¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Las personas de derecha son tontas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Freud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    personas
WTF
Las neuronas espejo se asocian con uno de los aspectos más intrigantes de nuestro complejo proceso de pensamiento, que es "la comprensión de la intención". Hay dos procesos distintos de información que uno puede obtener observando una acción realizada por otro individuo. El primer componente es ¿QUÉ acción se está realizando? Y el segundo componente más complejo es PARA QUÉ o, POR QUÉ (Intención) se está realizando la acción

Ademas muchos estudios han argumentado de forma independiente que el sistema de neuronas espejo está involucrado en las emociones y la empatía. Generalmente, se asocian a la empatía y al reconocimiento de caras. Explicame ahora ti donde entran las neuronas espejos en la producción de satisfacción emocional.

Sabes qué zona específica del hemisferio izquierdo en el el hemisferio izquierdo se procesan una pila de cosas. desde el movimiento hasta el análisis de los visuales que no necesariamente activa los circuitos de satisfacción que son la producción de dopamina. Explica la relación entre el estímulo visual desde la izquierda y la producción de dopamina
Y es mas Freud, te daré un consejo que puede que sirve en algún momento de tu vida, si alguna vez un hombre tiene un arma en su mano derecha y está amenazando con atacarte no tengas tanto miedo pues difícilmente lo hará a menos que su vida esta en muchos peligro, peeeero si tiene dicha arma en ambos manos o sobre todo en su mano izquierda, corre Freud, corre por tu vida porque ese hombre está mas que dispuesto a matarte y así lo hara

Respecto a tu pregunta es simple Freud, los rostros en perfil izquierdo activarían mas el hemisferio izquierdo del cerebro de quienes los ven que los rostros en perfil derecho, así como cuando ves a alguien bostezar no puedes evitar bostezar, así como los niños con solo 6 meses de nacidos ya reconocen expresiones faciales a través de las neuronas espejo, y como en las mujeres la activación del hemisferio izquierdo generaría más dopamina que la activación del hemisferio derecho, por eso los rostros en perfil izquierdo las hacen sentir mejor que los de perfil derecho
Tu estás viendo la visión humana como una simple camara de grabar cuando no es así, nuestro cerebro es muy subtesible a todo lo que ve, sobre todo a los rostros y esto está mas que demostrado en muchos estudios, de hecho sabías que la simple acción de mirar a los ojos a una persona hace tus pupilas se dilaten, en fin Freud que no somos un simple celular o una camara de grabar videos, somos algo mucho más complejo con miles de millones de años de perfeccionamiento, nuestro cerebro es muy subtesible a lo que ve Freud, más de lo que crees, eres más manipulado inconscientemente por las personas de lo que crees, solamente a través de tus ojos, dejando aparte completamente las palabras.

es mas Freud, te daré un consejo que puede que sirve en algún momento de tu vida, si alguna vez un hombre tiene un arma en su mano derecha y está amenazando con atacarte no tengas tanto miedo pues difícilmente lo hará a menos que su vida esta en muchos peligro,
images-10.webp

Claro si tú lo dices.
Pregunta que paso al final de esta foto
A disparó
B no disparó

Obviamente si, pero al final fue por obligación, por orden y por deber, pero la mayoría de los hombres tienen orden y obligación por la ley de no atacarte con su derecha así que es menos probable que lo hagan y piensen más en las consecuencias antes de hacerlo cuando llevan el arma en su derecha pero cuando la llevan en su izquierda todo será emocional, su emocionalidad(que está en el lado izquierdo de los hombres) eliminará cualquier sentido común y cualquier pensamiento racional y es cuando si te atacará sin pensarlo, en ningún momento dije que no lo pudieran hacer con su derecha solo que estaran mas motivamos a hacerlo cuando llevan el arma en su izquierda
Que va tu o eres tonto o te haces el tonto papi.

De hecho sabías que el arma que más muertes tuvo durante la edad media en Europa no fue ni la espada, ni el hacha sino que fue la lanza, y ya deberías saber que la lanza para atacar se tomaba con la izquierda hacia adelante y la derecha hacia atrás, justo como los hombres cogen una pala a la hora de palear, justo como cogen un fusil o ametralladora a la hora de apuntar.
En fin ya tengo sueño, que duermas bien pececito

Vamos a hacer burla con ciencia a las personas de derecha en este foro 🤣🤣🤣

Diversos estudios han intentado relacionar las capacidades cognitivas de las personas con la ideología política que asumen y han encontrado como resultado que las personas de derecha tienden a tener menos capacidades cognitivas. Sobre todo los adoctrinados 🤣🤣

Un estudio titulado "Bright Minds and Dark Attitudes: Lower Cognitive Ability Predicts Greater Prejudic Through Right-Wing Ideology and Low Intergroup Contact" intento indagar si la inteligencia infantil era un predictor teórico del racismo adulto. Para ello utilizaron como muestra dos bases de datos: El Estudio Nacional de Desarrollo Infantil de 1958 (NCDS) y el Estudio de Cohorte Británica de 1970 (BCS). En el NCDS, todos los participantes (4,267 hombres y 4,537 mujeres) nacieron en la misma semana de marzo de 1958; en el BCS, todos los participantes (3,412 hombres y 3,658 mujeres) nacieron en la misma semana de abril de 1970

En este evaluaron cuatro medidas de habilidades cognitivas: habilidades de matrices (dibujar aspectos faltantes de formas); recuerdo de dígitos (recordar dígitos de series numéricas); definiciones de palabras (identificar los significados de las palabras) y similitudes de palabras (generar palabras que sean semánticamente consistentes con las palabras presentadas).

