¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cuál es tu grupo de rock favorito?

• Iniciador del tema Iniciador del tema call56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rage against the machine

vale ese tambien esta cool , tal vez alice in chains ....

y soundgarden tambien...

ha ok respeto tu opinion ... system of the down por cierto han escuchado lonely day ,,,....

uno de los mejores solos de guitarra que he escuchado en mi vida, aunque muy cortico...

Que bien que hay tanta gama de gustos y colores para con la preferencia de los grupos. felicidades a todos. saludines

dark tranquility, apocalyptica

mis grupos favoritos
iron maiden
matallica
twister sister
antra

Led Zeppelin,Evanescence,Linking Park

Última edición por un moderador:
Hola a todos, mirando el tema es cierto que hay muchos de grupos y subgeneros, por lo tanto cuando se trata de hacer lo correcto, tanto el que enseña como el que escucha o lee debe tener en cuenta y estar abierto a opiniones y criterios pero traten de no ir mas alla, la musica en general tiene una historia bastante larga; entonces si queremos expresar lo que nos gusta vale, si quermos ayudar a conocer que se dio a lugar en tal año y que genero surgio antes y despues esta bien, solo cuiden su manera de postear e intencionar su objetivo a la hora de escribir, como todos hay bandas que no me gustan pero, se tambien que esas bandas a otros los hace sentir bien no hay que plasmar tanto odio, si escriben el nombre de un genero mal no tienen porque burlar el desconocimiento y el que desconoce tampoco tiene porque despreciar el conocimiento de la otra persona. Cada cual es verdad que tiene una manera de ser pero todos no sentimos bien con la musica ya sea fuertes, que nos llena, que nos ayuda a entender, a pasar buenos momentos en pareja con los amigos, en fin disfrutar...
tengo 27 y como todos comence escuchando algo y la culpa la tiene mi papa jaja con Led Zeppelin pero bueno yo soy como quien dice de otro tiempo
bien aqui van mis bandas algunas no todas

Zyklon mi nick jeje, behemoth, belphegor, nile, kronos, Arch Enemy con la jeva, Azarath, Fleshgod Apocalypse, Hypocrisy, Hate, Keep of Kalessin, Dimmu Borgir, My dying bride, Dying Fetus, Dissection, Origin, Stortregn, Six Feet Under, Cannibal Corpse, Dragon Lord, Emperor, Blood Bath, Opeth hasta el penultimo disco, Moonspell, Amon Amarth, Vader, Paradise Lost........

No se asusten tambien Ozzy Osbourne, Slash, AC- DC y otras

Saludos a todos

Metalica,Avenged Sevenfold,fall out boy

Metallica, Korn,.. pero tambien Nightwish, The Gathering y termino con Dimmu Borgir, Therion, Cradle of Filth, Moonspell ... y ya k si sigo ggg

the beatles, A7x, august burn red, metallica, children of bodom, crossfaith, acdc, u2, asking alexandria, parkway drive, muse, guns & rose, cold play, apocalyptica......pero la q mas me gusta de todos los tiempos es pink floyd, para mi no hay banda q la substituya :inlove:

Metallica, Slayer, Sepultura, Anthrax, Sodom, Pantera........Pink Floyd, Led Zepelin, Deep Purple, Black sabbath, algo de Nirvana y un poquitín de Marily Masón.

buajajaja que curiosa la discordancia de los generos que estube mirando aqui en la pagina y creo que hambos tienen razon. mis grupos favoritos son METALLICA, CHILDREN OF BODOM, QUEEN y COLD PLAY.

offf preferido mmmmmmm complikado dejemoslo en q ultimamente estoy oyendo muxo the cramberries y nickelback

el mios es rammstein aunk tambien scucho grupos como nigthwish, evanescence, metallica y una pila mas !!

a mi the shepall ... :mad: q creen :clap:

Me gustan muchos grupos pero asi al ue mas me le encarno es a metallica y a pantera

es e lo mjorcito cubano que hay mano pero uando vino dead daicy a cub el maxin se vino abajo

por denotar alguno y sin meterme en broncas ajenas lamb of god, cannibal corpse ,mortishian,six feet hunder,arch enemy entre otros
me cansaria de mencionar porq todos se pones bestiales

AC.DC y Pantera

nickelback

Slipknot

mi banda favorita son Combat Noise y Sodom

..............no se si decir Escape The Fate o Bullet for my Valentine............hay estoy endecisa gg lol....na es jodiendo me voy por Bullet!!!!!!!!

combat noise?? eh yo conozco un guitarrista de esa banda

disturbed !!

eh?

disturbed me gusta mucho esa
banda

A todos los amigos rockeros yo no podría explicarles lo que sucede con este género especifico lo que les puedo añadir es que la música y muchos grupos de rock de los 70 y 80 aún son los más difundidos en emisoras de radio y televisión de EEUU, Reino Unido como si el tema lo hubiesen compuesto ayer, si les puedo asegurar que los músicos de época del 2000 en lo adelante no corren la misma suerte, salvo por una u otra excepción, además de contar de súper músicos como: Freddie Mercury, Robert Plant, Brian May, Mick Jagger, Geddy Lee, Jimmy Hendrix, Steve Perry, Lou Gramm, Sting, Bob Dylan, Tina Turner, entre otros. Nada que les va a costar mucho trabajo a los actuales superar meta

my banda favorita es Amon Amarth son mui poco los friky de este forum que co nosen esa banda:lipssealed:

my banda favorita es Amon Amarth son mui poco los friky de este forum que co nosen esa banda:lipssealed:
No digas eso hijo.

hay disco nuevos de esa gente?
Tengo como 3 videos clips de ellos los tratare de subir al FTP 84.1 que es el mas rapido me lo sube en upload/ Antestor.

no estoi disiendo que no se pan si no que son mui poco lo que saven por quecasi todo los frky de haora lo que es cuchan dusbter y electronica trsite pero sierto:cry:

no estoi disiendo que no se pan si no que son mui poco lo que saven por quecasi todo los frky de haora lo que es cuchan dusbter y electronica trsite pero sierto:cry:
True history mano.

¿?¿?ç

que sirnifica
True history mano.

Atrás