¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El porque las mujeres no pueden tener cargos de poder de ningún tipo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema GTACUBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    tener
Estas hablando de un solo comportamiento y que no es al 100%
Hay hombres que son pasivos y les gusta ser penetrados.

El experimento de Money no demuestra eso.
No estamos hablando de identidad.
Se está hablando de diferencias de comportamiento.

Usa el sentido común ese que tienes:
Derecha conservadora promueve la penalización del aborto. Ya por ahí se decanta mucho la mujeres para no votar por ella.
Además sabes perfectamente que la izquierda tiene políticas que benefician más a las mujeres que a los hombres.
Eso no es nada nuevo, ni es biologico.

Que comportamientos? Pq en las principales que son la caza y la crianza se sabe que los hombres y las mujeres participaban activamente en ambos. Pero bueno ya me dirás tu en cuál?

No sabía que ahora las parafilias sadismo y masoquismo fueran exclusivos de un sexo.

Veamos la prevalencia según el DSM
The population prevalence of individuals whose presentations meet the full criteria for sexual masochism disorder is unknown. In Australia, it has been estimated m that 2.2% of men and 1.3% of women had been involved in BDSM behavior in the past 12 months.
In a population-based sample in Finland, the lifetime prevalence for sexually sadistic behavior was
2.7% among men and 2.3% among women.

Bueno no es hombre x porciento y mujeres 0 porciento.

Y ese sesgo de confirmación?

Fuente: mi sentido común 😂😂

De nuevo con lo mismo?
Ya te demostre que eso no funciona así y sigues.

Muy buen chiste 😂😂😂

SI tu lo dices 👍
no te iba a responder, pero teng
jasjajajajajaajajajajajajajajajajajajaajaj
jasjajajajajaajajajajajajajajajajajajaajaj

uturama-noway.gif

Bruh, acaba de salir del clóset. Y de paso respóndeme lo otro.

Disculpa, disculpa es que me dio gracia, eso fue lo que mas gracia me ha dado este año, y con lo cual demuestras lo poquísimo que sabes de sexualidad, sobre todo sexualidad homosexual, ese concepto es el que tienen la mayoría de los hombres heteros estos de calle que se la pasan tomando ron en las esquinas y jugando domino.
Eso de donde lo sacaste?, de un canal español de sexualidad, donde las presentadoras son mujeres de izquierda y donde empiezan a hablar sobre lo que le gusta a los hombres o lo que no, basándose únicamente en que a ellas les encantan que les metan las barras de chocolate africana por el tubo de escape.

Papi, con eso que soltaste ya dejaste claro que tienes cero conocimiento sobre sexualidad sobre todo sexualidad homosexual
Te había dado una respuesta larguísima explicándote el porque eso no es así, pero se me borro todo, solo te diré, CUIDADO MY FRIEND, NO VALLA A SER QUE SALGAS A PESCAR TRUCHAS Y VEAS QUE ESAS NO SON TRUCHAS SINO PIRAÑAS.
en fin, son las 10 de la noche, hay tremendo apagón, tengo sueño y no voy a explicarte ahora el porque estas muy errado ahí cuando ya te lo explicado mil veces, y te lo digo yo que he vivido en este mundo por casi 15 años, solo te digo papi: CUIDADO CON LAS APARIENCIAS.

En serio, fíjate si me dio risa eso que puso Freud y luego esa foto que pusiste ahi que me eche a reír tanto que hasta se me salieron las lagrimas y mi exmujer que estaba en la otra habitación viendo novelas vino asustada para mi cuarto porque pensó que yo estaba llorando, hacia rato no me reía así y es que me da gracia lo poco que sabe Freud de sexualidad sobre todo sexualidad homosexual de veras dudo de que el sea psicólogo.

En fin, ya no voy a hablar mas de ese tema porque ya para responderle a Freud tengo que decir cosas que por respeto a los heteros del foro no diré.

LoHelen Andrews | Overcoming the Feminization of Culture | NatCon 5
Vamos primero con este.
Voy de lo que se a lo que se menos.

Que la psicología se feminizo?
Los psicólogos mas importantes y lo que desalloron las teorías más importantes son hombres.
Por ejemplo la importancia de la empatía y el no juzgar al paciente en el proceso clínico la desarrollo un hombre. Específicamente dentro la corriente humanista con Carl Rogers, un hombre. Así que no se a que se refiere con feminización.
La empatía es una habilidad por ende no es exclusivo de un género.

En cuanto a la inclusión de las mujeres en distintos campos. Es malo? O son parte de sus prejuicios como parece ser.
Ahí la mujer asume que las mujeres automáticamente son más empáticas y por ende van a hacer el capitalismo más humano o el sistema de justicia más humano 😂
Preguntale a cualquier persona que maneja en Cuba. Quienes son más fula si las mujeres o los hombres que son policía de tránsito? Acaso las mujeres no son más empáticas y preocupadas por las relaciones?
Me quedé hasta el min 11 pq ya veo que la mujer sigue diciendo falacias.

