¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cuál es tu grupo de rock favorito?

• Iniciador del tema Iniciador del tema call56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu si que eres multifacetica!! Veo que te gusta la suavidad!

Gracias por el dedito!

Tu si que eres multifacetica!! Veo que te gusta la suavidad!

no me gusta el escandalo, mi novio es freaky de los escandalosos esos (napalm death, megadeth y una pila de pesados mas) y la verdad me aturden, pero el rock n roll es super variado y la verdad hay para todos los gustos.... mi favorita es U2 y aerosmith

el mio es SCORPIONS

como me gusta el ultimo cd de scorpions, donde estuve toda mi vida q nunk habia escuchado a esa gente, tienes todos los cds de ellos?

si son mi grupo favorito

El Metal un subgenero del Rock ahora si la gente andan muy loca CHAMA MIRA AQUI EL PADRE DEL TRASH
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
que nacio del Rock y 10 generos mas pero eso no significa que sea rock por dios en este pais crian todos los niños que meten pal foro con moringa

con esos comentarios lo q vas a terminar por caerle mal a la gente

no te lo digo por mal pero no seas tan creido

Dont Care ya a la gente que le caigo bien le caigo bien yo no busco querer caerle bien a nadie esto es un foro un lugar donde se busca el conocimineto a modo de debate y criticas no un sitio social que se biene a hacer amiguitos para eso ya existe el sigueme que de paso tambien modero , aprendan lo basico de lo basico despues hablen.

Dont Care ya a la gente que le caigo bien le caigo bien yo no busco querer caerle bien a nadie esto es un foro un lugar donde se busca el conocimineto a modo de debate y criticas no un sitio social que se biene a hacer amiguitos para eso ya existe el sigueme que de paso tambien modero , aprendan lo basico de lo basico despues hablen.

mira siendo moderador deberias saber q no se puede escribir con mayusculas y menos tu que eres un administrativo, eso incita a q t malinterpreten, estas violando una norma y creando conflictos q es lo q tu debes evitar, y quien te crees q eres el q mas sabe de rock???, cualquiera tiene wikipedia en la pc, respeta a quien oye rock desde niño pq yo fui criada con picadillo de soya y mi novio tambien y comi bistec de frazada cdo la lata de malanga valia 160 pesos, pero quien quiera empezar a oirlo ahora cual es el problema?, pq le hablas asi?

mira siendo moderador deberias saber q no se puede escribir con mayusculas y menos tu que eres un administrativo, eso incita a q t malinterpreten, estas violando una norma y creando conflictos q es lo q tu debes evitar, y quien te crees q eres el q mas sabe de rock???, cualquiera tiene wikipedia en la pc, respeta a quien oye rock desde niño pq yo fui criada con picadillo de soya y mi novio tambien y comi bistec de frazada cdo la lata de malanga valia 160 pesos, pero quien quiera empezar a oirlo ahora cual es el problema?, pq le hablas asi?
El metal no es un subgenero del rock que el rock halla sido uno de los padres no significa que sea Genero y Subgenero y uso la wikipedia para poner formato a mi exposicion si de verdad fueron criados con rock o metal lo sabra yo fuy criado con hardrock y heavy metal toda mi vida como casi todos aqui de Black Sabbath a Ozzy Osbourne de Guns and Roses a Slayer de Cannibal Corpse a Dethklok he visto cada genero evolucionar y USAR las mayusculas en todo el tema es lo inlegal no significa que no pueda puntuar algo con MAYUSCULAS yo soy usuario de foros en internet Animeymanga.com y egscanforum.com y en los dos en trabajado y ayudado cabe puntuar tambien que uno es ingles de australia

El metal no es un subgenero del rock que el rock halla sido uno de los padres no significa que sea Genero y Subgenero y uso la wikipedia para poner formato a mi exposicion si de verdad fueron criados con rock o metal lo sabra yo fuy criado con hardrock y heavy metal toda mi vida como casi todos aqui de Black Sabbath a Ozzy Osbourne de Guns and Roses a Slayer de Cannibal Corpse a Dethklok he visto cada genero evolucionar y USAR las mayusculas en todo el tema es lo inlegal no significa que no pueda puntuar algo con MAYUSCULAS yo soy usuario de foros en internet Animeymanga.com y egscanforum.com y en los dos en trabajado y ayudado cabe puntuar tambien que uno es ingles de australia

