¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Las personas de derecha son tontas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Freud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    personas
Si men pero eso no significa que todos los rostros que le den la izquierda a alguien van a parecer más atractivos 🤦
Sino que en cualquier persona el lado izquierdo es más atractivo en comparación con el lado derecho, independientemente de su grado de atractivo
Ayyyy por Diooooooos se callo de la mata el nene, te diste duro nene?

Claramente no es que por mostrarle tu perfil izquierdo a una mujer le vas a parecer más lindo y más atractivo que Brat Pit sino que le vas parecer más atractivo y más agradable a una mujer cuando le muestras tu perfil izquierdo que cuando le muestras el derecho, esto es ciencia papi no magia.

estudios que te puse la definen claramente, la motivación de acercamiento es la motivación que tiene una persona para buscar o acercarse una persona a cosa(no creo que haya que pasar un a escuela para entender eso)
de veras man, eres más retrasado mental de lo que yo esperaba
Estás asado ni eso defines bien

Voy a dar clases para que no se alargue
Según Feltmam y Elliot (2012) La motivación de aproximación y evitación se compone de tres componentes conceptualmente distintos. La aproximación indica la propensión a acercarse (o mantener contacto) con un estímulo deseado. La evitación indica la propensión a alejarse (o mantener distancia) de un estímulo no deseado. La motivación se define como la dinamización y la dirección de la conducta. La valencia de los estímulos es fundamental para distinguir entre aproximación y evitación: los estímulos de valencia positiva suelen conducir a la aproximación, mientras que los de valencia negativa suelen conducir a la evitación. Los estímulos pueden ser externos o internos, implícitos o explícitos, conscientes o inconscientes.

Aquí lo importante es el estímulo que es la causa de dicha motivación según estos postulados.
Si el estímulo es deseado entonces ocurre la motivación de aproximación.

Y te pregunto experto en ciencias de la conducta.
Que o quien define que determinado estímulo sea deseado?

Si men pero eso no significa que todos los rostros que le den la izquierda a alguien van a parecer más atractivos 🤦
Sino que en cualquier persona el lado izquierdo es más atractivo en comparación con el lado derecho, independientemente de su grado de atractivo
De hecho segun leí en otros estudios los rostros son persividos como mas atractivos y más agradables cuando son perfil izquierdo que cuando son de frente o de perfil derecho, es decir que si estás hablando con una mujer le das(muestras) tu perfil izquierdo le vas parecer más agradable y más atractivo que le das(muestras) tu rostros de frente o tu rostro de perfil derecho

Claramente no es que por mostrarle tu perfil izquierdo a una mujer le vas a parecer más lindo y más atractivo que Brat Pit sino que le vas parecer más atractivo y más agradable a una mujer cuando le muestras tu perfil izquierdo que cuando le muestras el derecho, esto es ciencia papi no magia.
Entonces subnormal 😂 😂
Hay factores más determinantes como el gusto de la persona 😂😂😂

Pq lo que va a determinar si esa persona parece o no atractiva es su gusto no el perfil 😂😂😂

Entonces si le parece atractiva da igual que le muestre el perfíl izquierdo o derecho.

Estás asado ni eso defines bien

Voy a dar clases para que no se alargue
Según Feltmam y Elliot (2012) La motivación de aproximación y evitación se compone de tres componentes conceptualmente distintos. La aproximación indica la propensión a acercarse (o mantener contacto) con un estímulo deseado. La evitación indica la propensión a alejarse (o mantener distancia) de un estímulo no deseado. La motivación se define como la dinamización y la dirección de la conducta. La valencia de los estímulos es fundamental para distinguir entre aproximación y evitación: los estímulos de valencia positiva suelen conducir a la aproximación, mientras que los de valencia negativa suelen conducir a la evitación. Los estímulos pueden ser externos o internos, implícitos o explícitos, conscientes o inconscientes.

Aquí lo importante es el estímulo que es la causa de dicha motivación según estos postulados.
Si el estímulo es deseado entonces ocurre la motivación de aproximación.

Y te pregunto experto en ciencias de la conducta.
Que o quien define que determinado estímulo sea deseado?
Ay por Dios papi que te estoy diciendo lo mismo que dices ahí pero más resumido.

De hecho segun leí en otros estudios los rostros son persividos como mas atractivos y más agradables cuando son perfil izquierdo que cuando son de frente o de perfil derecho, es decir que si estás hablando con una mujer le das(muestras) tu perfil izquierdo le vas parecer más agradable y más atractivo que le das(muestras) tu rostros de frente o tu rostro de perfil derecho
Si le pareces atractivo o no va a depender del gusto de esa persona, no del perfil que muestres 😂

Ay por Dios papi que te estoy diciendo lo mismo que dices ahí pero más resumido.
Lo importante es el estímulo y que la persona considere ese estímulo positivo.
Y ya eso depende de otras variables como gustos, valores, creencias, aspiraciones, intereses, expectativas y muchos más, incluso la autovaloracion y la concepción del mundo 😂

En resumen de toda una categoría que se llama: PERSONALIDAD 😂

Freud, tú estás jodido. Da igual el perfil que muestres, una vez abras la boca, con toda la mierda que tú hablas, no se te pega ni el catarro XD

Freud, tú estás jodido. Da igual el perfil que muestres, una vez abras la boca, con toda la mierda que tú hablas, no se te pega ni el catarro XD
😂😂😂
Lo dice el que ya casi entra en la andropausia 😂

Sabemos que tienes que reafirmar tu masculinidad no te preocupes 😂

😂😂😂
Lo dice el que ya casi entra en la andropausia 😂

Sabemos que tienes que reafirmar tu masculinidad no te preocupes 😂
Yo tengo casi 40, eso a mi no me ofende 🤣🤣🤣🤣🤣. Sin embargo tú eres tan boomer que el viejo pareces ser tú 🤣🤣🤣

