A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!y es que ni van halen.... siempre he sido de la idea de que NO HAY una "mejor banda"!... las hay buenas y malas pero no está "la mejor", todo es cuestión de gustosbb no es una conpetencia y si vamos a conpetir van halenm c los lleva todos galardones de donde eres
Ohhhh ...... al fin alguien q sabe algo de musica mas de lo q se promociona en el boca a boca...U2 sin duda
jajaja, me dio tremenda gracia, pero no de la mala, mi hermano, porque, que va!!!!no se puede cojer esas luchas, mira a mi me gustan muchas cosas, desde el indie britanico hasta el death metal de los death u Obituary, jajaja, pero mis preferidos son,ya hablen de lo que quieran a mi de metal me gusta Cannibal Corpse , Sedative , Trojan , Blood Red Throne , Folkearth , Tyr , Fintroll , Turisas , Ensiferum , Amon Amarth , Six Feet Under , Naphalm Death , Sepultura entre otros...
me encantan ellos Jimmy Page, cuando tocaba con los arcos de Chelo, me impresionaba mucho, Me encanta House of the Holly, y D'yer Mak'er me encanta igual Immigrant Song, y por supuesto Whole Lotta LoveDigan su grupo favorito...el mio son los Led Zeppelin. ...;)
Ver el archivos adjunto 169697 Ver el archivos adjunto 169698 Ver el archivos adjunto 169699bueno la verdad q me gustan sus temas ,son de por aki de mi zona no lo hacen mal , cual es tu tema preferido el mio es E=mc no se poner le elevado a la dos bueno en este tema mi primo hizo algunas cosa como el Dj ajja slaudos menMotionless in White y Waiting for nadia
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.