...del hombre o hacer que dicho hombre se vire de espaldas a ellas y meterles ellas el dedo por el .cu al hombre.
2-Que hacen la mayoría de los hombres heterosexuales cuando van a tener sexo con una mujer heterosexual, penetrar con su pi....a dicha pareja mujer ¨ ¨hetersoexual¨o ponerse de espalda a ella y que ella le meta el dedo en el .cu?
Creo que estás confundiendo cosas.

Primero estás restringiendo el estudio a heterosexuales cuando hay hombres homosexuales.
Ya mi diras si hay una respuesta sexual humana diferente en ellos
Lo que me da gracia es que ustedes los progres por un lado te sacan mil estadísticas y por otro te dicen que no se puede generalizar, según les convenga.
La estadística hay que saberla interpretar. Muchas personas de ambos lados del espectro político no saben hacerlo. Muchas veces lo que les pasa es que sobregeneralizan estudios

Hasta ahora GTA no sabe hacerlo, soma tampoco (se quedó vuelto loco con la D de Cohen)

Es normal es bastante complejo hacerlo. Hay muchas estadísticas de estudios que tengo que leer que son para poder interpretar el estudio.

La estadística hay que saberla interpretar. Muchas personas de ambos lados del espectro político no saben hacerlo.
Tú que dices que eres psiquiatra, estás familiarizado con el concepto de proyección, cierto? Pues aquí hay un ejemplo perfecto:

Primero estás restringiendo el estudio a heterosexuales cuando hay hombres homosexuales.
Ya mi diras si hay una respuesta sexual humana diferente en ellos
Es la gran parte de la población mundial, casi a un 95%, entonces sí, la mayoría de los estudios que te vas a encontrar van estar dirigidos a heterosexuales.

La estadística hay que saberla interpretar. Muchas personas de ambos lados del espectro político no saben hacerlo. Muchas veces lo que les pasa es que sobregeneralizan estudios
Problema bastante gordo que tienes tú, sueles darle más importancia al dato estadístico minoritario, algo bastante estúpido.

se quedó vuelto loco con la D de Cohen
No tuviste huevos de utilizarlo en un ejemplo real porque sabías que te iba a volver a humillar. Hazlo, yo ya tengo la respuesta que te voy a dar XD.

Es normal es bastante complejo hacerlo. Hay muchas estadísticas de estudios que tengo que leer que son para poder interpretar el estudio
No todos somos como tú que tienes cero capacidad de interpretación.

Tú que dices que eres psiquiatra, estás familiarizado con el concepto de proyección, cierto? Pues aquí hay un ejemplo perfecto:
Otra característica común en un narcisista, la proyección XD

la gran parte de la población mundial, casi a un 95%, entonces sí, la mayoría de los estudios que te vas a encontrar van estar dirigidos a heterosexuales.
Pero la respuesta sexual humana es biológica y no depende de la orientación sexo erótica
Problema bastante gordo que tienes tú, sueles darle más importancia al dato estadístico minoritario, algo bastante estúpido.
Que dato estadístico minoritario. Si el 80 % es que estaba superpuesto. Una pila de días sin entender 🤣
No tuviste huevos de utilizarlo en un ejemplo real porque sabías que te iba a volver a humillar. Hazlo, yo ya tengo la respuesta que te voy a dar XD.
Un ejemplo real.
Las pruebas post hoc mostraron que, aunque las mujeres obtuvieron en general mejores resultados que los hombres, esta ventaja fue más pronunciada en el caso de material positivo (positivo: t(3229) = 12.15, p < 1 × 10⁻¹⁶, d = 0.45;

Veamos esa respuesta

todos somos como tú que tienes cero capacidad de interpretación
Llevas una pila de días y no entiendes la d de cohen 🤣

que dices que eres psiquiatra, estás familiarizado con el concepto de proyección, cierto? Pues aquí hay un ejemplo perfecto
A ver explícame pq es proyección? Vamos a ver si no te pasa como a soma que no entiendes lo que eso significa

Pero la respuesta sexual humana es biológica y no depende de la orientación sexo erótica
O sea, que según tú, a un hetero le puede gustar GTACUBA. Bruh, ya sal del closet.