Entonces subnormal 😂 😂
Hay factores más determinantes como el gusto de la persona 😂😂😂
Obviamente mijo, es ciencia no magia pero si por ejemplo le gustas a una mujer le vas a gustar y agradar más y le vas a parecer más atractivo si le muestras tu perfil izquierdo que si le muestras el derecho, de hecho como te conté tuve cientos de mujeres detrás de mi por mi físico y estatura y siempre por mucho que les gustará se terminaban alejando de mi porque mientras tuve buen fisico me dedique darles y mostrarles solo mi perfil derecho a diferencia de cuando tuve mal físico y lucia súper mal físicamente donde me dedicaba a mostrarles y darles mi perfil izquierdo y ellas se la pasaban buscándome y andando conmigo.(Bueno se la pasan porque es lo que hago ahora)

Si le pareces atractivo o no va a depender del gusto de esa persona, no del perfil que muestres 😂
Freud, el científico del año, refutando decenas de estudios de grandes psicólogos y grandes científicos internacionales y décadas de estudios serios internacionales de grandes universidades y revistas de ciencia,
un nobel hay que darte a ti pero el nobel de la estupidez, te dejo papi debatir contigo es por gusto porque lo tuyo es hablar por hablar para no quedarte callado pensando que así no haces el ridículo cuando el realidad es al reves

Lo importante es el estímulo y que la persona considere ese estímulo positivo.
Y ya eso depende de otras variables como gustos, valores, creencias, aspiraciones, intereses, expectativas y muchos más, incluso la autovaloracion y la concepción del mundo 😂

En resumen de toda una categoría que se llama: PERSONALIDAD 😂
Ahí es donde está el punto, los rostros en perfil izquierdo son considerados estímulos visuales positivos por las mujeres mientras que los derechos negativos, y pasa lo mismo con el lado que le estimulas físicamente a ella, cuando le estimulas su lado derecho será considerado estimulo positivo más que si le estimulas su lado izquierdo,
Ay no se para que sigo debatiendo contigo si al final como ya dije lo tuyo es hablar las primeras basuras que se te vengan la cabeza para no quedarte callado pensando que así no quedas mal, cuando es al revés
Voy pa dónde está mi exmujer y su pareja que me están llamando para chismear y reirnos un rato que ya me están diciendo que deje de comer mierda con el teléfono
Buenas noches

le gustas a una mujer le vas a gustar y agradar más y le vas a parecer más atractivo si le muestras tu perfil izquierdo
Si le gustas a una mujer no hace falta esto para que le gustes más. Hay otras variables que influyen más y que determinan más.

y no se para que sigo debatiendo contigo si al final como ya dije lo tuyo es hablar las primeras basuras que se te vengan la cabeza
No entiendes las cosas y hablas basura pero dices que soy yo 😂😂
Ya cambiaste el postulados inicial.
Ahora estás hablando que si le gustas a la mujer y la estimulas dandole el lado izquierdo.
Pero eso no era lo que decías, decías que si le dabas el lado izquierdo se enganchaban y se volvian locas 😂😂
Pero ahora dices que primero les tienes que gustar 😂😂
Incluso cuando le gustas hay otras cosas que tienen más pesos como por ejemplo el trato que le das a esa persona y si eres amable, atento, la escuchas, etc, sentido del humor

los rostros en perfil izquierdo son considerados estímulos visuales positivos
😂😂😂😂😂
WTF

El perfíl izquierdo de los rostros muestra más emociones que el derecho, no es que sean percibidos como positivos.
Quien percibe el estímulo como positivo o negativo es la persona 🤦

Hay rasgos que son considerados más atractivos que otros pero eso depende de la región y cultura.
Hay otros rasgos que ni dependen de la cultura como por ejemplo la simetría facial.
Y luego a eso está sumado los gustos personales

Entonces lo que una persona considera positivo o negativo depende más de su personalidad que de la posición del cuerpo de otra persona

Última edición:
😂😂😂😂😂
WTF

El perfíl izquierdo de los rostros muestra más emociones que el derecho, no es que sean percibidos como positivos.

Hay rasgos que son considerados más atractivos que otros pero eso depende de la región y cultura.
Hay otros rasgos que ni dependen de la cultura como por ejemplo la simetría facial.

Entonces lo que una persona considera positivo o negativo depende más de su personalidad que de la posición del cuerpo de otra persona
Yo tengo casi 40, eso a mi no me ofende 🤣🤣🤣🤣🤣. Sin embargo tú eres tan boomer que el viejo pareces ser tú 🤣🤣🤣
Hay que darle el nobel de ciencia del foro a Freud, el tipo está negando y refutando estudios y experimentos serios y años de investigación de científicos y universidades de renombre solo con lo que el cree y piensa

😂😂😂😂😂
WTF

Deja de dar patadas de ahogado. Te has contradecido un montón de veces en lo mismo. Decidete, para las personas son más atractivos los perfiles izquierdos o no? Ya que primero dijiste que ya estaba demostrado, luego que no, que depende de la persona. Estás haciendo el ridículo intentando disimular la padreada 🤣🤣🤣

