¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Hace falta un Hitler en la actualidad?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

Screenshot_2025-12-22-11-23-56-395_com.opera.browser.webp
Tienes toda la razón soma la BBC se inventa las historias para crear una mala imágen de EEUU

Cubadebate tiene que aprender a inventarse historias así

Ver el archivos adjunto 22337
Tienes toda la razón soma la BBC se inventa las historias para crear una mala imágen de EEUU

Cubadebate tiene que aprender a inventarse historias así
Por gente como tú hay imbéciles que se creen que Cuba es una democracia y que todo el mundo vive feliz y en abundancia, porque lo leyeron de un periódico.

Dime, ahora, mismo, aquí donde estoy yo, en Austin, Texas, dónde hay una familia con niños en la calle, que salgo ahora mismo a tirar una foto.

Acere, que tú no tienes 8 años para creer en los reyes magos y en Santa Claus.

Pero es justo lo que llevo diciendo hace rato XD. En este país no hay niños en las calles, porque las propias leyes lo prohíben. Lo llevo diciendo hace rato, y tú y el otro tontopollas diciendo que si, que si no sé cuál periodista dijo no se qué, que si habían aunque no los viéramos. En fin, decídete por un argumento XD
Ayyy xd , cuantas veces dije los he visto divagando x las calles ? Pero se han dado casos de madres los han abandonado y bien a pesar de las leyes , casualmente leí un caso de una madre dejó en casa solo a tres niños , y la más chica se escapó y la recogieron por los alrededores sola y llorando , por igual otra mujer en un hospital que decía ser sumamente pobre y divagando x las calles dejó su hija abandonada en hospital para tuviera alimentación y donde dormir , te enseñé un caso de una joven que dejó su hija apenas 5 días nacidas en un basurero . Asume que en un país donde incluso existen leyes rigurosas aún existen personas que las violan en casos indistintos que saben serán penalizados , te tengo retirar de nuevo no los he visto divagando? No lo creo xd , donde incluso hay refugios para todos y todas las edades. Pero bueno, comprendo que para ti puede que lo que trasmita la CNN no sea para ti fiable por la fama de izquierdista 😁😁😁 en fin cada caso anuncian si no es visto x uno es mentira por ende .. ok 👍

Dime, ahora, mismo, aquí donde estoy yo, en Austin, Texas, dónde hay una familia con niños en la calle, que salgo ahora mismo a tirar una foto.
Estás diciendo que en USA no hay mendigos x las calles ?, personas debajo de puentes , cuadras y terrenos con casitas de campañas viviendo en esas condiciones incluso con niños .. no me digas .. señor baja y lee esto 🤣🤣🤣

Ayyy xd , cuantas veces dije los he visto divagando x las calles ? Pero se han dado casos de madres los han abandonado y bien a pesar de las leyes , casualmente leí un caso de una madre dejó en casa solo a tres niños , y la más chica se escapó y la recogieron por los alrededores sola y llorando , por igual otra mujer en un hospital que decía ser sumamente pobre y divagando x las calles dejó su hija abandonada en hospital para tuviera alimentación y donde dormir , te enseñé un caso de una joven que dejó su hija apenas 5 días nacidas en un basurero . Asume que en un país donde incluso existen leyes rigurosas aún existen personas que las violan en casos indistintos que saben serán penalizados , te tengo retirar de nuevo no los he visto divagando? No lo creo xd , donde incluso hay refugios para todos y todas las edades
Que si, que en el mundo hay asesinos, violadores, etc, te vuelvo a hacer la misma pregunta (ya es como la 3ra XD). Qué tiene que ver con lo que estamos hablando?

cada caso anuncian si no es visto x uno es mentira por ende .. ok 👍
Que lo diga Freud que es un imbécil, que nunca ha salido de Cuba, y que nunca va a salir (se va a morir ahí merecidamente), lo entiendo, es un tipo que no tiene nivel. Pero que lo digas tú, que has viajado por todo Estados Unidos, que sabes perfectamente que eso aquí no existe, y que seas capaz de promover bulos con tal de ganar una discusión, te deja en muy mal lugar.

