Es lo que le llevo diciendo a Freud desde un comienzo, el tener un titulo no te hace saberlo todo en la rama de ese titulo y puede aparecer alguien que no tiene títulos en dicha rama y que te enseñe algo que tu no sabias, así como no tener un titulo tampoco te hace desconocedor de rama y impide que tengas conocimientos sobre ella
Por ejemplo, mira, Ryuzaky y yo tenemos a un conocido en común que es informático peeeeeeero el tipo nunca paso una escuela de informática y menos una universidad solo paso 1 o 2 cursitos de estos que se daban en los jovenclub para empezar a trabajar como técnico de jovenclub pero el tipo se metió tan de lleno en la informática y el cacharreo y acumuló tanto conocimiento tanto empírico como teórico que el tipo se volvió un genio de la informática por así decirlo, las empresas estatales comenzaron a contratar su servicio teniendo a profesionales de la uci en ellas, los graduados de la UCI tenían que ir verlo a el cada vez que algo no les funcionaba o cada vez que tenían una duda, la gente de la calle le empezó a pagar al tipo para que el les arreglara las PC, el nombre del tipo se volvió famoso en el mundo de la informática de mi municipio, al final se fue del jovenclub y monto su propio negocio de arreglos de PC, cada vez que alguien tiene problemas con su computadora se las llevan a el incluso gente graduada de la UCI, porque el tipo no solo aprendió mucho(demasiado) de software sino también de hardware, bueno cuando te digo que monto su propio negocio de arreglos de PC y tiene tremenda clientela hay hasta que pedir citas y todo con el.
Yo no digo que yo sea un master en estos temas, y mucho menos un leon social de la calle, aun tengo muchisimo por aprender pero lo que si se y que tengo mas que comprobado es que al menos el términos generales cuando estas a la derecha de una mujer dandole y mostrandole tu izquierda esta va a tener mas motivación para buscarte, para tener sexo contigo, se va a sentir mejor contigo y se va alejar menos de ti que cuando estas a la izquierda de ella dándole tu derecha y eso ya lo tengo confirmado al 100% al menos en términos generales, y ya le dije a Freud que si piensa que no es así que haga el mismo el experimento para que el mismo vea si tengo razón o no.