😂😂😂😂😂
WTF

Deja de dar patadas de ahogado. Te has contradecido un montón de veces en lo mismo. Decidete, para las personas son más atractivos los perfiles izquierdos o no? Ya que primero dijiste que ya estaba demostrado, luego que no, que depende de la persona. Estás haciendo el ridículo intentando disimular la padreada 🤣🤣🤣
Atiendan a esto que les voy a decir ahora porque nunca he hablado con más sinceridad en mi vida y puede que aprenda algo de esto: en los hombres el lado que se obsesiona y engancha es el izquierdo y en las mujeres es el derecho, el lado donde están las emociones en el hombre es el lado izquierdo(hemisferio derecho del cerebro) y en las mujeres es el lado derecho dónde se encuentran sus emociones(hemisferio izquierdo del cerebro) y puedo ponerles las decenas de estudios con escáneres cerebrales y resonancias que demuestran esto pero mejor les contaré bien lo que me pasó a mí en mi experimento,
En el 2014 cuando fui a iniciar mi experimento con mi exmujer yo no sabia eso, el experimento era simple: la miraría siempre a su ojo derecho usaría solo mi mano izquierda con ella preferentemente por su lado derecho sobre todo en el sexo y le estimularía a ella siempre su lado derecho solamente nunca el izquierdo y siempre estaría a la derecha de ella dándole mi izquierda y siempre le mostraría solo mi lado y perfil izquierdo. Yo pensaba cuando aquello que ambos sexos se enganchan por el mismo lado y que si siempre me ponía a la derecha de ella dándole mi izquierda ella se enamoraría y obsesionaria conmigo y yo no con ella(esa era mi idea inicial y este es el error humano de actuar sin conocimiento) pues desde el primer momento en que lo hize hubo emociones intensas de ambas partes, ella dejo a su marido el cual era botero y siempre estaba a la izquierda de ella dándole su derecha y se vino a vivir conmigo, ella queria estar a todas horas conmigo, tener sexo conmigo a todas horas hasta en lugares públicos y dónde había personas a nuestra alrededor, hablar conmigo a todas horas , y a mi me pasaba lo mismo con ella, nos volvimos dos tortolitos, necesidad y obsesion del uno para el otro, ella que es mujer se dio cuenta rapido de esto y me decia que no entendía su obsesion hacia mi, que ella había estado con hombres antes y eso nunca le había pasado, luego comenzaron los celos extremos de ambas partes, la agresividad de ambas partes(por suerte yo me contuve pero ella no) todo era sexo, violencia y obsesión mutua, en fin la clásica relación súper tóxica que genera mucho enganche, nos echamos dias enteros encerrados en nuestra casa teniendo sexo, y luego fajados y celandonos, para después estar ella haciendome dedicatorias con velas, vino, rosas a obscuras con canciones románticas, corazones recortados y terminar en mas sexo, entonces me comence a volverme súper agresivo con los hombres cuando antes de iniciar el experimento yo era el ser más tranquilo del mundo(pueden preguntarle a Ryuzaky por eso que el vio ese gran cambio malo en mi) no podía ver que un hombre la miraba que ya quería fajarme con dicho hombre, y ella no podía ver que una mujer me dirigiera la palabra que ya quería fajarse con ella, ella seguía diciéndome que no sabía que le estaba pasando conmigo y porque me amaba y deseaba tanto, yo le decía que era por mi experimento pero ella me decia que no que era por eso sino porque de verdad me amaba, entonces una noche le propuse a ella que tuviera sexo con mujeres para yo tener con hombres, ella al comienzo se nego pero yo insistí, y ahí comenzó la verdadera locura, finalmente para no hacer el cuento tan largo ella me decía que con las mujeres no sentia asi que busque a una chica lesbiana y le enseñe todo eso que yo sabía, y ella se lo aplicó a mi exmujer, la cosa termino en qué mi exmujer se enamoro de la chica, nos dejamos durante unos meses peeeeero mi obsesión por ella no seso, bueno termine preso por ser agresivo con los hombres(mejor dicho en un psiquiátrico) todo por esa obsesión mía hacia ella mientras ella le decía a sus amistades que yo y ella nunca nos dejaríamos que estábamos hechos el uno para el otro aunque yo me hiciera el duro y que ella me amaba y yo también a ella aunque yo me hiciera el duro, finalmente decidí volver con ella pero está vez invirtiendo el experimento desde el primer momento todo fue paz, a sesaron los celos, la toxicidad, sesaron las emociones intensas de ambas partes, apenas había sexo, apenas pasábamos tiempo juntos, cada vez queríamos estar más lejos el uno del otro, nos volvimos simplemente amigos y hermanos dentro de la misma casa y la misma cama, ceso por completo la toxicidad(pero la mujer necesita de esa toxicidad para sentir por desgracia para el hombre) al cabo
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
ella conoció a su actual pareja y se fue a vivir para su casa, quedamos como buenos amigos, sin nada de compromiso sexual, solo amigos, ella venia a veces a verme y yo siempre le daba mi derecha(fue ahí cuando ustedes me conocieron) ella me contaba algun que otro chisme descargaba alguna canción en la pc y se iba casi acabando de llegar para donde estaba su pareja, la mantuve raya asi ella desde el 2019 hasta el 2024, nos mantuvimos alejados el uno del otro y solo nos veíamos cuando ella necesitaba algún favor y después nos volvíamos a alejar, yo me sentía bien en mi mundo dándole mi izquierda a los hombres y teniendo sexo con ellos sin que ellos se engancharán conmigo y ella con su pareja a la siempre tenía su derecha todo el tiempo sobre todo en la cama, peeeeeeeero había un problema, ella se estaba obsesionado con su pareja cuya pareja siempre le estaba dándole la izquierda a ella, finalmente vino el desastre: su pareja se fue hace 3 años para EU, y fue cuando mi exmujer casi se llega matar por sufrimiento, llantos, borracheras, intentos de suicidio, depresión intensa, la cantidad de veces que me llamaban a las 2 de la mañana para que la fuera a recoger a algún lado borracha, mientras ella se acostaba en mi cama a mi derecha y en medio de la borrachera lloraba y lloraba por su pareja para luego temprano irse para su casa a seguir llorando por su pareja, y seguir sufriendo, tuvimos que hasta atenderla con psicólogos por la depresión que tenía, luego una noche la ví tan pero tan mal que sentí lastima por ella y rompí mi juramento de nunca más volver a darle mi izquierda, comencé darle y mostrarle mi izquierda otra vez con la esperanza de hacerla sentir mejor, de sacarla del bache, porque sino ella se iba a matar, y así paso, comenzó a reírse mas conmigo, comenzó a venir mas seguido a mi casa y paso de estar semanas y hasta meses sin venir y que cuando venia, venia solo por unos minutos a venir para mi casa desde las 7de la mañana hasta las 12 de la noche a mi izquierda siempre todos los dias, finalmente de mudo para aca conmigo otra vez, vendio su casa y se quedo aquí a vivir conmigo, y si ya comenzaron de nuevo las emociones intensas de ambas partes, hemos estado a segundos de volvernos a besarnos y de volver a tener sexo pero siempre nos aguantamos(pero ahi esta el peligro de que pase), tratamos de estar siempre uno en una habitación y uno en la otra, pero cada vez mas ella quiere estar más tiempo a mi lado, ya apenas me deja dormir, como dice ella(un amanecer feliz conversando conmigo(siempre a mi izquierda siempre)
Eeeenn fin
Se que Freud volverá a negar todo esto y comenzará a decir estupideces pero deje está historia aquí para que quien la lea aprenda algo de ella y si, se que estoy obsesionado con ella otra vez así como ella conmigo, pero es eso o darle mi derecha y hacer que ella se aleje de mi otra vez y le vuelvan a pasar cosas malas como las que le pasaron mientras le di mi derecha

