Clau92
🌎
Nivel 7
Has escuchado esa canción de azúcar moreno que dice … sólo se vive una vez ? .. pues los exhorto a todos esos criticones a que lo hagan y dejen de estar pendientes de los gustos de los demás , cosa que no creo les perjudicaría en lo mínimo , a pesar de que la vida es una sola .. la vivimos unos a gusto y otros a disgustos, si vamos a interiorizar todo lo que afecta y es dañino … estamos fritos , hoy día se vive de competencia y mucha propaganda (real) si vamos a la música se critica, si es comida te critican, si haces algo que otros consideran mal .. y así sucesivamente serás criticado . Anoche estaba escuchando un debate de críticos .. decían que el regaeton en términos de producción era más económico porque no se necesitaba instrumentos reales (solo al cantante ) ; al final y para muchos resulta un ritmo pegajoso y bailable ..Creeme clau que no es asi como tu dices: y lo demuestra cientos de miles de estudios con escaneres cerebrales ademas de la misma sociedad
Esta mas que demostrado que el regueton es el ritmo musical que mas activa el hemisferio izquierdo del cerebro(el del placer en las mujeres), mientras que la musica melodica activa mas el hemisferio derecho del cerebro(el del placer en el hombre) puedes buscar sobre esto en internet si lo deseas hay mucha bibliografia al respecto
De hecho recuerdo ahora que cuando estaba en la universidad converse una vez por el chatupr con una chica, la verdad fue solo en plan de amigos, le pregunte porque a ella le gustaba el regueton si este tenia letras super cochinas y malisimas y ella solo me respondio esto:¨no se, es que me gusta su ritmito¨(traduciendo: le gusta que le den de comer por detras al ritmo del regueton, asi de simple es)
De hecho, sabias que el regueton tiene el mismo ritmo que usa el macho para penetrar a la hembra con su espada en el sexo?, ya con eso te lo dije todo.
pasamos a la McDonald.. algo súper dañino, si la cuestión es hambre porque no vamos mejor a un restaurante? ?Porqué entonces si saben esto siguen vendiéndola como pan caliente?
En fin .. todo va en el gusto, yo disfruto del regaeton y me mato con la comida chatarra siempre lo desee y tenga para pagarla .

la música es gratis y nadie está obligado a escucharla.

es normal que dentro de un saco de papa venga una podrida.. deja el extremismo.. prefiero la música que las armas .

heterosexual ok