¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Kill the Party

• Iniciador del tema Iniciador del tema DEMIKAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
men es bian y se el b el asumira mui bien la parte de el b pero como bian nadie

si man como bian nadie...

cuaaaaaaajjjjjjjjjjjj estos fiñes de la red estn kemaitos xdios,aprendan majases

"*H.Λ.ηzel*STØP* dijo:
pffff otros mundundis mas jajajaja,echan fresk ni fresk...eres de una banda de rock y no sabes nadan de rock,bueno...es ke ellos no cantan rock ellos cantan...alguna por ahi,y ustedes que cantan?? dejame adivinar,algo parecido a ellos,jajajajaja MUNDUNDIS!!!
Ver el archivos adjunto 308785
cuaaaaaaajjjjjjjjjjjj estos fiñes de la red estn kemaitos xdios,aprendan majases

colega ke metes por dios,no me compares contigo,ademas ke sabes tu de esta red?? yo llevo 3 años aki y snet,tu cuantos llevas?? creo yo ke ni 5 meses...porfavor tu y tu grupo son 3mendo majas,tan maja son que cada vez que ponen algo de rock tienen que estarse dando promocion...ni el bajista de combat noise que esta aki en la red lo hace...SUBNORMAL!!

"*H.Λ.ηzel*STØP* dijo:
colega ke metes por dios,no me compares contigo,ademas ke sabes tu de esta red?? yo llevo 3 años aki y snet,tu cuantos llevas?? creo yo ke ni 5 meses...porfavor tu y tu grupo son 3mendo majas,tan maja son que cada vez que ponen algo de rock tienen que estarse dando promocion...ni el bajista de combat noise que esta aki en la red lo hace...SUBNORMAL!!
JAJAJA ME das riza chama.eres un pelgario y un grupis komo una pila por ay

"*H.Λ.ηzel*STØP* dijo:
pffff otros mundundis mas jajajaja,echan fresk ni fresk...eres de una banda de rock y no sabes nadan de rock,bueno...es ke ellos no cantan rock ellos cantan...alguna por ahi,y ustedes que cantan?? dejame adivinar,algo parecido a ellos,jajajajaja MUNDUNDIS!!!
Ver el archivos adjunto 308785
Primero q nada se dic mindundis aver si estudiamos un poquito y segundo q nada mijo quien tu eres????????? Haber en primer lugar tu no sab ni la música q ac kill the party q no es rock!!!!informat primero y segundo q nada quien a metidoooooooooooooooooooooooooo 700 personas en el maxim tu grupo?o tu? NOOOOOOOOoooooooooooooooo asi q mejor shut up!

pero yo prefiero meter 100 con rock q sirba y no 700 con un asco de musica

Yo como DJ prefiero meter 700 gnt en un local y no gustarle a 2 o 3 q meter 100 gnt y gustarle a 2 o 3 xq alfinal no c pued quedar bien con todo el mundo y meter 700 gnt en el maxim es muestra de q se esta trabajando bien o no?quien a logrado eso en el maxim???

Yo como DJ prefiero meter 700 gnt en un local y no gustarle a 2 o 3 q meter 100 gnt y gustarle a 2 o 3 xq alfinal no c pued quedar bien con todo el mundo y meter 700 gnt en el maxim es muestra de q se esta trabajando bien o no?quien a logrado eso en el maxim???
yo siempre he pensado que si se hace un trabajo siempre se debe ahecr bien y claro siempre por algo se empieza...soo critico algo y son los subgeneros del rock ke tanto han inventado el cubano,kien dijo ke el rock se trata de ligarlo con music electronik,si Metallica oyera esto se kedaria traumatizado...y este genero llamado Dterjente...a no no Djent,que coño es eso...oi uno,una vez y me kede como un poco,QUE COÑO ES ESTO!!,y me preguntaba porq inventar mas,cuando ya todo esta inventado,para ganar mas fama??,para pasar las espectativas?? asi no se gana una lucha.Salu2

"*H.Λ.ηzel*STØP* dijo:
yo siempre he pensado que si se hace un trabajo siempre se debe ahecr bien y claro siempre por algo se empieza...soo critico algo y son los subgeneros del rock ke tanto han inventado el cubano,kien dijo ke el rock se trata de ligarlo con music electronik,si Metallica oyera esto se kedaria traumatizado...y este genero llamado Dterjente...a no no Djent,que coño es eso...oi uno,una vez y me kede como un poco,QUE COÑO ES ESTO!!,y me preguntaba porq inventar mas,cuando ya todo esta inventado,para ganar mas fama??,para pasar las espectativas?? asi no se gana una lucha.Salu2
Man eso no es Rockkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!! as oído Modestep??? mas meno por ahí va la onda de esa gnt y no son ni un subgénero de l rock ni nada por el estilo simplement son música fusión de Generos del electronik como el trap,dubstep con hip-pop pero ellos no acen rock asi qno creo q se les pueda criticar por hacer rock,ah q estuvieron tocando en la casa del rock en cuba maginat tu aquí no ya ni donde tocar y eso el maxim es una de las salas de concierto mejores de est país ahora mismo y ay fue donde consiguieron seguro,xq ni creo q estn en la agencia cuabana del rock pa q tu vea

Man eso no es Rockkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!! as oído Modestep??? mas meno por ahí va la onda de esa gnt y no son ni un subgénero de l rock ni nada por el estilo simplement son música fusión de Generos del electronik como el trap,dubstep con hip-pop pero ellos no acen rock asi qno creo q se les pueda criticar por hacer rock,ah q estuvieron tocando en la casa del rock en cuba maginat tu aquí no ya ni donde tocar y eso el maxim es una de las salas de concierto mejores de est país ahora mismo y ay fue donde consiguieron seguro,xq ni creo q estn en la agencia cuabana del rock pa q tu vea
estoy de acurdo co eso , ellos tienen esa onda d MODESTEP y q porsierto Trabajan muy vien

es por gusto el maxim es como esta ahora solamente rock con electro lo q habia eran broncas men q intrumento tocas o k sabes hacer a lo mejor te puedo poner de acuerdo con consortes mios para k armes tu banda

jaja man mira b al maximmmmmmmmmmmm y preguntale a mariaaaaaaaaaaaaa la directora quien es kill the party y lo q representaaaaaaaaaa el maximmmmmm tiene killthe party dependenciaaaaaaaaaaaaaaaaa xq nunk habían echo el money q han echo con ellossss jajajaaja ni con los festivales q venían gnt de afueraaaaaaaa jamas asi q tranquilo q el maxim volverá a poner electronik creeme q si!

men a mi me da igual lo mio es el metal y si ponen electro la ban a volver a kitar `por la sensilla razon de q los repas ya escuchan electro y se ban a seguir formando bronca

Man sabias q existen personas q se les paga para q ese tipo de cosas no sucedan verdad?broncas ay en todos lados xq asta en don cangrejo a 20 cuc se forma bronca pero el lio es q la seguridad del maxim es un descaro pipo

me lo dices o me lo recuerdas men yo boy al maxim rock todos los fines de semana y ni revisan

exacto man si yo soy de un preyecto! me esta hiendo bien contrato mi propia seguridad como ac casi todo el mun2 y creeme q no van a suceder tantas cosas

pero el lio es q no viste los seguridad del maxim cuando abia electro eran chamacos de 16 y 17 años

Atrás