Soma Kurusu Soma Kurusu
Lord of Darkness
Moderador
Nivel 8
Lo que escribes. Locol, yo jodo y eso pero tengo 38 años.Si tú lo dices. Veamos que pruebas tienes? Ya se 0![]()
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Lo que escribes. Locol, yo jodo y eso pero tengo 38 años.Si tú lo dices. Veamos que pruebas tienes? Ya se 0![]()
no te iba a responder, pero tengEstas hablando de un solo comportamiento y que no es al 100%
Hay hombres que son pasivos y les gusta ser penetrados.
El experimento de Money no demuestra eso.
No estamos hablando de identidad.
Se está hablando de diferencias de comportamiento.
Usa el sentido común ese que tienes:
Derecha conservadora promueve la penalización del aborto. Ya por ahí se decanta mucho la mujeres para no votar por ella.
Además sabes perfectamente que la izquierda tiene políticas que benefician más a las mujeres que a los hombres.
Eso no es nada nuevo, ni es biologico.
Que comportamientos? Pq en las principales que son la caza y la crianza se sabe que los hombres y las mujeres participaban activamente en ambos. Pero bueno ya me dirás tu en cuál?
No sabía que ahora las parafilias sadismo y masoquismo fueran exclusivos de un sexo.
Veamos la prevalencia según el DSM
The population prevalence of individuals whose presentations meet the full criteria for sexual masochism disorder is unknown. In Australia, it has been estimated m that 2.2% of men and 1.3% of women had been involved in BDSM behavior in the past 12 months.
In a population-based sample in Finland, the lifetime prevalence for sexually sadistic behavior was
2.7% among men and 2.3% among women.
Bueno no es hombre x porciento y mujeres 0 porciento.
Y ese sesgo de confirmación?
Fuente: mi sentido común
De nuevo con lo mismo?
Ya te demostre que eso no funciona así y sigues.
Muy buen chiste
SI tu lo dices![]()
jasjajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajEstas hablando de un solo comportamiento y que no es al 100%
Estas hablando de un solo comportamiento y que no es al 100%
Disculpa, disculpa es que me dio gracia, eso fue lo que mas gracia me ha dado este año, y con lo cual demuestras lo poquísimo que sabes de sexualidad, sobre todo sexualidad homosexual, ese concepto es el que tienen la mayoría de los hombres heteros estos de calle que se la pasan tomando ron en las esquinas y jugando domino.Estas hablando de un solo comportamiento y que no es al 100%
En serio, fíjate si me dio risa eso que puso Freud y luego esa foto que pusiste ahi que me eche a reír tanto que hasta se me salieron las lagrimas y mi exmujer que estaba en la otra habitación viendo novelas vino asustada para mi cuarto porque pensó que yo estaba llorando, hacia rato no me reía así y es que me da gracia lo poco que sabe Freud de sexualidad sobre todo sexualidad homosexual de veras dudo de que el sea psicólogo.
Vamos primero con este.LoHelen Andrews | Overcoming the Feminization of Culture | NatCon 5

De eso estoy claro. Así lo hacen todos los políticos. Se aprovechan de algo para ganar votos. Y las políticas de la izquierda con respecto a la mujer son bastante arbitrarias, y se aprovechan de ellas para ganar votos porque son más manipulables.
De nuevo tengo que darte clases de historia sobre los comportamientos de hombres y mujeres en sociedades primitivas?Men. Tú no diste historia en primaria verdad?
Vamos primero con este.
Voy de lo que se a lo que se menos.
Que la psicología se feminizo?
Los psicólogos mas importantes y lo que desalloron las teorías más importantes son hombres.
Por ejemplo la importancia de la empatía y el no juzgar al paciente en el proceso clínico la desarrollo un hombre. Específicamente dentro la corriente humanista con Carl Rogers, un hombre. Así que no se a que se refiere con feminización.
La empatía es una habilidad por ende no es exclusivo de un género.
En cuanto a la inclusión de las mujeres en distintos campos. Es malo? O son parte de sus prejuicios como parece ser.
Ahí la mujer asume que las mujeres automáticamente son más empáticas y por ende van a hacer el capitalismo más humano o el sistema de justicia más humano
Preguntale a cualquier persona que maneja en Cuba. Quienes son más fula si las mujeres o los hombres que son policía de tránsito? Acaso las mujeres no son más empáticas y preocupadas por las relaciones?
Me quedé hasta el min 11 pq ya veo que la mujer sigue diciendo falacias.
Por lo que veo el segundo video va de lo mismo
![]()
Ya con ese comentario quedó claro: tú no eres psiquiatra, ni psicólogo, ni nada por el estilo.