Ya puedes comenzar a hablar estupideces Freud, pero ya te digo si crees no me crees y piensas que mis resultados están sesgados y mi experimento está mal, has tu mismo la prueba y verás que el que está errado eres, tú sobre todo cuando piensas que las mujeres son iguales a los hombres

Hay que darle el nobel de ciencia del foro a Freud, el tipo está negando y refutando estudios y experimentos serios y años de investigación de científicos y universidades de renombre solo con lo que el cree y piensa
Error, estoy negando las basuras que hablas 😂😂

Decidete, para las personas son más atractivos los perfiles izquierdos o no
Yo sé que tú no entiendes las cosas.
Así que voy con calma

En una persona el lado izquierdo es percibidos como más atractivo en comparación con el derecho de esa misma persona. Esto es debido a que expresa más emociones que el derecho.

Pero eso no significa que la persona sea atractiva.
Aquí tienes el perfil derecho de Scarlett Johansson y el izquierdo de Rossy de Palma.
Te estoy poniendo el perfil más malo de Scarlett y el mejor de Patty
Ya me dirás tu cuál te parece más atractivo.
images-7.webp images-8.webp

Entonces según GTACUBA si Patty te da el perfil izquierda tu te vas a enganchar y volver más loco con ella si Scarlett te da el perfil derecho

Última edición:
Ya que primero dijiste que ya estaba demostrado, luego que no, que depende de la persona
En ningún momento dije que no estaba demostrado.
Lo que dije es que GTACUBA estaba sobregeneralizando un hecho

Así que voy con calma

En una persona el lado izquierdo es percibidos como más atractivo en comparación con el derecho de esa misma persona. Esto es debido a que expresa más emociones que el derecho.

Aquí tienes el perfil derecho de Scarlett Johnson y el izquierdo de Rossy de palma.
Ver el archivos adjunto 22003Ver el archivos adjunto 22004

Entonces según GTACUBA si Patty te da el perfil izquierda tu te vas a enganchar y volver más loco con ella si Scarlett te da el perfil derecho
Papi ya yo a ti te saque el pie, discutir con un estúpido y retrasado mental es lo peor que puede hacer un ser humano, aparte de que sigues sin entender lo de los perfiles izquierdos y el atractivo, lo tuyo es como dice soma hablar por hablar para no quedarte callado sin saber que así haces más el ridículo
Cuando tengas algún dato, estudio o bibliografía interesantes puedas poner te responderé pero a partir de ahora me quedare callado cada vez que escribas las estupideces que tú piensas y crees

Papi ya yo a ti te saque el pie, discutir con un estúpido y retrasado mental es lo peor que puede hacer un ser humano, aparte de que sigues sin entender lo de los perfiles izquierdos y el atractivo, lo tuyo es como dice soma hablar por hablar para no quedarte callado sin saber que así haces más el ridículo
Cuando tengas algún dato, estudio o bibliografía interesantes puedas poner te responderé pero a partir de ahora me quedare callado cada vez que escribas las estupideces que tú piensas y crees
😂😂😂

Ya te puse un ejemplo concreto de pq eso no funciona como dices tu que si simplemente das el perfil izquierda o derecho enganchas más a la persona 😂😂😂

A menos que puedas refutar ese hecho empirico de como el perfil derecho de Scarlett Johansson es más atractivo que el izquierdo de Rossy de Palma y demostrar como si se me acercan ellas dos dándome sus mejores perfiles respectivamente yo voy a elegir a Rossy de Palma por encima de Scarlett Johansson como tus supuestos experimentos dicen

Sino asere estás hablando basura 😂😂

Así que voy con calma

Aquí tienes el perfil derecho de Scarlett Johansson y el izquierdo de Rossy de Palma.
Ver el archivos adjunto 22003Ver el archivos adjunto 22004

Están duros los ejemplos esos XDXD. Por un lado me pones a una de las actrices más bellas del mundo, y por otro lado a Gonzo que parece que tiene un dildo en la nariz. 🤣🤣🤣. A ver men, según lo que he leído, GTA lo que está diciendo es que el perfil izquierdo es más atractivo que el derecho, que si tú estás con una mujer, la misma reacciona mejor si le muestras tu perfil izquierdo. En ningún momento él dijo que la gente va a pensar que Cuasimodo es Brad Pitt solo por mostrar su perfil izquierdo 🤣🤣🤣🤣🤣

Están duros los ejemplos esos XDXD. Por un lado me pones a una de las actrices más bellas del mundo, y por otro lado a Gonzo que parece que tiene un dildo en la nariz. 🤣🤣🤣. A ver men, según lo que he leído, GTA lo que está diciendo es que el perfil izquierdo es más atractivo que el derecho, que si tú estás con una mujer, la misma reacciona mejor si le muestras tu perfil izquierdo. En ningún momento él dijo que la gente va a pensar que Cuasimodo es Brad Pitt solo por mostrar su perfil izquierdo 🤣🤣🤣🤣🤣
Exactamente man, eso es lo que Freud no acaba de entender y eso que se hace mucho el inteligente, no es que un guasimodo se va a volver un Brat Pitt por mostrar su perfil izquierdo sino que dicho mismo guasimodo la va a resultar mas agradable y mas atractivo a las mujeres si les muestra su perfil izquierdo que si les muestra su perfil derecho.

de hecho hasta me atrevería a decir que tienes mejor efecto en una mujer cuando ella no te ve que cuando ve tu lado, ojo y perfil derechos
A ver deja la muela por gusto.
Los experimentos no dicen si le das el lado izquierdo es más atractivo. Eso te lo estás inventando.

