¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Muere Charlie Kirk

• Iniciador del tema Iniciador del tema Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos sin excepción prometen .. dime cuál es aquel que se postula y no hace campaña y mil promesas ?
Postularse? En Cuba se postulan presidentes? Tanto ha cambiado aquello en lo que llevo fuera que no me he enterado? 🤣 🤣🤣🤣.

Eso fue a principios, todos lo dicen estuvo penalizado , pero se compraba con los chavitos e incluso con dólares.
No todo el mundo tenía acceso a los "chavitos", eso era más bien para la gente que viajaba y cuando regresaba al país, le cambiaban los dólares por chavitos (y te pongo de ejemplo a mi propia madre).

Yo sólo te dije no pase esa extrema necesidad, cogi apagones si y bastantes .. pero me refiero no estuvo ese período a tal extremo como ahora ,
Bueno, tuviste ese privilegio, el 99% de la población no lo vivió así, eres la excepción de la regla, eso no la invalida.

Yo quedo mal ! Con quién o quienes?
Con cualquiera que haya seguido tus comentarios en el foro. A ver, que a mí me la recontra pela lo que piense la gente de mi, es a ti a quien le importan esas cosas.

Tú podrás decir lo que quieras.. pero lee esto.. a la vez que una persona es capaz de manipular más de un 50% de su población.. eso te demuestro uso su inteligencia, lo reconozcas o no ,, es real .
Aprendió de filosofos, y ahí hay grandes manipuladores, pero inteligencia para dirigir un país no tenía, todos sus inventos fueron un rotundo fracaso.

🤔🤔🤔. No recuerdo haber cometido ningún delito que requiera perdón.

A quién? Yo no soy juez.

aprende de Erika la esposa de Charlie.. que perdonó al asesino de su esposo
Ella es cristiana, yo no.

nosotros acá fajados jajajaja..
Yo no estoy fajado, yo te estoy padreando 🤣🤣🤣.

llevarte la contraria es divertido
Se ve que te estás divirtiendo muchísimo XD

verdad , tu única creencia eres tú mismo .. 😁
El que no crea en si mismo está verdaderamente jodido.

En serio! Y porqué no siento los efectos entonces
El ego no te va a dejar asumirlo, pero debes tener está cara:

1000119715.webp

paz ✌️ mental sobretodo 🤣 así dejabas refrescar al Freud 😊
Aprende de Ryuzaky .. más pasividad y ternura jajaja..
Un respeto con Ryuzaky que es el fundador del Fecepawe.