Mariela
pues se puede decir q en cuanto al rock tenemos los mismos gustos, likeGuns and Roses,Metallica,Linkin Park,30 seconds to Mars....
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!pues se puede decir q en cuanto al rock tenemos los mismos gustos, likeGuns and Roses,Metallica,Linkin Park,30 seconds to Mars....
Aerosmith.Salu2.Digan su grupo favorito...el mio son los Led Zeppelin. ...;)
Bello...me encantan...:);)Aerosmith.Salu2.
Quien dijo que hay que enmarcarse en generos (It's only rock n' roll)Solo el cubano generaliza todo en rock cuando las cosas son por generos
buajajajaj kemador y pico!!!like"Mr. Shadow dijo:RAMMSTEIN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ICH LIEBE DEUTHLAND AAAAAAAAAAA ESA ES LA MEJOR BANDA PA MI Y DESPUE TODAS LAS DEMAS
hay disco nuevos de esa gente?Type O Negative !!
men el vocalista de Type o Negative era Petter Steele y murio hace ya como 5 años mas o menos !! el grupo se desintegro sl2sssshay disco nuevos de esa gente?
ohh.. excelente... soy fans a the killers mano es una de mis bandas favoritas,,, cuantos discos de ellos tienes ? me faltan algunos y quisiera conseguirlos...the killer, m83 ,snow patrol y un poquito de incubus
What the FUCK??? Ke hablas loco? Trash Metal es un subgénero del rock!!! De donde saliste ninja? Como vas a decir ke Metallica no es ROCK??? Naaahh dime ke eso fue kemadera nananan ... tas pa BAN!Metallica es trash metal no rock duhhhh de rock deberia decir viejo credence clearwater y actual panic at the disco y coldplay
Bro de veras??? Mira mi hermano porke veo ke eres hasta moderador, entra a la wikipedia y escribe ROCK y LEETE esa mier... andaa!! pa ver si aprendes algo!!METAL ES METAL Y ROCK ES ROCK que tengan los mismos inicios y sean familia no significa lo mismo
no es lo mismo Rock Progresivo que Metal Progresivo
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.