¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Selena Gomez!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Princesita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LA COSA MAS CHULA DEL GENERO POP

gracias por regalarme esas fotos

que dicha tanta belleza

GRACIAS

chuli,para hacer una encuesta o un post tienes q dar un clic donde dice ''nuevo tema'' o algo de eso ,q sale arribita en cada opcion del foro q entres,no s ecomo explicarte mejor..jeje cuando lo hagas me avisas ..kiss

GRACIAS

"♫♥Princesita♫♥ dijo:
waoooo noticionnnnn q bien q saco tema nuevo,porq ya m estaba ostinando con los mismos..jjaja gracias por la noticia amigui..kiss
en cuanto lo tenga aviso y la subo el tema y la letra muaaaaaaaaaaa

amiguis sel ya es oficialmente la nueva patrocinadora y x supuesto modelo del nuevo PANTENE , la marca de productos de pelo, shampoo y demas.. que huelen como los dioses jejejeje aqui les dejo el video x supuesto en partes como siempre jijji asi que a descargar jajajaja y para los q no llevan muy bien el english jejej les cuento lo que dijo (dijo q acepto ser la patrocinadora x 3 razones , 1ra xq dice que ha usado pantene toda su vida, 2da xq dice que el mensaje q deja hasia la mujer es muy bonito , de ser fuerte y confiada y 3ro que ese es el mensaje q le quiere dar a sus fans, y q es muy divertido y femenino hacerlo) sel sale preciosa ya veran....
aqui se los dejo.....​

continuacion y fin .........

Graciaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!1

la verdad es ke ella me encanta .........

siiiii ya vi el video de ''good for you'' me gusto cantidad, es una cancion suave , relajada, pero suena a una musica mas madura, el disco debe venir muy bueno. y bueno dejandome de muelas ggg ustede saben que a penas tengo algo lo subo, asi que aqui les dejo la letra y el video, xq la cancion me la van a bajar en estos dias , a x cierto son una pila de archivos , asi q ready!!! a descargarrrrr jejejeeeee.....

seguimos ggg

mas...

massss jijijiji no sean vaguitos

massss

y x ultimo!!!!!!

Bella persona por fuera y por dentro

asi es 23 cumple ya, ojala la este pasando super, seguro en chismelicioso nos enteramos de algo jijiji a ver q le regalo jb jajajaja q los captaron juntos en un hotel q vi el video jijijiji

para los(as) q sigan este post mañana.... q diga, hoy, mas tarde pondre fotos nuevas q nunca habian visto de selena gomez, las descargue del internet ayer mismo, son algunas fotos q no se pusieron en las revistas, y tambien otras fotos del mismo disco de ella ''Stars Dance'', en vez de blanco y negro, sale la original, y otras mas, tambien la portada de Stars Dance Tour 2014, q tambien esta super BOLAO, asi q... ya saben, esperen un poquito, q llega, y no hay defraude, y las fotos q pusieron nuevas esas son mias pero el chamaco las cojio y me quito publicidad, pero ya no, ya tengo el mando yo, gg, asi q... esperen, las pondre, no las defraudaré, salu2s, y dejen like ;), salu2s

aaaaaah, y lo ultimo, algunas letras q les gustaban querer, como ''Stars Dance'', creo q en ingles y español, y mas, salu2s ;D

ya llegue a mi ksa, gg, los 2 1ros post fue desde ksa de un socio, ahora pongo las fotos, para aquellas q querian fotossss, y las letras, tambien las tengo aki

A mi me encanta ella

muchas gracciasss todas estan letales y no las teniaa, tienes mis likes;)

OMG Sel es mi idola la requetequiero

ella es mi 2da cantante favorita pero voy a poner fotos q tengo un monton

Atrás