¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ay Freud, que equivocado estás, que equivocado estas

• Iniciador del tema Iniciador del tema GTACUBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
así mismo es ¨solo se que no se nada¨ porque tu eres Freud, porque te da la gana de que sea así y porque tu titulo te hace saberlo todo(unos cuantos grandes filósofos y científicos de la historia sentirían una gran envidia de ti)
Asere te puse varios ejemplos incluso imágenes de estudios. Vas a seguir insistiendo en lo mismo🤣

Vale quieres ver diferencias de comportamiento, vale, vallamos al sexo heterosexual en una pareja heterosexual promedio(HE TE RO SE XUAL, NO ME METAS AQUI PERSONAS TRAUMADAS QUE REPRESENTAN AL 1%)
1-Que prefieren las mujeres cuando van a tener sexo con su pareja hombres, ser penetradas por una buena pi.. o o que el hombre se vire de espaldas a ella y meterles ella el dedo por el .cu
2-Que prefieren los hombres cuando van a tener sexo con su pareja mujer, penetrar con su pi...a su pareja mujer o ponerse de espalda a ella y que ella le meta el dedo en el .cu?

Creo que las estadísticas aquí hablan por si solas no?
Freud, sigues repitiendo lo mismo y sin responderme ese comentario.

Asere te puse varios ejemplos incluso imágenes de estudios. Vas a seguir insistiendo en lo mismo🤣
Y ni hablar de todos los estudios que te he puesto yo que son muchos mas de los que has puesto tu., No obstante no te hagas el chivo con tontera y respóndeme el comentario que no me respondiste y que te estoy pidiendo desde hace rato que me respondas

Volvemos no entendiste. Es al revés. En el 20% que puntua en los extremos puedes asignar el estereotipo y decir que las mujeres prefieren más las patadas y lo hombres puños. En el 80% no se distingue. Por lo tanto yo valoro más el 80% que dice que hay superposición en las puntuaciones de los sexos
Es lo mismo men, XD, decir que el 80% de los hombres prefieren puños, a decir que el 80% de las mujeres prefieren patadas, lo mismo aplica con el 20%. El orden de los factores no altera el producto XD.

Soma te voy a hacer una pregunta y espero que Freud tambien la lea.

Imagina que quieres construir un puente pero vas a contratar a alguien para te guie, tu primera opción es alguien que nunca se leyó ningún manual y ni ningún libro sobre como construir un puente pero que a base de prueba y error y aprendizaje sobre la marcha logró construir un 3 buenos puentes y tu segunda opción es alguien que nunca ha construido un puente en su vida pero que se leyó 3 libros viejos sobre como construir un puente
A cual de los dos contratarías para que te guie, al primero o al segundo?
Yo elijo a quien mejor sepa hacerlo. Pero Freud cree que por tener un título, mágicamente vas a ser hábil en eso XDXD. Men, lo repito, yo conozco informáticos que no saben actualizar un antivirus.

Yo elijo a quien mejor sepa hacerlo. Pero Freud cree que por tener un título, mágicamente vas a ser hábil en eso XDXD. Men, lo repito, yo conozco informáticos que no saben actualizar un antivirus.
No sé trata de pq tengo un título y ya. Es que se del tema y me doy cuenta cuando están equivocados. No es porque me da la gana a mi como tú cuando dices que la transexualidad es una enfermedad pero no das ni un argumento válido
Es lo mismo men, XD, decir que el 80% de los hombres prefieren puños, a decir que el 80% de las mujeres prefieren patadas, lo mismo aplica con el 20%. El orden de los factores no altera el producto XD.
No men no funciona así.
No es que el 80 % de uno y sea el 20% del otro. Eso lo haces cuando es una sola medida. Pero aquí son 2 medidas: puños y patadas.

Por lo tanto tienes datos que se superponen. Hombres y mujeres que usan ambos y que no puedes distinguir por la cantidad de puños y patadas que usan si son hombres o mujeres. Eso sería el 80%

Y tienes los extremos que son personas que usan solamente puños o solamente patadas. Que sería el 20%
En ese 20% que en una muestra de 100 personas serían 10 hombres y 10 mujeres si los pudieras distinguir pq las mujeres usan patadas y los hombres puños.