El experimento que mandaste lo que habla es como está lateralizada una función. No habla ni de atractivo ni de nada.

Segundo sigues dando muela y no definiendo lo que te pedí que definieras. Acaso es que sabes que te voy a refutar fácilmente y le estás dando de largo 😂

😂😂😂
Según tu teoría ya kenita está muertusima contigo con solo ver ese perfil griego Genaro 😂😂😂

De hecho Freud cuando mencione a Kenita ayer no me referia a que ella esta muerta con mi perfil izquierdo sino que esa respuesta burlona que ella me dio fue exactamente luego de poner esta misma foto que tengo de perfl izquierdo pero invertida(es decir despues de ponerla en perfil derecho) lo que tu estabas desconectado o no vistes nada, cada vez que hago eso y por decirlo así le muestro mi perfil derecho al foro, me coge al momento los insultos, el chucho y los ataques y desprecios del foro sobre todo de las mujeres(bueno pregúntale bien a Soma y la gente vieja del foro sobre esto que ellos conocen bien la historia)mientras que cuando muestro mi perfil izquierdo nadie se mete conmigo y hasta me tratan con respeto sobre todo las féminas, y las que me escriben es en son agradable y amistoso para sacar confianza y amistad conmigo. Y como ha sido aquí en el foro ha sido también la vida real siempre el chucho, las burlas, el desprecio y ataque femenino y los insultos se los llevan del grupo el que mas le da su derecha al grupo(es decir el que mas muestra su perfil derecho, sea mujer u hombre el que lo haga) Es decir que un aula de clases por ejemplo para que entiendas el estudiante que mas chucho, insultos y desprecio va a coger sobre todo de parte de las mujeres es el estudiante que esta en la hilera izquierda es decir el que esta dándole su derecha al resto del aula mientras que el estudiante que menos chucho va a coger, menos ataques, mas respeto tendrá, y probablemente mas será querido y amado por las mujeres será el estudiante que esta en la hilera derecho(es decir el que esta dándole su izquierda al resto del aula)
Y si no me crees ya te dije que puedes hacer tu mismo la prueba pero eso si, después no te quejes.

Es que si la persona ya te considera atractivo realmente no creo que vaya a ser ninguna diferencia el perfil que le muestres. Pues ya te considera atractivo y la motivación de aproximación evidentemente va a ser mayor
No tienen ningún sentido.
Si Scarlett Johansson se te acerca dandote el perfil izquierda o derecho no creo que reacciones de forma diferente
Y mucho menos si te dice desde cualquiera de los dos perfiles que tú le interesas
Entonces como le llevo diciendo hace rato hay otros factores que van a pesar más que ese.

Que una persona vaya simplemente dándole el perfil izquierdo o derecho no va a influir en nada

Primero pq que en el proceso perceptivo a nivel biólogico pasa por varias zonas de la corteza cerebral

Y segundo pq la percepción es un proceso psicológico más que fisiológico pq intervienen en el mismo experiencias previas que hayas tenido

Última edición:
Es que si la persona ya te considera atractivo realmente no creo que vaya a ser ninguna diferencia el perfil que le muestres. Pues ya te considera atractivo y la motivación de aproximación evidentemente va a ser mayor
No tienen
Entonces
creeme que si alguien te puede decir que estas errado ahí soy yo. Como te dije fui modelo(hasta me ofrecieron ir a modelar a VIñales y hasta otros paises en grupos de modelaje), mido 1.90 de estatura, tengo o mejor dicho tuvo un físico envidiable por muchos hombres y para muchos y muchas era lindo de cara bueno a Clau92 le mande una foto de mi cara hace unos dias y dice que soy lindo de cara y eso que estoy desbaratado ya porque ni me cuido la boca ni tengo tiempo para dedicarme a mi y entre el vicio de fumar, la mala vida y la edad no soy ni el 10% de lo que fui, conmigo se metian las mujeres y te hablo de mujeronas, de pasar frente a las escuelas, universidades y IPVC las chiquitas y mujeres me tiraban besos y se metian conmigo gritandome cosas, como dice Ryuzaky(contigo se demuestra la frase de Dios da barba a quien no tiene quijada por cosas que el vio que me pasaron con mujeronas cuando andábamos en el mismo grupo) y te puedo decir esto con tatal seguridad por mucho que le gustes a una mujer físicamente y hasta emocionalmente si solo le muestras tu lado y perfil derechos esta se alejara por completo de ti, al contrario de si le muestras solo tu lado y perfil izquierdos donde se obsesionara contigo hasta el punto de querra estar todo el dia pagada a ti

Exactamente man, eso es lo que Freud no acaba de entender y eso que se hace mucho el inteligente, no es que un guasimodo se va a volver un Brat Pitt por mostrar su perfil izquierdo sino que dicho mismo guasimodo la va a resultar mas agradable y mas atractivo a las mujeres si les muestra su perfil izquierdo que si les muestra su perfil derecho.
Le va a resultar más que?
Sino por agradable te refieres atractivo no, eso no va a pasar.
Hay más muchos más indicadores faciales que determinan el atractivo a nivel biólogico y luego está a nivel social que se considera atractivo.

Si te refieres a agradable a forma de ser como simpático o divertido es ya otra cosa.

Así que si Quasimodo es considerado feo por una persona así le de el lado izquierdo o derecho va a seguir siendo considerado feo 😂

mido 1.90 de estatura, tengo o mejor dicho tuvo un físico envidiable
Ya eso es otro factor que va más allá de la izquierda o la derecha.

