¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Selena Gomez!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Princesita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
stannn superrrr amixx muchisimas gracias copie algunas muakkkkss

yo soy believer asta el fin de mis dias ajajjaja pero reconozco q justin le hizo mucho danno y para estar haciendose dano mutuamente es mejor estar sola , yo la veia muy feliz con zedd , ahora si esta con el para olvidar a bieber entonces no lo apruebo, y si es cierto el chisme , se pone de madre taylor jajjaja pero bueno la pareja de jelina va a ser siempre mi favorita y ojala jb no hubiera sido tan bobo, y hubiera cuidado esa relacion tan bonita y el mismo dijo q fue verdadera y el proximo disco de el , dice q hay una pila de canciones q son inspiradas en selena , asi q ya veremos, ahora hay uua cosa que siempre dije y seguire diciendo, esos dos terminan con boda e hijos , apunten esto, buenooo!!!

prefiero q se quede con zedd, ya q justin era muy inmaduro

muy buenas las fotos amiga, pon mas cuando puedas ajajajja tan veryyyyy goodddddd

..

xq me haces sufrir con esas fotos ; )

Miren q chula cuando chiquita.jejeje

que cosita mas chulaaaaaaaaaaa, awwwwwwwwwwwwwwww

me encanta selena soy su fans tambien y para q hablar d su look,I LOVE IT

me encanta selena soy su fans tambien y para q hablar d su look,I LOVE IT
jajajaja q bueno otra selenator mas, no tendras fotos q subas???

siiiiiiiiiiiiii suban massssssssssssss jejeejeej:p

muyyy buenas la mia likeeeeeeeee

wao q cantidad y ya vi una junto a taylor

Verdad, selena es la que llora por JB, ggggg, se me habia olvidado
jajajaja como se te va a olvidar si hasta los perros lo sabian

Cuandoeran una pareja ``feliz´´

eso yo lo tengo,y no m canso de verlo y de ver las fotos ..no e spor nada pero quisiera q volvieran,despues de todo Justin esta cambiando,lo vi en un chismelicioso..y ellos se desean todavia

"♫♥Princesita♫♥ dijo:
eso yo lo tengo,y no m canso de verlo y de ver las fotos ..no e spor nada pero quisiera q volvieran,despues de todo Justin esta cambiando,lo vi en un chismelicioso..y ellos se desean todavia
LO VISTE !!! el esta cambiendo y sabe q se ha equivocado.Yo tambien quiero q esten juntos.

hay si yo lo veo todas las semanas en el pakete, de ellos dos es de quienes mas se habla, JELINA 4EVER

muy buenas fotos gracias

Una amiga mia lo tiene y le di una memoria pa q me lo pasara pero fui a buscarla ahora y estaba durmiendo pero en cuanto me la de vere q hago pa subirlo

chicas se lo voy a subir, pero van a estar 1 mes bajando partes , xq son una pila ajajjajajaja es como unico cabe

mas...

Atrás