Los resultados fueron los siguientes:
Nuestra síntesis demuestra que la habilidad cognitiva desempeña un papel sustancial no solo en la predicción de prejuicios, sino también en la predicción de sus posibles precursores: ideologías de derecha y sistemas de valores autoritarios, que pueden perpetuar la desigualdad social al enfatizar el mantenimiento del statu quo y la falta de contacto y experiencia con grupos externos. Nuestro análisis de dos conjuntos de datos a gran escala del Reino Unido estableció una relación predictiva entre la g infantil (un factor latente de inteligencia generalizada) y el prejuicio en la adultez, así como un efecto indirecto de g sobre el prejuicio a través de la ideología conservadora; este efecto indirecto explicó más del 90% de la relación entre g y racismo en tres de los cuatro análisis (ver Tabla 2). Así, la ideología conservadora representa un camino crítico a través del cual la inteligencia infantil predice el racismo en la adultez. En términos psicológicos, la relación entre g y prejuicio puede derivar de la propensión de los individuos con menor habilidad cognitiva a respaldar ideologías conservadoras más de derecha, ya que tales ideologías ofrecen un sentido psicológico de estabilidad y orden. Al enfatizar la resistencia al cambio y la desigualdad entre grupos, estas ideologías legitiman y promueven evaluaciones negativas de los grupos externos.

Un segundo estudio titulado: "The role of motivation in the association of political ideology with cognitive performance" en el cual se exploró "los fundamentos psicológicos de la asociación entre las orientaciones ideológicas políticas y el rendimiento en tareas cognitivas".

Este estudio tuvo a 405 participantes y los resultados fueron los siguientes:
Primero, el rendimiento en el CRT (cuestionario de tareas cognitivas) se correlacionó negativamente con el RWA (autoritarismo de derecha), mientras que ni el SDO( dominancia social) ni la ideología simbólica estaban sustancialmente relacionados con el rendimiento en el CRT. Cuando se controló el solapamiento con el RWA, encontramos una pequeña correlación positiva del SDO con el rendimiento en el CRT. Estos resultados son consistentes con estudios existentes que informan correlaciones negativas entre el pensamiento analítico y las orientaciones de derecha socio-culturales, pero no económicas.

Pero si dos no eran suficientes hay un tercer estudio que se títula:
"Conservadurismo político y rigidez cognitiva en una muestra de estudiantes y egresados universitarios de la ciudad de Lima"
Que se aplicó en una universidad privada de la ciudad de Lima. La muestra fue de 279 adultos jóvenes cuyas edades fluctúan entre un mínimo de 18 y un máximo de 35 años.

Los resultados: En concordancia con investigaciones previas (e.g., Jost et ál., 2003a; Van Hiel, Onraet & De Pauw,2010), en términos generales, los resultados obtenidos han corroborado lo que se esperaba encontrar: una correlación de mediana intensidad entre el conservadurismo político y la rigidez cognitiva.

Cómo se aprecia no es solo un estudio en el que se demuestra la tontera de los de derecha 🤣🤣🤣
Entre toda la basura que has hablado en este foro, acabas de dar el patinazo más grande de tu vida.
Nada más te falta decir que eres vegano y un freeplastilina.

Entre toda la basura que has hablado en este foro, acabas de dar el patinazo más grande de tu vida.
Nada más te falta decir que eres vegano y un freeplastilina.
Luego de dejarte pasar la falacia ad hominem vamos a lo que publique.

Hazle la critica al estudio y luego hablamos. Ninguno de derecha se la ha hecho lo que confirma el estudio 😂😂

Llevan varios mensajes y ni una crítica al estudio 😂

pero al final fue por obligación, por orden y por deber
No men no cambies el discurso ahora. 😂

Europa no fue ni la espada, ni el hacha sino que fue la lanza
Creo que eso tiene que ver más con estrategia militar que con perfil.
En combates abiertos como sucedía en la edad media la lanza era la mejor arma.

NOOO, estas errado de hecho la mejor arma era la espada porque te permitia usar escudo para defenderte, pero fue la lanza la que mas muertes provoque porque era 100% ataque, era mas agresiva

De hecho Freud, sabias que segun muchos estudios las sociedad con mayor pocentaje de hombres zurdos son las mas violentas y donde mas hay asesinatos y psicopatas, de hecho Freud, sabias que en las manadas de monos los machos zurdos son los mas dominantes mientras que los mas diestros suelen ser mas sumisos. De hecho al club de computacion donde ibamos Ryuzaky, Corey Tailor y yo, iba un chico que era zurdo, era el unico que cogia el mause con su izquierda, era tan violento que una vez un chico le fue a pedir candela para un cigarro y el sin esperarselo le dio tres punsonasos en las pierdas asi sin esperarselo y por nada, que el mismo me lo conto, el termino preso, tuvo un hijo y luego se lanzo de una 5ta planta y murio por desgracia.
De hecho te contare una cosa que ocurrio frente a mi casa anoche, un chico que es problematico tuvo un problema con unos hombres el salio con un machete en su mano derecha pero nunca lo llego a usar mientras uno de los hombres andaba con un bate en su mano izquierda, con el bate en ambas manos le tuvo el machete y le entro a batasos con ambas manos, y aun estando el chico en el piso desmayado el hombre seguia dandole batasos con ambas manos tanto que lo dejo en terapia intensiva.
Es decir(el arma de la que tanto se mofa la historia de Cuba, el machete, es una de las armas mas estupidas e inservibles de la historia porque aparte de ser arma blanca, se coje la mayoria de las veces solo con la derecha lo que hace dudar a los hombres si usarla o no, y estar menos decididos a atacar, de hecho he visto una pila de fajasones donde sacan machetes y al final es solo parepeto y pantalla de humo para intimidar e inflar, muy pocas veces los usan), De hecho nosotros tenemos una javalina en nuestra casa y una vez cuando yo era niño mi padre que era candelita tuvo un problema con un negro, y el negr vino con un machete a hacer gracia y mi padre salio con la javalina en ambas manos y el niche armo un corretaje que para que, porque el en su subconciente sabia que mi padre si la iba a usar y lo iba a volver un colador, presisamente porque la estaba agarrando con su mano izquierda, y el ser humano se da cuenta de cuando alguien esta decidido realmente a matarlo)