Por lo que veo el segundo video va de lo mismo

. Y las políticas de la izquierda con respecto a la mujer son bastante arbitrarias, y se aprovechan de ellas para ganar votos porque son más manipulables.
De eso estoy claro. Así lo hacen todos los políticos. Se aprovechan de algo para ganar votos
Men. Tú no diste historia en primaria verdad?
De nuevo tengo que darte clases de historia sobre los comportamientos de hombres y mujeres en sociedades primitivas?

Vamos primero con este.
Voy de lo que se a lo que se menos.

Que la psicología se feminizo?
Los psicólogos mas importantes y lo que desalloron las teorías más importantes son hombres.
Por ejemplo la importancia de la empatía y el no juzgar al paciente en el proceso clínico la desarrollo un hombre. Específicamente dentro la corriente humanista con Carl Rogers, un hombre. Así que no se a que se refiere con feminización.
La empatía es una habilidad por ende no es exclusivo de un género.

En cuanto a la inclusión de las mujeres en distintos campos. Es malo? O son parte de sus prejuicios como parece ser.
Ahí la mujer asume que las mujeres automáticamente son más empáticas y por ende van a hacer el capitalismo más humano o el sistema de justicia más humano 😂
Preguntale a cualquier persona que maneja en Cuba. Quienes son más fula si las mujeres o los hombres que son policía de tránsito? Acaso las mujeres no son más empáticas y preocupadas por las relaciones?
Me quedé hasta el min 11 pq ya veo que la mujer sigue diciendo falacias.

Por lo que veo el segundo video va de lo mismo
laughing-bender.gif

Ya con ese comentario quedó claro: tú no eres psiquiatra, ni psicólogo, ni nada por el estilo.

laughing-bender.gif

Ya con ese comentario quedó claro: tú no eres psiquiatra, ni psicólogo, ni nada por el estilo.
😂😂
Si tú lo dices fiera 😂
Criterios para saber es: sentido común también? 😂

Es que él se mata solo:

Voy de lo que se a lo que se menos
👇👇👇👇👇
De nuevo tengo que darte clases de historia sobre los comportamientos de hombres y mujeres en sociedades primitivas?
Esto lo dejaste de último, por lo tanto es de lo que menos sabes (y si según tú, de lo otro sabes, no me quiero imaginar de esto XD), por lo tanto, mira a ver si la camionera tiene aún guardados los libros de historia de quién ella sabe y te los lees.

😂😂
Si tú lo dices fiera 😂
Criterios para saber es: sentido común también? 😂
Men, es que no demuestras profesionalidad en nada de lo que haces, para empezar, solo el tema de los emojis le quita seriedad a cualquier cosa que escribas, y te convierte en carne para memes, luego, las vueltas que das, lo mucho que te repites, vamos, que yo no doy un peso por tí.

Esto lo dejaste de último, por lo tanto es de lo que menos sabes (y si según tú, de lo otro sabes, no me quiero imaginar de esto XD), por lo tanto, mira a ver si la camionera tiene aún guardados los libros de historia de quién ella sabe y te los lees.
Si claro que se menos no es mi especialidad. Pero aún así te doy clases 😂😂
Imagínate tu nivel
es que no demuestras profesionalidad en nada de lo que haces,
Es que no estoy en un contexto profesional.

Primero si fuera un contexto profesional no estaría teniendo un debate con ustedes. Por dos razones.
1- no es su campo de estudio
Que debate profesional vamos a tener cuando no es su campo de estudio. A menos que abordes una temática integradora.

2- y en cuanto empiecen el chucho me desconecto y los dejas ahí. Si es un debate o estoy en un marco profesional no me interesa perder tiempo en desviarme del tema.

Entonces no me vengas con esa muela.

Quieren hacer una debate profesional y serio cuando obvian dos elementos esenciales: conocer del tema y atacar el argumento no a la persona

En cuanto empiezan el chucho tiro el debate a bonche y ya. No sigo pq al final con el mismo pq ya se desviaron del tema

Que debate profesional vamos a tener cuando no es su campo de estudio. A menos que abordes una temática integradora.
Qué excusa más cutre.
2- y en cuanto empiecen el chucho me desconecto y los dejas ahí.
Eso no lo has hecho ni usa sola vez.
Si es un debate o estoy en un marco profesional no me interesa perder tiempo en desviarme del tema.
Bruh, te he borrado comentarios por off-topic, deja la mentira. Es más: tú metes off-topic en todos los temas.

