¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cuál es tu grupo de rock favorito?

• Iniciador del tema Iniciador del tema call56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
System of a down

30 seconds to mars, avenged sevenfoold

guns n roses

Última edición por un moderador:
Cold PLay

30 Seconds To Mars

Marilyn Manson no me digan que no lo conecen porque si es asi DIOS dense un tiro

Rammstein forever!!!

simple plan, blink 182, green day, good charlotte VIVA EL PUNK ROCK!!!!!

Avenged sevenfold es en la actual actualidad el que mas me cuadra y en historia Metallica y Black Sabath.

metallica y megadeth

Nirvana, Rammstein, Apocalyptica(se que es sinfonic metal pa los rectificones),System of a Down, Linkin Park, Muse, Payable on Death, Limp Bizkit, Nightwitch, 3o Seconds to Mars, Green Day, Bullet for my Valentine

as i lay dying, bring me the horizon, blessthefall!...

Mi banda favorita es slipknot no se para ustedes

NightWish, Falling in riverse, Avenger sevenfold, Bullet for my Valentine,Sonata Artica, Metallica, Ramstein,Sytem of a Down,blink 128 y Linking park
:rock::rock::rock:

conosco a TOM MORRELOS WAOOOOOOOO Q GUITARRISTA NO SE NO CONOSCO D OTRA COSA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SATRIANI POFFFFFFFFFFFFF

Si EibMoZ no empieza a correjirme diria que linkin Park, Fear and Loathin in Las Vegas, Fallin in Reverce, Bullet For My Valentine, Night Witch.....

chocolate y los cuatro pero esa estan en las mas odiadas JAjaja

por la escena rock.... ACDC,Led Zeppelin,Pink Floyd,Aerosmith,Mojinoz Escozios
Por el metal:
Judas Priest,Ozzy Ozbourne,Iron Maiden,Metallica,Megadeth,Slayer
STRATOVARIUS,Nightwish,Dragonforce,Pantera....buffff se me cansa la mano si los pongo todos

bb no es una conpetencia y si vamos a conpetir van halenm c los lleva todos galardones de donde eres

bb no es una conpetencia y si vamos a conpetir van halenm c los lleva todos galardones de donde eres
y es que ni van halen.... siempre he sido de la idea de que NO HAY una "mejor banda"!... las hay buenas y malas pero no está "la mejor", todo es cuestión de gustos

aunque no sean los mejores pero t puedo seguir citando dime d tom morelos , satriani waooooo

metallica el mejor d todos los tiempos

Ohhhh ...... al fin alguien q sabe algo de musica mas de lo q se promociona en el boca a boca...

Ummm....si tuviera q quedarme con 1, U2 definitivamente...pero adoro tambien The Beatles, Led Zeppelin, Pink Floyd, Queen, Radiohead...

Queen. Rammstein. Guns and Roses. Aereosmith.

jimmy hendrix,jannis joplin

creo q uno de los mejores piqt de rock es iron maiden por su versatilidad dentro del escenario

si es bueno tanbien antrax q marco una epoca

disturbed !

Mi grupo favorito de rock n roll es Led Zeppelin: un grupò monumental; con un vocal como Robert Plant, una de las mejores guitarras del mundo: Jimy Page; y uno de los innovadores de la batería Jhon Bohnam

mi grupo de rock preferido son LINKIN PARK ,esa gente ya estan en otro nivel,de evrdad q les descargo una pila,y no solo cantan rock sino otros generos

mis grupo de rock(y de musik en general)es The beatles,pero otro grupo que tambien me gusta es green day

ya hablen de lo que quieran a mi de metal me gusta Cannibal Corpse , Sedative , Trojan , Blood Red Throne , Folkearth , Tyr , Fintroll , Turisas , Ensiferum , Amon Amarth , Six Feet Under , Naphalm Death , Sepultura entre otros...
jajaja, me dio tremenda gracia, pero no de la mala, mi hermano, porque, que va!!!!no se puede cojer esas luchas, mira a mi me gustan muchas cosas, desde el indie britanico hasta el death metal de los death u Obituary, jajaja, pero mis preferidos son,
Deftones
Radiohead
Nine Inch Nails
Alice In Chains
Stone temple Pilots
The Gathering (Con Anneke)
y muchisisisisisisisismos mas

Digan su grupo favorito...el mio son los Led Zeppelin. ...:cool:;)
me encantan ellos Jimmy Page, cuando tocaba con los arcos de Chelo, me impresionaba mucho, Me encanta House of the Holly, y D'yer Mak'er me encanta igual Immigrant Song, y por supuesto Whole Lotta Love

La mia es Nirvana, y despues Metallica

mis preferidos son SoaD y Holywood undead

Atrás