De hecho Freud, mi teoria y experimento explica el porque nunca podra haber una verdadera amistad entre un hombre y una mujer, porque cuando el hombre esta la izquierda de una mujer dandole su derecha el apenas la deseara y querra pero ella tambien apenas lo hara con el y ambos se alejaran el uno del otro, mientras que si dicho hombre esta a la derecha de ella dandole su izquierda, el la deseara mucho a ella y querra estar mas tiempo cerca de ella pero ella tambien lo deseara mas a el y querra estar mas tiempo con el. Solo porque las mujeres no son iguales a los hombres Freud, son opuestas mentalmente completamente y de ahi vienen todos los dilemas de la humanidad.

AHHH por cierto Freud, el hecho de que escogiera es perfil derecho de Scarlet antes que el izquierdo de la otra ganza, opoya completamente me teoria porque segun mi teoria los hombres sienten mas atraccion por los rostros en perfil derecho y las mujeres por los rostros en perfil izquierdo(aunque por lo monga que eres dudo que hayas entedido eso aun) de hecho segun algunos estudios es asi, los hombres sienten mas atraccion por los rostros en perfil derecho que las mujeres y las mujeres sienten mas atraccion por los rostros en perfil izquierdo que los hombres
Y estoy seguro que si le pones esos dos perfiles que tu pusiste ahi a una mujer, donde tu escogistes a Scaerles, la mayoria de las mujeres escogeran la de la ganza que es la que mas las va a agradar, caer bien y gustar

Lo más gracioso es que mientras más tratas de refutar mi teoría más la confirmas y el mayor ejemplo fue lo del perfil derecho de Scarlet entro otras cosas que has dicho que en vez de refutar mi teoría lo que hace es confirmarla
Ya te dije Freud, si no me crees a partir de hoy mismo comienza a darle y mostrarle solo tu perfil derecho y lado derecho tanto a ti mujer como a los hombres para que tu mismo veas que mi teoría no está errada y mis resultados no estan sesgados, eso si después no te quejes porque te lo adverti

Lo más gracioso es que mientras más tratas de refutar mi teoría más la confirmas y el mayor ejemplo fue lo del perfil derecho de Scarlet entro otras cosas que has dicho que en vez de refutar mi teoría lo que hace es confirmarla
Ya te dije Freud, si no me crees a partir de hoy mismo comienza a darle y mostrarle solo tu perfil derecho y lado derecho tanto a ti mujer como a los hombres para que tu mismo veas que mi teoría no está errada y mis resultados no estan sesgados, eso si después no te quejes porque te lo adverti
😂😂

Tu solo te refutas con las miles de vueltas que le das a las cosas 😂

😂😂

Yo solo me refutó, jajaja tu eres el que se contradice a si mismo y el que sin querer confirma mis teorías tratando de refutarlas, si no te acuerdas bien, desde el comienzo dije que en los hombres es el lado izquierdo el que mas se engancha y en las mujeres es el derecho, y que a los hombres los atraen mas los rostros en perfil derecho y las mujeres los rostros en perfil izquierdo(puedes buscar si quieres), fuiste tu el que en todo momento trato de negarme lo todo y mientras mas tratabas mas lo confirmaba

😂😂

De hecho Freud, sabes porque la mujer debilita tanto al hombre, porque la única forma de hacer que una mujer te ame es amándola, nunca conseguirás hacer que una mujer te ame sin tu amarla a ella antes(al menos siendo hombre), es decir la única forma de que ella te ame(activarles su derecha) es dándole tu izquierda que es la parte tuya como hombre que ama y eso te dejará muy expuesta tu derecha que es tu parte débil a los demás hombres
Si supieras la de hombres súper fuertes emocionalmente y físicamente, y súper lindos que han caído en desgracia por el amor de una mujer, el amor de una mujer es súper debilitante para el hombre, por eso muchos hombres pudiendo tener cientos de mujeres prefieren estar solos y andar con hombres(es decir, darle su izquierda a los hombres)

tu eres el que se contradice a si mismo y el que sin querer confirma mis teorías tratando de refutarlas
Cada vez que te refuto te inventas algo nuevo. No eres coherente con tu discurso.

Primero que se volvian locas solo con dar el perfíl izquierdo y te demostre que no.
No solo pq hay más factores que tienen más peso. Diste pataletas y llanto y cuando te puse un ejemplo real.
Sino que además no haces bien el experimento.

Segundo confundes la lateralización de las funciones con los perfiles.
Que una función este en el lado izquierdo del cerebro no significa que solo procesa los estímulos que vienen del lado derecho o que los procesa mejor y viceversa.

Por eso digo que tú mismo te vas refutando 😂

Cada vez que te refuto te inventas algo nuevo. No eres coherente con tu discurso.

Primero que se volvian locas solo con dar el perfíl izquierdo y te demostre que no.
No solo pq hay más factores que tienen más peso. Diste pataletas y llanto y cuando te puse un ejemplo real.

Que una función este en el lado izquierdo del cerebro no significa que solo procesa los estímulos que vienen del lado derecho o que los procesa mejor y viceversa.

