A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Tu si que eres multifacetica!! Veo que te gusta la suavidad!
el mio es SCORPIONS
Dont Care ya a la gente que le caigo bien le caigo bien yo no busco querer caerle bien a nadie esto es un foro un lugar donde se busca el conocimineto a modo de debate y criticas no un sitio social que se biene a hacer amiguitos para eso ya existe el sigueme que de paso tambien modero , aprendan lo basico de lo basico despues hablen.
El metal no es un subgenero del rock que el rock halla sido uno de los padres no significa que sea Genero y Subgenero y uso la wikipedia para poner formato a mi exposicion si de verdad fueron criados con rock o metal lo sabra yo fuy criado con hardrock y heavy metal toda mi vida como casi todos aqui de Black Sabbath a Ozzy Osbourne de Guns and Roses a Slayer de Cannibal Corpse a Dethklok he visto cada genero evolucionar y USAR las mayusculas en todo el tema es lo inlegal no significa que no pueda puntuar algo con MAYUSCULAS yo soy usuario de foros en internet Animeymanga.com y egscanforum.com y en los dos en trabajado y ayudado cabe puntuar tambien que uno es ingles de australiamira siendo moderador deberias saber q no se puede escribir con mayusculas y menos tu que eres un administrativo, eso incita a q t malinterpreten, estas violando una norma y creando conflictos q es lo q tu debes evitar, y quien te crees q eres el q mas sabe de rock???, cualquiera tiene wikipedia en la pc, respeta a quien oye rock desde niño pq yo fui criada con picadillo de soya y mi novio tambien y comi bistec de frazada cdo la lata de malanga valia 160 pesos, pero quien quiera empezar a oirlo ahora cual es el problema?, pq le hablas asi?
El metal no es un subgenero del rock que el rock halla sido uno de los padres no significa que sea Genero y Subgenero y uso la wikipedia para poner formato a mi exposicion si de verdad fueron criados con rock o metal lo sabra yo fuy criado con hardrock y heavy metal toda mi vida como casi todos aqui de Black Sabbath a Ozzy Osbourne de Guns and Roses a Slayer de Cannibal Corpse a Dethklok he visto cada genero evolucionar y USAR las mayusculas en todo el tema es lo inlegal no significa que no pueda puntuar algo con MAYUSCULAS yo soy usuario de foros en internet Animeymanga.com y egscanforum.com y en los dos en trabajado y ayudado cabe puntuar tambien que uno es ingles de australia
Lo que entendi fue duhhhhhhhh tienes razon -_-tu lo que tienes el ego tan alto que ni tu lo ves pq esta a nivel DIOS, odio los tecnisismos, las etiquetas y las categorias y lavate los dientes antes de criticar a los q empiezan ahora pq cuando tu naciste ya habia muchisima gente de este foro oyendo musica de verdad y estan leyendo la .... q escribes y le estas restando seriedad a este post que lo q busca es encontrar un punto comun entre tantos gustos, ya paro aqui cn los comments pq la pesada voy a ser yo..... disculpa si te ofendi o si me pase
new metal jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajjajaaj nu metal amigo jajajael mio es sistem of a down y consorte detente rock es rock ya sea new metal o alternativo o lo ke te de la gana relajate ke te vas a infartar pipo ponte a escuchar regge
Cronología y evoluciónBro de veras??? Mira mi hermano porke veo ke eres hasta moderador, entra a la wikipedia y escribe ROCK y LEETE esa mier... andaa!! pa ver si aprendes algo!!
Hijo a ver, porke ya no sabes ni lo ke tu mismo dijistes antes, toda esa historia de los géneros y subgéneros, pues bien! ke bueno ke te la sepas de memoria y toda esa bobería, pero chama como vas a decir ke Metallica no es Rock porke eso es Trash Metal?¿?, Trash Metal es un subgénero del rock, tú lo sabes!, porke te contradices? te kieres hacer el sabiondo? revisa tus comentarios más atras y dime tu mismo! no joda!Culterizate tu eso habla del nacimiento del heavy despues del hardrock dios!!! no tienen ni idea despues de este empezo a nacer el Black , death , viking , black , folk , power , progresive , alternative , experimental , industrial , y mas para estos año los core hardcore metalcore nintendocore y demas ademas de los subgeneros de los anteriores
Waoo sueño con Led Zeppelin y me encanta Guns and Roses...:):):)"Mr. Pier dijo:Led Zeppelin, metallica, guns and roses
Waooo pre-cio-sa...gracias x publicarla y gracias x tu like..q tengas un lindo domingo...Hey jude, don't make it bad.
Take a sad song and make it better.
Remember to let her into your heart,
Then you can start to make it better.
Hey jude, don't be afraid.
You were made to go out and get her.
The minute you let her under your skin,
Then you begin to make it better.
And anytime you feel the pain, hey jude, refrain,
Don't carry the world upon your shoulders.
For well you know that it's a fool who plays it cool
By making his world a little colder.
Hey jude, don't let me down.
You have found her, now go and get her.
Remember to let her into your heart,
Then you can start to make it better.
So let it out and let it in, hey jude, begin,
Youre waiting for someone to perform with.
And don't you know that it's just you, hey jude, you'll do,
The movement you need is on your shoulder.
Hey jude, don't make it bad.
Take a sad song and make it better.
Remember to let her under your skin,
Then you'll begin to make it
Better better better better better better, oh.
Na na na na na ,na na na, hey jude..
No cabrían aquí. ..:);)pues tremendo grupo lo q si me pongo a mencionar los q me gustan baffffffffffffff....
Imaginate q tengo toda la discografia de ellos, aunque kedaron grupos x mencionar q me gustan, oigo mucho The Police, lo recuerdas??Ver el archivos adjunto 8691Waoo sueño con Led Zeppelin y me encanta Guns and Roses...:):):)
me pasa lo mismo a miNo cabrían aquí. ..:);)
Asiel. Super de acuerdo contigo....ufff lo maximo...mis grupos son Led Zeppelin , Queen , Beatles .................
Mr. Pier y ayer me recordé de los Rolling Stons...me enxantaban y eran super duris junto con Led Zeppelin...:D"Mr. Pier dijo:me pasa lo mismo a mi

Tengo varios discos de ellos, tambien me gustan.Mr. Pier y ayer me recordé de los Rolling Stons...me enxantaban y eran super duris junto con Led Zeppelin...:D![]()
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.