Karl
Mira me faltó Coldplay, pero me gustan much más los otros discos, este nuevo no me agradó mucho.coldplay los mejores pero disfruta de este disco q es el ultimo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Mira me faltó Coldplay, pero me gustan much más los otros discos, este nuevo no me agradó mucho.coldplay los mejores pero disfruta de este disco q es el ultimo
Buena bro le descargo un mundo a esa genteAvenged Sevenfold
el ultimo disco esta superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmi favorito Fall Out Boys, creo q entran en la categoria de pop rock
loko estas asaisimo en el tema d rockMetallica es trash metal no rock duhhhh de rock deberia decir viejo credence clearwater y actual panic at the disco y coldplay
Es trivium duhhhh , five finger death punch jajajaja posthardcore eso no es musica jajajaja depinga menciono las bandas basicas de un friki palomis grupos son killwish, nightwish(con tarja), tirvium, slipknot, five finger death punch
amon amarth en serio. loko ese grupo ya no suenaYo tengo t shirt de slipknot , six feet under , cannibal , escape the fate aunque no me guste mi tio me lo compro , arch enemy y voy a comprarme uno de amon amarth
uf.. me has dado!amon amarth en serio. loko ese grupo ya no suena
es que es otra historia.... amon amarth hace death metal melodico y slipknot son nu metal...... nada que ver una cosa con la otra... no obstante, slipknot no son omnipotentes.... has oido a Mudvayne?? 10 vueltas le da a slipknot y son solo 4músicossonar como los temas d slipknot nunca en su vida
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.