¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Selena Gomez!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Princesita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espero q le hayan gustado todas las fotos q les mande tengo muchas mas pero para no poner tantas puse esas

espero q le hayan gustado todas las fotos q les mande tengo muchas mas pero para no poner tantas puse esas
me encantaron, thanks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estan super lindas las fotos de sel te mando un par de super likes

"Yoryany:) dijo:
si la hipocresia fuera acne.....
jajajaj siii !! ...eso era cuando se llevaban un poquito mejor...cuando Sel salio en Hannah Montana....

un poquito mejoooorrrrrr????????? por favor si selena se metio en medio de la relacion de nick y miley y despues el se las bailaba a las dos cuando le daba la gana!!!!!!!!!!!

Ella es hermosa en todos los sentidos , mi sueno de toda la vida siempre ha sido hablarle de frente aunque sea una sola vez y diganme pervertido que me importa una mierdda.SHE IS BEAUTIFULL

Ella es hermosa en todos los sentidos , mi sueno de toda la vida siempre ha sido hablarle de frente aunque sea una sola vez y diganme pervertido que me importa una mierdda.SHE IS BEAUTIFULL
ella es hermosa... su mayor defecto es que lla no lo sabe... no se ama a si misma, y por eso la cojen para las cosas. ella deberia mirarse y darse cuenta de que hay que amarse a uno mismo y que el pasado es un tiempo que no existe y debemos dejarlo donde pertenece... en el pasado... ahora no empiecen a criticar a justin que por el parto caras! jajajaj. pero todo mi apoyo a selena y que ojala que ambos encuentres quien los ame de forma sana y con respeto

un poquito mejoooorrrrrr????????? por favor si selena se metio en medio de la relacion de nick y miley y despues el se las bailaba a las dos cuando le daba la gana!!!!!!!!!!!
No lo veo de esa forma....Miley y Nick duraron añosss !! y es cierto q despues Nick fue novio de Selena, pero su relacion no fue mas q una boberia (comparada con la de Miley y Nick) Y no creo q Sel se 'haya metido en medio de la relacion' de ellos dos...joerr q si Nick rompio con Miley fue porque quiso, nadie lo obligo...y muchos menos se 'las bailaba' a las 2 cuando le daba la gana, cuando aquello eran un poco mas sanos que ahora !!

ella es hermosa... su mayor defecto es que lla no lo sabe... no se ama a si misma, y por eso la cojen para las cosas. ella deberia mirarse y darse cuenta de que hay que amarse a uno mismo y que el pasado es un tiempo que no existe y debemos dejarlo donde pertenece... en el pasado... ahora no empiecen a criticar a justin que por el parto caras! jajajaj. pero todo mi apoyo a selena y que ojala que ambos encuentres quien los ame de forma sana y con respeto
na, yo si creo que Sel sabe lo hermosa y talentosa q es y lo mucho q vale, lo q no es tan escentrica o extrovertida como otras y yo creo que esta enamorada de jb y el de ella , dense cuenta q fue la primera vez de los dos , y no me refiero solo a lo sexual, sino a amorosa y seria, vivieron algo muy bonito q yo no creo q se alla quedado en el pasado, solo q la inmadures y la vida agitada no dejo q cuidaran eso q tenian, creo q se avecinan nuevas temporadas de Jelina, haganme caso, bueno despues no me digan q no les avise jajajaja a mi me gusta verlos juntos, q x cierto los vi hace poco, a y q bueno encontrarme a otra q parte caras x el jajajaja

realmente no tenia ganas de leer todo lo q escribieron, pero les voy a dejar sus ''De Acuerdo'' jajajaj, realmente no tengo ganas, jajaj, salu2s

Yoryany yo en lo ersonal no sigo mucho a JB la verdad no me cae nada bien y deberian darse cuenta que el prefiere comer pescado al cual es alergico antes de besar una cubana en la boca y para mi las chicas cubanas son las mejores del universo :), besitos a todas mis chicas lindas de Cuba