Qué excusa más cutre
No es excusa.
Soy profesor de una asignatura. Me doy cuenta cuando la gente no sabe de un tema de psicología. Lo vivo casi a diario con los estudiantes que muchos no estudian.
Se cuando confunden conceptos pq lo veo, cuando sobregeneralizan consecuencias, efectos, acciones.
Veo constantemente pensamientos extremistas, prejuicios.

En el vídeo la mujer hablo de la feminización de la psicología. Ya por ahí empezó mal. Parte de una falacia
Casi todos los conceptos que se manejan y las teorías que se manejan fueron hechas por hombres.
Las metodologías fueron hechas por hombres.
Y en Cuba es más bien un ecleptisismo de teoría. Pero en otros países no. Las formas de intervención psicológica están bien claras y acordes a una teoría
Entonces como explicas eso. Cómo va a decir que se ha feminizando XD
La ciencia se hace con pruebas se estudia y si no funciona se descarta
Eso no lo has hecho ni usa sola vez.
Por eso mismo digo que no lo tomo como algo profesional

Bruh, te he borrado comentarios por off-topic, deja la mentira. Es más: tú metes off-topic en todos los temas
Yo no me estoy quejando de eso. A mí me da igual. Pero no me digan que hacen debates serios si al momento se desvian de los temas y van al chucho.

Sí lo es: mucho que te gusta discutir de STEM con gente que sí es de esos campos y no pones ni una.
Soy profesor de una asignatura. Me doy cuenta cuando la gente no sabe de un tema de psicología. Lo vivo casi a diario con los estudiantes que muchos no estudian.
Bruh, ese cuento ya nadie te lo cree...
Se cuando confunden conceptos pq lo veo, cuando sobregeneralizan consecuencias, efectos, acciones.
... porque tú eres el primero que confunde los conceptos.
En el vídeo la mujer hablo de la feminización de la psicología. Ya por ahí empezó mal.
Lo que está mal es tú sacando eso de contexto y queriendo tapar el sol con un dedo.
Casi todos los conceptos que se manejan y las teorías que se manejan fueron hechas por hombres.
Las metodologías fueron hechas por hombres.
Además de irrelevante, completamente falso. Y no serías capaz de reconocer una falacia aunque tu vida dependiera de ello.
Las formas de intervención psicológica están bien claras y acordes a una teoría
Tú ni sabes lo que es una teoría stfu.
Veo constantemente pensamientos extremistas, prejuicios.
Más mierda progre, eso ni lo voy a tocar.
Por eso mismo digo que no lo tomo como algo profesional
Lee bien.

Última edición:
claro que se menos no es mi especialidad. Pero aún así te doy clases 😂😂
Imagínate tu nivel
Imagina tu nivel que te has llevado 400 humilladas en lo que se supone que es tu campo.

Si claro que se menos no es mi especialidad. Pero aún así te doy clases 😂😂
Imagínate tu nivel

Es que no estoy en un contexto profesional.

Primero si fuera un contexto profesional no estaría teniendo un debate con ustedes. Por dos razones.

2- y en cuanto empiecen el chucho me desconecto y los dejas ahí. Si es un debate o estoy en un marco profesional no me interesa perder tiempo en desviarme del tema.

Entonces no me vengas con esa muela.

Quieren hacer una debate profesional y serio cuando obvian dos elementos esenciales: conocer del tema y atacar el argumento no a la persona

En cuanto empiezan el chucho tiro el debate a bonche y ya. No sigo pq al final con el mismo pq ya se desviaron del tema
Si no te proyectaras tanto, y no nos achacaras a nosotros todo lo que tú haces, fuera más fácil tomarte en serio, pero sólo repites lo mismo que nosotros te decimos, como psicólogo no se, pero como loro, te ganas el pan XD.

no serías capaz de reconocer una falacia
Ni una falacia, ni un sarcasmo, ni una ironía, vamos, a este lo ponen en una consulta de verdad y se la meten doblada XD.

Soy profesor de una asignatura
😂😂😂. Mira, haciendo comedia involuntaria, si vales. Tú no intentes hacer chistes. Sólo se tu mismo y verás como la gente se ríe sola.

Grok es la polla 🤣🤣🤣🤣🤣

1000132550.webp

Sí lo es: mucho que te gusta discutir de STEM con gente que sí es de esos campos y no pones ni una.
De ciencia? Que no se de ciencia. Venga. Para explicar la historia de la psicología hay que saber de ciencia para poder entender pq hay tantas corrientes.

De tecnología e ingeniería no he discutido muy poco. Lo único ha sido sobre la confiabilidad de lo que decía chat gpt. Por obvias razones.

Y de matemáticas lo único que he hablado ha Sido de estadística y de como GTA las mal emplea.