Creo que ahí si estás en un error, los estímulos que vienen del lado derecho, sobre todo del campo visual derecho, del lado derecho del cuerpo, y del oído derecho si activan mayormente el hemisferio izquierdo del cerebro que el hemisferio derechi y si se procesan mayormente por el hemisferio izquierdo del cerebro y esto no lo digo yo lo dicen los cientos de estudios con escáneres cerebrales, asi que no te saques cosas del bolsillo que no tienes ahí pero bueno a ver te voy a hablar con sinceridad, yo tengo un realidad 2 teorías, una que es la que más encaja con los estudios que se han hecho, con los experimentos que he realizado y con todo lo que visto y leído, y es que la mente de la mujer es igual a la del hombre y que ambos se engancha mas por su derecha, y se enamoran y engancha mas de quienes están a la derecha de ellos dándole la izquierda a ellos que de quienes están a la izquierda de ellos dándole la izquierda a ellos, hay mucha evidencia que sostengo esto tanto en estudios serios como en mi experimentos y aquí surge un problema, como darle y mostrarle tu izquierda a una mujer sin dársela y mostrarsela tambien a los hombres, porque ya es mas que confirmado al 100 que las mujeres se enganchan mas contigo, te buscan mas y te ven mas atractivo cuando les muestras tu lado izquierdo que cuando les muestras tu lado derecho y esto lo dicen todos los estudios que se han hecho y también mis experimentos pero si fuera así imagina que hay una mujer en un grupo de personas dónde hay hombres también si le muestras la izquierda a ella se la mostraras tambien a esos hombres y ahí ya hay un problema
Y la otra teoría que es la que menos evidencia tiene a su favor es que los hombres se enganchan mas por su izquierda y las mujeres mas por su derechas está teoría la cree para darle solución al problema anterior pero hay demasiada evidencia que apunta a que no es así y que en realidad en ambos sexos es el lado derecho el que más se engancha.

Y no pongas palabras en mi que yoo no he dicho, en ningún momento dije que las mujeres se volvían locas solo con darles el perfil izquierdo, sino que les ibas a resultar mas agradable y atractivo si les mostrabas tu perfil izquierdo que si les mostrabas tu perfil derecho, y esto no lo dice solo mis experimentos sino también los de muchos científicos, así que no se de que estas hablando
Lo gracioso es que tú dices que me refutas cuando en realidad lo que haces es hablar las primeras estupideces que se te vienen a la cabeza sin darme estudio, evidencias, ni datos que refuten nada

sino que les ibas a resultar mas agradable y atractivo si les mostrabas tu perfil izquierdo que si les mostrabas tu perfil derecho, y
Ya de por sí para que eso pase te tienen que considerar atractivo y agradable.
Y aún así considerandote atractivo y agradable ya da igual el perfil que le muestres.
Ya que en esos casos no existe comparación. No es que te consideran más lindo y agradable que otro 😂

campo visual derecho, del lado derecho del cuerpo, y del oído derecho si activan mayormente el hemisferio izquierdo del cerebro que el hemisferio derechi
Sigues confundiendo la lateralización de las funciones con que la respuesta conductual está asociada únicamente al hemisferio dónde se proceso la información.
Y no es así.

El cerebro a pesar de que tienen ciertas funciones localizadas está muy intercontado. Eso lo descubrió Luria hace tiempo y por eso propuso lo que llamo áreas funcionales.

Segundo la percepción no depende única y exclusivamente de dónde proviene el estímulo o del estímulo en si mismo. Por eso se dice que la percepción involucra tanto el estímulo como las experiencias de la persona. Por eso cada persona tiene una idea diferente de lo que considera atractivo.
Ejemplo una persona puede ver a una muchacha como linda y otra persona no.
Entonces al final de igual de dónde provenga el estímulo pq es la persona la que determina si ese estímulo es positivo o negativo y por ende que tan atractiva ve a una persona.

Se llaman hermafroditas o intersexuales 🤣🤣
Y es una condición genética de hace mucho tiempo
Ya te lo he explicado una pila de veces pero te sigues haciendo el loco XD. Los hermafroditas nacen con una malformación genética, como el que nace con 6 dedos en una mano, o el que nace sin un pie. No tiene nada que ver con lo que se está hablando aquí.

Ya te lo he explicado una pila de veces pero te sigues haciendo el loco XD. Los hermafroditas nacen con una malformación genética, como el que nace con 6 dedos en una mano, o el que nace sin un pie. No tiene nada que ver con lo que se está hablando aquí.
Si es una malformación genética por eso si se puede decir de mujeres con pene y hombres con vagina. 🤣🤣🤣

Si hablas de género, del cual no sabes, se llaman mujer transexual o transegenero y hombre transexual o transegenero.

Pero hijo usted es tonto. Y la ciencia lo confirma 🤣

Si es una malformación genética por eso si se puede decir de mujeres con pene y hombres con vagina. 🤣🤣🤣

Si hablas de género, del cual no sabes, se llaman mujer transexual o transegenero y hombre transexual o transegenero.

Pero hijo usted es tonto. Y la ciencia lo confirma 🤣
Cuantas tetas tiene una mujer? 2 verdad? Bueno, hay algunas que nacen con 3 y otras con 1, producto de una malformación igual. Eso no quita que las mujeres tengan 2 tetas. La excepción solo valida la regla.

La ciencia lo que me dice es que los tipos como tú deberían recibir tratamiento y escuela especial, sin embargo hoy en día se les permite hasta tener internet 🤣🤣🤣

Cuantas tetas tiene una mujer? 2 verdad? Bueno, hay algunas que nacen con 3 y otras con 1, producto de una malformación igual. Eso no quita que las mujeres tengan 2 tetas. La excepción solo valida la regla.

