¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cuál es tu grupo de rock favorito?

• Iniciador del tema Iniciador del tema call56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno está bien, como quieran, solo quería decir q el metal y otros estilos todos son derivados de la música rock q es la general, aunque sea metal, es rock mi hermano, da lo mismo si es moderno o viejo, duro , suave, balada, lo q sea es rock, a eso se le llama derivados o corrientes musicales, o transformación de géneros, pasa lo mismo con la llamada timba, q no es más q música cubana, pero más rápida y agresiva, en letras y en ritmos etc, y no voy a seguir por ahí pa´allá porque no estoy pa´esa metratranca jajajaja, y la Wikipedia no siempre define las cosas como son ok, yo estudié música y soy graduado y la Wikipedia tiene muchos datos falsos, pero bueno nada viva, el rock and roll, el rock, el metallllll y todos, mi comentario en buena onda!!

dreamtheater

Mi grupo favorito y de todos los tiempos es GUNS N' ROSES .

Metallica y Evanescence los MEJORES:rock:

uff.... metallica, recuerdo que mis inicios con 11 años fue con ellos...... yo me quedé en el Black Album, luego de ese fueron en decadencia..... pero bueno en fin, ya que metí al cuchareta pongo mis preferidas:
- de heavy?: Iron Maiden, Judas Priest, Ozzy Osbourne, DreamEvil, WarCry, Saratoga, Mago de Oz, Adrenaline Mob
- de death metal melodico?: Arch Enemy, Dark Tranquility, Amon Amarth, Equilibrium.... recientemente Chthonic (busquen esta banda!!)
- de power metal?: Stratovarius, sonata arctica, nightwish
- de "otras cositas"?: Nickelback, staint, godsmask
- clásicas?: Journey, Dio, Scorpion
** cubanas?: Zeus, Combat Noise, Rise and Beans, Cry Out For

Metallica,Van halem,Guns and Roses,Scorpions

PARAMORE

guns and roses, bullet for my valentine, black veil brides

Dream theater

Metallica

me gusta el death metal mi banda es DEICIDE aunque tambien me gusta mucho NIGHTWISH ,me relaja ,
porque no todo el dia se puede estar escuchando a glen benton gritandote al oido

evanescence¡¡
y me falto whitin temptation¡¡

Guns N' Roses

S.O.A.D

As i Lay Fucking Dying Pedazo de banda !!!!

animals as leaders

METALLICA. PERO REPETANDO LAS BASES DE TODOS LOS TIEMPOS QUE SON LOS GRUPOS QUE LE GUSTAN A CALL56. LOS DE ELLAS SON CLÁSICOS DE TODOS LOS TIEMPOS. METALLICA, YA LOGRO SUMARSE A ESA LISTA. JAH!

Última edición por un moderador:
Amantes del rock gracias por decir sus preferencias de grupos de rock...la mayoría respetando los gustos y preferencias de otros. ..deberíamos como dijo Mr. Pier crear un grupo de fans x el rock...q creen?Ver el archivos adjunto 54937

ESTARIA ENCANTADO DE COLABORAR CON TAN BUENA IDEA DE MONSENIOR PIER, CON USTED CALLE 56 Y CON TODOS LOS QUE SE ALISTEN PARA LLEVAR ACABO ESTA EMPRESA.

HOLA COINCI
"gsr.giselle dijo:
HOLA: COINCIDIMOS EN METALLICA.PERMITEME QUE TE SIGA.

ac/dc,metalica, led zeppelin,
Gracias call tú siempre tan amable en realidad te gusta el rock sl2s.

Amantes del rock gracias por decir sus preferencias de grupos de rock...la mayoría respetando los gustos y preferencias de otros. ..deberíamos como dijo Mr. Pier crear un grupo de fans x el rock...q creen?Ver el archivos adjunto 54937
Por lo menos creo yo que merece la pena, ya que tantos usuarios nos gusta tan buen estilo musical.

Por lo menos creo yo que merece la pena, ya que tantos usuarios nos gusta tan buen estilo musical.

Para luego es tarde, para un buen comienzo somos bastantes usuarios los q nos gusta el Rock N' Roll :rock:

Para luego es tarde, para un buen comienzo somos bastantes usuarios los q nos gusta el Rock N' Roll :rock:

que hay don amt? largo tiempo sin vernos, buena idea de call56, me sumo.....

anthrax

Rammstein

pearl jam

YO: QUEEN,D.PURPLE,LED ZEPPELIN,PINK FLOYD,BLACK S,RUSH,IRON MAIDEN, METALLICA,MEGATEH, ANTHRAX,FAITH NO MORE, NIRVANA,ETC.....

the rolling stones.......the best rock´n´ roll band in the world

sepultura, killswitch engage, children of bodom,

In flames

Marylin manson...

bueno zepeling es cool pero yo soy mas de oasis , audio slave

Atrás