Entiendes ahora?

No sé trata de pq tengo un título y ya. Es que se del tema y me doy cuenta cuando están equivocados. No es porque me da la gana a mi como tú cuando dices que la transexualidad es una enfermedad pero no das ni un argumento válido

No men no funciona así.
No es que el 80 % de uno y sea el 20% del otro. Eso lo haces cuando es una sola medida. Pero aquí son 2 medidas: puños y patadas.

Por lo tanto tienes datos que se superponen. Hombres y mujeres que usan ambos y que no puedes distinguir por la cantidad de puños y patadas que usan si son hombres o mujeres. Eso sería el 80%

Y tienes los extremos que son personas que usan solamente puños o solamente patadas. Que sería el 20%
En ese 20% que en una muestra de 100 personas serían 10 hombres y 10 mujeres si los pudieras distinguir pq las mujeres usan patadas y los hombres puños.

Entiendes ahora?
Freeeeeeeeeeuuuuuuuudddd, no me ignooooooooooreeeeees, ni ignores el comentario que puse y que no has querido responderme y eso que tu dijiste hoy mismo que tu no hacías eso que con mis mensajes.(es decir saltarte los que te conviene saltarte y responderme lo que te conviene responderme), no obstante por si no lo leíste o se te olvido que lo leíste te lo vuelvo a poner aquí.

¨Vale quieres ver diferencias de comportamiento, vale, vallamos al sexo heterosexual en una pareja heterosexual promedio(HE TE RO SE XUAL, NO ME METAS AQUI PERSONAS TRAUMADAS QUE REPRESENTAN AL 1%)
1-Que prefieren las mujeres cuando van a tener sexo con su pareja hombres, ser penetradas por una buena pi.. o o que el hombre se vire de espaldas a ella y meterles ella el dedo por el .cu
2-Que prefieren los hombres cuando van a tener sexo con su pareja mujer, penetrar con su pi...a su pareja mujer o ponerse de espalda a ella y que ella le meta el dedo en el .cu?

Creo que las estadísticas aquí hablan por si solas no?¨

Hasta ahora no has demostrado que sabes del tema. Todos nos reímos de tus estupideces.

No men no funciona así.

Elegiste un mal ejemplo XD.

Freeeeeeeeeeuuuuuuuudddd, no me ignooooooooooreeeeees, ni ignores el comentario que puse y que no has querido responderme y eso que tu dijiste hoy mismo que tu no hacías eso que con mis mensajes.(es decir saltarte los que te conviene saltarte y responderme lo que te conviene responderme), no obstante por si no lo leíste o se te olvido que lo leíste te lo vuelvo a poner aquí.

¨Vale quieres ver diferencias de comportamiento, vale, vallamos al sexo heterosexual en una pareja heterosexual promedio(HE TE RO SE XUAL, NO ME METAS AQUI PERSONAS TRAUMADAS QUE REPRESENTAN AL 1%)

Siempre lo hace, como todo zurdo, ignora los comentarios que no le conviene responder XD

Está bien explicado que no lo entiendes no es mi culpa
Es un mal ejemplo, porque te lo sacaste del culo. Si vas a hacer una analogía, usa un ejemplo más realista.

Si he demorado, lo que ustedes siguen sin saber
No has demostrado nada, solo repites argumentos de zurdo twitero XD

🤣🤣🤣
Las preferencias sexuales no son biológicas. ( No hablo de la heterosexualidad, bisexualidad y homosexualidad. Eso es orientación sexo erótica) Hablo de los gustos.
Ejemplo un perro no necesita preferencias sexuales para tener sexo con una perra. Vienen, llega, moja el pan y listo.

Las preferencias sexuales están más marcadas por las costumbres de la época.

