A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Wamparam!"FranKale (Dj Producer) dijo:Ufff Pioneros del Trap en Cuba TE LO DIGO YO!!! jajajajaja
kill the party es plagio puro mas nada y te lo puedo demostrar cuando quieraseso sta genial lo mejor q tienen es q son autenticos porq tienen un estilo muy personal y abierto a la vez y la musik tiene tremenda fuerza,a mi en lo particular me cuadra cantidad
y tu quien eresel mejor es Maroon5
cobio que metes donde te conpraste los oidos, mandat a pedir otros a santiago aunque sea stas maja pipoooosi le descargo al killthe party eso se pone rikisimooo
Ver el archivos adjunto 253920si le descargo al killthe party eso se pone rikisimooo
oe oe oe suave chama suave, mira yo conosco a un sicologo que atiende a gente con deficit de gusto musical, mira como que tu le descargas a kill the party? asereeeee, de verdaaaad piensa bien antes de hablar, yo creo que tienes un respeto y de verdad que no quiero perdertelo asi que mira jajajajaja yo tu edito tu respuesta, saludos otro friky mas...(y de los de verdad, siii porque tengo carnet de friky veo anda)si le descargo al killthe party eso se pone rikisimooo
si papa porfin estoy de acuerdo con alguiencaballero están de madre para los que son friki y les aseguro que yo lo soy les digo que kill the party no tiene nada que ver con rock, las comparaciones están de mas
el mejory tu quien eres
Ver el archivos adjunto 263173VIVA KILL THE PARTY
papa es solo un niño que bola contigo pa que tu stas para el abuso tu me avisasme sale del testiculo iskierdo
Y esos quienes son ahora?
Foto antiprofecional hecha con una foto de fondo de pantalla, jajaja! falta total de originalidad.
Hmm........Deberias escuchar más a los DJ productores de Cuba! Deberias!por que dices eso estan pasaos, dime algun grupo cubano que este mejor, si quieres te espero sentado porque no hay
El Vocal es amigo mio y si la echa super bien en Dia sin Gloroas se yma el tema y los bloques son normalment cantados por el Elvian o sea Elvi (aldeanos)lo unico me gusta es cuando el vocal asume la parte de el b en la pista 2 del disco 6 veces mas de dead point
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.