Voy de lo que se a lo que se menos

Esto lo dejaste de último, por lo tanto es de lo que menos sabes (y si según tú, de lo otro sabes, no me quiero imaginar de esto XD), por lo tanto, mira a ver si la camionera tiene aún guardados los libros de historia de quién ella sabe y te los lees.De nuevo tengo que darte clases de historia sobre los comportamientos de hombres y mujeres en sociedades primitivas?
Men, es que no demuestras profesionalidad en nada de lo que haces, para empezar, solo el tema de los emojis le quita seriedad a cualquier cosa que escribas, y te convierte en carne para memes, luego, las vueltas que das, lo mucho que te repites, vamos, que yo no doy un peso por tí.
Si tú lo dices fiera
Criterios para saber es: sentido común también?![]()
Si claro que se menos no es mi especialidad. Pero aún así te doy clasesEsto lo dejaste de último, por lo tanto es de lo que menos sabes (y si según tú, de lo otro sabes, no me quiero imaginar de esto XD), por lo tanto, mira a ver si la camionera tiene aún guardados los libros de historia de quién ella sabe y te los lees.

Es que no estoy en un contexto profesional.es que no demuestras profesionalidad en nada de lo que haces,
Qué excusa más cutre.1- no es su campo de estudio
Que debate profesional vamos a tener cuando no es su campo de estudio. A menos que abordes una temática integradora.
Eso no lo has hecho ni usa sola vez.2- y en cuanto empiecen el chucho me desconecto y los dejas ahí.
Bruh, te he borrado comentarios por off-topic, deja la mentira. Es más: tú metes off-topic en todos los temas.Si es un debate o estoy en un marco profesional no me interesa perder tiempo en desviarme del tema.
No es excusa.Qué excusa más cutre
Por eso mismo digo que no lo tomo como algo profesionalEso no lo has hecho ni usa sola vez.
Yo no me estoy quejando de eso. A mí me da igual. Pero no me digan que hacen debates serios si al momento se desvian de los temas y van al chucho.Bruh, te he borrado comentarios por off-topic, deja la mentira. Es más: tú metes off-topic en todos los temas
Sí lo es: mucho que te gusta discutir de STEM con gente que sí es de esos campos y no pones ni una.No es excusa.
Bruh, ese cuento ya nadie te lo cree...Soy profesor de una asignatura. Me doy cuenta cuando la gente no sabe de un tema de psicología. Lo vivo casi a diario con los estudiantes que muchos no estudian.
... porque tú eres el primero que confunde los conceptos.Se cuando confunden conceptos pq lo veo, cuando sobregeneralizan consecuencias, efectos, acciones.
Lo que está mal es tú sacando eso de contexto y queriendo tapar el sol con un dedo.En el vídeo la mujer hablo de la feminización de la psicología. Ya por ahí empezó mal.
Además de irrelevante, completamente falso. Y no serías capaz de reconocer una falacia aunque tu vida dependiera de ello.Casi todos los conceptos que se manejan y las teorías que se manejan fueron hechas por hombres.
Las metodologías fueron hechas por hombres.
Tú ni sabes lo que es una teoría stfu.Las formas de intervención psicológica están bien claras y acordes a una teoría
Más mierda progre, eso ni lo voy a tocar.Veo constantemente pensamientos extremistas, prejuicios.
Lee bien.Por eso mismo digo que no lo tomo como algo profesional
Imagina tu nivel que te has llevado 400 humilladas en lo que se supone que es tu campo.claro que se menos no es mi especialidad. Pero aún así te doy clases
Imagínate tu nivel
Si no te proyectaras tanto, y no nos achacaras a nosotros todo lo que tú haces, fuera más fácil tomarte en serio, pero sólo repites lo mismo que nosotros te decimos, como psicólogo no se, pero como loro, te ganas el pan XD.Si claro que se menos no es mi especialidad. Pero aún así te doy clases
Imagínate tu nivel
Es que no estoy en un contexto profesional.
Primero si fuera un contexto profesional no estaría teniendo un debate con ustedes. Por dos razones.
1- no es su campo de estudio
Que debate profesional vamos a tener cuando no es su campo de estudio. A menos que abordes una temática integradora.
2- y en cuanto empiecen el chucho me desconecto y los dejas ahí. Si es un debate o estoy en un marco profesional no me interesa perder tiempo en desviarme del tema.
Entonces no me vengas con esa muela.
Quieren hacer una debate profesional y serio cuando obvian dos elementos esenciales: conocer del tema y atacar el argumento no a la persona
En cuanto empiezan el chucho tiro el debate a bonche y ya. No sigo pq al final con el mismo pq ya se desviaron del tema
Ni una falacia, ni un sarcasmo, ni una ironía, vamos, a este lo ponen en una consulta de verdad y se la meten doblada XD.no serías capaz de reconocer una falacia
Soy profesor de una asignatura