Pues nada ⬇️
“Ni las presiones evolutivas, ni las hormonas, ni las diferencias fisiológicas del cerebro, ni la genética influyen en los gustos porque yo no soy gay, es la definición de hetero la que está mal.” – Freud, 2025.

Tú no decías que la orientación sexual era un constructo social? Bueno, decídete XD

Que dato estadístico minoritario. Si el 80 % es que estaba superpuesto. Una pila de días sin entender 🤣
Claro, por eso dices que las mujeres tienen pene porque hay gente intersexual 🤣🤣🤣🤣

Un ejemplo real.
Las pruebas post hoc mostraron que, aunque las mujeres obtuvieron en general mejores resultados que los hombres, esta ventaja fue más pronunciada en el caso de material positivo (positivo: t(3229) = 12.15, p < 1 × 10⁻¹⁶, d = 0.45;

Veamos esa respuesta
Esto es mierda. Obtuvieron resultados en qué? De que va el ejemplo? Qué se intenta comparar?

sea, que según tú, a un hetero le puede gustar GTACUBA. Bruh, ya sal del closet.
Menudas interpretaciones 🤣🤣

Eso sí es una proyección. Nada cuadra con el que yo sé que estás pa eso.

Esto es mierda. Obtuvieron resultados en qué? De que va el ejemplo? Qué se intenta comparar?
Memoria emocional. En recordar imágenes con contenido positivo, neutral y negativo.

Memoria emocional. En recordar imágenes con contenido positivo, neutral y negativo.
Men. Pon el ejemplo completo y bien detallado. Lo que estás haciendo es una jodida mierda. Pa esa mierda mejor no hagas nada XD

Claro claro que saliste vuelto loco y malinterpretaste todo 🤣
Que si men, ya sabemos todos que eres gay. Pero es que ni para gay sirves, ni los hombres te dan bola XD

En qué momento he dicho eso?
Entre tanta mierda que has dicho estaba eso, después si tengo ganas lo busco.

Decídete controla o no?

No te iba a contestar más pero quiero que me digas en qué momento yo dije que en la respuesta sexual masculina no participan ambos hemisferios(que me lo cites como he hecho yo contigo muchas veces), lo que dije que recuerdo bien es que el hemisferio derecho del cerebro participa más en dicha función sexual(tiene mayor activación durante dicha función,) y es más crucial e imprescindible para esta que el hemisferio izquierdo(y esto no me lo estoy inventando yo sino que lo demuestran todos los estudios con escáneres cerebrales y estadísticas de disfunción eréctil en por ICTUS cerebrales y lo dicen los neurocientificos que su saben no estúpidos como tu y como yo),
En todos los procesos del cerebro participan ambos hemisferios solo que según el proceso tiene más participación(activación) un lado que otro, por ejemplo cuando se van a medir las emociones humanas estás ya sea la tristeza como la alegría por ejemplo, ambas activan ambos hemisferios del cerebro solo que una genera mayor activación de un hemisferio y otra del otro hemisferio, y asi para cada emoción, o proceso como dije.

Men. Pon el ejemplo completo y bien detallado. Lo que estás haciendo es una jodida mierda. Pa esa mierda mejor no hagas nada XD
🤣🤣🤣🤣

Eso es un ejemplo de resultados de una investigación ahí los tienes.
Que más datos necesitas?

Que más te los tengo que masticar?

O solo estás esperando que de un porcentaje? 🤣

🤣🤣🤣🤣

Eso es un ejemplo de resultados de una investigación ahí los tienes.
Que más datos necesitas?

Que más te los tengo que masticar?

O solo estás esperando que de un porcentaje? 🤣
Que no has puesto ningún ejemplo. Has puesto un resultado, y se supone que yo tengo que adivinar de que se trata el ejemplo 🤣🤣🤣. Ponme todos los datos. O será que ..... Todo lo que estás hablando te lo estás sacando de los huevos? 🤔🤔🤔. No creo, no? Tú eres muy científico 🤔🤔🤔. Y después tenemos que creer que es un profesional 🤣🤣🤣🤣🤣. Sólo eres un random mediocre que se ha leído par de artículos y se cree que por ello es psicológico 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Si no, bueno, empieza Freud, en qué escuela das clases?
Ya de por sí es de ser mediocre, y que al ser tan malo en tu rama te pongan en una escuela a dar clases, pero en fin. Cuál es el nombre de la escuela?