Que si, que en el mundo hay asesinos, violadores, etc, te vuelvo a hacer la misma pregunta (ya es como la 3ra XD). Qué tiene que ver con lo que estamos hablando?

Que lo diga Freud que es un imbécil, que nunca ha salido de Cuba, y que nunca va a salir (se va a morir ahí merecidamente), lo entiendo, es un tipo que no tiene nivel. Pero que lo digas tú, que has viajado por todo Estados Unidos, que sabes perfectamente que eso aquí no existe, y que seas capaz de promover bulos con tal de ganar una discusión, te deja en muy mal lugar.
Yo seré la que te lo demostraré con un video el día que por casualidad pase x ese lugar visible a los ojos de todos , créeme que ahora mismo x demostrártelo no iré .. pero anota la fecha

Estás diciendo que en USA no hay mendigos x las calles ?, personas debajo de puentes , cuadras y terrenos con casitas de campañas viviendo en esas condiciones incluso con niños .. no me digas .. señor baja y lee esto 🤣🤣🤣
En ningún momento he dicho que en este país no hay homeless (eso te lo estás inventando). Aquí hay albergues, la comida es bastante abundante, pero aún así hay gente en la calle, que desgraciadamente las drogas les han volado el cerebro, gente que te pide antes un cigarro que algo para comer, y que aunque el estado intenta resguardarlos, se escapan y vuelven a la calle.

En ningún momento he dicho que en este país no hay homeless (eso te lo estás inventando).
Perfecto
Aquí hay albergues, la comida es bastante abundante, pero aún así hay gente en la calle, que desgraciadamente las drogas les han volado el cerebro, gente que te pide antes un cigarro que algo para comer, y que aunque el estado intenta resguardarlos, se escapan y vuelven a la calle.
Entonces explícame porque permiten a esas personas esa imagen tan fea y vergonzosa a la vista de todos a esas personas en esas condiciones habiendo lugares para resguardarlos ? Yo el gobierno los recojo y créeme llevan años en ese mismo lugar acampando . Si son capaces tirar todo un ejército para deportar emigrantes que no se drogan, que tienen buena conducta , trabajan y reportan taxes , porque entonces no despliegan para esa mala imagen x igual? .

Claro, claro, seguro lo podrás demostrar, a lo mejor para el 2050 🤣🤣🤣🤣🤣👏
Te lo voy a restregar públicamente no muy lejano .. le tiré un scripts a esta burla tuya hoy ..

Entonces explícame porque permiten a esas personas esa imagen tan fea y vergonzosa a la vista de todos a esas personas en esas condiciones habiendo lugares para resguardarlos ?
Porque no puedes obligarlos, como mismo no puedes obligar a alguien que se droga a recibir tratamiento. Son adultos, y además, se ha intentado, pero se van de los centros.

Si son capaces tirar todo un ejército para deportar emigrantes que no se drogan, que tienen buena conducta , trabajan y reportan taxes , porque entonces no despliegan para esa mala imagen x igual? .
Utilizaron el ejército para capturar emigrantes? Buena esa XD. Ven acá, no dijiste antes que este gobierno cumplía tus expectativas (cuando hablamos sobre el aborto). En fin decídete. Trump es bueno, es malo, o depende de cuando conviene? XD

tiré un scripts
Me tiraste un script? En qué lenguaje de programación? 🤣🤣🤣🤣🤣

Porque no puedes obligarlos, como mismo no puedes obligar a alguien que se droga a recibir tratamiento. Son adultos, y además, se ha intentado, pero se van de los centros.
Igual es la imagen del país y más sabiendo que llevan años parquedos en esos terrenos..
Utilizaron el ejército para capturar emigrantes? Buena esa XD. Ven acá, no dijiste antes que este gobierno cumplía tus expectativas (cuando hablamos sobre el aborto). En fin decídete. Trump es bueno, es malo, o depende de cuando conviene? XD
Por supuesto este mandato defraudó a muchos .. ruega te halla llegado residencia y aún con esa ni eres seguro el día de mañana el quiera con toda y esa deportarte jajajaja (a todos) sin exención..
Me tiraste un script? En qué lenguaje de programación? 🤣🤣🤣🤣🤣
sabes perfectamente el teclado traiciona y que era scripchon.. captura d pantalla..