La estatura es un indicador de atracción, el físico fuerte también

Así que a lo mejor no ers tu perfil sino otra cosa 😂

Le va a resultar más que?
Sino por agradable te refieres atractivo no, eso no va a pasar.
Hay más muchos más indicadores faciales que determinan el atractivo a nivel biólogico y luego está a nivel social que se considera atractivo.

Si te refieres a agradable a forma de ser como simpático o divertido es ya otra cosa.

Así que si Quasimodo es considerado feo por una persona así le de el lado izquierdo o derecho va a seguir siendo considerado feo 😂
Papi, ya yo te dije lo que pasa cuando le das tu perfil derecho a una mujer y lo que pasa cuando le das tu perfil izquierdo, ahora si es porque te consideran mas agradable, mas simpático o mas divertido cuando les das tu perfil izquierdo que cuando les das tu perfil derecho ya ahi no se pero igual puede ser eso también, Es increíble que tu siendo psicólogo no seas consciente de que la belleza es subjetiva sobre todo para las mujeres, si vieras la de mujeronas que conozco que están derretidas con una tipo super feo y la de niños heteros super lindos que están mas solos que la una, y lo que me da gracias es que esos tipos feos siempre están a la derecha de ellas dándoles la izquierda a ellas y los niños super lindos esos de los que te hablo las pocas veces que los he visto interactuando o andando con una mujer siempre están dándole la derecha a ellas el poco tiempo que llegan a tenerlas a su lado.
Te vuelvo a repetir papi, si crees que estoy errado has tu mismo la prueba, pero ya te dije después no te quejes porque te adverti.

Papiiiiii ay Dios mío este tipo no entiende, mijooooo te estoy hablando de que siiiiiiiiii, tuve un monton de mujeres locas por estar conmigo por mi estatura, fisico e imagen, pero cada vez que una de ellas se acercaba a mi yo solo les mostraba y daba mi perfil derechos(en parte por mi experimento) e inmediamente perdían el interes en mi, se alejaban y nunca mas querían saber de mi, ni me volvian a buscar, mientras que a las mujeres que yo que les daba y mostraba mi perfil izquierdo se obsesionaban conmigo y se volvían pegatinas a mi lado(incluso en momentos en los que por problemas de salud estuve gordo casi mórbido y tuve un físico malísimo y tremenda mala imagen por eso)

Asere, asere, en serio a mi no me gusta insultar a la gente ni decirles tontos pero brother usted se pasa, hasta pienso ya que lo estas haciendo para sacarme del paso en serio usted es profesor de universidad?

Incluso te voy a contar una cosa que es mas loca todavía, para que veas hasta donde llega esto del perfil izquierdo, mi exmujer siempre ha tenido vicio de fitness, de gimnasio y esas cosas yo antes tenia también vicio con eso pero como ya ahora estoy viejo para lo que estoy ahora es para escuchar música en mi pc ver algún que otro anime mientras fumo, leer y ver documentales, pero hace unos meses a principios de año mi exmujer se alisto en un GYM y me pago también la entrada a mi para que yo fuera a guiarla y a hacer ejercicios con ella , pero como ya yo no estaba para eso decidí hacer un experimento, entrenaría solo mi lado izquierdo, es decir solo mi brazo izquierdo, hombro izquierda y pecho izquierdo, llegamos allí, y allí estaban todos esos machos perdiendo su tiempo entrenando ambos lados del cuerpo con cero mujeres a su lado mientras yo era el único acompañado de una mujer, ya de entrada a las mujeres les llamo la atencion que yo entrenara solo el lado izquierdo del cuerpo, algunas se nos comenzaron a acercar mientras otras se me quedaban mirando como tontas, y a las 2 semana ya tenia el lado izquierdo de mi cuerpo bien musculado y definido pues tengo memoria muscular buena yo cojo musculo rápido, mientras el otro lado normal y hasta algo delgado, y fue cuando comenzó a pasar lo interesante, las chicas comenzaron a meterse conmigo, a mirarme de mas, a acercarse a mi mientras yo les a ellas mostraba dicho lado, ya lo ultimo que paso antes que dejara de hacer ejercicios fue que fui sin camisa a casa de una vecinita muy linda que tengo frente a mi casa y ella delante de su novio me dijo ¨ñoooooo, tu si estas fuerte, al que le des un puñetazo lo matas, oye nunca te fajes¨ (con la cara que ponen las mujeres cuando les gustas mucho) tanto fue así que su novio se acomplejo y me dijo ¨vamos a echar una caña hermano¨ a lo que yo le respondi ¨soy zurdo man, en la derecha no tengo fuerza¨ y ella se rio mas aun, ya luego de eso detuve el experimento y deje de hacer ejercicios, ni hablarte la de mujeres que se empezaron a meter conmigo por la calle otra vez y se me quedaban mirando con cara de adolescente enamoradas mientras estuve haciendo ese pequeño experimento. Tanto es así que estoy para volverlo a repetir y volver a entrenar solo el lado izquierdo de mi cuerpo, pero no he tenido tiempo para eso y estoy cogido la hipertensión que no me deja hacer nada.

lado izquierdo de mi cuerpo bien musculado y definido
Es que los estudios no hablan del lado izquierdo del cuerpo sino del rostro.
Tu entrenabas rostro o que? 😂

Así que en esencia podemos resumir que la altura y el físico fuerte tiene más influencia que la postura es la que pongas el rostro

conmigo por mi estatura, fisico e imagen, pero cada vez que una de ellas se acercaba a mi yo solo les mostraba y daba mi perfil derechos(en parte por mi experimento) e inmediamente perdían el interes en mi, se alejaban y nunca mas querían saber de mi, ni me volvian a buscar, mientras que a las mujeres que yo que les daba y mostraba mi perfil izquierdo se obsesionaban conmigo y se volvían pegatinas a mi lado(incluso en momentos en los que por problemas de salud estuve gordo casi mórbido y tuve un físico malísimo y tremenda mala imagen por eso)
Pero es que esto ya no se trata de atractivo que es lo que dice el estudio.
Aqui hay otros elementos como interes en una relación, motivación para entablar una relación, expectativas.

