QueenLily
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!:h::h::h::h::h::h::h::h::h::h::h::h::h::h::h::h::h::h::h::h::h::h::h::h::h::h::h::h::h::h::h::h::h:
Quieres decir la mejor en la musica?? mmm, creo q te has equivocado, x encima d ella estan un millon mas jajaja. Ella no es mala, pero que el fanatismo no nos coma, hay q ser realistas, en vivo, no es nada buena, ahora, q haya mejorado en sus canciones es otra cosa, por lo menos ya no anda gritando como en el CD ese Kiss And Tell creo q se llama, jaja. SaludosLa mejor en lo q hace
q biennnnnnnnn ...muero por verloooooooo !!!!!!Sel lanzará su album Revival el 9 de octubre
ok gracias..igual...yo tambien cojo el pakete, gracias d todas formas !Cuando lo coja en el paquete veo cómo pasártelo
claro si nadamas veo tu fotojaja yo soy 100% fan a selena
tienes Good for you?"*Isabella* dijo:Aki la tienes.....si necesitas otra, solo pidela, ok !?, salu2 y te sigo !!
sip, here it is !!tienes Good for you?
Bafff lo amo, no puedo dejar de escucharlo !! Por cierto alguien tiene ya su nuevo album ???Que opinan de su nuevo sencillo Same Old Love, a mi me encantó, aunque sea una de tantas canciones dedicadas a justin
naaa pero no seas tan pesimista cuando menos nos lo esperemos vendra en el pakete solo hace falta revisar siempreA mí también me gustó Same Old Love Es mi canción preferida de Sel aparte de Naturally y Hit The Lights y sobre Revival llevo 2 semanas después de su lanzamiento revisando a ver si salía y a veces me pongo triste porque me viene a la cabeza que no voy a poder escucharlo nunca
estrellita gamez no tienes la letra d Same old love
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.