Igual es la imagen del país y más sabiendo que llevan años parquedos en esos terrenos..
Y qué propones? Meterlos presos? Sacrificarlos? Si solo están en la calle, y no cometen delitos, la policía no puede hacer mucho.

Por supuesto este mandato defraudó a muchos .. ruega te halla llegado residencia y aún con esa ni eres seguro el día de mañana el quiera con toda y esa deportarte jajajaja (a todos) sin exención..
No me van a deportar. Sería el sueño húmedo de algunos, pero eso no va a pasar 🤣🤣🤣. Mi fortaleza se impone XD

sabes perfectamente el teclado traiciona y que era scripchon.. captura d pantalla
Que malo el teclado, hay que ponerle un castigo.

Utilizaron el ejército para capturar emigrantes?
Tampoco sabias qué el gobierno federal le dio autoridad a cuerpo policial para la detención , ya se la que me vas a tirar con eso de la defensa y soberanía.. ahórrate el discurso 🎤 con el ejército.. no gaste dedos innecesarios conmigo ahhhh

Tampoco sabias qué el gobierno federal le dio autoridad a cuerpo policial para la detención , ya se la que me vas a tirar con eso de la defensa y soberanía.. ahórrate el discurso 🎤 con el ejército.. no gaste dedos innecesarios conmigo ahhhh
ICE no actúa al azar, cuando hay una redada, es porque hay motivos. A la mayoría que han deportado, no ha Sido porque los han cogido en la calle, sino porque han tenido su cita de emigración y ahí mismo los han guardado. Que han deportado inocentes, es cierto, no todo se ha hecho de manera perfecta. Esperemos que cuando todo se normalice, a esa gente se les permita volver de manera legal sin castigo.

no gaste dedos innecesarios
Mis dedos no se gastan, no son lápices XD

Yo desde hace tiempo estaba analizando el texto Llamado" Hace falta un Hitler en la Actualidad?" del triste y no tan célebre personaje que se inspira del Nombre Soma Kurusu y de como algunos fieles lectores malos y no tan buenos que apoyaban la Rareza de dicho texto y me di cuenta que la única posibilidad que no despierte nuevamente un Nuevo Criminal y Asesino de la Talla de Hitler y que el mundo sea más Justo y Humano es que surja otro Fidel Castro Ruz.No obstante allí tenemos al Bebito Berrinchoso de Trump ganador del Novel más infame e insignificante de la FiFA como primer Nominado a cambiar al mundo.

Yo desde hace tiempo estaba analizando el texto Llamado" Hace falta un Hitler en la Actualidad?" del triste y no tan célebre personaje que se inspira del Nombre Soma Kurusu y de como algunos fieles lectores malos y no tan buenos que apoyaban la Rareza de dicho texto y me di cuenta que la única posibilidad que no despierte nuevamente un Nuevo Criminal y Asesino de la Talla de Hitler y que el mundo sea más Justo y Humano es que surja otro Fidel Castro Ruz.No obstante allí tenemos al Bebito Berrinchoso de Trump ganador del Novel más infame e insignificante de la FiFA como primer Nominado a cambiar al mundo.
Creo que el sol te está haciendo daño. Te estamos perdiendo XD

Pues yo leí no recuerdo si en la propia CNN o en el NYT que en Cuba sólo el 0.7% de la población pasaba hambre. Que inocente de tu parte el creer que la prensa es neutral XD
Claro claro vamos a obviar la evidencia como siempre. 🤣🤣🤣

Claro claro vamos a obviar la evidencia como siempre. 🤣🤣🤣
Eso no es una evidencia, retrasado. 🤣🤣🤣. No sabes ni lo que es una evidencia XD

PD: Por cierto, no acabas de decir cuál es el medicamento que te provoca dislexia. Creo que ya tengo una idea de quien eres en la realidad XD. Interesante 🤣🤣🤣

Eso no es una evidencia, retrasado. 🤣🤣🤣. No sabes ni lo que es una evidencia XD

PD: Por cierto, no acabas de decir cuál es el medicamento que te provoca dislexia. Creo que ya tengo una idea de quien eres en la realidad XD. Interesante 🤣🤣🤣
Una estadística de un medio importante no es evidencia 🤣🤣🤣

Claro tampoco estadísticas oficiales no?

