GTACUBA
本物の藍染惣右介
Nivel 7
Oro
Normalmente no soporto chatear con las personas, ni en facebook, ni en ningún lado, me gusta mas el debate publico, de hecho a la mayoría de las personas que me escriben por facebook las termino bloqueando tanto mujeres como hombres, pero saben, o mejor dicho ¨sabes?¨ porque me gusta dar tantas explicaciones de mi vida?, porque este foro esta muerto(no por Lucien y ni por la moderación, ni porque el foro este malo, de hecho esta muy bueno) sino por los usuarios, porque cuando creas un tema de ciencia, de cultura, de música, de arte o literatura nadie responde, absolutamente NADIE, pero cuando creas un tema hablando 2 o 3 chismes de tu vida o de la vida de los demás se dispara a hablar mas que Hitler en sus discursos(y como no me importa la vida de los demás y solo vivo la mía) por eso es que doy tantas explicaciones de mi vida buscando generar debate, y sí, desgraciadamente si funciona, porque si algo he aprendido es que al cubano promedio no le hables de arte, no le hables de literatura, no le hables de buena música y menos aun de ciencia porque se quedara callado y no diré una palabra, pero cuéntale cualquier chisme de calle o de vida, y si es de tu vida mas aun, y se desplomaran a dar discursos mas largo que los que daba Hitler, mas aun si es chisme sobre ¨jevitas¨, en fin, que solo me adapto a la situación, esa es la respuesta a tu duda,