Yoryany yo en lo ersonal no sigo mucho a JB la verdad no me cae nada bien y deberian darse cuenta que el prefiere comer pescado al cual es alergico antes de besar una cubana en la boca y para mi las chicas cubanas son las mejores del universo :), besitos a todas mis chicas lindas de Cuba
muchacho no le hagas caso a todo lo q oyes o lees x ahi , la gente inventa mucho, eso seguro lo invento un cubano q le cae mal justin , para q a nosotros nos cayera mal igual, fijate q ya taylor swift lo coje a bonche xq es imposible , inventan mucho, ser famoso es muy rico , pero tiene su lado malo, vas a tomar un cafe con un amigo y a los 5 min ya dicen en las redes sociale q es tu novio, se queda una amiga en tu casa , y ya dicen fulanita ha iniciado una relacion seria y es bisexual, no q va ,yo a lo unico q hago caso es a lo que veo con mis ojos dicho x ellos mismos.

aiii dios miooooooooooooooooooooo... tu lo viste????? pero lo viste diciendolo???? por favorrrrrrrrrrrrrrrr.... eso nada mas se lo creen los que lo odian y lo creen a la cañona.... mira, eso es MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. esa entrevista nisiquiera existe y ya no se ni a cuantos animales van a meter en el chismesito, primero que si a un perro, despues que si a un caballo y despues que si al pescado! por favor!!!! parece que lo que quieren es meter a una granja completaaaaaaaaaaaaa. mira mijo EL AMA A LOS CUBANOOOOOOSSSSSSSSSSSS.... y eso sii loooo dijoooooooooooooo y yo tengo pruebaaasssssssssss.... que puso una foto en su intagram fumandose un habano y puso estoy en cuba y AMO A LOS CUBANOS! en realidad estaba en miami, pero le callo la boca a todos los estupidos que inventaban el chisme... por favor si la madre de ese niño es fanatiquisima a pitbull y el es el primero que se despelota cuando pitbull canta en algun premio!!! el problema es que ya los hater no saben ni que inventar.... y por lo que dije de selena, es mi opinion personal, y como mismo ustedes dicen, ella es bela, pero no me cae bien, me gusta su musica e incluso me se sus canciones porq creo que es una cantante q tiene un repertorio pegajoso.... pero no es de las personas favoritas en mi mundo... solo di mi opinion, sin ofenderla, porque creo que al final todas las mujeres debemos amarnos y respetarnos asi que ya no me respondan mas el comentario que hice para contradecirme... solo fue mi opinion... soy sincera, pero tambien soy humana... y me da cosita que con lo enferma que esta esa chiquita en vez de pensar en su salud este estankda en el pasado.... y ya no me digan mas que la primera vez de los dos fue con los dos.... POR FAVOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR.... justin era la candela antes de ser famoso su primera vez no fue con ella... yo lo sigo desde antes q fuera famoso... desde q estoy en quinto grado.... y el estaba con una chiquita que es la hermana de uno de sus mejores amigos que se llama caitlyn beadles y su hermano c llama christian.... ella se peleo de el porque el se hizo famoso y ya no vivia en canada... distancia, el cambio... pero aun asi siguen siendo super buenos amigos...ella tuvo un accidente en el 2009 que casi hay que amputarle el pie.. y el aunq no estaba ya con ella salio de vacaciones al hotel mas caro y lujoso de jamaica con ella y sus amigo... y aun en la actualidad se ven de vez en cuando.... miren... no juzguen a nadie... ustedes no saben como ha sido la historia de verdad y al fina AMBOS le han sacado BASTANTE DINERO al asunto de JELENA.... esto no es un tema del cual a mi me gute hablar en estos foros... se que mucha gente no estara de acuerdo y me haran bullying.... no obstante ojala un dia la vea en persona... le diria que la primera vez en mi vida que llore de celos fue por su culpa... pero que aun asi creo que es bella y deberia darse cuenta de que la vida camina hacia delante.. no hacia atras. y le daria un gran abrazo.... y luego le pediria que me regalara sus extenciones jajajajaja