No te iba a contestar más pero quiero que me digas en qué momento yo dije que en la respuesta sexual masculina no participan ambos hemisferios(que me lo cites como he hecho yo contigo muchas veces), lo que dije que recuerdo bien es que el hemisferio derecho del cerebro participa más en dicha función sexual(tiene mayor activación durante dicha función,) y es más crucial e imprescindible para esta que el hemisferio izquierdo(y esto no me lo estoy inventando yo sino que lo demuestran todos los estudios con escáneres cerebrales y estadísticas de disfunción eréctil en por ICTUS cerebrales y lo dicen los neurocientificos que su saben no estúpidos como tu y como yo),
En todos los procesos del cerebro participan ambos hemisferios solo que según el proceso tiene más participación(activación) un lado que otro, por ejemplo cuando se van a medir las emociones humanas estás ya sea la tristeza como la alegría por ejemplo, ambas activan ambos hemisferios del cerebro solo que una genera mayor activación de un hemisferio y otra del otro hemisferio, y asi para cada emoción, o proceso como dije.
Sigues confundiendo terminos. Que tenga más activación no significa que sea más
la mujer es el lado derecho el emocional, el sexual y el de amor
Frases como está que quieres decir. Que el lado izquierdo no participa o que?
Solo hablas de que la estimulación de un lado es la que más influye ciando los dos hemisferios se activan.
XD

Decídete controla o no?

Déjame citarte algo

Fisiología de la erección del pene y fisiopatología de la disfunción eréctil​

on los avances en la fMRI, se han realizado comparaciones detalladas de la activación cerebral en respuesta a estímulos sexuales visuales en diversos grupos.
compararon a hombres sanos con hombres con trastorno del deseo sexual hipoactivo (TDSH) e informaron que el giro recto izquierdo, una porción de la corteza orbitofrontal medial, permaneció activado en el último grupo en contraste con su desactivación en hombres sanos. Se cree que esta región media la inhibición de la conducta motivada, y su activación continua puede ayudar a explicar la fisiopatología del TDSH.
compararon a hombres con DE psicógena y controles potentes después de la administración de apomorfina. Durante la estimulación sexual visual, el primer grupo evidenció una activación prolongada del giro cingulado, la corteza frontal mesial y la corteza frontobasal, lo que sugiere una causa orgánica subyacente para la DE psicógena. Sin embargo, sus imágenes de fMRI después de la apomorfina fueron similares a las de los controles potentes. La apomorfina provocó una activación adicional de focos en los pacientes con DE psicógena (observada en el núcleo accumbens, el hipotálamo y el mesencéfalo), y fue significativamente mayor en el hemisferio derecho que en el izquierdo. Esta mayor activación del hemisferio derecho es un hallazgo común en estudios de activación cerebral con evocación sexual.

Sigues confundiendo terminos. Que tenga más activación no significa que sea más

Frases como está que quieres decir. Que el lado izquierdo no participa o que?
Solo hablas de que la estimulación de un lado es la que más influye ciando los dos hemisferios se activan.
XD
Muchacho pero en qué momento yo he dicho que el izquierdo no participa, lo que dije desde el comienzo es que el derecho participa mucho más en la función sexual masculina y que su participación es más crucial e imprescindible para lograr la erección, y eso no lo digo yo sino los que saben sobre el tema, en el mensaje anterio te cite en en letra grande lo que dice al final del mismo

y luego dijiste activación.
Me sorprende que siendo psicólogo no hayas sabido que así es como se mide la participación de cada hemisferio en una función específica, viendo su activación durante dicha función.

