¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cuál es tu grupo de rock favorito?

• Iniciador del tema Iniciador del tema call56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acá nadie ha escuchado o al menos conoce Arctic Monkeys? Soy fan a ellos y hasta ahora no he visto a nadie que los escuche por acá
Si tambien les descargo sobre todo al disco del 2009

ahora si q se q le descargas al indie

Si tambien les descargo sobre todo al disco del 2009
pues yo la verdad le descargo más al del 2005"a fever you can´t sweat out" y al último que solo he escuchadoalgunas canciones pero no lo he conseguido.
ahora si q se q le descargas al indie
Sí man es mi subgénero preferido!!! jaja Por allá arriba creo que comenté, The Killers, Arctic Monkeys, Incubus, Florence + the Machine, Red Hot, en fin, una pila jaja

yo me le encarne un bulto a uno de los ultimos singles q tiraron Snap out it

pues yo la verdad le descargo más al del 2005"a fever you can´t sweat out" y al último que solo he escuchadoalgunas canciones pero no lo he conseguido.

Sí man es mi subgénero preferido!!! jaja Por allá arriba creo que comenté, The Killers, Arctic Monkeys, Incubus, Florence + the Machine, Red Hot, en fin, una pila jaja
ftp://192.168.32.1:2121/Upload/!By/By%20EibMoZ/Arctic%20Monkeys yo subi todos los discos de artic monkeys cuando pueda subo los videos

yo me le encarne un bulto a uno de los ultimos singles q tiraron Snap out it
jaja yo a todos ahora estoy quemando "Suck it and see", el tercer disco, que no lo teníe, pero si me pongo a decirte todos los temas que me gustan de ellos jamás termino jaja

ftp://192.168.32.1:2121/Upload/!By/By%20EibMoZ/Arctic%20Monkeys yo subi todos los discos de artic monkeys cuando pueda subo los videos
dale, los discos los tengo todos me faltan los videos que tengo poquitos thanx man!

Mis Favoritos:
Metallica
Lamb Of God
As I lay Dying
Children Of Bodom....saludos

Mis Favoritos:
Metallica
Lamb Of God
As I lay Dying
Children Of Bodom....saludos
Menos as i lay dying todo aceptable

FALLING IN REVERSE no es de los mejores pero el cantante Ronnie me encanta

Me gusta metallica aunque escucho otros grupos viejos como zeppelin alcatrazz deep purple y escorpion

linkin park

!!!GUNS AND ROSES!!!

Metallica

el rock es el genero mas extenso q existe por los subgeneros y subgeneros de subgenros q existen, es como un arbol genealogico q se ha trascendido por los años de los años, todos los generos metal, folk, alternative, hard, pop, punk, heavy, indie, experimental, progresive, nu, power, core,,, todos son subgeneros del rock q es el genero como tal, yo se por donde viene la explicacion del amigo EibMoZ, tratando de apartar los generos metales del orden cronologico,,, porq si sabras., sin rock no hubiera metal ni ninguna tipo de genero actual derivado de este... el rock es rock, abarca todo desde la musica mas melaconlica q puedas hacer con una simple guitar hasta la mas extrema q puedas tirar... ya veo q esto aqui se ha convertido en un tema de debate bien fuerte... y por favor cada cual con sus opiniones q para eso es el forum,,, respeten la opinion de todos, para asi ser un tin mejores y mucho menos egoistas (cita de silvio) salu2s...
Muy de acuedo contigo Rock es Rock

Metallica es trash metal no rock duhhhh de rock deberia decir viejo credence clearwater y actual panic at the disco y coldplay
Mano trash metal es rock del rock salen muchos generos y muchos subjgeneros eso no kita k el trash sea rock

A ver mis grupos favoritos son Avenged Sevenfold y Guns and Roses,aunke a Led Zeppelin hay k respetarlo es un grupo d maestros ademas traen al mejor baterista d la historia

Mano trash metal es rock del rock salen muchos generos y muchos subjgeneros eso no kita k el trash sea rock
lo que pasa es que muchos diferencian ROCK, de METAL..... hasta yo incluso a veces los separo pero realmente no es que sean distintos, es que uno nació del otro

Guns N´ Roses, Avenged Sevenfold, Black Veil Brides, BFMV, Escape the Fate, Falling In Reverse, Tokio Hotel, Linkin Park, Simple Plan, Green Day, The Dead Daisies...

