call56
Mil@n los amo...preciososssa."Mil@n dijo:john Bon Jovi, scorpions
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Mil@n los amo...preciososssa."Mil@n dijo:john Bon Jovi, scorpions
Entonces mi nombre debería ser Call Zeppelin ...:);)...saludos...mmmmm el mio???...jajaja demasiado evidenteeee, avenged sevenfold!!!
Lo haré para el otro foro...o Led Call...:);)jajajajaj buenoooo estas a tiempo de cambiartelo entonces :p jejeje
pasa por varios subgeneros y por el trash metalMetallica es trash metal no rock duhhhh de rock deberia decir viejo credence clearwater y actual panic at the disco y coldplay
mis bandas son Rammstein obvio y ademas nightwish, black sabbath, nickelback, linkin park, queen, guns and roses en fin muchos
Ver el archivos adjunto 20020GUNS AND ROSES
Claro q sirvio, soy un fiel fans de Guns & Roses Ver el archivos adjunto 20024ño si mano silvio
Facil, tirale una foto, pasala a la Pc, luego subela, y ya estaño mano dejame ver como t enseño el dibujo q hice en la pared de mi cuarto pa q veas a slash
pero no c de q forma enseñartelo
Porque tienen las mismas bases el hardrock despues vino el heavy metal y ya de ahi todos los demas generos de metal , a mi tambien me gusta queen y pink floyd es curioso porque ayer msismo estaba oyendo another one bite the dust y money.
aqui tenemos un ejemplar de la perfección, rock es rock da igual lo que digas, a mi me gusta Gun and RosesSolo el cubano generaliza todo en rock cuando las cosas son por generos
Si slash es genial no digo que los demas no pero simplemente no me gustan tanto como otras bandas de esa epoca siempre mi favorito del rock sera Credence Clearwater dios me erizo cuando los oigoaqui tenemos un ejemplar de la perfección, rock es rock da igual lo que digas, a mi me gusta Gun and Roses
mmm no necesariamente.... a mi por ejemplo no me gustan las nuevas corrientes del rock, en especial el post-hardcore y el deadcore y esas cosas... obviamente es rock pero especificamente es una corriente (o subgénero, como decían arriba) que no me gusta.aqui tenemos un ejemplar de la perfección, rock es rock da igual lo que digas, a mi me gusta Gun and Roses
ACDC s la caña people.....:rock::rock::rock::rock:
coldplay los mejores pero disfruta de este disco q es el ultimoColdplay, Travis, Alter Bridge, Matchbox 20, Keane, Nightwish, Creed y masss...
Ver el archivos adjunto 19084
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.