Clau92
🌎
Nivel 7
Este tema le sirve lo mismo a los solteros que casados ,
De siempre se han visto casos de personas que llevan doble vida .. tienen tiempo con una persona y cómo decimos.. (aparentemente todo fresa
) , por el motivo que halla sido de pronto descubres esa persona te oculto y comparte cama con otr@, les satisface esa mentira y por demás traicionan a dos personas a la misma vez .. aunque parezca muy de película hoy en día sucede, pero no echar todo el peso , pero la mayoría en esos casos suelen ser los hombres ..
La pregunta de que arias? .. particularmente ahora mismo yo no lo sé
, creo eso es algo surge en el momento , y hasta a veces desconfío de lo que otros me digan , porque me han dicho barbaridades y luego veo siguieron con esa persona..
De siempre se han visto casos de personas que llevan doble vida .. tienen tiempo con una persona y cómo decimos.. (aparentemente todo fresa
) , por el motivo que halla sido de pronto descubres esa persona te oculto y comparte cama con otr@, les satisface esa mentira y por demás traicionan a dos personas a la misma vez .. aunque parezca muy de película hoy en día sucede, pero no echar todo el peso , pero la mayoría en esos casos suelen ser los hombres ..La pregunta de que arias? .. particularmente ahora mismo yo no lo sé
, creo eso es algo surge en el momento , y hasta a veces desconfío de lo que otros me digan , porque me han dicho barbaridades y luego veo siguieron con esa persona..