WTF
El perfíl izquierdo de los rostros muestra más emociones que el derecho, no es que sean percibidos como positivos.
Quien percibe el estímulo como positivo o negativo es la persona
Hay rasgos que son considerados más atractivos que otros pero eso depende de la región y cultura.
Hay otros rasgos que ni dependen de la cultura como por ejemplo la simetría facial.
Y luego a eso está sumado los gustos personales
Entonces lo que una persona considera positivo o negativo depende más de su personalidad que de la posición del cuerpo de otra persona
Atiendan a esto que les voy a decir ahora porque nunca he hablado con más sinceridad en mi vida y puede que aprenda algo de esto: en los hombres el lado que se obsesiona y engancha es el izquierdo y en las mujeres es el derecho, el lado donde están las emociones en el hombre es el lado izquierdo(hemisferio derecho del cerebro) y en las mujeres es el lado derecho dónde se encuentran sus emociones(hemisferio izquierdo del cerebro) y puedo ponerles las decenas de estudios con escáneres cerebrales y resonancias que demuestran esto pero mejor les contaré bien lo que me pasó a mí en mi experimento,
En el 2014 cuando fui a iniciar mi experimento con mi exmujer yo no sabia eso, el experimento era simple: la miraría siempre a su ojo derecho usaría solo mi mano izquierda con ella preferentemente por su lado derecho sobre todo en el sexo y le estimularía a ella siempre su lado derecho solamente nunca el izquierdo y siempre estaría a la derecha de ella dándole mi izquierda y siempre le mostraría solo mi lado y perfil izquierdo. Yo pensaba cuando aquello que ambos sexos se enganchan por el mismo lado y que si siempre me ponía a la derecha de ella dándole mi izquierda ella se enamoraría y obsesionaria conmigo y yo no con ella(esa era mi idea inicial y este es el error humano de actuar sin conocimiento) pues desde el primer momento en que lo hize hubo emociones intensas de ambas partes, ella dejo a su marido el cual era botero y siempre estaba a la izquierda de ella dándole su derecha y se vino a vivir conmigo, ella queria estar a todas horas conmigo, tener sexo conmigo a todas horas hasta en lugares públicos y dónde había personas a nuestra alrededor, hablar conmigo a todas horas , y a mi me pasaba lo mismo con ella, nos volvimos dos tortolitos, necesidad y obsesion del uno para el otro, ella que es mujer se dio cuenta rapido de esto y me decia que no entendía su obsesion hacia mi, que ella había estado con hombres antes y eso nunca le había pasado, luego comenzaron los celos extremos de ambas partes, la agresividad de ambas partes(por suerte yo me contuve pero ella no) todo era sexo, violencia y obsesión mutua, en fin la clásica relación súper tóxica que genera mucho enganche, nos echamos dias enteros encerrados en nuestra casa teniendo sexo, y luego fajados y celandonos, para después estar ella haciendome dedicatorias con velas, vino, rosas a obscuras con canciones románticas, corazones recortados y terminar en mas sexo, entonces me comence a volverme súper agresivo con los hombres cuando antes de iniciar el experimento yo era el ser más tranquilo del mundo(pueden preguntarle a Ryuzaky por eso que el vio ese gran cambio malo en mi) no podía ver que un hombre la miraba que ya quería fajarme con dicho hombre, y ella no podía ver que una mujer me dirigiera la palabra que ya quería fajarse con ella, ella seguía diciéndome que no sabía que le estaba pasando conmigo y porque me amaba y deseaba tanto, yo le decía que era por mi experimento pero ella me decia que no que era por eso sino porque de verdad me amaba, entonces una noche le propuse a ella que tuviera sexo con mujeres para yo tener con hombres, ella al comienzo se nego pero yo insistí, y ahí comenzó la verdadera locura, finalmente para no hacer el cuento tan largo ella me decía que con las mujeres no sentia asi que busque a una chica lesbiana y le enseñe todo eso que yo sabía, y ella se lo aplicó a mi exmujer, la cosa termino en qué mi exmujer se enamoro de la chica, nos dejamos durante unos meses peeeeero mi obsesión por ella