Pero bueno así que no se a que viene ese comentario.
sabes lo que es una teoría stfu
Claro claro si tú lo dices
mierda progre, eso ni lo voy a tocar.
Claro claro pq eso en este foro no existe
Si hago eso es pq no lo tomo como algo serio

Imagina tu nivel que te has llevado 400 humilladas en lo que se supone que es tu campo.
Claro pq tú lo dices. La persona que más confunde conceptos en la faz de la tierra eres tu y vas a decir esto?
Ya con eso es suficiente como para que sepa que no entiendes del tema
porque tú eres el primero que confunde los conceptos.
Si no me diga?
Lo dice la persona que no distingue entre sexo y género a pesar de que la ciencia los separó hace años pq según sus prejuicios son lo mismo.

Y luego van y lo mezclan con identidad. En fin
que está mal es tú sacando eso de contexto y queriendo tapar el sol con un dedo.
Ahh ya vale vale.
Entonces según ella se está feminizando a pesar de que las principales postulados teóricos son son de hombres pq hay muchas mujeres.
En serio eso es un argumento
Menos mal que lo estoy sacando del contexto

no te proyectaras tanto, y no nos achacaras a nosotros todo lo que tú haces, fuera más fácil tomarte en serio, pero sólo repites lo mismo que nosotros te decimos, como psicólogo no se, pero como loro, te ganas el pan XD.
Ya se que es el único mecanismo de defensa que te sabes. No lo repitas tanto que siempre lo empleas mal

Mira, haciendo comedia involuntaria, si vales. Tú no intentes hacer chistes. Sólo se tu mismo y verás como la gente se ríe sola.
Claro pq tú cuando fuiste profesor nunca supiste cuando los estudiantes estaban mal. Claro claro voy a creerte

Y después no quieren que ponga tantos emojis, pero es que con la cantidad de basura que dicen imagínate 😂😂😂
Si si dedícate a esto pq debatir de psicología no es lo tuyo

De ciencia? Que no se de ciencia. Venga. Para explicar la historia de la psicología hay que saber de ciencia para poder entender pq hay tantas corrientes.
Eso he dicho: no sabes.
Entonces según ella se está feminizando a pesar de que las principales postulados teóricos son son de hombres pq hay muchas mujeres.
En serio eso es un argumento
No: es un strawman tuyo.
Lo dice la persona que no distingue entre sexo y género a pesar de que la ciencia los separó hace años pq según sus prejuicios son lo mismo.

Pura muela semántica. No convenciste a nadie la última vez (porque es una posición indefendible), no voy a discutirlo de nuevo aquí.

Ya se que es el único mecanismo de defensa que te sabes. No lo repitas tanto que siempre lo empleas mal
Y me sigue dando la razón 🤣🤣🤣.

Si no me diga?

Dice que la ciencia, jajajajaja, este se creerá de verdad que todas sus mierdas progres tienen base científica? 🤣🤣🤣. Si cuando Money lo intentó fracasó XD.

Si si dedícate a esto pq debatir de psicología no es lo tuyo
Llevas meses jugando a mi juego y ni te has enterado 🤣🤣🤣🤣🤣.

Y me sigue dando la razón 🤣🤣🤣
¿Qué parte de emplearlo mal no entiendes?
Dice que la ciencia, jajajajaja, este se creerá de verdad que todas sus mierdas progres tienen base científica? 🤣🤣🤣. Si cuando Money lo intentó fracasó XD.
Ya te expliqué el caso de Money pero sigues sin entenderlo XD.
Rézale a dios a ver si te deja hacer sinapsis algún día
Llevas meses jugando a mi juego y ni te has enterado
Qué juego XD. Dar chucho aquí. Si maquiavélico te quedo el plan.

Bruh. No te humilles más, con esos emojis ya se sabe que te subió la presión. Pero bueno, vamos a darte el gusto.
Dice que semántica. En fin locuras
Es una palabra real, búscala en el diccionario.
Claro y con estas barbaridades tengo que tomarlos en serio
Da gracias que te consideramos una mascota.
Claro claro. Hay feminización de la psicología pq ella lo dice 😂😂
Me pregunto quién tiene la razón, una académica que se volvió viral por decir cosas perfectamente comprobables o el frustrado que dice que las mujeres pueden tener pene y que hay hombres heteros que les gusta ser penetrados...

🎶 Fiesta, fiesta, pluma, pluma, gay. 🎶

Bruh. No te humilles más, con esos emojis ya se sabe que te subió la presión. Pero bueno, vamos a darte el gusto
😂😂😂
En serio piensan eso 😂😂😂
Sigan con la informática
una palabra real, búscala en el diccionario
Si pero tú la empleas mal. Imagínate

Me pregunto quién tiene la razón, una académica que se volvió viral por decir cosas perfectamente comprobables o el frustrado que dice que las mujeres pueden tener pene y que hay hombres heteros que les gusta ser penetrados...
Cómo si volverse viral fuera un indicador de que lo que dice está bien 😂😂

Pregunta de examen: que falacia es esa?