Mejor busca otro ejemplo

Es un mal ejemplo, porque te lo sacaste del culo. Si vas a hacer una analogía, usa un ejemplo más realista.
Claro hay que ponerte uno más sencillo para que entiendas pq no das. Lo sé 🤣
has demostrado nada, solo repites argumentos de zurdo twitero
Claro pq la D de Cohen y las definiciones de trastorno mental las dan personas en Twitter 🤣

Claro hay que ponerte uno más sencillo para que entiendas pq no das. Lo sé 🤣
Has elegido un mal ejemplo porque en la vida real, el hombre prefiere el puño y la mujer la patada XD

Claro pq la D de Cohen y las definiciones de trastorno mental las dan personas en Twitter
Pues sí, la gente de Twitter también tiene Google y chat GPT 🤣🤣🤣🤣🤣

Es lo que le llevo diciendo a Freud desde un comienzo, el tener un titulo no te hace saberlo todo en la rama de ese titulo y puede aparecer alguien que no tiene títulos en dicha rama y que te enseñe algo que tu no sabias, así como no tener un titulo tampoco te hace desconocedor de rama y impide que tengas conocimientos sobre ella
Por ejemplo, mira, Ryuzaky y yo tenemos a un conocido en común que es informático peeeeeeero el tipo nunca paso una escuela de informática y menos una universidad solo paso 1 o 2 cursitos de estos que se daban en los jovenclub para empezar a trabajar como técnico de jovenclub pero el tipo se metió tan de lleno en la informática y el cacharreo y acumuló tanto conocimiento tanto empírico como teórico que el tipo se volvió un genio de la informática por así decirlo, las empresas estatales comenzaron a contratar su servicio teniendo a profesionales de la uci en ellas, los graduados de la UCI tenían que ir verlo a el cada vez que algo no les funcionaba o cada vez que tenían una duda, la gente de la calle le empezó a pagar al tipo para que el les arreglara las PC, el nombre del tipo se volvió famoso en el mundo de la informática de mi municipio, al final se fue del jovenclub y monto su propio negocio de arreglos de PC, cada vez que alguien tiene problemas con su computadora se las llevan a el incluso gente graduada de la UCI, porque el tipo no solo aprendió mucho(demasiado) de software sino también de hardware, bueno cuando te digo que monto su propio negocio de arreglos de PC y tiene tremenda clientela hay hasta que pedir citas y todo con el.
Yo no digo que yo sea un master en estos temas, y mucho menos un leon social de la calle, aun tengo muchisimo por aprender pero lo que si se y que tengo mas que comprobado es que al menos el términos generales cuando estas a la derecha de una mujer dandole y mostrandole tu izquierda esta va a tener mas motivación para buscarte, para tener sexo contigo, se va a sentir mejor contigo y se va alejar menos de ti que cuando estas a la izquierda de ella dándole tu derecha y eso ya lo tengo confirmado al 100% al menos en términos generales, y ya le dije a Freud que si piensa que no es así que haga el mismo el experimento para que el mismo vea si tengo razón o no.

🤣🤣🤣
Las preferencias sexuales no son biológicas. ( No hablo de la heterosexualidad, bisexualidad y homosexualidad. Eso es orientación sexo erótica) Hablo de los gustos.
Ejemplo un perro no necesita preferencias sexuales para tener sexo con una perra. Vienen, llega, moja el pan y listo.

Mejor busca otro ejemplo
Las preferencias sexuales también tienen su estadística, salvo algunas personas, que tienen ciertas parafilias raras, tambíen hay un consenso de lo que le gusta a cada sexo.

