¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Que estás escuchando?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ahora mismo estoy escuchando "eres mi.." que diga "Nightmare" de Avenged Sevenfold.

ahora andaba escuchando el tema mas pegado este año en Cuba, se lo estaba comentando uno que pasaba por la calle (ahhh lo de comentar era que fue gritado)... el tema se llama a las 7 se va la corriente.

en fin... a esperar a 1 hora, para despues escuchar los mas pegado, me cago en la mierda esta, tambien el pais no sirve, y unos de mis favoritos... DiazCanel singao

Ahora mismo estoy escuchando este tema, esta buenísimo los verdaderos criminales del perreo
Screenshot_20250909-160417_Telegram.webp

No está mal, me gusta, pero ese tema sin las trompetas no se siente igual.
La banda sonora del ocarina estaba dura, ahora casi todos los juegos AAA los hacen con música ambiental o con estilo Hollywoodense.

Esos son los que se presentarán este año en House of Horror? 🤔
Esa canción es mejor que toda la carrera del choco, del Taiger y del BBsito juntos XD

Buenos días, quisiera que alguien me explique qué significado tiene este post y que enseñanza genera o que aporta positivamente para el foro....

Temas como este es lo que ensucia un foro, lo llamado SPAM......

esta es mi humilde opinión sobre este tipo de post.

Buenos días, quisiera que alguien me explique qué significado tiene este post y que enseñanza genera o que aporta positivamente para el foro....

Temas como este es lo que ensucia un foro, lo llamado SPAM......

esta es mi humilde opinión sobre este tipo de post.
Desde que tengo uso de razón es un tema que siempre ha existido en foros. Es eso, que cada cuál ponga lo que está escuchando, y así quizás los demás, descubrimos música nueva.

Desde que tengo uso de razón es un tema que siempre ha existido en foros. Es eso, que cada cuál ponga lo que está escuchando, y así quizás los demás, descubrimos música nueva.
si, lo entiendo, pero deberian de pasarlo para el lugar donde se publica cualquier cosa en el foro, es decir un lugar especifico para el spam, y que todos los meses ese apartado sea limpiado, asi se logra un foro libre de SPAM.

Bueno ahora mismo: "Lo que está bien está mal" de Ricardo Arjona

ahora mismo mismito mismo mismo
a Milei superstarock XD

Atrás