A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!jajajaja q bueno otra selenator mas, no tendras fotos q subas???me encanta selena soy su fans tambien y para q hablar d su look,I LOVE IT
jajajaja como se te va a olvidar si hasta los perros lo sabianVerdad, selena es la que llora por JB, ggggg, se me habia olvidado
justin ha dicho q todavia la extrañame encanta selena gomez es mi cantante favorita
me burlo de ella pro es una buena persona y actriz ,como cantante botenla; na mentira era un chiste gggsoy super fanatica..si quieren subo mas fotos ,..ok?
LO VISTE !!! el esta cambiendo y sabe q se ha equivocado.Yo tambien quiero q esten juntos."♫♥Princesita♫♥ dijo:eso yo lo tengo,y no m canso de verlo y de ver las fotos ..no e spor nada pero quisiera q volvieran,despues de todo Justin esta cambiando,lo vi en un chismelicioso..y ellos se desean todavia
Cuando salio el video ese?miren a sel q chula en el video nuevo de taylor bad blood , hace d mala, el video sta super...:nod:
Ver el archivos adjunto 51295 Ver el archivos adjunto 51296
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.