Que no has puesto ningún ejemplo. Has puesto un resultado, y se supone que yo tengo que adivinar de que se trata el ejemplo 🤣🤣🤣. Ponme todos los datos. O será que ..... Todo lo que estás hablando te lo estás sacando de los huevos? 🤔🤔🤔. No creo, no? Tú eres muy científico 🤔🤔🤔. Y después tenemos que creer que es un profesional 🤣🤣🤣🤣🤣. Sólo eres un random mediocre que se ha leído par de artículos y se cree que por ello es psicológico 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Si no, bueno, empieza Freud, en qué escuela das clases?
Ya de por sí es de ser mediocre, y que al ser tan malo en tu rama te pongan en una escuela a dar clases, pero en fin. Cuál es el nombre de la escuela?
Que datos necesita pq el estudio tiene una pila
Vamos a elaborartelo más para que no te pierdas.
Tenemos una muestra de 367 mujeres y 136 hombres que se les evalua la memoria emocional con imágenes positivas, negativas y neutras

Se le evaluó en memoria a corto plazo (SD)y a largo plazo (ld)
Estos son sos resultados
IMG_20251229_232002.webp

Se realizó la d de Cohen entre hombres y mujeres para cada condición de memoria a corto plazo (SD) y memoria a largo plazo (LD),

Los resultados son estos
IMG_20251229_232820.webp

Y estos
IMG_20251229_232752.webp

Así o necesitas más ayuda?

Me sorprende que siendo psicólogo no hayas sabido que así es como se mide la participación de cada hemisferio en una función específica, viendo su activación durante dicha función.
Si hay activación o no de dicha área.
Por lo tanto se activan ambos hemisferios ambos participan en esa función

Podemos decir mira hay más activación en el área derecha en los hombres y en la izquierda en las mujeres. Pero no significa que no se activen las dos áreas

Que datos necesita pq el estudio tiene una pila
Vamos a elaborartelo más para que no te pierdas.
Tenemos una muestra de 367 mujeres y 136 hombres que se les evalua la memoria emocional con imágenes positivas, negativas y neutras

Se le evaluó en memoria a corto plazo (SD)y a largo plazo (ld)
Estos son sos resultados
Ver el archivos adjunto 22388

Se realizó la d de Cohen entre hombres y mujeres para cada condición de memoria a corto plazo (SD) y memoria a largo plazo (LD),

Los resultados son estos
Ver el archivos adjunto 22389

Y estos
Ver el archivos adjunto 22390

Así o necesitas más ayuda?
Men, y que mierda me importa a mi la memoria emocional XD. Qué tiene que ver eso con todo el debate? Mira que te gusta vender humo XD

Si hay activación o no de dicha área.
Por lo tanto se activan ambos hemisferios ambos participan en esa función
Asere tu quieres ganarte el premio del tonto de año no? Mijo que en que momento yo he dicho que no se activan ambos hemisferios mijooooo y que no participan ambos en dicha función? Lo que te llevo diciendo desde el comienzo y que lo demuestran todos los estudios y lo dicen los mismos neurcientíficos es que para la función sexual masculina hay una mucho mayor activación del hemisferio derecho que del izquierdo, que el hemisferio derecho participa más en dicha función y es más crucial e imprescindible para esta que el izquierdo, no que uno participa y el otro no, y eso no me lo estoy inventando yo lo dicen los que saben, lado estadísticas y todos los estudios.

Porque la respuesta sexual del hombre está en el hemisferio derecho de su cerebro y la de la mujer en el hemisferio izquierdo de su cerebro,
Aquí tienes tu mensajes citado diciendo que la respuesta sexual de la mujer está en un hemisferio y el del hombre en otro.

Y te demostre que en ambos sexos está en ambos lados

Aquí tienes tu mensajes citado diciendo que la respuesta sexual de la mujer está en un hemisferio y el del hombre en otro.

Y es que es así, en los hombres la mayor respuesta sexual va a estar en el hemisferio derecho del cerebro y en las mujeres en el izquierdo, es decir que en los hombres se activa más el hemisferio derecho del cerebro y este va a ser más crucial e imprescindible para dicha respuesta y en las mujeres el izquierdo, ahí en ese mensaje mío que citaste en ningún momento dije que en los hombres no se activará también el hemisferio izquierdo y en las mujeres no lo hiciera el derecho, citame el mensaje en que digo eso

Cómo también todos los estudios que se han hecho en los hombres hay una mayor activación del hemisferio derecho y un las mujeres del izquierdo.(Sobre todo durante el orgasmo y eyaculación)

