No me refería a mis historias cuando digo que te saltas los mensajes míos que te conviene saltarte, sino a estos mensajes:
1--------
-´Dile eso a las miles de millones de vitaminas femeninas de violación y abuso sexual que ha tenido la historia de la humanidad y a los miles de millones de hombres asesinados por otros hombres que también ha tenido la historia de la humanidad desde que existe el ser humano
El perro macho siempre será perro macho quiera o no quiera el dueño del perro, lo cape o no lo cape, seguirá siendo siempre macho como seguirá siendo siempre un perro por mucho que su dueño quiera que sea una ballena o por mucha interacción social de manada que tenga el perro con otros perros
Te recetó un mes de convivencia en algún barrio malo de Cuba, para ver si después de eso sigues pensando lo mismo, ya ni te voy a mandar a leer nada estudios de neurociencia, solo te recetó eso, ah y 2 o 3 salidas al mes a alguna discoteca, bar o centro nocturno que parece que esa parte de tu vida te la saltaste¨
¨
2-------
¨¨1-Un perro y un arbol pueden adaptarse al medio en que viven pero seguirán siendo perro y árbol y no dejaran de serlo para convertirse en ballenas, igual pasa con el cerebro de un niño o de hombre, puede adaptarse al medio en que vive pero su cerebro seguirá siendo un cerebro de hombre no de mujer por mucho que se adapte a su medio
2-Citandote:¨
¨Lo que siempre he dicho es que las diferencias en el comportamiento entre el hombre y la mujer pueden explicarse más por elementos sociales que biológicos.¨ (Porque tu eres Freud y te da la gana a ti que sea asi.)
¨No que no exista diferencia entre el cerebro de hombres y mujeres¨(te voy a buscar el mensaje que desmiente esto)
3-Que evidencia mijo?, si solo puesto 3 estudios y ninguno demuestra nada, cuando yo te he puesto de 20 estudios de neurociencia que si demuestran que estas errado, y los que me faltan por poner pero para que si me vas a decir que soy subnormal y que no los comprendo
4-La tarea stroop no demuestra igualdad de comportamiento sino igualdad de resultados, es como que pongas a 2 hombres a tumbar una mata de plátanos y uno la tumbe a patadas y el otro a puñetazos y tu digas que tuvieron el mismo comportamiento para tumbarla solo porque tuvieron el mismo resultado, de hecho en la tarea stroop se evidencias grandes diferencias de comportamiento entre ambos sexos(sobre todo de comportamiento cerebral), comportamientos muy diferentes puede llevar a un mismo resultado.
5-Repetir mucho algo no lo hace mas ni menos cierto, esto no es el noticiero de la televisión cubana que te repiten constantemente ¨el bloqueo¨ para que la gente se crea.¨
3------
¨Soma ya tu sabes, cuando te vallas a comprar una PC cómprate una Pentium 4 no una Core I7, total, que haya diferencias en su funcionamiento interno no lleva a diferencias en sus comportamientos y rendimiento.(Firma:Freud)¨
4------
No solo está la testosterona, están tambien los cromosomas sexuales, en el caso de la mujer XX y en el del hombre XY, y sin dichos cromosomas los que ya desde el utero dictan como va a configurarse el bebe, desde como va a ser su configuración física(si va a tener pene o no) hasta como va a ser la configuración de su cerebro.
La bibliografía científica está cargada de estudios que demuestran que hay grandes diferencias entre un hombre y una mujer tanto físicamente como en sus cerebros y esto nadie lo puede negar, pero Freud sigue repitiendo que dichas diferencias no influyen en el comportamiento y que lo que influye es el factor social.
5------
Freud, no te iba a responder más porque ya dejaste claro lo que piensas de mi y de la gente de aquí del foro(que somos subnormales) pero bueno igual lo haré por cortesía.
Dices que no te ponga más estudios que demuestran que hay grandes diferencias entre los cerebros de los hombres y los de las mujeres pues eso tú lo sabes pero que eso no lleva a diferencias de comportamiento sino que trate de interpretar las estadísticas así que ayudame tu interpretar esta estadista.
Casi el 100 por ciento de los casos de abuso sexual y de violencia sexual(sobre todo hacia las mujeres) son cometidos por hombres, y esto lo dicen hasta las mismas feminazis y los mismos progres. Entonces ayúdame a interpretar esa estadistica, amigo Freud.
Ahhh si ya se que me vas a decir, que es el factor social y no el biológico el que lleva a que eso sea así.
.........................
Y si quieres sigo pero para que si total nosotros somos unos mortales subnormales que tenemos que hacerle ofrendas al Dios de la psicologia(que eres tu) y callar ante el cuando el habla pues su palabra es la ley.