La ciencia lo que me dice es que los tipos como tú deberían recibir tratamiento y escuela especial, sin embargo hoy en día se les permite hasta tener internet 🤣🤣🤣
Por eso a esa condición genética se le da el nombre de intersexuales. Y hace que una mujer pueda tener un pene. Que es lo que dice el meme.
Dios dale un nuevo cerebro a soma 😂 😂

ciencia lo que me dice es que los tipos como tú deberían recibir tratamiento y escuela especial
La escuela especial es para los de derecha que son los tontos 😂😂

Ya pudiste averiguar cuál es el objeto de estudio de la psicología o aún sigues perdido?

Por eso a esa condición genética se le da el nombre de intersexuales. Y hace que una mujer pueda tener un pene. Que es lo que dice el meme.
Dios dale un nuevo cerebro a soma 😂 😂
Que no puedes invalidar una regla por una excepción XD, además, los intersexuales son de un sexo como tal, y muchos se operan a tiempo y viven con una sexualidad normal. Además, no estamos hablando de malformaciones, estamos hablando de los trans, y esos, son hombres y punto, no hay debate XD

La escuela especial es para los de derecha que son los tontos 😂😂

Ya pudiste averiguar cuál es el objeto de estudio de la psicología o aún sigues perdido?
Objetivamente un tipo que diga que Maduro o Pedro Sánchez es buen presidente pasa a ser subnormal del tiro. Y antes de que hagas otra falacia de falsa equivalencia, si, Trump, Bukele, Milei, son mejores y punto. No hay comparación con el grado de analfabetismo que tienen los presidentes de izquierda.

los intersexuales son de un sexo como tal,
Poro tienen malformaciónes que pueden hacee que sean mujer con pene o hombre con vagina 😂😂
Cómo dice el meme 😂

Objetivamente un tipo que diga que Maduro o Pedro Sánchez es buen presidente pasa a ser subnormal del tiro
Claro bro lo que digas 😂😂
Deja el sesgo ese 😂😂

Tengo que darte clases de historia también?
Han existido presidentes de izquierda y de derecha buenos y malos.
Pero bueno que voy a esperar de Hitler es de izquierda 😂
estamos hablando de los trans, y esos, son hombres y punto, no hay debate XD
Busca que significa trans y verás como no hace referencia al sexo sino al género.
A menos que alguien pueda cambiar su sexo pero hasta día de hoy eso no es posible las personas trans siguen teniendo el sexo con el que nacieron.

Una persona trans no cambia de sexo. Eso es imposible, cambia de género
Pero tú no entiendes la diferencia entre género y sexo, así que vas a entender imagínate 😂

Poro tienen malformaciónes que pueden hacee que sean mujer con pene o hombre con vagina 😂😂
Cómo dice el meme 😂
Por una malformación no puedes hacer una afirmación ni generalizar. Las mujeres no tienen pene, como tampoco tienen 3 tetas. Malformaciones hay de todos tipos. Los seres humanos nacen con 5 dedos, no 6, otro ejemplo. Pero tú eres retrasado, que se le va a hacer XD

Claro bro lo que digas 😂😂
Deja el sesgo ese 😂😂

Tengo que darte clases de historia también?
Han existido presidentes de izquierda y de derecha buenos y malos.
Pero bueno que voy a esperar de Hitler es de izquierda 😂
Hitler: Mi partido es nacional socialista
Mussolini: Mi partido es socialista
Freud: Son de derechas porque lo leí en Facebook
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Busca que significa trans y verás como no hace referencia al sexo sino al género.
A menos que alguien pueda cambiar su sexo pero hasta día de hoy eso no es posible las personas trans siguen teniendo el sexo con el que nacieron.

Una persona trans no cambia de sexo. Eso es imposible, cambia de género
Pero tú no entiendes la diferencia entre género y sexo, así que vas a entender imagínate 😂
Hombre, género masculino, mujer, género femenino, no es tan difícil, eso te lo enseñan en pre escolar 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Diversos estudios han intentado relacionar las capacidades cognitivas de las personas con la ideología política que asumen y han encontrado como resultado que las personas de derecha tienden a tener menos capacidades cognitivas. Sobre todo los adoctrinados 🤣🤣
Considerando el resto del comentario, me inclino a tildar semejante aseveración de non sequitur.
Un estudio titulado "Bright Minds and Dark Attitudes: Lower Cognitive Ability Predicts Greater Prejudic Through Right-Wing Ideology and Low Intergroup Contact" intento indagar si la inteligencia infantil era un predictor teórico del racismo adulto.
El título en sí es un oxímoron: "Bright Minds" y "Lower Cognitive Ability". Ya por ahí vas mal. Y encima hay que pagar para leerlo, qué conveniente.
Para ello utilizaron como muestra dos bases de datos: El Estudio Nacional de Desarrollo Infantil de 1958 (NCDS) y el Estudio de Cohorte Británica de 1970 (BCS). En el NCDS, todos los participantes (4,267 hombres y 4,537 mujeres) nacieron en la misma semana de marzo de 1958; en el BCS, todos los participantes (3,412 hombres y 3,658 mujeres) nacieron en la misma semana de abril de 1970
[...]
investigaciones previas (e.g., Jost et ál., 2003a; Van Hiel, Onraet & De Pauw,2010)
Eres profesor de universidad, no creo tener que explicarte porqué ninguno de esos estudios se acepta como referencia a estas alturas.
Cómo se aprecia no es solo un estudio en el que se demuestra la tontera de los de derecha 🤣🤣🤣
Toda esa diatriba delirante lo único que demuestra es que si te sometemos a los estándares de las universidades, tú no deberías poder enseñar.