Es lo que le llevo diciendo a Freud desde un comienzo, el tener un titulo no te hace saberlo todo en la rama de ese titulo y puede aparecer alguien que no tiene títulos en dicha rama y que te enseñe algo que tu no sabias, así como no tener un titulo tampoco te hace desconocedor de rama y impide que tengas conocimientos sobre ella
Por ejemplo, mira, Ryuzaky y yo tenemos a un conocido en común que es informático peeeeeeero el tipo nunca paso una escuela de informática y menos una universidad solo paso 1 o 2 cursitos de estos que se daban en los jovenclub para empezar a trabajar como técnico de jovenclub pero el tipo se metió tan de lleno en la informática y el cacharreo y acumuló tanto conocimiento tanto empírico como teórico que el tipo se volvió un genio de la informática por así decirlo, las empresas estatales comenzaron a contratar su servicio teniendo a profesionales de la uci en ellas, los graduados de la UCI tenían que ir verlo a el cada vez que algo no les funcionaba o cada vez que tenían una duda, la gente de la calle le empezó a pagar al tipo para que el les arreglara las PC, el nombre del tipo se volvió famoso en el mundo de la informática de mi municipio, al final se fue del jovenclub y monto su propio negocio de arreglos de PC, cada vez que alguien tiene problemas con su computadora se las llevan a el incluso gente graduada de la UCI, porque el tipo no solo aprendió mucho(demasiado) de software sino también de hardware, bueno cuando te digo que monto su propio negocio de arreglos de PC y tiene tremenda clientela hay hasta que pedir citas y todo con el.
Yo no digo que yo sea un master en estos temas, y mucho menos un leon social de la calle, aun tengo muchisimo por aprender pero lo que si se y que tengo mas que comprobado es que al menos el términos generales cuando estas a la derecha de una mujer dandole y mostrandole tu izquierda esta va a tener mas motivación para buscarte, para tener sexo contigo, se va a sentir mejor contigo y se va alejar menos de ti que cuando estas a la izquierda de ella dándole tu derecha y eso ya lo tengo confirmado al 100% al menos en términos generales, y ya le dije a Freud que si piensa que no es así que haga el mismo el experimento para que el mismo vea si tengo razón o no.
Primero no he dicho que lo sepa todo. Hay muchísimo de la psicología que desconozco. Pero de estos temas si se. Y me doy cuenta cuando algo está mal. Y no pq lo digo yo pq me sale de mis partes como hacen ustedes.
Hasta ahora todo lo he fundamentado ya sea en estadística, estudios y autores.
Ustedes no.
Soma no es capaz de dar una definición que valga la pena
Y tú men por mucho que te he explicado sigues insistiendo en lo mismo. Con datos estadísticos y sigues queriendo fundamentar una teoría en el aire

Claro hombre, porque las definiciones de la RAE y de sitios médicos están mal 🤣🤣🤣. A ti solo te sirven definiciones sacadas de webs comunistas 🤣🤣🤣🤣🤣

Claro hombre, porque las definiciones de la RAE y de sitios médicos están mal 🤣🤣🤣. A ti solo te sirven definiciones sacadas de webs comunistas 🤣🤣🤣🤣🤣
Claro y las de literatura especializada que subí están mal 🤣🤣
Claro claro.

El fentanilo hace daño 🤣

Claro claro.

El fentanilo hace daño 🤣
La evidencia que yo muestro es de sitios de prestigio, tú, sin embargo, buscas páginas webs, y hasta que no encuentres una dónde te den la razón, no posteas, venga hombre, que se te ve el plumero XD.

🤣🤣🤣

Mejor busca otro ejemplo
Dejame repetir la pregunta y ponerla mas clara porque te gusta hacerte el chivo con tontera

¨Vale quieres ver diferencias de comportamiento, vale, vallamos al sexo heterosexual(relaciones sexuales heterosexuales) en una pareja heterosexual promedio(HE TE RO SE XUAL, NO ME METAS AQUI PERSONAS TRAUMADAS QUE REPRESENTAN AL 1%)

En las cientos de millones de relaciones sexuales heterosexuales que ocurren día a día en el mundo:

1-Que hacen la mayoría de las mujeres heterosexuales cuando van a tener sexo con hombre heterosexual, ser penetradas por la buena pi...del hombre o hacer que dicho hombre se vire de espaldas a ellas y meterles ellas el dedo por el .cu al hombre.
2-Que hacen la mayoría de los hombres heterosexuales cuando van a tener sexo con una mujer heterosexual, penetrar con su pi....a dicha pareja mujer ¨ ¨hetersoexual¨o ponerse de espalda a ella y que ella le meta el dedo en el .cu?

