A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Wowwwwwwwwwwwwwww mil gracias!!!! está SUPER el video, y no solo sale Sel, tambien otras famosas como Ellie Goulding, Zendaya, Cara Delevigne, etc....y x ultimoooo jejejeje
si mija viste esoooo, taylor dijo reunion q voy a hacer un video ajjajajajaj como hay artistas y modelos ejjejeje"*Isabella* dijo:Wowwwwwwwwwwwwwww mil gracias!!!! está SUPER el video, y no solo sale Sel, tambien otras famosas como Ellie Goulding, Zendaya, Cara Delevigne, etc....
mija marcalos todos juntos y le das clic derecho, extraer aqui, mira a ver ?"♫♥Princesita♫♥ dijo:como hago pa descomprimir eso?? le di en descop=mprimir en el primero y me salio un cartel con una cosa ahi ,,q hagoooo???!!!
eso es q te falto la parte 8 por descargar verifica a ver"♫♥Princesita♫♥ dijo:ME SALE ESTO
Ver el archivos adjunto 51665
A mi tambien, no entiendo"♫♥Princesita♫♥ dijo:ME SALE ESTO
Ver el archivos adjunto 51665
donde sta la part 8 plis"♫♥Princesita♫♥ dijo:ahora si..jejeje..es q tantas cositas de esas m trocaron.
parte 8 esta en el primer pack de .rar alla arriba ↑↑↑ !!donde sta la part 8 plis
y despues explicam bien lo que hay q hacer despues d seleccionar todo"♫♥Princesita♫♥ dijo:esta ahi mismo,lo q se te paso seguro
pues bienvenida al club,y sube fotos de ella si tienes..plissssMe encanta Selena
si si la cara siiiii vieja ajajajaj yo se q es ella , el cuerpo y las manos son los q no jejejej"♫♥Princesita♫♥ dijo:mija,si es ella mirale la nariz y la boca,puede q le hayan echo montage con el cuerpo pero si es ella,esa foto la bajo una amiga mia de internet
esa foto la cogi tambien,.jejje me encanta kiss
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.