Toda esa diatriba delirante lo único que demuestra es que si te sometemos a los estándares de las universidades, tú no deberías poder enseñar.
Yo sigo pensando que no es ni profesor ni psicólogo, sino un random que quiere interpretar un papel. Ya no sólo por las estupideces que habla con respecto a la propia psicología, sino que hasta donde yo se, en una carrera de letras, se enfocan bastante en el español, tener buena escritura, gramática. Además, en una rama como la psicología se supone que tienes que saber interpretar lo que te está diciendo el paciente, que en muchos de los casos, van en contra de su voluntad y van a intentar irse por las ramas. Este tipo no sabe lo que es un sarcasmo o una ironía, su comprensión lectora está por el subsuelo, y no sabe interpretar. En su bio dice que tiene 30 años, pero para ser relativamente joven, es muy boomer con la tecnología, y en otros momentos, se comporta como un niño de 5 años respondiendo con emojis. Muy contradictorio este personaje XD.

Eres profesor de universidad, no creo tener que explicarte porqué ninguno de esos estudios se acepta como referencia a estas alturas.
Wtf que no se aceptan como que 😂😂😂
Los resultados de un estudio, que si te das cuenta es un estudio longitudinal, se pueden a analizar a la luz de hoy y encontrar nuevos conocimientos. Y es precisamente lo que hace ese autor de ese artículo que es analizar a la luz de la elección política los resultados en pruebas cognitivas en los años 70 😂😂
Vas a decir tu que no es válido 😂😂😂

Lo que no es válido en ese sentido es utilizar referencias teóricas demasiado viejas para los fundamentos de una investigación. Pero antecedentes y resultados de investigación no hay límites 😂
Los estudios de determinado comportamiento de un fenómeno en epocas anteriores existen. Y tienen un carácter histórico y se utilizan para comparar 😂😂

Pero claro según tu no es válido pq la muestra que utilizo es de 1970 y el autor lo hizo en el 2012 😂😂

2 en metodología de la investigación. Seguro que la diste bien?

Considerando el resto del comentario, me inclino a tildar semejante aseveración de non sequitur.
😂😂
Claro, claro. Los resultados que según tu no son válidos 😂
Toda esa diatriba delirante lo único que demuestra es que si te sometemos a los estándares de las universidades, tú no deberías poder enseñar
😂😂😂
Y a ti no te deberían haber dado ni título de 12 grado. Cuando mencionas que Hitler de izquierda ahí mismo se te debe quitar 😂😂

Pd seguro que diste metodología de la investigación?

Última edición:
Déjame ilustran un gran ejemplo de la doble modalidad de w1re's iconw1re en cuanto a aceptar la metodología y los resultados de la evidencia empirica como el dice 😂

En uno de los artículos que cite: The politics of depression: Diverging trends in internalizing symptoms among US adolescents by political beliefs. Que es uno de los ártico que usan de referencia en el post al que hace referencia GTACUBA sobre la relación entre la izquierda y las enfermedades mentales, los resultados arrojan un Beta= 0.07
Por supuesto estos resultados indican que existe una relación entre ambos constructos aunque bajos. Eso resultados fueron aceptados de mi parte solo con la aclaración anterior.

Sin embargo wire no acepta los resultados del artículo Bright Minds" y "Lower Cognitive Ability" a pesar de que estos indican un Beta= 0.28

Así que hay más correlaciones entre las capacidades cognitivas y la derecha que entre la izquierda y la salud mental. Y aún así no lo aceptan y vienen a predicar falsa moralidad y etica en la metodología de la investigación 😂😂😂

Lo mismo hace Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu 😂😂😂

Yo sigo pensando que no es ni profesor ni psicólogo, sino un random que quiere interpretar un papel.
Con lo último que puso, eso mismo parece. Fijo que Freud es un progre de jardín con ChatGPT.

Se llaman hermafroditas o intersexuales 🤣🤣
Y es una condición genética de hace mucho tiempo
Primero que nada el hermafrodismo es una condición super rara, de hecho en todos los años de vida que tengo solo he conocido un caso, en mi municipio solo ha a habido un caso en lo que llevo de vida y estos son tan raros que son atendidos por la cruz roja, de hecho se les da visa a paises desarrollados para que se les hagan la operación y el tratamiento en esos paises.
Respecto a intersexual, jajajaja
SOMA a partir de ahora me declaro transadministrador del foro y me autopersivo como administrador del foro así que quiero mis privilegios de administrador.

Yo sigo pensando que no es ni profesor ni psicólogo, sino un random que quiere interpretar un papel. Ya no sólo por las estupideces que habla con respecto a la propia psicología, sino que hasta donde yo se, en una carrera de letras, se enfocan bastante en el español, tener buena escritura, gramática. Además, en una rama como la psicología se supone que tienes que saber interpretar lo que te está diciendo el paciente, que en muchos de los casos, van en contra de su voluntad y van a intentar irse por las ramas. Este tipo no sabe lo que es un sarcasmo o una ironía, su comprensión lectora está por el subsuelo, y no sabe interpretar. En su bio dice que tiene 30 años, pero para ser relativamente joven, es muy boomer con la tecnología, y en otros momentos, se comporta como un niño de 5 años respondiendo con emojis. Muy contradictorio este personaje XD.
😂😂😂😂
Tu aún no sabes cuál es el objeto de estudio de la psicología. Así que difícilmente sepas que hace un psicólogo 😂

Con lo último que puso, eso mismo parece. Fijo que Freud es un progre de jardín con ChatGPT.
😂😂😂
Ya me extrañaba a mi que se hubieran demorado tanto en hacer lo de siempre cuando les doy cátedra en algo científico

Pero claro según tu no es válido pq la muestra que utilizo es de 1970 y el autor lo hizo en el 2012 😂😂
Cuando te mostré los conceptos de género originales, dijiste que no eran válidos por ser viejos, pero ahora cambias el discurso a tu conveniencia. 🤣🤣🤣🤣🤣. Sigue, sigue haciendo el ridículo que nosotros nos seguiremos riendo de ti XD.