En fin 🤣🤣

PD: si vas a hacer un chiste por lo menos hazlo bien. Dislexia es la del habla y yo no estoy hablando estoy escribiendo, en cualquier caso sería disgrafia.
Y en tu caso sería discapacidad intelectual profunda 🤣

Una estadística de un medio importante no es evidencia 🤣🤣🤣

Claro tampoco estadísticas oficiales no?

En fin 🤣🤣

PD: si vas a hacer un chiste por lo menos hazlo bien. Dislexia es la del habla y yo no estoy hablando estoy escribiendo, en cualquier caso sería disgrafia.
Y en tu caso sería discapacidad intelectual profunda 🤣
Según RAE:
1000130752.webp

Padreado nuevamente.

En cuanto a lo otro. No men, CNN, NYT, El País, son de todo menos confiables XD

Según RAE:
Ver el archivos adjunto 22346

Padreado nuevamente.

En cuanto a lo otro. No men, CNN, NYT, El País, son de todo menos confiables XD
Voy por partes para volver a hacerte pasar vergüenza

Primero la RAE solo hace referencia al uso cotidiano del lenguaje. Asi que de forma coloquial puede que se use la palabra dislexia para hacer referencia a ambas dificultades. Ero si vez en la segunda acepcion que hbal de termino medico slo hace referenci a la lectura
Veamos ahora en la literatura especializada:
1766541527990.webp

Primer articulo hace referencia solo a la lectura.

Segun la Asociación Internacional de Dislexia (IDA)
La Asociación Internacional de Dislexia define “dislexia” de la siguiente manera:La dislexia es una discapacidad específica del aprendizaje de origen neurobiológico. Se caracteriza por dificultades para reconocer palabras con exactitud y/o fluidez y por una deficiente capacidad de deletreo y decodificación. Estas dificultades suelen ser el resultado de un déficit en el componente fonológico del lenguaje, que a menudo es inesperado en relación con otras capacidades cognitivas y con la impartición de una enseñanza eficaz en el salón de clases. Las consecuencias secundarias pueden incluir problemas enl a comprensión de lectura y una experiencia reducida de lectura que puede impedir el crecimiento del vocabulario y de los conocimientos básicos

Un estudiante con dislexia suele experimentar dificultades en otras áreas. Pero no necesariamente es asi.
Por eso
La sección 38.003 del Código de Educación de Texas [TEC §38.003] define la dislexia y trastornos relacionados de la siguiente manera: “Dislexia” significa un trastorno de origen constitucional que se manifiesta por una dificultad para aprender a leer, escribir o deletrear, a pesar de la enseñanza convencional ,la inteligencia adecuada y las oportunidades socioculturales.“Trastornos relacionados” incluyen trastornos similares o asociados a la dislexia, tales como falta de percepción auditiva del desarrollo, disfasia, dislexia específica del desarrollo, disgrafía del desarrollo y discapacidad de deletreo del desarrollo.

1766542393048.webp

A esa dificultad en la escritiura se le llama disgrafia
La Disgrafía Evolutiva o Trastorno Específico del Aprendizaje con dificultad en la expresión escrita (APA, 2013) es una dificultad para asimilar determinados conceptos o realizar específicas tareas académicas, desempeñándose adecuadamente en las demás áreas y teniendo una inteligencia normal (APA, 2013). En el caso de la disgrafía, la dificultad se puede manifestar en distintas áreas relacionadas con la expresión escrita como la caligrafía, la ortografía, la gramática o la organización de ideas por escrito (semántica).

