¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cuál es tu grupo de rock favorito?

• Iniciador del tema Iniciador del tema call56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coldplay los mejores pero disfruta de este disco q es el ultimo
Mira me faltó Coldplay, pero me gustan much más los otros discos, este nuevo no me agradó mucho.

Bring me the Horizon, Nightwish, A7X, Suicide Silence, Slipknot entre otros:rock:

Korn y Marilyn Manson.........:rock::rock:

Evanescense

El mio creo q esta demas mencionarlo ya q lo llevo en mi nombre y foto de perfil

Van Halen, ACDC

mi Grupo Favorito es Dimmu Borgi

Korn. Y en general todo lo que sea Nu-metal. Por cierto si alguien tiene algo de la banda Flaw que contacte conmigo.

A mi me gusta Falling in Reverse

ac/dc,metalica, led zeppelin,

ac/dc

El mio de toda una vida es Guns N' Roses

Los mejores.

mi favorito Fall Out Boys, creo q entran en la categoria de pop rock

nithgwish , slipknot, suicide silence , el mason y de aki : witing for nadia y dead point

audioslaveeee!!!!!

NUBE ROJA ESTA EN LA PEGADA...

mi favorito Fall Out Boys, creo q entran en la categoria de pop rock
el ultimo disco esta superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Korn, Manson, Guns and Roses....

Metallica es trash metal no rock duhhhh de rock deberia decir viejo credence clearwater y actual panic at the disco y coldplay
loko estas asaisimo en el tema d rock

SLIPKNOT , ILL NINO me facinan los dos

mis grupos son killwish, nightwish(con tarja), tirvium, slipknot, five finger death punch

mis grupos son killwish, nightwish(con tarja), tirvium, slipknot, five finger death punch
Es trivium duhhhh , five finger death punch jajajaja posthardcore eso no es musica jajajaja depinga menciono las bandas basicas de un friki palo

k t pasa aki el unico friki palo eres tu k no has mesionado tus grupos

Yo tengo t shirt de slipknot , six feet under , cannibal , escape the fate aunque no me guste mi tio me lo compro , arch enemy y voy a comprarme uno de amon amarth
amon amarth en serio. loko ese grupo ya no suena

amon amarth en serio. loko ese grupo ya no suena
uf.. me has dado!
a ver....que no suena??... a que tu le llamas "no sonar"??... porque los dos últimos discos que han sacado estos pesaos han estado durisimos!!!

sonar como los temas d slipknot nunca en su vida

sonar como los temas d slipknot nunca en su vida
es que es otra historia.... amon amarth hace death metal melodico y slipknot son nu metal...... nada que ver una cosa con la otra... no obstante, slipknot no son omnipotentes.... has oido a Mudvayne?? 10 vueltas le da a slipknot y son solo 4músicos

yo digo q 30 seconds to mars es el major :rock::rock::rock::rock::rock:

sin duda System of a Down pk entre otras con Chop Suey se la comieron :mad:

Me cuadra Iron Maiden, Metallica, Judas Priest, Megadeth, Anthrax, Overkill, Anihilator, Queen, Deep Purple, etc, ahh, para los que no entienden: el Rock es la música q normalmente se hace con un formato a base de guitarras eléctricas 2 ó 1 leader, bajo, batería y voz y puede llevar teclados, lo define su ritmo, sus melodías, etc, no la fuerza con la q se toca, el hard rock, el heavy metal , el trash metal, el black metal, el new metal, el power metal y todo eso por ahí pa´allá lo define la distorsión y la velocidad y la fuerza con la que se toca y esos no son géneros, son subgéneros dentro de la música rock, porque imagínense a una pila de piquetes se les dice de "rock and roll"... y ya eso ni se toca, pero se quedó la costumbre de llamarlos así,

Para mi DEFINITIVAMENTE SCORPIONS con exitos como : Wind of Change , Send me an Angel , Still loving you , entre muchos otros , ese vocal si tiene vozzzz!!! a pesar de su edad , este tio da clases a cualquier NOVATO:emo::emo::emo:

Indudablemente Nirvana

Me gusta Bullet for my Valentine

Además de The Beatles, Nickelback, Nirvana

Men el metal es un genero del rock por dios que metes

Mano abre wikipedia y pon rock para que veas como te va a salir el metal como un genero y mi grupo es Bullet pero también me gusta mucho Nighwich

También le descargo un mundo a 30 seconds to mars

Atrás