Si pero tú la empleas mal. Imagínate
El progre que dice ser psicólogo (y profesor) pero tiene un vocabulario equiparable a al de un durako, cuestiona mi uso de un término aún más común en programación que en linguística, buena esa.
Cómo si volverse viral fuera un indicador de que lo que dice está bien 😂😂

La falacia eres tú evadiendo lo obvio. Deja la muela y responde: quién tiene la razón, la que habló de cosas empíricamente comprobables o el que se inventa mil y una excusas para no salir del closet.

O mejor aún: deja ya de hacer off-topic para no tener que cerrar el tema.

progre que dice ser psicólogo (y profesor) pero tiene un vocabulario equiparable a al de un durako, cuestiona mi uso de un término aún más común en programación que en linguística, buena esa
Y aún así lo empleas mal. Bien por ti. Síguete superando.

Sabes que los términos científicos no admiten ni ambigüedades ni sinónimos. Pero dices que la relación sexo-género es semántica 😂

quién tiene la razón, la que habló de cosas empíricamente
Cosas empiricas comprobables?
Feminizacion de la psicología. Me gustaría que comprobarán eso. Vamos los reto 😂

Feminización de las instituciones 😂
Solo pq hayan más mujeres implica cambios teóricos y metodolgicos en la ciencia o las leyes de EEUU 😂

en cuanto empiecen el chucho me desconecto y los dejas ahí.
“Querido diario, estoy enojado con Ryu, Soma y W1re, ya no hablaré más con ellos, solo comentaré en mi perfil”.

3 doritos después…

Falacia de la camionera: cuando crees que tu pareja chofer y con barba es mujer.

Lo bueno es que le gusta el golpe.

👍
Est te lo voy a responder brevemente porque solo demuestra lo poco que sabes de sexualidad sobre todo sexualidad homosexual, solo te diré que mi novio(pareja o como quieras llamarlo) fue pasivo y tranvesti toda su vida, de hecho gran tiempo que estuvo en España lo paso vestido de mujer, y el tiene 50 años, lo que yo le pedi volviera a lucir y vestirse como hombre y el lo hizo por mi, pero bueno ya eso te dice lo que yo puedo saber sobre este tema, mas porque casi todos mis novios han sido pasivos de toda la vida y existe algo llamado "comunicación de pareja" algo que al parecer nunca has tenido con tu mujer
Pero bueno lo que si quiero responderte es esto siguiente porque hasta me dió rabia
De nuevo con lo mismo?
Ya te demostre que eso no funciona así y sigues.
👍
Dime el momento exacto en que estoy paso que no lo recuerdo, porque que yo sepa aparte de que te he puesto estudios de sobra que demuestran que esto si es así, y que hasta las mujeres sienten más atracción por los rostros en perfil izquierdo que por los rostros en perfil derecho, además de toda la evidencia empírica que he puesto, tu único argumento para contradecir esto fue que yo recuerde fue ponerme una foto de Perfil derecho de Scarlet y otra de perfil izquierdo de una actriz española y decir que eso no era como yo asi porque a ti te atraía y gustaba mas la foto de perfil derecho de Scarlet que la de la actriz española sin darte cuenta de que lo que hicistes con eso fue darme más aún la razón pues en todo momento dije que en los hombres es al reves y que los hombres sienten mas atracción por los rostros en perfil derecho y que de hecho muchos estudios lo confirman
Asi que por favor "profesor" explícame eso que dijiste ahí y en qué momento ocurrió que ahora sí me quedé con dudas

Y ese sesgo de confirmación?
Frase epica tuya, para ti cualquier cosa que no te convenga tiene sesgo de confirmación, es que hasta lo has dicho de algunos estudios de neurociencia serios y de prestigio que he puesto.

"El comunismo no funciona porque no ha funcionado en ningún pais"
-Y ese sesgo de confirmación?-Freud

Quieren hacer una debate profesional y serio
Pero si el primero que empezó riéndose y poniendo emojis de risa fuiste tu, de que seriedad y profesionalidad me estás hablando? de hecho fue una de las primeras cosas que te critique de tu título, la poca seriedad y profesionalidad que tenías sobre todo cuando el debate estaba en su punto más serio y picante(por lo menos de mi parte )y cuando yo lo único que hacía era ponerte estudios serios y mucha evidencia empírica, además de estadísticas, datos, bibliografía y demás, tu solo cogias y te dedicabas a poner "jajajajajaj" a reaccionar a mis mensajes con risa, y a poner como dije emojis de risa, sobre todo cuando no tenias ningun argumento que dar, es que hasta recuerdo que algunas de tus respuesta a cosas serias que yo puse fueron solo caritas de risa sin ninguna palabra ni nada
Así que de que seriedad tu me estás hablando? Y menos de profesionalismo

Querido diario, estoy enojado con Ryu, Soma y W1re, ya no hablaré más con ellos, solo comentaré en mi perfil”.