mija como que bullyng, jajajajajajs tu das tu opinion y ya , al q no le guste pues tiene dos trabajos joders.... y joders.....,tu sabes q jb tiene muchos haters x aqui, muy bien x lo de justin , cada vez q me hacen el cuento ese de los cubanos me lo hacen diferente , de madre, lo que quisiera q me dijeras es xq dices q sel esta enferma ? xq yo la sigo y no veo lo q dices, al revez este ha sido su año mas productivo, musicalmente, actoralmente, y asta es la nueva representante de pantene , a ver a mi me da igual q no te guste jejejeje solo te pregunto,.

mija esa niña tiene lupus y eso hasta impide que ella tenga hijos... pobresita... es lol que te digo... tu crees que ella esta para estar con alguien que no la valore( a ver para mi el no la valora porque ella lo ha dejado que no la valore al no valorarse a si misma) en vez de preocuparse por ella??? otra cosa que no me guusta es que lla vive victimisandose para que la gente diga hu pobrecita.... pero NADIE HABLA DE POR LO QUE HA PASADO JUSTIN. que su madre fue drogadicta y alcolica y en su casa no habia ni para comer.... que sus abuelos tuvieron que ayudarlos y por eso el los quiere tanto... tener un padre que te viene a querer ahora porque tiene dinero y de contra es el que lo ha metido en las adicciones,.... SIIII porque el que le cerro la calle para que hiciera carreras en miami fue el padreeeeee! y despues cuando cojieron preso al hijo ni se porto por la carcel para apoyarlo, y el que le da la marihuana es el padre y el que lo metio con todas las putas tambien fue el padre.... y simplemente ustedes piensan que eso es amor de padre???? alguien sabe que ese niño cantaba en las calles para ganarse su comida??? QUE ESTABA EN UNA BUENA ESCUELA SOLO PORQ EN CANADA LA EDUC ES GRATIS HASTA 12 GRADO???. ya c q selena tambien paso trabajos... pero TODOS pasamos trabajo para lograr nuestros sueños... y lo que me molesta es que la victimicn y por el hecho de no quererse y aguantarle a el lo que le aguanta le digan oh eres tan fuerte! no perdon eso no es ser fuerte, fuerte es la persona que teniendo cancer tiene una sonrisa siempre, fuerte es la persona que tiene mil problemas y hace a todos reir... lo de ella se llama ser yegua y no amarse... sorry por el lo que creo... de todos modos sigo rezando porq viva muchos año a pesar de q el lupus te destruye
mira tronca aqui yo tengo el video lo que no se como onerlo en la agina si me ensenas te callo la boca ( con todo resecto)

mija esa niña tiene lupus y eso hasta impide que ella tenga hijos... pobresita... es lol que te digo... tu crees que ella esta para estar con alguien que no la valore( a ver para mi el no la valora porque ella lo ha dejado que no la valore al no valorarse a si misma) en vez de preocuparse por ella??? otra cosa que no me guusta es que lla vive victimisandose para que la gente diga hu pobrecita.... pero NADIE HABLA DE POR LO QUE HA PASADO JUSTIN. que su madre fue drogadicta y alcolica y en su casa no habia ni para comer.... que sus abuelos tuvieron que ayudarlos y por eso el los quiere tanto... tener un padre que te viene a querer ahora porque tiene dinero y de contra es el que lo ha metido en las adicciones,.... SIIII porque el que le cerro la calle para que hiciera carreras en miami fue el padreeeeee! y despues cuando cojieron preso al hijo ni se porto por la carcel para apoyarlo, y el que le da la marihuana es el padre y el que lo metio con todas las putas tambien fue el padre.... y simplemente ustedes piensan que eso es amor de padre???? alguien sabe que ese niño cantaba en las calles para ganarse su comida??? QUE ESTABA EN UNA BUENA ESCUELA SOLO PORQ EN CANADA LA EDUC ES GRATIS HASTA 12 GRADO???. ya c q selena tambien paso trabajos... pero TODOS pasamos trabajo para lograr nuestros sueños... y lo que me molesta es que la victimicn y por el hecho de no quererse y aguantarle a el lo que le aguanta le digan oh eres tan fuerte! no perdon eso no es ser fuerte, fuerte es la persona que teniendo cancer tiene una sonrisa siempre, fuerte es la persona que tiene mil problemas y hace a todos reir... lo de ella se llama ser yegua y no amarse... sorry por el lo que creo... de todos modos sigo rezando porq viva muchos año a pesar de q el lupus te destruye