tu lo que tienes el ego tan alto que ni tu lo ves pq esta a nivel DIOS, odio los tecnisismos, las etiquetas y las categorias y lavate los dientes antes de criticar a los q empiezan ahora pq cuando tu naciste ya habia muchisima gente de este foro oyendo musica de verdad y estan leyendo la .... q escribes y le estas restando seriedad a este post que lo q busca es encontrar un punto comun entre tantos gustos, ya paro aqui cn los comments pq la pesada voy a ser yo..... disculpa si te ofendi o si me pase

tu lo que tienes el ego tan alto que ni tu lo ves pq esta a nivel DIOS, odio los tecnisismos, las etiquetas y las categorias y lavate los dientes antes de criticar a los q empiezan ahora pq cuando tu naciste ya habia muchisima gente de este foro oyendo musica de verdad y estan leyendo la .... q escribes y le estas restando seriedad a este post que lo q busca es encontrar un punto comun entre tantos gustos, ya paro aqui cn los comments pq la pesada voy a ser yo..... disculpa si te ofendi o si me pase
Lo que entendi fue duhhhhhhhh tienes razon -_-

el mio es sistem of a down y consorte detente rock es rock ya sea new metal o alternativo o lo ke te de la gana relajate ke te vas a infartar pipo ponte a escuchar regge

el mio es sistem of a down y consorte detente rock es rock ya sea new metal o alternativo o lo ke te de la gana relajate ke te vas a infartar pipo ponte a escuchar regge
new metal jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajjajaaj nu metal amigo jajaja

Bro de veras??? Mira mi hermano porke veo ke eres hasta moderador, entra a la wikipedia y escribe ROCK y LEETE esa mier... andaa!! pa ver si aprendes algo!!
Cronología y evolución
La música rock tiene sus raíces en la era del
de los años 1950. En su forma más pura, el rock and roll tiene tres acordes, un fuerte e insistente ritmo de acompañamiento y una melodía pegadiza. El rock and roll primigenio se inspiraba en una variedad de fuentes, fundamentalmente el blues, el R&B, y el country, pero también el gospel, el pop tradicional, el jazz y el folk. Todas estas influencias se combinaron en una estructura simple basada en la canción de blues que era rápida, bailable y pegadiza.
A mediados de los años 1960, la música rock se combinó con la música folk para crear el
, con el
para crear el
y con el jazz, para crear el
, y sin una marca de tiempo para crear el
. En los años 1970, el rock incorporó influencias del
, el
, y la música latina. También en los años 1970, el rock desarrolló varios subgéneros, como el
, el
, el
, el
y el
. Los subgéneros del rock de los años 1980 incluyen el
, el
, el
, el
, el
,
, el
, y el
. Los subgéneros del rock de los años 1990 incluyen el
, el
, el
. A continuación se exponen algunos de los momentos de mayor relevancia en la evolución del género por orden cronológico:

Rammstein, Dimmu Borgir, Mason, Pink Floyd,Avenger,Metallica.

Lo ke he tenido ke leer akí del anormal ese jajaja! dios! EibMoz pipo ni te preocupes por caerle bien o mal a la gente, precúpate por aprender a reconocer cuando estás ekivocado o no! Culturízate 1 poco, ke veo ke estás un poco errado en lo ke a términos y conceptos respecta, NOOB!

Culterizate tu eso habla del nacimiento del heavy despues del hardrock dios!!! no tienen ni idea despues de este empezo a nacer el Black , death , viking , black , folk , power , progresive , alternative , experimental , industrial , y mas para estos año los core hardcore metalcore nintendocore y demas ademas de los subgeneros de los anteriores

el rock es el genero mas extenso q existe por los subgeneros y subgeneros de subgenros q existen, es como un arbol genealogico q se ha trascendido por los años de los años, todos los generos metal, folk, alternative, hard, pop, punk, heavy, indie, experimental, progresive, nu, power, core,,, todos son subgeneros del rock q es el genero como tal, yo se por donde viene la explicacion del amigo EibMoZ, tratando de apartar los generos metales del orden cronologico,,, porq si sabras., sin rock no hubiera metal ni ninguna tipo de genero actual derivado de este... el rock es rock, abarca todo desde la musica mas melaconlica q puedas hacer con una simple guitar hasta la mas extrema q puedas tirar... ya veo q esto aqui se ha convertido en un tema de debate bien fuerte... y por favor cada cual con sus opiniones q para eso es el forum,,, respeten la opinion de todos, para asi ser un tin mejores y mucho menos egoistas (cita de silvio) salu2s...