3 doritos después…
😂😂😂
Si si súper enojado 😂😂

Falacia de la camionera: cuando crees que tu pareja chofer y con barba es mujer.

Lo bueno es que le gusta el golpe
Tienes 2
Acabas de hacer la mejor proyección de tu vida. Te salio del alma

Frase epica tuya, para ti cualquier cosa que no te convenga tiene sesgo de confirmación, es que hasta lo has dicho de algunos estudios de neurociencia serios y de prestigio que he puesto.

"El comunismo no funciona porque no ha funcionado en ningún pais"
-Y ese sesgo de confirmación?-Freud
Frase no. Si tomas un comentario de una persona y lo quieres generalizar a toda una población es sesgo. Ya que no lo quieras aceptar imagínate
Pero si el primero que empezó riéndose y poniendo emojis de risa fuiste tu, de que seriedad y profesionalidad me estás hablando?
Es que no se pueden tomar en serio con las pataletas que forman.
Les digo esto no es así por x, y , z y forman crisis existenciales y desvian el tema

Sabes que los términos científicos no admiten ni ambigüedades ni sinónimos.
Tú eres el primero que dice que una mujer es alguien que se identifica como mujer (véase argumento circular). Quieres más? Tu diatriba progre sobre "género" vs "identidad de género"; más intencionalmente ambiguo que eso, difícil. Así que según tu propia lógica, tú no sabes de ciencia (y comprobado que no sabes, a diferencia de tu ChatGPT).

dices que la relación sexo-género es semántica 😂
Deja la mentira, que sabes que no estoy hablando de eso. Pero ya que estamos en ello, mi sexo es masculino y mi género es Death Metal.

Feminizacion de la psicología. Me gustaría que comprobarán eso. Vamos los reto 😂
Lo que dijo fue:
We may get more feminized, still. Look at the example of the profession of psychology: as recently as 25 years ago psychology was a predominantly male profession up to 70% male, today the youngest cohort of psychologists just joining the profession 20% male men have evacuated the profession of psychology.
Ah, pero según tú, eso es como la tetera de Russell: no se puede comprobar, igual que tu estatus de profesor cuando Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu te pregunta. Cómo feminiza eso el campo? Del mismo modo que dijo en el resto del video, que también es observable por la patologización de la "masculinidad tradicional" y despatologozación del transexualismo (y ahora no salgas con que si eso no pasa porque tú mismo lo admitiste).

Ves que fácil cuando no se saca de contexto?

Disculpa, disculpa es que me dio gracia, eso fue lo que mas gracia me ha dado este año, y con lo cual demuestras lo poquísimo que sabes de sexualidad, sobre todo sexualidad homosexual, ese concepto es el que tienen la mayoría de los hombres heteros estos de calle que se la pasan tomando ron en las esquinas y jugando domino.
Eso de donde lo sacaste?, de un canal español de sexualidad, donde las presentadoras son mujeres de izquierda y donde empiezan a hablar sobre lo que le gusta a los hombres o lo que no, basándose únicamente en que a ellas les encantan que les metan las barras de chocolate africana por el tubo de escape.

Papi, con eso que soltaste ya dejaste claro que tienes cero conocimiento sobre sexualidad sobre todo sexualidad homosexual
Te había dado una respuesta larguísima explicándote el porque eso no es así, pero se me borro todo, solo te diré, CUIDADO MY FRIEND, NO VALLA A SER QUE SALGAS A PESCAR TRUCHAS Y VEAS QUE ESAS NO SON TRUCHAS SINO PIRAÑAS.
en fin, son las 10 de la noche, hay tremendo apagón, tengo sueño y no voy a explicarte ahora el porque estas muy errado ahí cuando ya te lo explicado mil veces, y te lo digo yo que he vivido en este mundo por casi 15 años, solo te digo papi: CUIDADO CON LAS APARIENCIAS.
Claro pq no hay existen hombres homosexuales que les guste ser penetrados. No eso no existe.