. Mira, haciendo comedia involuntaria, si vales. Tú no intentes hacer chistes. Sólo se tu mismo y verás como la gente se ríe sola.De ciencia? Que no se de ciencia. Venga. Para explicar la historia de la psicología hay que saber de ciencia para poder entender pq hay tantas corrientes.Sí lo es: mucho que te gusta discutir de STEM con gente que sí es de esos campos y no pones ni una.
Claro claro si tú lo dicessabes lo que es una teoría stfu
Claro claro pq eso en este foro no existemierda progre, eso ni lo voy a tocar.
Si hago eso es pq no lo tomo como algo serioLee bien
Claro pq tú lo dices. La persona que más confunde conceptos en la faz de la tierra eres tu y vas a decir esto?Imagina tu nivel que te has llevado 400 humilladas en lo que se supone que es tu campo.
Si no me diga?porque tú eres el primero que confunde los conceptos.
Ahh ya vale vale.que está mal es tú sacando eso de contexto y queriendo tapar el sol con un dedo.
Ya se que es el único mecanismo de defensa que te sabes. No lo repitas tanto que siempre lo empleas malno te proyectaras tanto, y no nos achacaras a nosotros todo lo que tú haces, fuera más fácil tomarte en serio, pero sólo repites lo mismo que nosotros te decimos, como psicólogo no se, pero como loro, te ganas el pan XD.
Claro pq tú cuando fuiste profesor nunca supiste cuando los estudiantes estaban mal. Claro claro voy a creerteMira, haciendo comedia involuntaria, si vales. Tú no intentes hacer chistes. Sólo se tu mismo y verás como la gente se ríe sola.

Si si dedícate a esto pq debatir de psicología no es lo tuyo
Eso he dicho: no sabes.De ciencia? Que no se de ciencia. Venga. Para explicar la historia de la psicología hay que saber de ciencia para poder entender pq hay tantas corrientes.
No: es un strawman tuyo.Entonces según ella se está feminizando a pesar de que las principales postulados teóricos son son de hombres pq hay muchas mujeres.
En serio eso es un argumento
Pura muela semántica. No convenciste a nadie la última vez (porque es una posición indefendible), no voy a discutirlo de nuevo aquí.Lo dice la persona que no distingue entre sexo y género a pesar de que la ciencia los separó hace años pq según sus prejuicios son lo mismo.
Y luego van y lo mezclan con identidad. En fin
Eso he dicho: no sabes.

