¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta ¿Qué harías si descubres una doble vida?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Clau92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    vida
Clau92

Clau92

🌎
Nivel 7
Veterano de la Comunidad Contribuyente Destacado Miembro Comprometido Conversador Frecuente
Este tema le sirve lo mismo a los solteros que casados ,
De siempre se han visto casos de personas que llevan doble vida .. tienen tiempo con una persona y cómo decimos.. (aparentemente todo fresa 🍓 ) , por el motivo que halla sido de pronto descubres esa persona te oculto y comparte cama con otr@, les satisface esa mentira y por demás traicionan a dos personas a la misma vez .. aunque parezca muy de película hoy en día sucede, pero no echar todo el peso , pero la mayoría en esos casos suelen ser los hombres ..
La pregunta de que arias? .. particularmente ahora mismo yo no lo sé 🤷‍♀️ , creo eso es algo surge en el momento , y hasta a veces desconfío de lo que otros me digan , porque me han dicho barbaridades y luego veo siguieron con esa persona..

Lo dudo XD. Si aguantar una de ustedes es de pin..., imagínate tú dos a la vez, eso es un suicidio XD.
Eso es un Tarro y en eso ustedes tienen Grammy
Pues qué voy a hacer? Recojo mis cosas y me piro, mi tranquilidad vale oro.
Yo lo decía porque me atrevo decir que con sólo un poquito de pudor y vergüenza esa sería la correcta, pero en una pareja lleva 10 , 15 o más años ya con un hogar construido .. creo lo piensen más .. por eso dije que he conocido casos que lo han botado y formado espectáculo y han vuelto con esa persona..supongo ya descubierto tiene decidirse x 1 .. aunque ese venado seguirá cogiendo el monte en la primera oportunidad.

Bueno, desde el punto de vista que lo planteaste, no parece un simple tarro, una doble vida, es algo más complicado XD, es tener dos familias a la vez.

Yo lo decía porque me atrevo decir que con sólo un poquito de pudor y vergüenza esa sería la correcta, pero en una pareja lleva 10 , 15 o más años ya con un hogar construido .. creo lo piensen más .. por eso dije que he conocido casos que lo han botado y formado espectáculo y han vuelto con esa persona..supongo ya descubierto tiene decidirse x 1 .. aunque ese venado seguirá cogiendo el monte en la primera oportunidad.
Oye, así llevemos 50 años, va bajando, y sin espectáculo ninguno. Yo no quiero al lado mío nadie que me reste.

Atrás