Claro pq no hay existen hombres homosexuales que les guste ser penetrados. No eso no existe.
Ah, pero tú no especificaste homosexuales. No, tú estabas hablando de hombres en general, no lo saques de contexto ahora. Cómo se llama esta falacia? ⬇️
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

Última edición:
Tu diatriba progre sobre "género" ves "identidad de género", más intencionalmente ambiguo que eso
No confundo los conceptos a diferencia de ti
Desde un inicio he establecido que son 3 cosas distintas.
Deja la mentira, que sabes que no estoy hablando de eso.
Claro a diestra y siniestra son lo mismo. Claro claro vamos a creerte

pero según tú, eso es como la tetera de Russell: no se puede comprobar, igual que tu estatus de profesor cuando Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu te pregunta. Cómo feminiza eso el campo? Del mismo modo que dijo en el resto del video, que también es observable por la patologización de la "masculinidad tradicional" y despatologozación del transexualismo (y ahora no salgas con que si eso no pasa porque tú mismo lo admitiste
Eso es feminizacion de la psicología?
Por argumentos como eso es que tengo que reírme.

Hay que seguir patologizando algo a pesar de que no hay evidencias y por supuesto no hay que analizar algo que genera malestar. Pq sino es feminizacion de la psicología XD

Desde un inicio he establecido que son 3 cosas distintas.
Y desde un inicio te dije que es una distinción sin una diferencia, o sea: muela semántica.
Claro a diestra y siniestra sin lo mismo. Claro claro vamos a creerte
Entendido: no tienes argumentos.
Eso es feminizacion de la psicología?
Comprobado que sí. Que no le quieras llamar así porque no te gusta que uno note lo obvio es otra cosa.
Hay que seguir patologizando algo a pesar de que no hay evidencias y por supuesto no hay que analizar algo que genera malestar. Pq sino es feminizacion de la psicología XD
Vaya, como que creyéndote que Manoli es una mujer porque así se "identifica", es natural que pienses así. En fin, opinión descartada.
Sabes que los términos científicos no admiten ni ambigüedades ni sinónimos.
Se me olvidaba la parte de los sinónimos: completamente falso, la literatura científica está llena de sinónimos. Ejemplo: principio de la caja de Dirichlet = principio del palomar.

Dije que no sabes de ciencia, añado lo evidente: tu concepto de "ciencia" es pura ideología. Y, vaya, que tú no piensas como hombre, sino como mujer, en el sentido que Helen Andrews expuso en el video.

Sigues repitiendo lo de hombres y penetrados. Men, dilo ya, nadie te va a juzgar XD

Desde un inicio he establecido que son 3 cosas distintas
Todo eso es mierda. Hombre y Mujer, sexo biológico, todo lo demás es basura política sin base científica ni lógica.

Hay que seguir patologizando algo a pesar de que no hay evidencias y por supuesto no hay que analizar algo que genera malestar
No hay evidencias porque a un grupo de progres les salió de la polla decir que no hay, porque hasta el DSM 4 habían bastantes. Ahora, para el DSM 6, otro grupo de progres van a decir que hay evidencias de que la pedófila es otra orientación sexual, y te vamos a ver defendiendo eso. Con el género sucedió lo mismo, masculino y femenino, como tiene que ser, pero a 4 estúpidos se les ocurrió que son 800 géneros, con las fobias pasó lo mismo, antes la fobia era un miedo, ahora cualquiera es "fóbico", si le da la gana a un progre. Men, los psicólogos son memes, por todas esas mierdas los llamamos pseudocientíficos, cambian conceptos sólo por presión política. Son bastante estúpidos XD.

Sí como no… suerte con eso.
Sigues repitiendo lo de hombres y penetrados. Men, dilo ya, nadie te va a juzgar XD

Todo eso es mierda. Hombre y Mujer, sexo biológico, todo lo demás es basura política sin base científica ni lógica.

No hay evidencias porque a un grupo de progres les salió de la polla decir que no hay, porque hasta el DSM 4 habían bastantes. Ahora, para el DSM 6, otro grupo de progres van a decir que hay evidencias de que la pedófila es otra orientación sexual, y te vamos a ver defendiendo eso. Con el género sucedió lo mismo, masculino y femenino, como tiene que ser, pero a 4 estúpidos se les ocurrió que son 800 géneros, con las fobias pasó lo mismo, antes la fobia era un miedo, ahora cualquiera es "fóbico", si le da la gana a un progre. Men, los psicólogos son memes, por todas esas mierdas los llamamos pseudocientíficos, cambian conceptos sólo por presión política. Son bastante estúpidos XD.
Y desde un inicio te dije que es una distinción sin una diferencia, o sea: muela semántica.

Entendido: no tienes argumentos.

Comprobado que sí. Que no le quieras llamar así porque no te gusta que uno note lo obvio es otra cosa.

Vaya, como que creyéndote que Manoli es una mujer porque así se "identifica", es natural que pienses así. En fin, opinión descartada.

Se me olvidaba la parte de los sinónimos: completamente falso, la literatura científica está llena de sinónimos. Ejemplo: principio de la caja de Dirichlet = principio del palomar.