Respóndeme ahora tu mismo? hay o no hay diferencias de comportamiento entre ambos sexos sobre todo en las relaciones sexuales? aaaaaaah si, ya se que vas a decir, que es el factor social y la cultura lo que lleva a esa diferencias de comportamiento sexual, y cuando te respondo:

¨Y cuando éramos primitivos y vivíamos en las cuevas? o mejor aun cuando ni siquiera éramos homosapien aun? aaaah si ya se: Los reptilianos que ya habían invadido el planeta Tierra le enseñaron a la mujer como comportarse como mujer y a los hombres como comportarse como hombre sobre todo cuando ambos iban a tener relaciones sexuales¨

Primero no he dicho que lo sepa todo. Hay muchísimo de la psicología que desconozco. Pero de estos temas si se. Y me doy cuenta cuando algo está mal. Y no pq lo digo yo pq me sale de mis partes como hacen ustedes.
Hasta ahora todo lo he fundamentado ya sea en estadística, estudios y autores.
Ustedes no.
Y tú men por mucho que te he explicado sigues insistiendo en lo mismo. Con datos estadísticos y sigues queriendo fundamentar una teoría en el aire
jajjajaajajajajajaj, espera, espera, espera, espera, que nosotros no? para colmo eres tambien mentiroso asere?, papo si yo te he puesto 20 veces mas estadísticas y mas estudios de los que tu has puesto mijo, de hecho el primero que empezó poniendo estudios fui yo, y tu único argumento contra ellos es: o que la muestra es pequeña, o que están sesgados, o que yo no los comprendo o que simplemente esos estudios si demuestran grandes diferencias biológicas entre ambos sexos sobre todo en el cerebro pero que dichas diferencias biológicas no llevan a diferencias de comportamiento.
Na man, ya eso que hiciste si me quito las ganas de seguí debatiendo contigo.
Soma, definitivamente la idiotez de este tipo es incurable, y tengo miedo que sea hasta contagiosa.

Has elegido un mal ejemplo porque en la vida real, el hombre prefiere el puño y la mujer la patada XD
Ya que la explicación no la entendiste para que veas cómo se ve una D de Cohen de 0.5.
Screenshot_2025-12-27-14-19-37-507_com.opera.browser.webp
Puede ver qué la mayoría de las personas están solapadas. Específicamente el 80%

A ver si así entiendes

jajjajaajajajajajaj, espera, espera, espera, espera, que nosotros no? para colmo eres tambien mentiroso asere?, papo si yo te he puesto 20 veces mas estadísticas y mas estudios de los que tu has puesto mijo, de hecho el primero que empezó poniendo estudios fui yo, y tu único argumento contra ellos es: o que la muestra es pequeña, o que están sesgados, o que yo no los comprendo o que simplemente esos estudios si demuestran grandes diferencias biológicas entre ambos sexos sobre todo en el cerebro pero que dichas diferencias biológicas no llevan a diferencias de comportamiento.
Na man, ya eso que hiciste si me quito las ganas de seguí debatiendo contigo.
Soma, definitivamente la idiotez de este tipo es incurable, y tengo miedo que sea hasta contagiosa.
Pero para que las pones sino las entiendes 🤣🤣

La evidencia que yo muestro es de sitios de prestigio, tú, sin embargo, buscas páginas webs, y hasta que no encuentres una dónde te den la razón, no posteas, venga hombre, que se te ve el plumero XD.
Claro claro.

El fentanilo hace daño 🤣
Freud aquí te voy a poner aquí algunas de las fuentes de donde yo he sacado los estudios

-https://pmc.ncbi.nlm.nih.gov/(NATIONAL INSTITUTES OF HEALTH)
-https://www.sciencedirect.com/(ScienceDirect.com)
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
DE LAS REVISTAS DE CIENCIA MAS PRESTIGIOSAS DEL MUNDO)
Frontiers Media SA es una editorial de revistas científicas revisadas por pares y de acceso abierto)
Nature es una de las más prestigiosas revistas científicas a nivel mundial, que fue fundada por el astrónomo británico Joseph Norman Lockyer)
Cambridge University Press (conocida en
coloquialmente como CUP) es una
que recibió su
de la mano de
en 1534, y es considerada una de las dos editoriales privilegiadas de
(la otra es la
).