gracias x la explicacion, mira q sigo a sel desde q estaba en la serie wizards of waverly place, no desde antes xq no tenia pc y nunca he oido q tenga lupus , ni x internet, aparte no crees q si lo tuviera estaria ayudando a alguna asociacion para eso, si ella pertenece a la UNICEF, y tampoco entendo xq dices q se hace la victima bueno , tu sabras, y x lo de jb tranki que lo sigo desde chikitico y me se todo es mi cantante fav...

Yoryany yo no te tomo a mal incluso admiro tu fanatismo con los artistas yo no te digo nada pero ni incluso los mejores informaticos del mundo pueden crear un video de JB hablando.yo solo digo A MI ME ENCANTA SELENA GOMEZ EN TODAS SUS CARACTERISTICAS.Y nunca la he criticado solo digo que JB ha hecho que muchas muchachas lleguen incluso al suicidio y te puedo dar todas las pruebas que necesites y te digo que una vida de una joven o varias no valen ni siquiera la mitad de la de el ok¿¿¿ no te preocupes no estoy molesto contigo ok ¿¿¿ te sigo besos

PAPI SE VE QUE TIENES 14 AÑOS
y tu pareces que tienes 10 con esa boberia de ai jb esto, ai jb aquello yo x lo menos tengo mis pies sobre la fakin tierra y me ocupo de la gente que me quiere,aprende a valorar las cosas
Hace falta que los 2 se ajusten al tema y no comienzen a crear un mal ambiente por gusto, traten de respetar la opinión de cada uno sea cual sea, desde el respeto por favor.

Hace falta que los 2 se ajusten al tema y no comienzen a crear un mal ambiente por gusto en este tema traten de respetar la opinión de cada uno sea cual sea, desde el respeto por favor.
menos mal que alguien tiene sentido de cordura en esto yo le dije que la admiraba ,la respetaba y incluso que la seguia.

sorry por eso administrador se me fue un poco la mano

Te edite el comentario por favor si ya intervine es para que esto no se caliente más, los usuarios que postean en WiFiNeT deben entender que a veces las opiniones no son siempre las q queremos escuchar, es algo a lo que nos debemos arriesgar cuando posteamos, OJO lo q no se permitirá nunca es hacerlo de manera ofensiva o con faltas de respeto, no es que sea el caso no se lo lleven ahora a lo personal.

Te edite el comentario por favor si ya intervine es para que esto no se caliente más, los usuarios que postean en WiFiNeT deben entender que a veces las opiniones no son siempre las q queremos escuchar, es algo a lo que nos debemos arriesgar cuando posteamos, OJO lo q no se permitirá nunca es hacerlo de manera ofensiva o con faltas de respeto.
si, de acuerdo... pero eso fue exactamente lo que hizo el!!! porq me llamo anormal o algo de eso y despues me dijo que no me importaban las personas que me rodeaban.. wtf! este no me conoce ni de ningun lado y me ha dicho 1000 cosas... no creo q sea justo... creo que la advertencia debe ser directamente para el usuario... no obstante 1 millon de gracias. saludooooooossss :)

gracias admin ya me retracte de mis hechos,sorry Yoryany,sorry admin no volvera a pasar se lo prometo menos mal que usted es una persona comprensiva otro ya nos hubiera baneado.thanks

