¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Kill the Party

• Iniciador del tema Iniciador del tema DEMIKAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaja ok bro mañana yo voy con unos colegas tu bas?¿

no c asere a lo mejor si a lo mejor no

BUENO SI A LO MEJOR T DECIDES A IR YO BOY A TENER UN PULOVER D FALLING iN REVERCE PUESTO SI ME VES ME SALUDAS SIN ligo dale bro t cigo

vale man sin craneo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja

oeoe pikete hoi es el cumple de nustro grupo kill the party bamos todos para alla a festejarlo por todo lo alto bamos todos para kill the party

yeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Ufff Pioneros del Trap en Cuba TE LO DIGO YO!!! jajajajaja

"FranKale (Dj Producer) dijo:
Ufff Pioneros del Trap en Cuba TE LO DIGO YO!!! jajajajaja
Wamparam!

el mejor es Maroon5

si le descargo al killthe party eso se pone rikisimooo

eso sta genial lo mejor q tienen es q son autenticos porq tienen un estilo muy personal y abierto a la vez y la musik tiene tremenda fuerza,a mi en lo particular me cuadra cantidad
kill the party es plagio puro mas nada y te lo puedo demostrar cuando quieras

yop lo se pero es lo q hay en este pais q le vas hacer

cobio que metes donde te conpraste los oidos, mandat a pedir otros a santiago aunque sea stas maja pipoooo

oe oe oe suave chama suave, mira yo conosco a un sicologo que atiende a gente con deficit de gusto musical, mira como que tu le descargas a kill the party? asereeeee, de verdaaaad piensa bien antes de hablar, yo creo que tienes un respeto y de verdad que no quiero perdertelo asi que mira jajajajaja yo tu edito tu respuesta, saludos otro friky mas...(y de los de verdad, siii porque tengo carnet de friky veo anda)

caballero están de madre para los que son friki y les aseguro que yo lo soy les digo que kill the party no tiene nada que ver con rock, las comparaciones están de mas

caballero están de madre para los que son friki y les aseguro que yo lo soy les digo que kill the party no tiene nada que ver con rock, las comparaciones están de mas
si papa porfin estoy de acuerdo con alguien

y tu q sabes de electronik

pregunta lo que quieras

quien es el mejor del mundo

es dificil ay varios pero para mi es marron5

ggggggggggggggggggggggg Marron 5 es un grupo no un dj

Última edición por un moderador:
te falta mucho por aprender

ahhhhhhhhh porque estamos hablando de dj

si papa

Es un grupo q se ha sabido ganar la atencion de muchos, tengo q admitir q en un principio no me gustaban por q lo q hacen me parece q es reggeton con dubstep, peero bueno tiene su cosa jeje

kk

me sale del testiculo iskierdo
papa es solo un niño que bola contigo pa que tu stas para el abuso tu me avisas

por que dices eso estan pasaos, dime algun grupo cubano que este mejor, si quieres te espero sentado porque no hay
Hmm........Deberias escuchar más a los DJ productores de Cuba! Deberias!

a mi en lo personal no me gustan mucho pero cada cual con su gusto,ademas son una nueva propuesta para la juventud cubana ke ya esta aburrida de los mismos grupos musicales y es bueno ke se incursione en generos nuevos de musica en nuestro pais

lo unico me gusta es cuando el vocal asume la parte de el b en la pista 2 del disco 6 veces mas de dead point

lo unico me gusta es cuando el vocal asume la parte de el b en la pista 2 del disco 6 veces mas de dead point
El Vocal es amigo mio y si la echa super bien en Dia sin Gloroas se yma el tema y los bloques son normalment cantados por el Elvian o sea Elvi (aldeanos)

Atrás