¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que culpa tengo yo que tú novia me mire?

• Iniciador del tema Iniciador del tema GTACUBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GTACUBA

GTACUBA

本物の藍染惣右介
Nivel 7
Oro
Miembro Comprometido Conversador Frecuente Perfil Activo Iniciador
Saben aparte de los experimentos que realice en este foro nunca me he metido con una mujer de hecho normalmente en facebook y otras redes sociales mujeres suelen escribirme y nada más que hablo 2 o 3 palabras con ellas me aburro y las dejo en visto y en la vida real no pocas se han metido conmigo y yo ni agua les he dado, no me gusta socializar en privado con las féminas, en grupos sociales si por eso me gustan los foros pero no en privado, mi exmujer dice que tengo una virtud y es que soy agradable al sexo femenino, según mis amigos heteros conmigo se cumple la ley de "Dios da barba a quien no tiene quijada" pero no todo el mundo conoce mis preferencias sexuales y esto me ha traído problemas muchas veces en mis salidas a la calle donde el marido o novio ha cogido ha cogido a su mujer o novia mirandome y ha querido armar lío conmigo sin yo siquiera saber quién es su pareja o ni siquiera haberla visto, esa fue una de las razones por las que dejé de salir a la calle, pero como estamos en tiempo de apagón cogí por empezar sentarme frente a mi casa por las tardes, para no alargar mas la historia cierta parejita de un negrito con una blanquita jovensitos casi adolescentes comenzaron a pasar frente a mi pero yo no los miraba ni siquiera sabian quienes eran pero me daba cuenta de la chica se me
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
, luego el negrito comenzó a saludarme, yo cuando ellos pasaban viraba la cara y miraba en otra dirección para evitar el contacto visual(pero el negro me seguía saludando con el típico saludo chabacan y problematico de "que bola socio"?) entonces una noche voy a casa de un amigo en pleno apagon y veo que la chica viene detrás de mi, me siento en el portal de la casa de mi amigo, ella entra y se sienta a mi lado, me pongo a conversar con mi amigo mientras yo notaba como ella escuchaba y miraba con el rabito del ojo y del oído) ahí confirme lo que temia: el negrito estaba cabroneado porque al parecer su novia le dió señales de que le gusto o agrado o la cogió mirándome. Entonces hace unos días frente a casa de mi amigo me puse a conversar y socializar con unos amigos y llegó el negrito y comenzó a decir "que a el le gustaba lo presidiario y lo problematico, las brocas y toda esa "talla" del presidiario" inmediatamente me lleve lo que el estaba intentando hacer pues como dice el dicho"más sabe el diablo por viejo que por diablo" y es cuando me hago la siguiente pregunté por dentro para todos esos hombres que se cabronean cuando cojen a su novia o mujer o lo que sea mirándome "que culpa tengo yo de que tú novia me mire" y es que esa es la vida absurda del cubano la " jeva" y la cabroneria por una mujer que ni los quiere o que luego de un tiempo ni se acordará de ellos, y es que este tipo de gente son los que tienen destruida la vida social en Cuba porque ya no se puede salir a ningun lugar que están estos intentos de hombres destruyendo siempre el ambiente la mayoría de las veces porque cogieron a su pareja mirando a otro hombre, en fin cuba que linda es cuba
Saludos y que creen sobre este tipo de hombresitos y estás situaciones?

Última edición:
Atrás