¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Le dan pena de muerte al asesino de Charlie Kirk

• Iniciador del tema Iniciador del tema GTACUBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    muerte
GTACUBA

GTACUBA

本物の藍染惣右介
Nivel 7
Oro
Miembro Comprometido Conversador Frecuente Perfil Activo Iniciador
Mi madre que esta en España me acaba de escribir para decirme que esta viendo el juicio del asesino de
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
, y que le dieron pena de muerte, solo diré que es poco para lo que se merece.

Igual que al asesino de Irina. Quisieron eliminar a un candidato republicano, pero no se esperaban que lo convertirían en un mártir, esto va a ser un punto de inflexión en la historia, y mucha gente está despertando. Lástima que para despertar, hayan tenido que esperar a la muerte de una persona. Personas que llevan décadas silenciadas están alzando su voz, mientras que por otra parte se está viendo la verdadera cara de muchos zurdos de mierda. Espero que esto marque el fin de la era woke.

Estoy en la víspera de todo lo turbio salga a la luz .. ver si es verdad se atreven a desenmascarar al resto se dice hay detrás todo eso .. esperemos ver, muchos caracoles con poder jum 😒

Pues dile a tu madre que no le han dado ninguna pena de muerte. Ni juicio le han hecho. Y aún así aunque se la den, eso será un proceso eterno entre apelaciones.

Atrás