Claro claro. Hay feminización de la psicología pq ella lo dice: es un strawman tuyo

Dice que semántica. En fin locurasPura muela semántica
Y me sigue dando la razónYa se que es el único mecanismo de defensa que te sabes. No lo repitas tanto que siempre lo empleas mal

.Dice que la ciencia, jajajajaja, este se creerá de verdad que todas sus mierdas progres tienen base científica?Si no me diga?
Lo dice la persona que no distingue entre sexo y género a pesar de que la ciencia los separó hace años pq según sus prejuicios son lo mismo.
Y luego van y lo mezclan con identidad. En fin

. Si cuando Money lo intentó fracasó XD.Llevas meses jugando a mi juego y ni te has enteradoSi si dedícate a esto pq debatir de psicología no es lo tuyo

.¿Qué parte de emplearlo mal no entiendes?Y me sigue dando la razón![]()
Ya te expliqué el caso de Money pero sigues sin entenderlo XD.Dice que la ciencia, jajajajaja, este se creerá de verdad que todas sus mierdas progres tienen base científica?. Si cuando Money lo intentó fracasó XD.
Qué juego XD. Dar chucho aquí. Si maquiavélico te quedo el plan.Llevas meses jugando a mi juego y ni te has enterado
Bruh. No te humilles más, con esos emojis ya se sabe que te subió la presión. Pero bueno, vamos a darte el gusto.
Es una palabra real, búscala en el diccionario.Dice que semántica. En fin locuras
Da gracias que te consideramos una mascota.Claro y con estas barbaridades tengo que tomarlos en serio
Me pregunto quién tiene la razón, una académica que se volvió viral por decir cosas perfectamente comprobables o el frustrado que dice que las mujeres pueden tener pene y que hay hombres heteros que les gusta ser penetrados...Claro claro. Hay feminización de la psicología pq ella lo dice![]()
Fiesta, fiesta, pluma, pluma, gay. 
Bruh. No te humilles más, con esos emojis ya se sabe que te subió la presión. Pero bueno, vamos a darte el gusto

Si pero tú la empleas mal. Imagínateuna palabra real, búscala en el diccionario
Cómo si volverse viral fuera un indicador de que lo que dice está bienMe pregunto quién tiene la razón, una académica que se volvió viral por decir cosas perfectamente comprobables o el frustrado que dice que las mujeres pueden tener pene y que hay hombres heteros que les gusta ser penetrados...

El progre que dice ser psicólogo (y profesor) pero tiene un vocabulario equiparable a al de un durako, cuestiona mi uso de un término aún más común en programación que en linguística, buena esa.Si pero tú la empleas mal. Imagínate
La falacia eres tú evadiendo lo obvio. Deja la muela y responde: quién tiene la razón, la que habló de cosas empíricamente comprobables o el que se inventa mil y una excusas para no salir del closet.Cómo si volverse viral fuera un indicador de que lo que dice está bien
Pregunta de examen: que falacia es esa?
Y aún así lo empleas mal. Bien por ti. Síguete superando.progre que dice ser psicólogo (y profesor) pero tiene un vocabulario equiparable a al de un durako, cuestiona mi uso de un término aún más común en programación que en linguística, buena esa

Cosas empiricas comprobables?quién tiene la razón, la que habló de cosas empíricamente

