¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Kill the Party

• Iniciador del tema Iniciador del tema DEMIKAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaja tu lo sabes

oe algien me puede suvir el cd y el video a 1 ftp ase rato toy detras d eso :)

igual

cuando encuentren los dos discos y el video me abisan en k ftp esta para descargarlos

oeoe pikete mañana para el maxim rock con kill the party o para el salon rosado de la tropical con sagrado

papa Sarao jajajaj como k sagrado

me sale del testiculo iskierdo

cual del sagrado??? xD JAJAJAJ

no del no sagrado del misterioso aaja xd mis co.....nes

baffffff q nivel de ignorancia electronik hay aki cuajajjajaja kill the party ni kill the party kejestooooooo

pff qe loco tu ta jajajaja

dios y esta mierda de post?? en serio?? kill the party?? dejame adivinar ustedes deben ser unos kesudos mas ke van al maxim los viernes a ver a la ....... de grupo ese jajajajajajaja

WA XD ME BAN VOLVER LOKO XDXD MEJOR NO DIGO NADA

WA XD ME BAN VOLVER LOKO XDXD MEJOR NO DIGO NADA
si es para hablar a favor de kill the party mejor te callas,pero si vas a hablar algo logico,pues entonces expresa tu comentario

MEN YO LE DESCAGO SU POKITO A KILL THE PARTY POR LA CANTIDAD DE JEVAS K JALA PERO LO MIO ES EL ROCK FULA

MEN YO LE DESCAGO SU POKITO A KILL THE PARTY POR LA CANTIDAD DE JEVAS K JALA PERO LO MIO ES EL ROCK FULA
mne te dije ke te guardaras tu comentario,eso no debe llamarse ni grupo,pues es tan expontaneo loke hacen ke me dan ganas de vomitar en serio,y colega yo tambien oigo rock,no conosco el rock fula,nose ke tipo de rock es ese,la verdad es ke no sabia ke habian inventado un nuevo estilo llamada rock fula,pero si escucho rock

WA MEN XD NO BOI A DISCUTIR CON TIGO MEN KISE DECIR WA XD MEN MIRA MEJOR SI NO LE DESCARGAS A KILL THE PARTY Q HACES HAKI MEJOR PIRATE Y YA

WA MEN XD NO BOI A DISCUTIR CON TIGO MEN KISE DECIR WA XD MEN MIRA MEJOR SI NO LE DESCARGAS A KILL THE PARTY Q HACES HAKI MEJOR PIRATE Y YA
sorry men,pero yo soy de esas personas ke tiene ke dar su opinion como sea,mas debo decirte KE ME LA SUDA KILLTH PARTY ESE!!! y si no te gustaban mis comentario entonces no me respondas,creeme ke es lo mejor ke haces

kjajajjajajaja qe violencia

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
dale xama disfruta tu ^cultura^..........aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh y si kieres hablar de rock,no discutir,me creas un pequeño post y me mandas el link,digo si lo sabes hacer,pues creo ke no,pero no importa yo te ayudo...

JAJA MEN PO SI NO SABES Y NO TE AS DADO CUENTA XAMA NADA TENEMOS LA MISMA EDAD Y SE TANTO O MAS K TU D POST YA Q ME DEDIKO A LA INFORMATICA Y SOI DJ HIJO

JAJA MEN PO SI NO SABES Y NO TE AS DADO CUENTA XAMA NADA TENEMOS LA MISMA EDAD Y SE TANTO O MAS K TU D POST YA Q ME DEDIKO A LA INFORMATICA Y SOI DJ HIJO
men y ke tiene ke ver ke sea DJ con crear un post??'cuanto tu llevas en esta red?? te aseguro q no pasa el año,yo llevo ya 3........................................................................................................pero ya te dije q cuando kieras,hoy no,mañana q ya estoy cansado,crea un post y mandame el link para HABLAR sobre grupos musicales de rock

JAJA OK MEN SIN LIO Y NO BOI A COJER LUCHA CON TIGO Y POT SIERTO EN LA RED YEBA UN POKO DESPUES DE K EMPESO Y EN RED YEBO MAS DE 4 AÑOS

:rock:

"*H.A.nzel* dijo:
mne te dije ke te guardaras tu comentario,eso no debe llamarse ni grupo,pues es tan expontaneo loke hacen ke me dan ganas de vomitar en serio,y colega yo tambien oigo rock,no conosco el rock fula,nose ke tipo de rock es ese,la verdad es ke no sabia ke habian inventado un nuevo estilo llamada rock fula,pero si escucho rock
oe chama cada cual con su comentario no t pases , tu puedes ser gay q todo el mun2 no tiene k ser como tu , el primero k tiene k interpretar eres tu

ohh YEA KILL THE PARTY 4 EVER:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

"*H.A.nzel* dijo:
y para tu informacion es un grupo d dustep frustrado! xD Dick k rock gordo papa deja a este loco k no se sabe ni los generos

y para tu informacion es un grupo d dustep frustrado! xD Dick k rock gordo papa deja a este loco k no se sabe ni los generos
Colega lee lo ke el me puso para ke te des cuenta porq le puse los del rock,plisss WR frustrado,estando en una alianza ke murio hace años...y para tu informacion fui el 6to ke entro enlos WR cuando empezaron...asi ke plisssss y defiendo el gusto de cada cual,pero los gustos buenos,NO LA MIERDA ESTA!!,te enteraste ke Tiesto y Martin Garrix vienen a Cuba y supuestamente el concierto es un viernes pue te vas a ver tu kill th party,en el concierto de tiesto y matin garrix no te kiero ver

"*H.A.nzel* dijo:
Colega lee lo ke el me puso para ke te des cuenta porq le puse los del rock,plisss WR frustrado,estando en una alianza ke murio hace años...y para tu informacion fui el 6to ke entro enlos WR cuando empezaron...asi ke plisssss y defiendo el gusto de cada cual,pero los gustos buenos,NO LA ****** ESTA!!,te enteraste ke Tiesto y Martin Garrix vienen a Cuba y supuestamente el concierto es un viernes pue te vas a ver tu kill th party,en el concierto de tiesto y matin garrix no te kiero ver
tengo k habalr con un admin para k m cambie el nick , seguramente primero k tu , kill the party la tira fresca a muchas jevitas le cuadra !!

oeoe pero si no le descargan a kill the party k carajo asen aki metios q singan en su mundo

seguro ja

si mañana estoi hay

OK T CIGO CHICA PRO ME GUSTA TU PERFIL

oe vampiro t eres kemador del maxim?

si man

offf tenemos k cuadrar un dia para vernos ahi mano yo soy kemador d esa talla

Atrás