Clau92
🌎
Nivel 7
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!
no lo dejes kemao .. Creo que he sido muy duro con Bad Bunny, hay cosas aún peores XDSoma Kurusu Soma Kurusu .. Coge tu mandarina aki , déjale algo a w1reno lo dejes kemao ..
Por haber, ahí no hay nada XD. Autotune, pedal de voz, siempre tienen que usar algo porque no les da la cuenta. Claudia, esa canción que pusiste, está bastante difícil de escuchar, tú quieres hacernos aquí un ataque sónico, eso es terrorismo XD.Aprende tú también Soma Kurusu Soma Kurusu . acá no hay auto tune
Tú vez .. nada que ver está con la loquera me pusiste .. estás mejorandoDebes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

Y es IA.Tú vez .. nada que ver está con la loquera me pusiste .. estás mejorando![]()
Mejor que eso reloco tú escuchas .. deja esas para día de los muertosY es IA.
Un tema con IA es superior a toda la carrera de todos los reggaetoneros y reparteros que tú escuchas XD.Mejor que eso reloco tú escuchas .. deja esas para día de los muertos
Estás loko tu ..Un tema con IA es superior a toda la carrera de todos los reggaetoneros y reparteros que tú escuchas XD.

Nah, esta está mejor:Soma Kurusu Soma Kurusu .. Coge tu mandarina aki , déjale algo a w1reno lo dejes kemao ..
no me imaginé nunca que fueras a perrearNah, esta está mejor:
con esta música 
disfrútala entonces 
Es que está pegajosa. Y esa letra, por Monesvol!no me imaginé nunca que fueras a perrearcon esta música
disfrútala entonces
![]()

Prefer the power of AlEs que está pegajosa. Y esa letra, por Monesvol!![]()

disfruta 

Si tú crees que yo voy a espantarme esa mierda vas fina jajajajajajaja.Soma Kurusu Soma Kurusu .. A ti también la altura te dio mareo , no quería pero te voy a poner el dedodisfruta

Del juego no tenía ni idea, pero la banda sonora está de lujo."Stygia" del first-person shooter "Metal: Hellsinger" con Alissa White-Gluz
Soma Kurusu Soma Kurusu dale un vistazo a los vocalistas del OST
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.