Ademas sumado a que estas dandole un papel pasivo a las otras personas. Las personas no reaccionan de forma pasiva a estímulos

Pero es que esto ya no se trata de atractivo que es lo que dice el estudio.
Aqui hay otros elementos como interes en una relación, motivación para entablar una relación, expectativas.

Ademas sumado a que estas dandole un papel pasivo a las otras personas. Las personas no reaccionan de forma pasiva a estímulos

y te digo yo que la posición del rostro que le muestres a una persona influye mas en ella que tu estatura y físico y tu me lo sigues negando a mi que tuve buen tu físico y luego mal físico, y que tenido tiempo de sobra para probar estas cosas además de que todos los estudios lo confirman y tu sigues negando dichos estudios

Ahi es donde esta el problema que la mayoría de estudios hablan sobre la posición del rostro, pero ya hay estudios incluso que están investigando hasta la posición del cuerpo y se cree que hasta los cuerpos en perfil izquierdo por ejemplo resultan mas agradables para las personas y mas atractivos que los cuerpos en perfil izquierdo y que de hecho cuando haces uso de la mano izquierda con una persona le activas visualmente su hemisferio izquierdo a través de las neuronas espejo lo que provocaría un mayor deseo en dicha persona de repetir tu acción pero con su mano derecha, por ejemplo mi exmujer y yo solemos a veces ponernos a jugar de mano, peeero yo uso un truco, pese a que soy diestro trato de golpearla siempre solo con mi mano izquierda y pie izquierda y es cuando mas ella se emociona y me va arriba a darme con su derecha, tanto que tengo que decirle que pare, también he notado que cuando saludas de lejos a una mujer con tu mano izquierda ella tiende a repetir el saludo pero con su mano derecha y si la saludas con su mano derecha tiende a repetir el gesto con su mano izquierda(pero bueno ya aqui si estoy hablando basura y esto si puede ser ideas mías o simple casualidad)

Ya te dije que nada de eso importa amigo, a las mujeres no les importa nada de eso, ni tus intereses personales, ni tus motivaciones, ni tus expectativas, ni los temas de conversacion que puedas tener con ella, ni tu estatura, ni tu fisico. lo único que realmente les interesa y que realmente las hace sentir bien es que les des(muestres)sobre izquierda, sobre todo de tu rostro, nada mas, Por eso vemos a profesionales y gente culta y de nivel que no lucen mal físicamente y tienen mucho futuro en su vida ser traicionados por su mujer con el feo y vago de la esquina que no tiene futuro ni nada interesante de que conversar con ella, solo porque el esposo se dedicaba a darle siempre su derecha a la mujer y la hacia sentir mal por eso, mientras el vago y feo de la esquina le mostro un poquito la izquierda, le agrado a ella por eso y se la follo(ay Freud si yo te contara la de historias de este tipo que conozco)

en serio papi eres psicólogo pero te falta mucha, mucha calle, además y conocimiento de la vida y de la psicologia femenina

mira te aconsejo que busques en youtube este video: AURONPLAY -MIS HATERS 2, no te preocupes que el video es corto, es de un youtuber super feo de cara, medio gordito, super pesado que el tipo es un imbécil de primera, pesado y mal hablado, peeeeeeeero el tipo en todos los videos desde que comenzó a hacer sus videos siempre les mostraba a su publico el lado y perfil izquierdo de su rostro mientras debatía sobre cosas y hacia sus videos, el tipo gano millones de seguidores y fanáticos sin hacer prácticamente nada solo mostrar el lado y perfil izquierdo de su rostro ahi mientras hablaba y hacia basuras. Por esta gracia se hizo millonario y se volvió en su tiempo el youtuber mas seguido de España y uno de los primeros del mundo. Aqui en este foro hay una fanática de el, Akame es fanática de el, de hecho la firma de akame la saco del canal de este youtuber

Ve el video para que veas lo que le dicen sus fan en el dicho video, sobre todo una cosita que le dice una chica,
Pero como se que tampoco lo vas a ver porque lo tuyo es hablar por hablar sin investigar, aquí te dejo lo que le dijo una chica:
¨Hola, últimamente he pasado por unos momentos muy difíciles. Me han operado de un problema que tengo en el hígado y he estado mucho tiempo en reposo. Lo único que me levantaba el animo son tus videos. Si me paro a pensarlo fríamente es triste que lo unico que me hiciera reir fueron los videos de un cretino y subnormal como tu, pero la vida es asi, gracias y suerte´´

Y esto que te voy a poner se lo puso otra fanática de el:
¨Auron, no tengo altavoces en la computadora, te leo los labios, sueño con escuchar alguna vez tu voz¨
Y creo que ya me retiro que me duele la cabeza

¨

Teniendo en cuenta su interesante debate sobre los perfiles del cuerpo

y te digo yo que la posición del rostro que le muestres a una persona influye mas en ella que tu estatura y físico y tu me lo sigues negando a mi que tuve buen tu físico y luego mal físico, y que tenido tiempo de sobra para probar estas cosas además de que todos los estudios lo confirman y tu sigues negando dichos estudios¨
Volvemos de nuevo al mismo punto. Hay otros factores que influyen más. Un estudio de Regina Soto Ferrari encontró que existen varios factores asociados a la eleccion de parejas. Mira cuantos hay mas allá del físico. Link

1761270183562.webp
Que vengas a decir que la posición del cuerpo es el que más influye, es falso

ya te mandé un estudio como querias que desmiente que ese sea el factor con mas peso. Que hay otros que pueden y que de hecho influyen mas que el atractivo fisico y por ende que la postura del cuerpo hacia la izquierda o derecha

neuronas espejo
WTF
Las neuronas espejo se asocian con uno de los aspectos más intrigantes de nuestro complejo proceso de pensamiento, que es "la comprensión de la intención". Hay dos procesos distintos de información que uno puede obtener observando una acción realizada por otro individuo. El primer componente es ¿QUÉ acción se está realizando? Y el segundo componente más complejo es PARA QUÉ o, POR QUÉ (Intención) se está realizando la acción