Son unas cuantas mas pero no las recuerdo ahora, pero la cosa es que todas son revistas científicas y editoriales científicas de prestigio, de hecho sus artículos vienen en ingles lo que yo te los traduzco cuando los voy a poner aquí porque se que ni debes intentar leerlas cuando están en ingles

Pero para que las pones sino las entiendes 🤣🤣
claro ya ese es el único argumento que te queda: ¨decir que yo no las entiendo porque soy subnormal y tu si porque tienes un titulo de psicologia¨ a lo que yo respondo :¨Fin del debate y vete al infierno comunista progre de mierda¨

Ya que la explicación no la entendiste para que veas cómo se ve una D de Cohen de 0.5.
Ver el archivos adjunto 22368
Puede ver qué la mayoría de las personas están solapadas. Específicamente el 80%

A ver si así entiendes
No estás diciendo nada. Utilízalo en un ejemplo real.

Freud aquí te voy a poner aquí algunas de las fuentes de donde yo he sacado los estudios

-https://pmc.ncbi.nlm.nih.gov/(NATIONAL INSTITUTES OF HEALTH)
-https://www.sciencedirect.com/(ScienceDirect.com)
DE LAS REVISTAS DE CIENCIA MAS PRESTIGIOSAS DEL MUNDO)
Frontiers Media SA es una editorial de revistas científicas revisadas por pares y de acceso abierto)
Nature es una de las más prestigiosas revistas científicas a nivel mundial, que fue fundada por el astrónomo británico Joseph Norman Lockyer)
Cambridge University Press (conocida en
coloquialmente como CUP) es una
que recibió su
de la mano de
en 1534, y es considerada una de las dos editoriales privilegiadas de
(la otra es la
).

Son unas cuantas mas pero no las recuerdo ahora, pero la cosa es que todas son revistas científicas y editoriales científicas de prestigio, de hecho sus artículos vienen en ingles lo que yo te los traduzco cuando los voy a poner aquí porque se que ni debes intentar leerlas cuando están en ingles
Si son fuentes confiables y muy buenas.
El problema no es la fuente sino lo que interpretas tu de esas fuentes.

Que ahí es donde estás fallando.
Pq las diferencias que se encuentran en muchos estudios son muchas veces solo estadísticas, no prácticas.

Cuando vuelvas a leer un estudio de esos que lees sobre la diferencia entre hombres y mujeres mira en los resultados una medida que sea una letra d

Copia y ponla en esta página para que veas el porcentaje de solapamiento

Asi te darás cuenta que la diferencia es más estadística que práctica

No estás diciendo nada. Utilízalo en un ejemplo real.
Bro en serio no lo estás entendiendo?

Ya serio paso del chucho y dime si no lo estás entendiendo para explicarte

Pues de mí no vas a ver a nadie diciendo nada, en cambio, de tí, los propios usuarios del foro que son homosexuales se han dado cuenta de que tú también lo eres, y ellos tienen buen ojo para eso.
No quería responder a esto porque quería tener un debate científico respetuoso con Freud pero ya el tiro el poco que respeto que le tenia por el inodoro con su ultimo mensaje así que te responderé eso.
Freud me recuerdo mucho a ciertos hombres con los que he estado o que han estado locos por estar conmigo, hombres de su edad con cargos públicos(muchas veces cargos importantes), u hombres profesionales de la salud sobre todo, que están casados con una mujer que tienen hasta hijos, que supuestamente para el mundo entero ellos son heteros y todos me dicen lo mismo de siempre: ¨por favor no se lo digas a nadie, no quiero que la gente se entero de lo mío¨,¨no quiero que mis padres se enteren¨, ¨no quiero que las mujeres se enteren porque quiero casarme con una¨, ¨no quiero que mi mujer lo sepa¨¨no quiero que mis hijos lo sepan¨¨cuando me veas frente a mis amigos no me saludes¨
Todos esos hombres tienen algo en común, son super defensores de la misma ideología que aquí esta defendiendo Freud.
No digo nada mas.