Dije que no sabes de ciencia, añado lo evidente: tu concepto de "ciencia" es pura ideología. Y, vaya, que tú no piensas como hombre, sino como mujer, en el sentido que Helen Andrews expuso en el video.
Disculpes mis amigos que los cite junto con Freud pero quiero que ustedes también lean esto

En que momento Freud yo he dicho eso? Lo que siempre he dicho es que lo que más disfrutan los hombres y lo que más los hace enamorarse es penetrar no ser penetrados, nunca he dicho que algunos no disfruten un poco ser penetrados pero esos mismos lo que mas disfrutan te lo aseguro yo al 100 de seguridad que es penetrar

Dicho sea de paso conoces ya la Teoría de la Mera exposición no?(que de hecho la conoces gracias a mi porque fui yo quien hablo de ella aquí y tú hasta tu mismo te sorprendiste al ver que era real y que no sabías nada de ella aún siendo profesor de psicologia:

Ah pues dicha teoría ya tu sabes que dice, que si un ser humano se expone demasiado a algo hay una alta probabilidad de que dicho algo le termine gustando a dicho humano incluso aunque al comienzo no le haya gustado ni un poco, y de aquí se explican muchas cosas como el porque existen desde personas adictas a sufrir dolor físico, hasta porque algunos soldados luego de las guerras tienen necesidad de regresar a estás, incluso el porque cuando los presos pasan demasiao tiempo en la cárcel ya no quieren irse de ella, pues mas o menos asi pasa con algunos pasivos lo que realmente les gusta a ellos por defecto es penetrar pero como toda su vida los obligaron a ser penetrados tuvieron les termino gustando o tuvieron que resignarse a tratar de que les gustara eso, pero si ellos pudieran lo que harían es de activos(penetrar) porque es como dije lo que realmente los hace liberar dopamina(que es la hormona del placer y la adicción)

Y aquí salto para otra cosa que yo espero que tú sepas porque sino ahí te voy a bloquear: la dopamina una de las principales hormonas estimulante de la erección masculina por, no decir la principal, incluso está por encima de la testosterona, ahh pues cuando la dopamina está en niveles bajos no se produce la erección, de hecho en muchísimos estudios(si quieres te los pongo) con humanos y ratas se ha visto que la estimulación de un solo tipo de receptor de dopamina de los tantos que tiene el cerebro es capaz por si solo de probocar la erección del pene, mientras que la prolactina que es la hormona opuesta a la dopamina tiene el efecto contrario en la erección y produce disfunción eréctil
Aparte de eso también esta la oxitocina conocida como la hormona del amor y que tiene vínculo fisiológico directo con la dopamina pues con la oxitocina se ha visto lo mismo con la erección y aparte de eso la dopamina es un estimulante directo de la liberación de oxitocina

Resumiendo todo lo que dije anteriormente. la erección masculina es una de las cosas que más libera dopamina y oxitocina en el cerebro del hombre( por no decir la que más) y dentro de dicha erección, la penetración y la masturbación, se puede decir prácticamente que el acto de penetrar y la estimulación del pene en el hombre tiene los mismos efectos en sus cerebro que las drogas mas fuertes del mercado

Me vas a decir ahora que un hombre va a disfrutar más ser penetrado que penetrar?, por favor, no le digas eso a ningún neurológico o neurocientificos porque te van a votar de la carrera

😂😂😂
Si si súper enojado 😂😂

Tienes 2
Acabas de hacer la mejor proyección de tu vida. Te salio del alma

Frase no. Si tomas un comentario de una persona y lo quieres generalizar a toda una población es sesgo. Ya que no lo quieras aceptar imagínate

Es que no se pueden tomar en serio con las pataletas que forman.
Les digo esto no es así por x, y , z y forman crisis existenciales y desvian el tema
Ves que no eres para nada profesional ni para nada serio? Incluso dentro de tu propio campo? Cómo pides entonces que los usuarios de aquí te tomen en serio si tú eres el primero que no se toma en serio ni a si mismo, ni a su "título, ni a su profesión, "
como decía mi padre "respeta para que te respeten"

Que tú no entiendas las "paletadas" que estamos hablando aquí porque tienes una piedra de cerebro, un titulo regalado basado en libros de hace 100 años y para colmo comunistas y cero experiencias social en tu vida o te haces por conveniencia propia el que no la entiendes es otra cosa pero no vengas a estar negando miles de estudios, estadisticas, datos y evidencia que empírica que demuestran que no solo los cerebros de las mujeres son muy diferentes a los de los hombres sino también sus comportamientos y preferencias y que estas diferencias son innatas, solo porque tienes un título de psicología(cubano) y porque te da la gana a ti de que sea así.

Atrás