“Querido diario, estoy enojado con Ryu, Soma y W1re, ya no hablaré más con ellos, solo comentaré en mi perfil”.en cuanto empiecen el chucho me desconecto y los dejas ahí.
Falacia de la camionera: cuando crees que tu pareja chofer y con barba es mujer.Pregunta de examen: que falacia es esa?
Est te lo voy a responder brevemente porque solo demuestra lo poco que sabes de sexualidad sobre todo sexualidad homosexual, solo te diré que mi novio(pareja o como quieras llamarlo) fue pasivo y tranvesti toda su vida, de hecho gran tiempo que estuvo en España lo paso vestido de mujer, y el tiene 50 años, lo que yo le pedi volviera a lucir y vestirse como hombre y el lo hizo por mi, pero bueno ya eso te dice lo que yo puedo saber sobre este tema, mas porque casi todos mis novios han sido pasivos de toda la vida y existe algo llamado "comunicación de pareja" algo que al parecer nunca has tenido con tu mujerEstas hablando de un solo comportamiento y que no es al 100%
![]()
Dime el momento exacto en que estoy paso que no lo recuerdo, porque que yo sepa aparte de que te he puesto estudios de sobra que demuestran que esto si es así, y que hasta las mujeres sienten más atracción por los rostros en perfil izquierdo que por los rostros en perfil derecho, además de toda la evidencia empírica que he puesto, tu único argumento para contradecir esto fue que yo recuerde fue ponerme una foto de Perfil derecho de Scarlet y otra de perfil izquierdo de una actriz española y decir que eso no era como yo asi porque a ti te atraía y gustaba mas la foto de perfil derecho de Scarlet que la de la actriz española sin darte cuenta de que lo que hicistes con eso fue darme más aún la razón pues en todo momento dije que en los hombres es al reves y que los hombres sienten mas atracción por los rostros en perfil derecho y que de hecho muchos estudios lo confirmanDe nuevo con lo mismo?
Ya te demostre que eso no funciona así y sigues.
![]()
Frase epica tuya, para ti cualquier cosa que no te convenga tiene sesgo de confirmación, es que hasta lo has dicho de algunos estudios de neurociencia serios y de prestigio que he puesto.Y ese sesgo de confirmación?
Pero si el primero que empezó riéndose y poniendo emojis de risa fuiste tu, de que seriedad y profesionalidad me estás hablando? de hecho fue una de las primeras cosas que te critique de tu título, la poca seriedad y profesionalidad que tenías sobre todo cuando el debate estaba en su punto más serio y picante(por lo menos de mi parte )y cuando yo lo único que hacía era ponerte estudios serios y mucha evidencia empírica, además de estadísticas, datos, bibliografía y demás, tu solo cogias y te dedicabas a poner "jajajajajaj" a reaccionar a mis mensajes con risa, y a poner como dije emojis de risa, sobre todo cuando no tenias ningun argumento que dar, es que hasta recuerdo que algunas de tus respuesta a cosas serias que yo puse fueron solo caritas de risa sin ninguna palabra ni nadaQuieren hacer una debate profesional y serio
Querido diario, estoy enojado con Ryu, Soma y W1re, ya no hablaré más con ellos, solo comentaré en mi perfil”.
3 doritos después…