No quería responder a esto porque quería tener un debate científico respetuoso con Freud pero ya el tiro el poco que respeto que le tenia por el inodoro con su ultimo mensaje así que te responderé eso.
Freud me recuerdo mucho a ciertos hombres con los que he estado o que han estado locos por estar conmigo, hombres de su edad con cargos públicos(muchas veces cargos importantes), u hombres profesionales de la salud sobre todo, que están casados con una mujer que tienen hasta hijos, que supuestamente para el mundo entero ellos son heteros y todos me dicen lo mismo de siempre: ¨por favor no se lo digas a nadie, no quiero que la gente se entero de lo mío¨,¨no quiero que mis padres se enteren¨, ¨no quiero que las mujeres se enteren porque quiero casarme con una¨, ¨no quiero que mi mujer lo sepa¨¨no quiero que mis hijos lo sepan¨¨cuando me veas frente a mis amigos no me saludes¨
Todos esos hombres tienen algo en común, son super defensores de la misma ideología que aquí esta defendiendo Freud.
No digo nada mas.
Claro y no hay homosexuales en contra de estos temas?
Si vas a hacer un debate científico trata de evitar las falacias

Última edición:
Bro en serio no lo estás entendiendo?

Ya serio paso del chucho y dime si no lo estás entendiendo para explicarte
Quiero que lo pongas en un ejemplo práctico para volverte a padrear

Quiero que lo pongas en un ejemplo práctico para volverte a padrear
Sino estás entendiendo como vas a padrear?

Y segundo para que necesita el ejemplo. Si está mal lo que digo no creo que te haga falta. Así que vamos donde está mal y estoy equivocado

O necesitas el ejemplo concreto como los niños 🤣

Sino estás entendiendo como vas a padrear?

Y segundo para que necesita el ejemplo. Si está mal lo que digo no creo que te haga falta. Así que vamos donde está mal y estoy equivocado

O necesitas el ejemplo concreto como los niños 🤣
Si según tú tienes razón, ponlo en práctica, ooooo, no puedes? XD. Si no puedes no vengas a estar inflando XD

Te puse un ejemplo y te perdiste 🤣
El ejemplo de las patadas no tiene sentido. Elabora uno bien, con algo real, pa demostrarte una vez más que todo lo que tú hablas es mierda.

El ejemplo de las patadas no tiene sentido. Elabora uno bien, con algo real, pa demostrarte una vez más que todo lo que tú hablas es mierda.
Las diferencias de comportamiento entre ambos sexos en las relaciones sexuales heterosexuales.
-Quien penetra mas y quien es mas penetrado de los dos sexos en las relaciones sexuales heterosexuales.?
ahí tienes el ejemplo con la pregunta y todo.

Última edición:
El sexo heterosexual.
-Quien penetra mas y quien es mas penetrado de los dos sexos en las relaciones sexuales heterosexuales.?
ahi tienes el ejemplo con la pregunta y todo.
Claro que Freud al final dirá que es el factor social y la cultura los que generan a esas diferencias de comportamiento entre el hombre y la mujer en las relaciones sexuales heterosexuales, así que para que seguir hablando..

Claro que Freud al final dirá que es el factor social y la cultura los que generan a esas diferencias de comportamiento entre el hombre y la mujer en las relaciones sexuales heterosexuales, así que para que seguir hablando..
Lo más gracioso es como esta gente se inventan términos y conceptos con tal de no reconocer que son homosexuales.

Las diferencias de comportamiento entre ambos sexos en las relaciones sexuales heterosexuales.
Si hasta parece el titulo de un estudio de alguna revista científica de prestigio.

Lo más gracioso es como esta gente se inventan términos y conceptos con tal de no reconocer que son homosexuales.
Exacto, o de tratar convencer a menores de edad y chicos jóvenes confundidos para estos hagan de mujer con ellos(le den el .cu) y de que eso no esta mal sino super bien, cuando en realidad eso los destruye completamente mentalmente y después es cuando ves los casos de suicidio.

Por eso me da tanta rabia ver a tipos como Freud defendiendo estas ideologías porque son tipos que no tienen el valor ni los testículos de enfrentar lo que ellos son y declararse ante el mundo porque ya ahí tendrían que enfrentarse a gays bien experimentados que si los volverían mujercitas a ellos. Es muy fácil con 40 años en las costillas o mas darle 20 vueltas a un chico de 18 años o de menos y volverlo su mujercita, pero que traten de hacer eso mismo con un gay de 40 años o mas para vean que termina pasando, aunque dicho gay sea el mas transexual del mundo.

Por eso es que no me he quedado callado aquí ni lo hare, aunque tengas cosas mejores y mas divertidas que hacer como terminar de pasarme el Call of Duty 4 por tercera vez.

Última edición:
Atrás