Asere tu quieres ganarte el premio del tonto de año no? Mijo que en que momento yo he dicho que no se activan ambos hemisferios mijooooo y que no participan ambos en dicha función? Lo que te llevo diciendo desde el comienzo y que lo demuestran todos los estudios y lo dicen los mismos neurcientíficos es que para la función sexual masculina hay una mucho mayor activación del hemisferio derecho que del izquierdo, que el hemisferio derecho participa más en dicha función y es más crucial e imprescindible para esta que el izquierdo, no que uno participa y el otro no, y eso no me lo estoy inventando yo lo dicen los que saben, lado estadísticas y todos los estudios.
Este estudio lo mencionaste tu. Mira todas las áreas que demuestran:
"the brain regions in which activity at orgasm was significantly higher than at early stimulation"

Screenshot_2025-12-29-23-51-12-248_cn.wps.moffice_eng.webp
Screenshot_2025-12-29-23-51-30-849_cn.wps.moffice_eng.webp

Y como puedes ver está dividido por hemisferios

Que parte de "participan y se activan ambos pero más el derecho que el izquierdo" no entiendes?
Si lo miras así en las mujeres se activan más del lado izquierdo por lo tanto deberías sentarte al lado derecho? No es así. Pero tú dices que es contrario.

A ver si no te contradices con esto

Mira todas las que se activan en el hombre
Screenshot_2025-12-30-00-34-29-551_cn.wps.moffice_eng.webp

Ahora todas las del hombre

Por lo menos cambiaste de está en el lado derecho o izquierdo a se activan más zonas

Mira todas las que se activan en el hombre
Men, y que mierda me importa a mi la memoria emocional XD. Qué tiene que ver eso con todo el debate? Mira que te gusta vender humo XD
O sea, que según tú, a un hetero le puede gustar GTACUBA. Bruh, ya sal del closet.

Pues nada ⬇️

Ver el archivos adjunto 22393

Ahora todas las del hombre

Por lo menos cambiaste de está en el lado derecho o izquierdo a se activan más zonas
Disculpen Soma y Wire que los cite pero quiero que ustedes también lean esto

Vale,Freud, vale ya que según tu un hombre de nacimiento puede ser mujer y disfrutar serlo, que las diferencias biológicas cerebrales entre un hombre y una mujer no llevan a diferencias de comportamiento, gustos ni preferencias sobre todo en las relaciones sexuales y que en ambos sexos ambos hemisferios son igual de importantes en la respuesta sexual y tienen la misma activación, y como tampoco quieres comenzar a darle y mostrarle solo tu derecha a tu mujer, hagamos una cosa entonces: vamos a cuadrar tu y yo para vernos y tratar de llegar a una relación sexual, pero con dos condiciones:
1- que todo el tiempo que estés a mi lado estarás a mi izquierda dándome ti derecha y
2-Que en el sexo tu harás de mujer y yo de macho, total si estás en lo cierto y yo estoy errado no tendrás nada que perder sino todo lo contrario tendrás una muy placentera y rica experiencia(hasta haciendo de mujer conmigo) y no te preocupes que tengo experiencia en esto y se cómo ser gentil y no hacer daños anales
Dime, aceptas o no?

según tu un hombre de nacimiento puede ser mujer y disfrutar serlo,
No desde lo biólogico. Si desde el género y como identidad de género. Pero el sexo no se cambia.

las diferencias biológicas cerebrales entre un hombre y una mujer no llevan a diferencias de comportamiento
"No necesariamente". Este termino es importante pq aún hay mucho que se desconoce del cerebro. Quizás en unos años se descubra que si y mi pensamiento quede obsoleto.

gustos ni preferencias sobre todo en las relaciones sexuales
Los gustos y preferencias por determinadas prácticas sexuales no son instintos biológicos.
El pionero en entender que la sexualidad en el ser humano va más alla de lo biólogico fue Freud.

ambos hemisferios son igual de importantes en la respuesta sexual y tienen la misma activación
Si ambos son importantes. No tienen la misma activación pero si participan los dos hemisferios y zonas específicas de esos hemisferios

cuadrar tu y yo para vernos y tratar de llegar a una relación sexual, pero con dos condiciones:
No soy homosexual. Cuadra con wire mejor.

Atrás