A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Oe papa en primera que sabes de rock,cuando lo empesaste a escuchar.Que yo sepa todos los generos entran en una sola categoria de musica y el trash metal es rock.Otra pregunta a que tu le llamas rockMetallica es trash metal no rock duhhhh de rock deberia decir viejo credence clearwater y actual panic at the disco y coldplay
amigo re fleciona un poco tu saves cuanta banda en el mundo que avengedLos mejores son avenged
pero te gusta de todoA mi me gusta Guns N Roses,Metallica,AC- DC,Aerosmith, Air Supply,The Beatles,The Rolling Stones,Pink Floyd,The Doors ,Chuck Berry,Don McLean,The Kinks,Bill Haley ,Ray Charles,Buddy Holly,Mamas And The Papas, Jerry Lee Lewis ,Little Richard ....... etc etc pero ya ,me gustan mas bien clásicos.
lo q men tokio hotel lo he visto muy flojo en estos momentos no son como los de antes., post: 191097, member: 8283"]Mis Grupo Favorito son BVB,Tokio Hottel,Falling Inreeverse,Escape The Fate,Brin Me The Horizont,Simple Plan Y Sobre Todo Breathe Carolina
estas segura que te gustan todas esas vandaA mi me gusta Guns N Roses,Metallica,AC- DC,Aerosmith, Air Supply,The Beatles,The Rolling Stones,Pink Floyd,The Doors ,Chuck Berry,Don McLean,The Kinks,Bill Haley ,Ray Charles,Buddy Holly,Mamas And The Papas, Jerry Lee Lewis ,Little Richard ....... etc etc pero ya ,me gustan mas bien clásicos.
claro,como no voy a estar segura sobre lo que me gusta jajajaja y todas las que faltan como ,Queen, Kiss,Pantera Mago de Oz,Black Sabbath,Ramones etc etc y siguen hay muchas bandases
estas segura que te gustan todas esas vanda
si,lo primero que hago cuando me paro de la cama es poner los discos de mis grupos preferidos y a partir de ahi los dejo hasta la hora en q voy a dormirpero te gusta de todo
jaja ese si es tremndo grupo su tema engel me dejo en shock lo q si se pasaron el tema pussy jejej ami disculpame por haberte recordado ese tema jejje
Avenged Sevenfold y escorpión, son los mejoresDigan su grupo favorito...el mio son los Led Zeppelin. ...;)
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.