Pd seguro que diste metodología de la investigación?
Eso se da en primer año XD, no te sientas especial por haber dado esa basura 🤣🤣🤣, todos dimos esa mierda XD. En mi caso la di hasta doble al cambiarme de especialidad 🤣🤣🤣🤣🤣

Cuando te mostré los conceptos de género originales, dijiste que no eran válidos por ser viejos, pero ahora cambias el discurso a tu conveniencia. 🤣🤣🤣🤣🤣. Sigue, sigue haciendo el ridículo que nosotros nos seguiremos riendo de ti XD.

Eso se da en primer año XD, no te sientas especial por haber dado esa basura 🤣🤣🤣, todos dimos esa mierda XD. En mi caso la di hasta doble al cambiarme de especialidad 🤣🤣🤣🤣🤣
Freud no se acaba de dar cuenta y sigue ciego ante ante la realidad que solo hay que socializar un poco para darse cuenta y ante los cientos de estudios que lo demuestran que la mujer es completamente diferente la hombre y no tanto físicamente como si mentalmente(cerebral mente) por eso aún si la ciencia pudiera convertir a un hombre en mujer físicamente al 100 por ciento y al revés también, dicha mujer convertida seguiría siendo mujer mentalmente y dicho hombre convertido seguiría siendo hombre porque dudo mucho que la ciencia algún dia logre convertir el cerebro de un hombre en el de una mujer y viceversa
Pero Freud sigue ciego o se hace el ciego para no ver la realidad porque está derrumba por completo su ideología, el es simplemente un fanático, y el fanático no entiende ni argumentos ni razones por eso ya dejé de discutir directamente con el

Freud no se acaba de dar cuenta y sigue ciego ante ante la realidad que solo hay que socializar un poco para darse cuenta y ante los cientos de estudios que lo demuestran que la mujer es completamente diferente la hombre y no tanto físicamente como si mentalmente(cerebral mente) por eso aún si la ciencia pudiera convertir a un hombre en mujer físicamente al 100 por ciento y al revés también, dicha mujer convertida seguiría siendo mujer mentalmente y dicho hombre convertido seguiría siendo hombre porque dudo mucho que la ciencia algún dia logre convertir el cerebro de un hombre en el de una mujer y viceversa
Pero Freud sigue ciego o se hace el ciego para no ver la realidad porque está derrumba por completo su ideología, el es simplemente un fanático, y el fanático no entiende ni argumentos ni razones por eso ya dejé de discutir directamente con el
Freud hace un montón de gimnasias mentales, como que si el género, que mujeres con pene, todo para no acabar de salir del closet y decir que es gay 🤣🤣🤣, que al final es lo que es.

Freud hace un montón de gimnasias mentales, como que si el género, que mujeres con pene, todo para no acabar de salir del closet y decir que es gay 🤣🤣🤣, que al final es lo que es.
Claro que lo es papo, te lo digo yo que llevo 10 años en este mundo y mi radar no falla, mira te voy a contar mi ultima experiencia que tuve en estos días para que veas tu mismo de lo que te hablo, la pareja de mi exmujer que vive en EU vino a Cuba hace dos semanas, ella es la mujer que estuvo durante 3 años a la derecha de mi exmujer dándole siempre la izquierda, por la que mi exmujer casi se llega a quitar la vida, por la que derramo mares de lagrimas y muchas borracheras cogió cuando ella se fue para EU, mientras dicha mujer la bloqueaba semanas enteras para irse de fiesta a bogos y a estar follando con otras mujeres, mi exmujer ve por los ojos de ella pese a todas las singuetas que le ha hecho ella y que se las dice en su cara mientras tanto mi exmujer que no luce mal tiene una pila de chiquitas enamoradas de ella, chiquitas que son mas jovenes y mucho mas bonitas que su pareja pero que a dichas chiquitas siempre las pone a su izquierda, las trata de palo y siempre cuando empieza una relacion con ellas las deja por su pareja de estados unidos que es la única que estuvo siempre a la derecha de ella y que para colmo tiene una pareja oficial en EU. Yo unas cuantas veces le he preguntado a mi exmujer porque no pone a esas chiquitas que estan enamoradas de ella a su derecha como hizo con su pareja y ella me ha respondido así literamente unas cuantas veces con estas palabras ¨porque esa es la parte mía que siente y no quiero enamorarme de ellas¨, y mi exmujer no sabe nada de psicologia ni nada, de hecho ni siquiera tiene 12 grado.

Pues mientras ella vive y muere por esa mujer que estuvo 3 años a su derecha dándole la izquierda, yo por mi parte vivo enamorado de un hombre que no me hace caso y que fue mi pareja el cual lo tuve siempre a mi izquierda, yo siempre soy el que va a verlo, el nunca viene a verme, ni me llama, ni se acuerda de mi, mi exmujer dice que soy un estupido por estar enamorado de un viejo, feo y gordo mientras yo soy joven y bonito y luzco muy bien mientras mi expareja se dedica a pagarle dinero a los jovensitos bisexuales y yo que vivo enamorado de el y nunca le he pedido ni un peso y a mi el ni caso me hace porque todo el tiempo siempre le di mi izquierda y estuve siempre a su derecha. Y asi me pasa siempre con los hombres soy yo siempre el que le da su izquierda a ellos mientras ellos huyen de mi soy yo el que se la pasa detrás de ellos, de hecho algunos hasta han tenido discusión conmigo porque quieren ser ellos quienes me den su izquierda pero como me aferro a que no, dejan de buscarme.