Culterizate tu eso habla del nacimiento del heavy despues del hardrock dios!!! no tienen ni idea despues de este empezo a nacer el Black , death , viking , black , folk , power , progresive , alternative , experimental , industrial , y mas para estos año los core hardcore metalcore nintendocore y demas ademas de los subgeneros de los anteriores
Hijo a ver, porke ya no sabes ni lo ke tu mismo dijistes antes, toda esa historia de los géneros y subgéneros, pues bien! ke bueno ke te la sepas de memoria y toda esa bobería, pero chama como vas a decir ke Metallica no es Rock porke eso es Trash Metal?¿?, Trash Metal es un subgénero del rock, tú lo sabes!, porke te contradices? te kieres hacer el sabiondo? revisa tus comentarios más atras y dime tu mismo! no joda!

mi grupo favorito es AC/DC tremendo grupo muy bueno

mis grupos son Led Zeppelin , Queen , Beatles .................

Hey jude, don't make it bad.

Take a sad song and make it better.

Remember to let her into your heart,

Then you can start to make it better.

Hey jude, don't be afraid.

You were made to go out and get her.

The minute you let her under your skin,

Then you begin to make it better.

And anytime you feel the pain, hey jude, refrain,

Don't carry the world upon your shoulders.

For well you know that it's a fool who plays it cool

By making his world a little colder.

Hey jude, don't let me down.

You have found her, now go and get her.

So let it out and let it in, hey jude, begin,

Youre waiting for someone to perform with.

And don't you know that it's just you, hey jude, you'll do,

The movement you need is on your shoulder.

Remember to let her under your skin,

Then you'll begin to make it

Better better better better better better, oh.

Na na na na na ,na na na, hey jude..

"Mr. Pier dijo:
Led Zeppelin, metallica, guns and roses
Waoo sueño con Led Zeppelin y me encanta Guns and Roses...:):):)

Hey jude, don't be afraid.

You were made to go out and get her.

The minute you let her under your skin,

Then you begin to make it better.

And anytime you feel the pain, hey jude, refrain,

Don't carry the world upon your shoulders.

For well you know that it's a fool who plays it cool

By making his world a little colder.

Hey jude, don't let me down.

You have found her, now go and get her.

So let it out and let it in, hey jude, begin,

Youre waiting for someone to perform with.

And don't you know that it's just you, hey jude, you'll do,

The movement you need is on your shoulder.

Remember to let her under your skin,

Then you'll begin to make it

Better better better better better better, oh.

Na na na na na ,na na na, hey jude..
Waooo pre-cio-sa...gracias x publicarla y gracias x tu like..q tengas un lindo domingo...

pues tremendo grupo lo q si me pongo a mencionar los q me gustan baffffffffffffff....

pues tremendo grupo lo q si me pongo a mencionar los q me gustan baffffffffffffff....
No cabrían aquí. ..:);)

oe pero que manera de hablar caca el eibmoz ese!!!dios mio...se cree el mas friki de todos los frikis por oir heavy y pa colmo ofende a la gente y to que indecente....

ves lo ke decia de la lucha ke cojes da lo mismo loko nu metal ke new metal como te sientas feliz

mis grupos son Led Zeppelin , Queen , Beatles .................
Asiel. Super de acuerdo contigo....ufff lo maximo...

"Mr. Pier dijo:
me pasa lo mismo a mi
Mr. Pier y ayer me recordé de los Rolling Stons...me enxantaban y eran super duris junto con Led Zeppelin...:D:cool:

Señores apelo a una exposición de gustos y preferencias y no a una batalla de géneros. Aprendamos a aceptar opiniones diferentes a las nuestras sin insultar. . Q vivan los Led Zepoelin con A lot of love... y aprendamos de paz y amor!!!! Por favor!!!:);)

bueno el mio como veran es Dimmu Borgir

Mr. Pier y ayer me recordé de los Rolling Stons...me enxantaban y eran super duris junto con Led Zeppelin...:D:cool:
Tengo varios discos de ellos, tambien me gustan.

john Bon Jovi, scorpions

john bon jovi, scorpions

mmmmm el mio???...jajaja demasiado evidenteeee, avenged sevenfold!!!

Atrás