Tienes 2Falacia de la camionera: cuando crees que tu pareja chofer y con barba es mujer.
Lo bueno es que le gusta el golpe
Frase no. Si tomas un comentario de una persona y lo quieres generalizar a toda una población es sesgo. Ya que no lo quieras aceptar imagínateFrase epica tuya, para ti cualquier cosa que no te convenga tiene sesgo de confirmación, es que hasta lo has dicho de algunos estudios de neurociencia serios y de prestigio que he puesto.
"El comunismo no funciona porque no ha funcionado en ningún pais"
-Y ese sesgo de confirmación?-Freud
Es que no se pueden tomar en serio con las pataletas que forman.Pero si el primero que empezó riéndose y poniendo emojis de risa fuiste tu, de que seriedad y profesionalidad me estás hablando?
Tú eres el primero que dice que una mujer es alguien que se identifica como mujer (véase argumento circular). Quieres más? Tu diatriba progre sobre "género" vs "identidad de género"; más intencionalmente ambiguo que eso, difícil. Así que según tu propia lógica, tú no sabes de ciencia (y comprobado que no sabes, a diferencia de tu ChatGPT).Sabes que los términos científicos no admiten ni ambigüedades ni sinónimos.
Deja la mentira, que sabes que no estoy hablando de eso. Pero ya que estamos en ello, mi sexo es masculino y mi género es Death Metal.dices que la relación sexo-género es semántica![]()
Lo que dijo fue:Feminizacion de la psicología. Me gustaría que comprobarán eso. Vamos los reto![]()
Ah, pero según tú, eso es como la tetera de Russell: no se puede comprobar, igual que tu estatus de profesor cuando Soma Kurusu Soma Kurusu te pregunta. Cómo feminiza eso el campo? Del mismo modo que dijo en el resto del video, que también es observable por la patologización de la "masculinidad tradicional" y despatologozación del transexualismo (y ahora no salgas con que si eso no pasa porque tú mismo lo admitiste).We may get more feminized, still. Look at the example of the profession of psychology: as recently as 25 years ago psychology was a predominantly male profession up to 70% male, today the youngest cohort of psychologists just joining the profession 20% male men have evacuated the profession of psychology.
Claro pq no hay existen hombres homosexuales que les guste ser penetrados. No eso no existe.Disculpa, disculpa es que me dio gracia, eso fue lo que mas gracia me ha dado este año, y con lo cual demuestras lo poquísimo que sabes de sexualidad, sobre todo sexualidad homosexual, ese concepto es el que tienen la mayoría de los hombres heteros estos de calle que se la pasan tomando ron en las esquinas y jugando domino.
Eso de donde lo sacaste?, de un canal español de sexualidad, donde las presentadoras son mujeres de izquierda y donde empiezan a hablar sobre lo que le gusta a los hombres o lo que no, basándose únicamente en que a ellas les encantan que les metan las barras de chocolate africana por el tubo de escape.
Papi, con eso que soltaste ya dejaste claro que tienes cero conocimiento sobre sexualidad sobre todo sexualidad homosexual
Te había dado una respuesta larguísima explicándote el porque eso no es así, pero se me borro todo, solo te diré, CUIDADO MY FRIEND, NO VALLA A SER QUE SALGAS A PESCAR TRUCHAS Y VEAS QUE ESAS NO SON TRUCHAS SINO PIRAÑAS.
en fin, son las 10 de la noche, hay tremendo apagón, tengo sueño y no voy a explicarte ahora el porque estas muy errado ahí cuando ya te lo explicado mil veces, y te lo digo yo que he vivido en este mundo por casi 15 años, solo te digo papi: CUIDADO CON LAS APARIENCIAS.
Ah, pero tú no especificaste homosexuales. No, tú estabas hablando de hombres en general, no lo saques de contexto ahora. Cómo se llama esta falacia?Claro pq no hay existen hombres homosexuales que les guste ser penetrados. No eso no existe.