Como conclusiones a menos que sepas como me expreso de forma oral no puedes decir dislexia. Por eso lo más acertado en el chiste es disgrafia, subnormal.

Por eso tu diagnóstico no cambia de discapacidad intelectual profunda

Voy por partes para volver a hacerte pasar vergüenza

Primero la RAE solo hace referencia al uso cotidiano del lenguaje. Asi que de forma coloquial puede que se use la palabra dislexia para hacer referencia a ambas dificultades. Ero si vez en la segunda acepcion que hbal de termino medico slo hace referenci a la lectura
Veamos ahora en la literatura especializada:
Ver el archivos adjunto 22347

Primer articulo hace referencia solo a la lectura.

Segun la Asociación Internacional de Dislexia (IDA)
La Asociación Internacional de Dislexia define “dislexia” de la siguiente manera:La dislexia es una discapacidad específica del aprendizaje de origen neurobiológico. Se caracteriza por dificultades para reconocer palabras con exactitud y/o fluidez y por una deficiente capacidad de deletreo y decodificación. Estas dificultades suelen ser el resultado de un déficit en el componente fonológico del lenguaje, que a menudo es inesperado en relación con otras capacidades cognitivas y con la impartición de una enseñanza eficaz en el salón de clases. Las consecuencias secundarias pueden incluir problemas enl a comprensión de lectura y una experiencia reducida de lectura que puede impedir el crecimiento del vocabulario y de los conocimientos básicos

Un estudiante con dislexia suele experimentar dificultades en otras áreas. Pero no necesariamente es asi.
Por eso
La sección 38.003 del Código de Educación de Texas [TEC §38.003] define la dislexia y trastornos relacionados de la siguiente manera: “Dislexia” significa un trastorno de origen constitucional que se manifiesta por una dificultad para aprender a leer, escribir o deletrear, a pesar de la enseñanza convencional ,la inteligencia adecuada y las oportunidades socioculturales.“Trastornos relacionados” incluyen trastornos similares o asociados a la dislexia, tales como falta de percepción auditiva del desarrollo, disfasia, dislexia específica del desarrollo, disgrafía del desarrollo y discapacidad de deletreo del desarrollo.

Ver el archivos adjunto 22349

A esa dificultad en la escritiura se le llama disgrafia
La Disgrafía Evolutiva o Trastorno Específico del Aprendizaje con dificultad en la expresión escrita (APA, 2013) es una dificultad para asimilar determinados conceptos o realizar específicas tareas académicas, desempeñándose adecuadamente en las demás áreas y teniendo una inteligencia normal (APA, 2013). En el caso de la disgrafía, la dificultad se puede manifestar en distintas áreas relacionadas con la expresión escrita como la caligrafía, la ortografía, la gramática o la organización de ideas por escrito (semántica).

Como conclusiones a menos que sepas como me expreso de forma oral no puedes decir dislexia. Por eso lo más acertado en el chiste es disgrafia, subnormal.

Por eso tu diagnóstico no cambia de discapacidad intelectual profunda
Ahora la RAE también está mal 🤣🤣🤣🤣🤣. Tócate la polla con el imbécil este.

Bien. Dislexia según un diccionario médico:
1000130771.webp
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Madre mía. Freud, existe una clara disonancia entre la seguridad con la que afirmas algo y el sustento intelectual que lo respalda.

Ahora la RAE también está mal 🤣🤣🤣🤣🤣. Tócate la polla con el imbécil este
No he dicho que esté mal 🤣🤣🤣

Que no recoge la totalidad de la definición científico si

Dislexia según un diccionario médico
Lo principal en la dislexia es el trastorno de lectura y habla.
Que puede ir asociado a otras afectaciones si. Pero lo principal es eso que te digo subnormal

Lo que es no saber de un tema

Si no hay esa afectación se habla de disgrafia

Cómo esa fuente sea mediplus muero 🤣

No he dicho que esté mal 🤣🤣🤣

Que no recoge la totalidad de la definición científico si

Lo principal en la dislexia es el trastorno de lectura y habla.
Que puede ir asociado a otras afectaciones si. Pero lo principal es eso que te digo subnormal

Lo que es no saber de un tema

Si no hay esa afectación se habla de disgrafia

Cómo esa fuente sea mediplus muero 🤣
Lo principal en la dislexia es lo que dice el concepto médico, tú eres un random, así que no hace falta ni cuestionarse que criterio es el válido, tú eres un idiota y ya está.