ACDC,led zeppelin , beatles, iron maiden, black sabbat, nirvana . uf son muchos mas sorry no los pienso teclear.jajajj(se me olvidaba metalica)

U2... the one and only....

voy a crear un tema para poner los articulos de Rock que tengan pullover, manillas, afiches o lo que sea...
perfect!

U 2 .............. forever

mi grupo favorito es linkin park

Si yo pongo todo lo que me gusta aqui no acabo mas nunca, Led Zeppelin claro q me gustan, del Hard Rock hay muchos grupos como de Heavy Metal que me cuadran, Iron Maiden, Aerosmith,Bon Jovi,Guns and Roses, Tambien Metallica, en fin me gustan cosas fuertes y menos fuertes, pero el pikete mio es Bon Jovi, le descargo de toda una vida, en fin es cuestion de gustos, sin dudas

es que es otra historia.... amon amarth hace death metal melodico y slipknot son nu metal...... nada que ver una cosa con la otra... no obstante, slipknot no son omnipotentes.... has oido a Mudvayne?? 10 vueltas le da a slipknot y son solo 4músicos
mudvayne tremenda banda y suena espetacualar pero me gusta mas slipknot

mudvayne tremenda banda y suena espetacualar pero me gusta mas slipknot
es que a mi en slipknot siempre me han sobrado gente..... para qué quiero a un loco que cada 10min, lo que hace es darle con un bate a un barril de cerveza??, y para que tengo al otro haciendo payasadas (literalmente) subido en 4 tambores??... si hasta hace nada, tenían al "pulpo jordison" en la batería, que hacía por los tres y le sobraba una mano para tomarse un refresco?.... para qué tener un dj con los platos y a otro apretando "botoncitos", me quedo con uno y el otro que vaya a apretar botoncitos de asensorista en el hospital amejeiras..... en fin... que a mi me sobran gente...
y el ejemplo que puse de mudvayne?, no entraré en que son mejores o peores porque al final eso es cuestión de gusto... pero puse el ejemplo para que veas que para hacer buen numetal, no hacen falta 9músicos

es que a mi en slipknot siempre me han sobrado gente..... para qué quiero a un loco que cada 10min, lo que hace es darle con un bate a un barril de cerveza??, y para que tengo al otro haciendo payasadas (literalmente) subido en 4 tambores??... si hasta hace nada, tenían al "pulpo jordison" en la batería, que hacía por los tres y le sobraba una mano para tomarse un refresco?.... para qué tener un dj con los platos y a otro apretando "botoncitos", me quedo con uno y el otro que vaya a apretar botoncitos de asensorista en el hospital amejeiras..... en fin... que a mi me sobran gente...
y el ejemplo que puse de mudvayne?, no entraré en que son mejores o peores porque al final eso es cuestión de gusto... pero puse el ejemplo para que veas que para hacer buen numetal, no hacen falta 9músicos
jajaja. tienes razon, quizas sobre gente, y ahora k no esta joey?. k por lo menos a mi el ultimo disco no me gusta mucho

y ahora k no esta joey?. k por lo menos a mi el ultimo disco no me gusta mucho
no se, no he oido el último disco, ni tengo referencias tampoco del nuevo baterista... aunque supongo que se debe haber sentido la ausencia

THE BEATLES

todo esto esta muy bien y lo mas importante es que les guste el metal o rock aunque yo prefiero el metal progresivo, que se puede meter en muchas zonas

aunque yo prefiero el metal progresivo, que se puede meter en muchas zonas
como que "se puede meter en muchas zonas"???..... que quieres decir con eso?

si en la musica no es para nada lineal entran en muchos generos musicales y eso los hace muy especiles para mi

audioslave, the beatles, nirvana

entre los tres prefiero quedarme con audioslave y nirvana, no es que no e oido a las beatles, lo e hecho y bastante pero no son mi fuerte, yo voy mas entre, Depeche mode, IRON MAIDEN, Marilyn Manson el ultimo disco esta genial a la vieja escuela te lo recomiendo, Stratovarius, SIX FEET UNDER te puedo poner muchos mas pero prefiero quedarme hay

me e divertido mucho con sus criterios x eso ahora soy fan de la aragon jajajjajaja

x lo visto nadie aki se acuerda de the doors que pena

el pobre "Jim" Morrison nadie se acordo de el

Rage aguain the mashin y tengo un solo disco quisiera conseguir alguno mas

Atrás