no seso, bueno termine preso por ser agresivo con los hombres(mejor dicho en un psiquiátrico) todo por esa obsesión mía hacia ella mientras ella le decía a sus amistades que yo y ella nunca nos dejaríamos que estábamos hechos el uno para el otro aunque yo me hiciera el duro y que ella me amaba y yo también a ella aunque yo me hiciera el duro, finalmente decidí volver con ella pero está vez invirtiendo el experimento desde el primer momento todo fue paz, a sesaron los celos, la toxicidad, sesaron las emociones intensas de ambas partes, apenas había sexo, apenas pasábamos tiempo juntos, cada vez queríamos estar más lejos el uno del otro, nos volvimos simplemente amigos y hermanos dentro de la misma casa y la misma cama, ceso por completo la toxicidad(pero la mujer necesita de esa toxicidad para sentir por desgracia para el hombre) al cabo
ella conoció a su actual pareja y se fue a vivir para su casa, quedamos como buenos amigos, sin nada de compromiso sexual, solo amigos, ella venia a veces a verme y yo siempre le daba mi derecha(fue ahí cuando ustedes me conocieron) ella me contaba algun que otro chisme descargaba alguna canción en la pc y se iba casi acabando de llegar para donde estaba su pareja, la mantuve raya asi ella desde el 2019 hasta el 2024, nos mantuvimos alejados el uno del otro y solo nos veíamos cuando ella necesitaba algún favor y después nos volvíamos a alejar, yo me sentía bien en mi mundo dándole mi izquierda a los hombres y teniendo sexo con ellos sin que ellos se engancharán conmigo y ella con su pareja a la siempre tenía su derecha todo el tiempo sobre todo en la cama, peeeeeeeero había un problema, ella se estaba obsesionado con su pareja cuya pareja siempre le estaba dándole la izquierda a ella, finalmente vino el desastre: su pareja se fue hace 3 años para EU, y fue cuando mi exmujer casi se llega matar por sufrimiento, llantos, borracheras, intentos de suicidio, depresión intensa, la cantidad de veces que me llamaban a las 2 de la mañana para que la fuera a recoger a algún lado borracha, mientras ella se acostaba en mi cama a mi derecha y en medio de la borrachera lloraba y lloraba por su pareja para luego temprano irse para su casa a seguir llorando por su pareja, y seguir sufriendo, tuvimos que hasta atenderla con psicólogos por la depresión que tenía, luego una noche la ví tan pero tan mal que sentí lastima por ella y rompí mi juramento de nunca más volver a darle mi izquierda, comencé darle y mostrarle mi izquierda otra vez con la esperanza de hacerla sentir mejor, de sacarla del bache, porque sino ella se iba a matar, y así paso, comenzó a reírse mas conmigo, comenzó a venir mas seguido a mi casa y paso de estar semanas y hasta meses sin venir y que cuando venia, venia solo por unos minutos a venir para mi casa desde las 7de la mañana hasta las 12 de la noche a mi izquierda siempre todos los dias, finalmente de mudo para aca conmigo otra vez, vendio su casa y se quedo aquí a vivir conmigo, y si ya comenzaron de nuevo las emociones intensas de ambas partes, hemos estado a segundos de volvernos a besarnos y de volver a tener sexo pero siempre nos aguantamos(pero ahi esta el peligro de que pase), tratamos de estar siempre uno en una habitación y uno en la otra, pero cada vez mas ella quiere estar más tiempo a mi lado, ya apenas me deja dormir, como dice ella(un amanecer feliz conversando conmigo(siempre a mi izquierda siempre)
Eeeenn fin
Se que Freud volverá a negar todo esto y comenzará a decir estupideces pero deje está historia aquí para que quien la lea aprenda algo de ella y si, se que estoy obsesionado con ella otra vez así como ella conmigo, pero es eso o darle mi derecha y hacer que ella se aleje de mi otra vez y le vuelvan a pasar cosas malas como las que le pasaron mientras le di mi derecha
Ya puedes comenzar a hablar estupideces Freud, pero ya te digo si crees no me crees y piensas que mis resultados están sesgados y mi experimento está mal, has tu mismo la prueba y verás que el que está errado eres, tú sobre todo cuando piensas que las mujeres son iguales a los hombres