Clau92
🌎
Nivel 7
Donde fue leíste decir yo estaba de acuerdo? , búscalo !!! Simplemente dije que supongo lo hallan desaparecido, tú mismo dijiste que el karma estaba llegando para todos los que difamaron, deja tus suposiciones, los he criticado y seguiré haciéndolo mientras no demuestren lo contrario .Creeme que tú vas a estar mucho más de acuerdo con Charlie Kirk en ese tema que con el pastor XD.
Charlie Kirk habló de los delitos de la comunidad afroamericana en Estados Unidos, y dijo, que en los 40 vivían mucho mejor debido a que no cometían tantos delitos. Solo tiró factos, pero claro, ya viene el victimismo de que todo es racista. El negro americano no es igual que el negro cubano, y eso tú lo sabes tan bien como yo. Y que hay un alto porciento (obvio que no todos), en este país que son delincuentes no es un secreto para nadie. Tu misma en este foro los has criticado duramente, porque sabes que es verdad.
Puse el pastor y cómo vez no es sacado de mi fuente creíble según tú dices , porque como también dijiste que el karma estaba llegando a todos con medidas dictadas x el mismo gobierno, pero puse más ese señor porque me llama la atención que es o era .. un pastor religioso que se supone.. defienda el criterio de Charlie.. y te demuestro de que aún siendo del mismo llamado de Dios .. mira tú con lo que salió ese señor .. era un simple ejemplo.. calmaos hombre q te veo con el látigo en mano jajajaja

si es que los bandidos lógicamente te dan esa oportunidad a llamarlos y para eso y mucho más no se necesita tener mucho sentido común , porque las cosas suceden en segundos y según el grado de calentamiento o indignación. La política ha sido la herramienta que luego de tratar demostrarte X conceptos seas capaz de ver ciertas realidades, desde mi punto de vista a creado incluso separaciones entre la familia y resto de la humanidad. En fin… debate infinito que saca con escritos y se demuestra el odio y resentimiento hacia esa otra persona no siga tu forma y manera pensar así demuestres con hechos .. con respeto este tema pongo fin , saludos