Ademas muchos estudios han argumentado de forma independiente que el sistema de neuronas espejo está involucrado en las emociones y la empatía. Generalmente, se asocian a la empatía y al reconocimiento de caras. Explicame ahora ti donde entran las neuronas espejos en la producción de satisfacción emocional.
persona le activas visualmente su hemisferio izquierdo
Sabes qué zona específica del hemisferio izquierdo en el el hemisferio izquierdo se procesan una pila de cosas. desde el movimiento hasta el análisis de los visuales que no necesariamente activa los circuitos de satisfacción que son la producción de dopamina. Explica la relación entre el estímulo visual desde la izquierda y la producción de dopamina

Volvemos de nuevo al mismo punto. Hay otros factores que influyen más. Un estudio de Regina Soto Ferrari encontró que existen varios factores asociados a la eleccion de parejas. Mira cuantos hay mas allá del físico. Link

Ver el archivos adjunto 22006

ya te mandé un estudio como querias que desmiente que ese sea el factor con mas peso. Que hay otros que pueden y que de hecho influyen mas que el atractivo fisico y por ende que la postura del cuerpo hacia la izquierda o derecha
Ay Freud, ay Freud!!!, como te falta calle y vivencia mi hermano, como te falta, a las mujeres realmente no les importa nada de eso(a menos claro que te quieran coger para padrastro de sus hijos y para que se los cries) pero sino, no les importa ni tu físico, ni tú dinero, ni tu posición social, ni tu intelecto, ni tus títulos ni logros, ni a cuántos hombres has vencido en combate, ni tus proyectos de vida, ni tu personalidad, ni tu familia, ni la de ella, ni tu cultura, ni tu color de piel, ni tu estatura, nada de eso papi, lo único que realmente les importa a las mujeres es que le des tu lado y perfil izquierdo y cuánto se lo das, nada más

Sabes hace unos años un youtuber cubano empezó su carrera, el youtuber cuyo nombre no voy a mencionar aqui, así que apenas inició le di un consejo porque me cayó bien ver cómo trataba de crecer en una plataforma donde hay mucha competencia, le dije" brother has tus videos de forma tal que siempre se vea tu lado y perfil izquierdo en ellos, me lo vas agradecer" y le expliqué el porque debia hacerlo, el youtuber es negrito, bueno no prieto, prieto, pero si negrito, ahora mismo tiene miles de fanáticas(muchas mujeres blancas super lindas) gracias a ese consejo mío
Y s, lo digo y lo repito, lo que más influye en una relación con una mujer es la posicion de tu cuerpo, sobre todo de cara respecto a ella(es decir que le des tu lado y perfil izquierdo siempre) lo demás te aseguro que no les importa nada de nada y es por eso que vemos a mujeres súper lindas dejar sus vidas buenas y prosperas con sus maridos prósperos y lindos por los feos de las esquinas que son un desastres y unos vagos pero que las hicieron sentir bien porque se dedicaron a mostrarles su izquierda a ellas y por eso las hicieron sentir bien mientras el marido como dije les mostraba mayormente la derecha y las hacian sentir mal por eso

Te voy a decir más Freud, yo mismo soy un desastre, un tipo sin futuro, problematico, que ha estado preso, que dejo sus estudios, y vago por mi y por 20 mas, cuando coji a mi exmujer la coji siendo una niñita, ella tenia 15 añitos y lo que tenia detrás de ella era todo un pueblo, ella estaba de novia con un tipo que tenia buen futuro y buena vida, hombre trabajador, dueño de un carro, que la tenia a ella como una princesa, no la sacaba de paladar bueno en paladar buena, pero como tenia carro siempre la ponía a derecha y casi nunca le mostraba su izquierda a ella, entonces vine yo, un pillo de la calle con mucha maldad que sabía que si le mostraba siempre mi izquierda a ella, ella se iba a obsesionar conmigo y se la quite, al cabo de los 3 días conmigo dejo a su marido y le pasó por el frente de el cogida de manos conmigo, a mi exmujer la hice hacer de todo lo que yo quise con ella, y la pobre no sabes cómo sufrió por mi culpa, las lágrimas que la hice derramar a intención, mientras se moría por mi, fui un perfecto hijo de pu con ella y ella aun me quiere, pero entonces decidí parar pues sentí que le estaba haciendo daño a ella, y fue cuando decidí darle mi derecha siempre para que se alejara de mi porque yo no era lo mejor para ella como no lo soy para nadie, y ya ahí se murió la magia, ella se alejo al momento y estuvo todo ese tiempo lejos de mi, pero está vez le tuve que volver a dar mi izquierda no para follar mela sino para salvarla en un momento en que ella se sentía muy mal, y aquí está a mi lado, acostada en la misma cama con su pareja a su lado, fin de la historia

Y sabes que es lo peor del caso, que desde que comencé a darle mi izquierda otra vez y a aplicarle estas cosas de nuevo, aparte de que ella está súper pegada a mi como no lo hacía desde el 2018, yo comencé a sentir las mismas cosas que sentí una vez por ella me hicieron cambiar y volverme peligroso y malo, y era precisamente eso lo que trataba de evitar al darle siempre mi derechaa ella y a las mujeres desde 2018, evitar sentir esas cosas que cuando un hombre las sienten lo cambian por completo, pero no tuve más opción que hacerlo, era eso o dejarla morir en su sufrimiento, sufrimiento del que soy culpable por haberla usado como conejita de indias como la use, además de que si le doy mi derecha a ella también se la daré a los hombres la rodean a ella y darle la derecha a un hombre es mas malo aún que darle la derecha a una mujer, en fin la biología se impone Freud, millones de años de evolución no desaparecen porque un tipo se pare y diga que porque yo me considere mujer siendo hombre ya soy mujer, el cromosoma Y no me lo quita nadie así como el X no se lo quita nadie a ella

Atrás