Que te quiero decir con todo esto, pues simple: que la mujer no solo es opuesta al hombre fisicamente sino tambien mentalmente, aquello que atrae a las mujeres que es la izquierda de las personas, aleja a los hombres y aquello que atrae a los hombres que es la derecha de las personas aleja a las mujeres(el mismo Freud tratando de desmentir mi teoria la confirmo sin querer cuando eligió el perfil derecho de Scarlet por encima del perfil izquierdo de la garza esa que puso el) Pero bueno como te dije ya yo no discuto con el directamente porque la mayor perdida de tiempo que puede tener un ser humano es discutir con un fanatico.

Claro claro si yo hago gimnasia mental que haces tu, Iroman mental? 😂😂
Ahora como siempre van a intentar desviar su atención hacia mi y no hacia el perro papelazo que acaban de hacer 😂😂

te lo digo yo que llevo 10 años en este mundo y mi radar no falla
Pues mira estás embarcado 😂😂
Si es como con el experimento ese radar está roto 😂😂

que la mujer no solo es opuesta al hombre fisicamente sino tambien mentalmente
Claro claro 😂😂

Claro claro si yo hago gimnasia mental que haces tu, Iroman mental? 😂😂
Ahora como siempre van a intentar desviar su atención hacia mi y no hacia el perro papelazo que acaban de hacer 😂😂
Tú debes agradecerme y rezar 3 aves marías de que te preste atención. Quieres ver cómo dejo de responderte y te mando para el agujero una semana? Cómo otras veces? Así que arrodíllate y suplica que te siga dando minutos de atención, que tú no puedes interactuar con el foro por ti mismo 🤣🤣🤣🤣🤣

Tú debes agradecerme y rezar 3 aves marías de que te preste atención. Quieres ver cómo dejo de responderte y te mando para el agujero una semana? Cómo otras veces? Así que arrodíllate y suplica que te siga dando minutos de atención, que tú no puedes interactuar con el foro por ti mismo 🤣🤣🤣🤣🤣
Mira te voy a seguir dando ejemplos que demuestran mi teoría.

Según estudios la mayoría de las mujeres prefieren los vídeo juegos que hacen gran uso de la mano derecha y poco o nada de su mano izquierda, estos incluyen puzles, juegos macht 3, simuladores de familia como los sims, mobas de PC, juegos como geomtry dash, etc, mientras los hombres en términos generales suelen buscar más los vídeojuegos que le hacen hacer el mayor uso posible de su mano izquierda como lo son el GTA, los mobas de teléfono, los rpg, los juegos como el wow, juegos de carreras, juegos de deportes y juegos en tercera persona, etc

Sigo dando ejemplos porque Freud vive en una burbuja de cristal en su aula clases y dudo mucho que haya trabajo en su vida, si vives en el campo o cerca de este y lo has visitado notaras que la mayoría de hombres cuando van a guataquear, rastrillar o pelear suelen poner su mano izquierda en la parte delantera del instrumento de trabajo siendo esta la que dirige la acción y la que más cerca está de su objetivo y su mano derecha hacia atrás más lejos del objetivo mientras que las mujeres en términos generales suelen hacer lo opuesto, suelen poner su mano derecha hacia al frente de la herramienta de trabajo(hacia su objetivo) y la mano izquierda detras

Mi exmujer no soporta la videojuegos, ella nunca tuvo computadora ni nunca tuvo PC ni consolas en su vida, cuando ella se mudo conmigo grabé para mí PC el diablo 2 y el plantasvszombies y que paso? pues que ella cogió tal vicio con estos dos juegos que se pasó los dos juegos 3 veces seguidas, le cogían las 2 de la mañana jugandolos para luego despertarse temprano e ir a trabajar pero cuando grabé para la PC juegos como el wow, el gta y otros video juegos que hacían gran uso de la mano izquierda ella los abrio y apenas los jugo 2 minutos los cerro y nunca mas los volvio a abrir

Freud no es más que un fanático ciego, es como los comunistas que ven que el comunismo no funciona, que hay muchas de pruebas y evidencias de que no funciona pero aún así gritan "viva el comunismo" y dicen que si funciona
En fin un fanático nunca reconocerá que está errado menos aún que aquello a lo que es fanatico está errado o mal simplemente lo seguirá defendiendo aunque muera haciéndolo.

Te voy a seguir contando más cosas para que tú mismo veas cuan errado está Freud, en el 2018 cuando me deje con mi exmujer a la cual yo llegue a querer mucho yo sufrí bastante, su pareja de ese momento que no es la de ahora la hizo dejar de hablarse conmigo por completo, la tipa es una feminazi de estás que odia y desprecia a los hombres de esas que dicen "muerte a los hombres" sin tener ningún motivo ni nada solo porque si, bueno solo te diré que vive en EU ahora y está metido en todo el lío ese del progresismo, pues una noche después de haberme dejado con mi exmujer decidí salir a un cabaret que hay cerca de mi pueblo, para llegar a el hay que pasar por una calle larga y solitaria donde no hay casas, pues camino hacia el cabaret veo que va delante de mi una chica muy linda, ambos íbamos por la senda derecha pero yo me le adelante y le pase por su derecha dándole mi izquierda con mucho trabajo porque ella iba bien pegada al borde de la carretera, entonces ella comenzó a seguirme, yo me detuve en una parada donde habian 3 tipos(3 personajes) y me senté dándole la izquierda a ella y también a ellos, ella se detuvo y se paró a mi izquierda dándome su frente y mirándome fijamente(es decir mirando mi perfil izquierdo) pero yo no la miraba de repente los tipos al verla se pararon y empezaron a acosarla mientras ella me miraba a mi fijamente y trataba de llamar mi atención mientras los tipos creo que hasta la violaron y a mi ni caso me hicieron mientras yo le daba mi izquieda al espectáculo y ella hacía de todo contar de que yo hiciera algo pero estaba tan destruido emocionalmente por lo de mi exmujer que ni me inmute y solo después de un rato recogí y me fui

Atrás