si, de acuerdo... pero eso fue exactamente lo que hizo el!!! porq me llamo anormal o algo de eso y despues me dijo que no me importaban las personas que me rodeaban.. wtf! este no me conoce ni de ningun lado y me ha dicho 1000 cosas... no creo q sea justo... creo que la advertencia debe ser directamente para el usuario... no obstante 1 millon de gracias. saludooooooossss :)
A ver ya yo le adverti también a él y estoy seguro que comprendió que no se puede dirigir de esa forma, pero también tiens q entender lo q te puse hay q ser tolerante con las opiniones (Siempre q sean respetuosas) aunque sean opiniones q no coincidan con las nuestras. El sabe estoy seguro q para la próxima si se pasa ya tendrá la medida correspondiente.

Sorry Yoryi

soy una gran fan d sel..

hi yo tambien soy fan de selena pienso ke es una super actris y cantante she´s cool.me encantan sus canciones me gustaria la letra de la cancion The Heart Wants What it Wants xoxo

tengo q desirlo....¡¡¡esto mola mucho¡¡¡¡¡¡¡¡

que piensan de su ultima cancion por ahi andan comentando de que se la dedico a justin

"/S.G(M3tro!D*JM dijo:

diosssssssss pero tu eres un acosador veoooo!!...OMG!...tu no puedes estar bien ajajajajajajajajajajajajaj

que piensan de su ultima cancion por ahi andan comentando de que se la dedico a justin
pues yo creo q se la dedico a el, fueron 2, The Hearts Wants What It Wants y la ultima q es Good For You

a mi en realidad me encatan ellos como pareja

gracias x la explicacion, mira q sigo a sel desde q estaba en la serie wizards of waverly place, no desde antes xq no tenia pc y nunca he oido q tenga lupus , ni x internet, aparte no crees q si lo tuviera estaria ayudando a alguna asociacion para eso, si ella pertenece a la UNICEF, y tampoco entendo xq dices q se hace la victima bueno , tu sabras, y x lo de jb tranki que lo sigo desde chikitico y me se todo es mi cantante fav...
Pos sip, Sel padece de lupus, no lo habia dicho antes pq pense q ya lo sabian aki. Ya yo lo habia visto por varias fuentes, como revistas y en Internet. Lo q claro, la enfermedad la debe tener controlada, pq con el $ q tiene, debe de estar pagando los tratamientos mas caros...

hi yo tambien soy fan de selena pienso ke es una super actris y cantante she´s cool.me encantan sus canciones me gustaria la letra de la cancion The Heart Wants What it Wants xoxo
Aki la tienes.....si necesitas otra, solo pidela, ok !?, salu2 y te sigo !!

The Heart Wants What It Wants Lyrics

[Verse:]
You got me sipping on something
I can't compare to nothing
I've ever known, I'm hoping
That after this fever I'll survive
I know I'm acting a bit crazy
Strung out, a little bit hazy
Hand over heart, I'm praying
That I'm gonna make it out alive

[Chorus:]
The bed's getting cold and you're not here
The future that we hold is so unclear
But I'm not alive until you call
And I'll bet the odds against it all
Save your advice 'cause I won't hear
You might be right but I don't care
There's a million reasons why I should give you up
But the heart wants what it wants
The heart wants what it wants

[Verse 2:]
You got me scattered in pieces
Shining like stars and screaming
Lightening me up like Venus
But then you disappear and make me wait
And every second's like torture
Heroin drip, no more so
Finding a way to let go
Baby baby no I can't escape

The heart wants what it wants (3x)

This is a modern fairy-tale
No happy endings
No wind in our sails
But I can't imagine a life without
Breathless moments
Breaking me down
Down, down, down

The heart wants what it wants (3x)

The heart wants what it wants, baby
It wants what it wants, baby
It wants what it wants (2x)

Soy hiper super mega fan de Selena Gomez la supr adoro ella y Taylor S son mis prefes per Sel es la numero 1 desde q era muy peque

Atrás