. 皿LΛFŦ 皿.
Off las mias sonVer el archivos adjunto 169775 soy fan a Ronnie Radke Ver el archivos adjunto 169772 y tambien Ver el archivos adjunto 169776
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Alice in Chains Sirvio, menos mal que alguien los pone, sigue asi, jaja fan a esa genteAlice in chains, Megadeth,Blind Guardian
ese es el pikete ke me gusta y por lo ke veo me gustara por los siglos de los siglos, lo vengo escuchando de los 18 y tengo 28 y realmente siempre encuentro algo nuevo en sus canciones ke me cuadran un bultoAlice in Chains Sirvio, menos mal que alguien los pone, sigue asi, jaja fan a esa gente
yo tambien los oigo desde por alla tuve suerte de tener un hermano mayor que me enseño a oir musica y fan a alice in chains, Soundgarden, y Stone Temple Pilotsese es el pikete ke me gusta y por lo ke veo me gustara por los siglos de los siglos, lo vengo escuchando de los 18 y tengo 28 y realmente siempre encuentro algo nuevo en sus canciones ke me cuadran un bulto
buenos piketes, por lo visto es fan al grunge y al alternativo, para mi los 90 fueron una muy buena epoca en el rock and roll de hecho no he visto una mala epoca en el rock pero los 90 son especiales para mi por ke la mayoria de los grupos ke me cuadran sacaron muy buenos albumes en esa decada, Nirvana,Red hot chilly peppers,Pearl jam,Stone temple pilots,Smashing pumpkins,Alice in chains, Megadeth todas esas bandas sacaron discos impresionantes en esa epoca, de hecho el 91 es un año ke me imagino ke hallaa tenido ke pasar trabajo para escoger mejor disco ubicate:yo tambien los oigo desde por alla tuve suerte de tener un hermano mayor que me enseño a oir musica y fan a alice in chains, Soundgarden, y Stone Temple Pilots
Los 90's de lo mejor tienes toda la razón, Radiohead con el OK Computer, el The Bends, Smashing Pumpkins son otros que soy Fan al Mellon Collie y al siamse dreams, y tambien salio en el 95 uno de mis preferidos Deftones, el Downward Spiral de Nine Inch Nails, era una epoca muy buena para la musica, Que album ese Blood Sugar Sex Magik con su Breaking The Girl, Under The Bridge, Suck my Kiss y Give it Awaybuenos piketes, por lo visto es fan al grunge y al alternativo, para mi los 90 fueron una muy buena epoca en el rock and roll de hecho no he visto una mala epoca en el rock pero los 90 son especiales para mi por ke la mayoria de los grupos ke me cuadran sacaron muy buenos albumes en esa decada, Nirvana,Red hot chilly peppers,Pearl jam,Stone temple pilots,Smashing pumpkins,Alice in chains, Megadeth todas esas bandas sacaron discos impresionantes en esa epoca, de hecho el 91 es un año ke me imagino ke hallaa tenido ke pasar trabajo para escoger mejor disco ubicate:
y esos son grupos de rock nada mas en ese año lo ke salio al mercado de otros generos tambien estab super bueno lo que los 90 fueron casi todo grunge
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.: Metallica (The Black Album) Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.:Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido. Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.:Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido. Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.: Slave to the Grind Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.: Ten
Los deftones siguen y sacando cosas nuevas el ultimo fue el Koi No Yokan del 2012, fue el que sacaron despues de fallecer Chi, y ahoran van a hacer publico el Eros que lo tenian guardadoño los deftons que se hicieron esa gente, se esperaban grandes cosas de ellos pero se dieron una perdia ,y fan a los samshings tambien jaja tenemos casi los mismo gustos por el rock
wao sabia eleccion, yo hago honor con mi nombre Baron Rojo y por supuesta melor banda de todos los tiempos considerada por mi iron maidenDigan su grupo favorito...el mio son los Led Zeppelin. ...;)
jeje primera persona que conozco en Cuba que le descarga a Panic! también soy fan a Coldplay, man, me encantan!Metallica es trash metal no rock duhhhh de rock deberia decir viejo credence clearwater y actual panic at the disco y coldplay
jaja y rimero que conozco que sea fan a Red Hot, son mis preferidos sin duda alguna!!!red hot chili peppers
jeje no me digas q también quemas a los monkeys!?jejejejej nanananananana
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.