¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cuál es tu grupo de rock favorito?

• Iniciador del tema Iniciador del tema call56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es una expresion que se usa aqui en el foro jajajaja.

Metallica es trash metal no rock duhhhh de rock deberia decir viejo credence clearwater y actual panic at the disco y coldplay
Oe papa en primera que sabes de rock,cuando lo empesaste a escuchar.Que yo sepa todos los generos entran en una sola categoria de musica y el trash metal es rock.Otra pregunta a que tu le llamas rock

liquid tension experiment

METALLICA SODOM OBITURY OK

Avenged Sevenfold

EL MIO ES BVB

Los mejores son avenged

Los mejores son avenged
amigo re fleciona un poco tu saves cuanta banda en el mundo que avenged

EibMoZ con el mayor respeto que te mereces...¿¿¿De qué hablas???

Metallica...Nirvana...Guns and Roses

A7X

Cual s mi grupo favorito ? no puedo decidirme pero actualmente lo q mas oigo s Bon Jovi y Slayer

metallica sodom zeuz

all time low

Avenged Sevenfold

nickelback

Bueno en mi caso no hay preferencia , solamente simpatizo con diversos temas musicales como lo es Other Side( Red Hot Chield People) Fever Frei, Du Riechst So Gut, Du Hast,Pussy(Rammstein) Nothing Else Matters(Metalica)Going Under( Evanescense)Dear God(Avenged Sevenfold) Out to Exile(Audislave)Toxicity, Angel(Sistem Of Donw) en fin otros ! Gracias es un buen tema para emitir criterios !

Aerosmith yeah

A mi me gusta Guns N Roses,Metallica,AC- DC,Aerosmith, Air Supply,The Beatles,The Rolling Stones,Pink Floyd,The Doors ,Chuck Berry,Don McLean,The Kinks,Bill Haley ,Ray Charles,Buddy Holly,Mamas And The Papas, Jerry Lee Lewis ,Little Richard ....... etc etc pero ya ,me gustan mas bien clásicos.

A mi me gusta Guns N Roses,Metallica,AC- DC,Aerosmith, Air Supply,The Beatles,The Rolling Stones,Pink Floyd,The Doors ,Chuck Berry,Don McLean,The Kinks,Bill Haley ,Ray Charles,Buddy Holly,Mamas And The Papas, Jerry Lee Lewis ,Little Richard ....... etc etc pero ya ,me gustan mas bien clásicos.
pero te gusta de todo

mis preferidos son Avenged Sevenfold

Mis Grupo Favorito son BVB,Tokio Hottel,Falling Inreeverse,Escape The Fate,Brin Me The Horizont,Simple Plan Y Sobre Todo Breathe Carolina

, post: 191097, member: 8283"]Mis Grupo Favorito son BVB,Tokio Hottel,Falling Inreeverse,Escape The Fate,Brin Me The Horizont,Simple Plan Y Sobre Todo Breathe Carolina
lo q men tokio hotel lo he visto muy flojo en estos momentos no son como los de antes.

es
estas segura que te gustan todas esas vanda

es

estas segura que te gustan todas esas vanda
claro,como no voy a estar segura sobre lo que me gusta jajajaja y todas las que faltan como ,Queen, Kiss,Pantera Mago de Oz,Black Sabbath,Ramones etc etc y siguen hay muchas bandas

pero te gusta de todo
si,lo primero que hago cuando me paro de la cama es poner los discos de mis grupos preferidos y a partir de ahi los dejo hasta la hora en q voy a dormir

evanecense

Digan su grupo favorito...el mio son los Led Zeppelin. ...:cool:;)
Avenged Sevenfold y escorpión, son los mejores

Iron Maiden, Manowar, Stratovarius, Rhapsody of Fire, Mago de Oz, Metallica y Aerosmith en ese orden

A mi me gusta bullet for my valentín,slipknot,nickelback,linkin park.y otros q no recurro bien como se escriben.bs

A MI ME GUSTA FALLING IN REVERSE,BLACK VEIL BRIDES ,SIMPLE PLAN ETC

mi grupo favorito es Avenged Sevenfold como también lo es scorpions, Metallica , Ozzy etc

VAN HALEN

el mio es nickelbak y stone sour

Atrás