Por cierto. El nombre de la "supuesta camionera", empieza con K?

Lo principal en la dislexia es lo que dice el concepto médico, tú eres un random, así que no hace falta ni cuestionarse que criterio es el válido, tú eres un idiota y ya está.

A definition widely used in the UK education system is Rose (
):
Dyslexia is a learning difficulty that primarily affects the skills involved in accurate and fluent word reading and spelling. Characteristic features of dyslexia are difficulties in phonological awareness, verbal memory, and verbal processing speed. Dyslexia occurs across the range of intellectual abilities. It is best thought of as a continuum, not a distinct category, and there are no clear‐cut‐off points. Co‐occurring difficulties may be seen in aspects of language, motor coordination, mental calculation, concentration, and personal organization, but these are not, by themselves, markers of dyslexia. A good indication of the severity and persistence of dyslexic difficulties can be gained by examining how the individual responds or has responded to well‐founded intervention.

PD la psicología y la pedagogía especial aborda estas temáticas así que no se necesita ser médico para entenderlas

):
Dyslexia is a learning difficulty that primarily affects the skills involved in accurate and fluent word reading and spelling. Characteristic features of dyslexia are difficulties in phonological awareness, verbal memory, and verbal processing speed. Dyslexia occurs across the range of intellectual abilities. It is best thought of as a continuum, not a distinct category, and there are no clear‐cut‐off points. Co‐occurring difficulties may be seen in aspects of language, motor coordination, mental calculation, concentration, and personal organization, but these are not, by themselves, markers of dyslexia. A good indication of the severity and persistence of dyslexic difficulties can be gained by examining how the individual responds or has responded to well‐founded intervention.

PD la psicología y la pedagogía especial aborda estas temáticas así que no se necesita ser médico para entenderlas
Ya te puse el concepto según la RAE y según el diccionario médico. Todos lo pueden leer. Cierro tema dislexia. Si te quieres pasar el concepto por los webos es tu problema.

Responde esto wey. Qué pasa? XDXD

):

1766545329168.webp

Para que no vengas diciendo algo que sí se hizo en Narnia. Ese artículo ha sido citado más de 700

Si sí Rae y Diccionario médico dudoso vs autores científicos, Organismos internacionales, APA
RAE, muy dudosa, diccionario médico en español, súper dudoso. Tú opinión, claro hombre, esa es la que vale 🤣🤣🤣🤣🤣.

Que miedo jajaj
Bueno, dile a esa persona de mi parte, que yo me la paso por los huevos 🤣🤣🤣🤣🤣

RAE, muy dudosa, diccionario médico en español, súper dudoso. Tú opinión, claro hombre, esa es la que vale 🤣🤣🤣🤣🤣.
Es que nunca di mi opinión. ¿Dónde está? Te cite tres fuentes especializadas en ese tema. Una con mas de 700 citas. Pero como siempre prefieres obviar la evidencia :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Bueno, dile a esa persona de mi parte, que yo me la paso por los huevos 🤣🤣🤣🤣🤣
Había que reírse? O es un chiste que solo entienden los subnormales y por eso te dio tanta risa

Había que reírse? O es un chiste que solo entienden los subnormales y por eso te dio tanta risa
Tu lo entiendes. De momento te voy a dar pase.

Ahh vas a salir de pase de la escuela El Uali Mustafa Sayed

Bien por ti
Cuídate de la dislexia. Y recuerda que después de los medicamentos hay que dejar un rato el teléfono, que luego pasan cosas XD

Cuídate de la dislexia. Y recuerda que después de los medicamentos hay que dejar un rato el teléfono, que luego pasan cosas XD
No te sabes el nombre de tu escuela especial. Muy mal de tu parte

Atrás