No confundo los conceptos a diferencia de tiTu diatriba progre sobre "género" ves "identidad de género", más intencionalmente ambiguo que eso
Claro a diestra y siniestra son lo mismo. Claro claro vamos a creerteDeja la mentira, que sabes que no estoy hablando de eso.
Eso es feminizacion de la psicología?pero según tú, eso es como la tetera de Russell: no se puede comprobar, igual que tu estatus de profesor cuando Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu Soma Kurusu te pregunta. Cómo feminiza eso el campo? Del mismo modo que dijo en el resto del video, que también es observable por la patologización de la "masculinidad tradicional" y despatologozación del transexualismo (y ahora no salgas con que si eso no pasa porque tú mismo lo admitiste
Y desde un inicio te dije que es una distinción sin una diferencia, o sea: muela semántica.No confundo los conceptos a diferencia de ti
Desde un inicio he establecido que son 3 cosas distintas.
Entendido: no tienes argumentos.Claro a diestra y siniestra sin lo mismo. Claro claro vamos a creerte
Comprobado que sí. Que no le quieras llamar así porque no te gusta que uno note lo obvio es otra cosa.Eso es feminizacion de la psicología?
Vaya, como que creyéndote que Manoli es una mujer porque así se "identifica", es natural que pienses así. En fin, opinión descartada.Hay que seguir patologizando algo a pesar de que no hay evidencias y por supuesto no hay que analizar algo que genera malestar. Pq sino es feminizacion de la psicología XD
Se me olvidaba la parte de los sinónimos: completamente falso, la literatura científica está llena de sinónimos. Ejemplo: principio de la caja de Dirichlet = principio del palomar.Sabes que los términos científicos no admiten ni ambigüedades ni sinónimos.
Sigues repitiendo lo de hombres y penetrados. Men, dilo ya, nadie te va a juzgar XDClaro pq no hay existen hombres homosexuales que les guste ser penetrados. No eso no existe.
Todo eso es mierda. Hombre y Mujer, sexo biológico, todo lo demás es basura política sin base científica ni lógica.No confundo los conceptos a diferencia de ti
Desde un inicio he establecido que son 3 cosas distintas
No hay evidencias porque a un grupo de progres les salió de la polla decir que no hay, porque hasta el DSM 4 habían bastantes. Ahora, para el DSM 6, otro grupo de progres van a decir que hay evidencias de que la pedófila es otra orientación sexual, y te vamos a ver defendiendo eso. Con el género sucedió lo mismo, masculino y femenino, como tiene que ser, pero a 4 estúpidos se les ocurrió que son 800 géneros, con las fobias pasó lo mismo, antes la fobia era un miedo, ahora cualquiera es "fóbico", si le da la gana a un progre. Men, los psicólogos son memes, por todas esas mierdas los llamamos pseudocientíficos, cambian conceptos sólo por presión política. Son bastante estúpidos XD.Hay que seguir patologizando algo a pesar de que no hay evidencias y por supuesto no hay que analizar algo que genera malestar
Sí como no… suerte con eso.Deja la mentira
Claro pq no hay existen hombres homosexuales que les guste ser penetrados. No eso no existe.
Sí como no… suerte con eso.
Sigues repitiendo lo de hombres y penetrados. Men, dilo ya, nadie te va a juzgar XD
Todo eso es mierda. Hombre y Mujer, sexo biológico, todo lo demás es basura política sin base científica ni lógica.
No hay evidencias porque a un grupo de progres les salió de la polla decir que no hay, porque hasta el DSM 4 habían bastantes. Ahora, para el DSM 6, otro grupo de progres van a decir que hay evidencias de que la pedófila es otra orientación sexual, y te vamos a ver defendiendo eso. Con el género sucedió lo mismo, masculino y femenino, como tiene que ser, pero a 4 estúpidos se les ocurrió que son 800 géneros, con las fobias pasó lo mismo, antes la fobia era un miedo, ahora cualquiera es "fóbico", si le da la gana a un progre. Men, los psicólogos son memes, por todas esas mierdas los llamamos pseudocientíficos, cambian conceptos sólo por presión política. Son bastante estúpidos XD.
Disculpes mis amigos que los cite junto con Freud pero quiero que ustedes también lean estoY desde un inicio te dije que es una distinción sin una diferencia, o sea: muela semántica.
Entendido: no tienes argumentos.
Comprobado que sí. Que no le quieras llamar así porque no te gusta que uno note lo obvio es otra cosa.
Vaya, como que creyéndote que Manoli es una mujer porque así se "identifica", es natural que pienses así. En fin, opinión descartada.
Se me olvidaba la parte de los sinónimos: completamente falso, la literatura científica está llena de sinónimos. Ejemplo: principio de la caja de Dirichlet = principio del palomar.
Dije que no sabes de ciencia, añado lo evidente: tu concepto de "ciencia" es pura ideología. Y, vaya, que tú no piensas como hombre, sino como mujer, en el sentido que Helen Andrews expuso en el video.
Ves que no eres para nada profesional ni para nada serio? Incluso dentro de tu propio campo? Cómo pides entonces que los usuarios de aquí te tomen en serio si tú eres el primero que no se toma en serio ni a si mismo, ni a su "título, ni a su profesión, "
Si si súper enojado
Tienes 2
Acabas de hacer la mejor proyección de tu vida. Te salio del alma
Frase no. Si tomas un comentario de una persona y lo quieres generalizar a toda una población es sesgo. Ya que no lo quieras aceptar imagínate
Es que no se pueden tomar en serio con las pataletas que forman.
Les digo esto no es así por x, y , z y forman crisis existenciales y desvian el tema
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.