Segundo, ya aquí ya voy a empezar a darte clases de sexualidad homosexual, no quería hacerlo por respeto a los heteros del foro pero no quiero que le sigas metiendo basura de la que tu no conoces nada a la gente del foro, que aquí también estas super botado.
Papi? tu piensas que esos homosexuales ¨pasivos¨ que tu ves por ahí son como muchas mujeres, y que tu cuando vas a tener sexo con ellas la cosa es llegar, quitarles la rapa, hacer lo tuyo y ya, no papi, eso no es así, hay un proceso, a veces hasta bien largo y es dicho proceso el que les gusta a ellos, para que un pasivo haga eso que tu dices, tienes o que tener mucho dinero y pagarle bien para que el te deja hacer eso así de entrada, o ser un macho lindo de la calle que tenga una pila de mujeres locas por estar con el y que ellos(los pasivos) hagan eso contigo así de entrada para luego estar diciéndole a sus amistades ¨mijaaaaaa, anoche me comí a fulano¨, es decir ya ahí ellos si se hacen el araquiri contar de decir que estuvieron contigo, pero no porque disfruten que tu les cojas el punto .cu sino porque lo que disfrutan es el proceso(la calentadora, el besuqueo, y todo ese juego sexual con un hombre que les gusta mucho) y por supuesto poder decir después que se ¨¨comieron a tal pepillo lindo de la calle¨, pero si eres un arrastraos de estos de la vida o un tipo que no luce bien, trata de llegar a donde esta un pasivo a ofrecerle algo así para que tu veas que como mínimo te va a mandar a la........y te digo yo papi que es así que casi todas mis parejas fueron pasivos de toda la vida, o al menos completos, y ellos me hacen sus historias además de que yo mismo las veo
Y claro cuando ya tu llegas a una relacion de pareja con un pasivo(papi, ahi ya el macho son los dos, aunque tu hayas sido el mas macho pecho peludo de la calle) y por que? porque ningún hombre por mas pasivo del mundo que sea va a tener una relacion de pareja contigo ni con nadie, donde su pareja sea el único que haga de macho en la relacion o al menos el único que sienta placer en el miembro masculino y es cuando por eso se evita llegar a la penetración siempre que se pueda y lo que se busca es la satisfacción sexual de los dos y esto se logra con juegas sexuales, con estimulación sexual mutua, sin llegar mucho a la penetración, por un simple hecho: la penetración anal es dañina para el hombre mientras el acto de penetrar es saludable, placentero y satisfactorio para el hombre.
Y claro si saltamos ya a la hora de penetrar a un hombre, eso tampoco es llegar y meter y ya, eso lleva también un proceso largo, de dilatación anal, muchas veces con lidocaína(y aquí me estoy refiriendo a pasivos de años, imagínate a un hombre que nunca ha hecho de pasivo, es decir para que por lo menos no sea tan doloroso o no sea doloroso lleva una pila de pasos y eso es en los gays pasivos experimentados de años, que te podre decir de los que nunca han hecho eso),