¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Selena Gomez!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Princesita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mas ..

mass

falta poco jjajajaj

y x ultimoooo jejejeje

y x ultimoooo jejejeje
Wowwwwwwwwwwwwwww mil gracias!!!! está SUPER el video, y no solo sale Sel, tambien otras famosas como Ellie Goulding, Zendaya, Cara Delevigne, etc....

"*Isabella* dijo:
Wowwwwwwwwwwwwwww mil gracias!!!! está SUPER el video, y no solo sale Sel, tambien otras famosas como Ellie Goulding, Zendaya, Cara Delevigne, etc....
si mija viste esoooo, taylor dijo reunion q voy a hacer un video ajjajajajaj como hay artistas y modelos ejjejeje

como hago pa descomprimir eso?? le di en descop=mprimir en el primero y me salio un cartel con una cosa ahi ,,q hagoooo???!!!

"♫♥Princesita♫♥ dijo:
como hago pa descomprimir eso?? le di en descop=mprimir en el primero y me salio un cartel con una cosa ahi ,,q hagoooo???!!!
mija marcalos todos juntos y le das clic derecho, extraer aqui, mira a ver ?

ahora si..jejeje..es q tantas cositas de esas m trocaron.

"♫♥Princesita♫♥ dijo:
ahora si..jejeje..es q tantas cositas de esas m trocaron.
donde sta la part 8 plis

esta ahi mismo,lo q se te paso seguro

"♫♥Princesita♫♥ dijo:
esta ahi mismo,lo q se te paso seguro
y despues explicam bien lo que hay q hacer despues d seleccionar todo

dale clic derecho luego de seleccionarlo todo y le das en extraer y ya..seguro te saldra de new un cartel como de error,pero se ve el video ,lo abres y ya

muchisimas gracias

de nada,disfrutalo..el video esta final,y mas me gusta la parte q sale Selena..q cara de mala..jaja

Me encanta Selena

Dime como subo las fotos porque yo estoy perdida en esto...Bye.

es muy facil.arrastras las fotos al cuadro de texto donde escribes,pero no se pueden pasar de 10 fotos y mira q no sean iguales a las q han subido ya...slds

mija pero la de las medias blancas no es sel, por dios esta muy gorda,:shake: eso debe ser alguien q le hizo un montaje.

mija,si es ella mirale la nariz y la boca,puede q le hayan echo montage con el cuerpo pero si es ella,esa foto la bajo una amiga mia de internet

"♫♥Princesita♫♥ dijo:
mija,si es ella mirale la nariz y la boca,puede q le hayan echo montage con el cuerpo pero si es ella,esa foto la bajo una amiga mia de internet
si si la cara siiiii vieja ajajajaj yo se q es ella , el cuerpo y las manos son los q no jejejej

jajjjajaja ah bueno mija,le metieron buen montage porq sel esta malita malita..jaja

Atrás