¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Despidos masivos a progres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soma Kurusu
Soma Kurusu

Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu

Lord of Darkness
Moderador
Nivel 8
Veterano de la Comunidad Contribuyente Destacado Miembro Comprometido Conversador Frecuente
Bueno, ya todos conocen el asesinato a Charlie Kirk y como muchos zurdos se han reído, burlado de ello especialmente en Tik Tok, pensando que sus actos no tendrían consecuencias. Ya no es solo el hecho que hay un sitio web donde las personas pueden denunciar a este tipo de gente psicópata, sino que los propios managers de las empresas que se han topado con estos actos de sus empleados, están tomando medidas de despidos con los mismos. Un ejemplo sonado fue el de un médico, que se alegró de su muerte. Esto es muy fuerte, imaginen que hay un herido que va a urgencias porque se está muriendo, pero lleva la gorra de Trump (republicano), y que le toque uno de estos médicos progres. Y que se niegue a atenderlo o peor, que le haga una mala Praxis. Otro ejemplo son programadores de Sony del juego Ghost of Yotei, se han burlado y están despedidos, incluso la actriz que hace los movimientos de la protagonista, se acaba de declarar Antifa XD. Otro ejemplo bastante reciente fue en un Starbucks, dónde un cliente pidió el mismo menú que acostumbraba a pedir Charlie Kirk, y la empleada le dibujó en el vaso que era un racista. Como puede ser que una persona utilizando la imagen de una empresa le falte el respeto de esa manera a un cliente sólo por diferencias políticas? Por supuesto, ya esa loca no trabaja en Starbucks. En fin, que los zurdoprogres son las personas más estúpidas que hay ahora mismo en la faz de la tierra, con esto están haciendo que los reggaetoneros se rediman XD (aunque muchas veces coincide el combo completo, progre y fan de Bad Bunny XD). Y para los que me vengan con la libertad de expresión, pues vale, tu puedes reírte de su muerte en redes sociales, como mismo el manager tiene la libertad de despedirte si considera que estás dañando la imagen de su empresa. Libertad para todos XD. Qué opinas de esto?

En primer lugar e independientemente de los pensamientos y separaciones entre partidos , no estoy de acuerdo con que se tomen ciertas justicias por sus manos.
Segundo: Que los dueños y cómo dueños al fin implantan sus normas e imponen sus derechos , que si encima de eso todos estamos claros de las consecuencias.. cómo se les ocurren hacerse los bárbaros contra el poder pensando que otros los van a defender.. pues hay tienen las consecuencias.. cuándo incluso por menos que eso puede suceder cualquier cosa.
La libertad de expresión siempre tiene y ha tenido un “HASTA”, es decir .. limitante , máximo cuándo es de interés o duele a gobierno (sea el caso) . Obviamente los maneger , owner tienen todo el derecho de quienes no estén con ellos de quitárselos de encima..
Estamos claro que este es un país de leyes , de dueños , pero lo más impresionante es que los propios norteamericanos nacidos muchos no la respetan, a veces pienso que el respeto debe salir de la propia casa … ni así es .
Se dice que la libertad se expresa sin temor a represarías … pero como todo , tiene sus límites y restricciones.

En primer lugar e independientemente de los pensamientos y separaciones entre partidos , no estoy de acuerdo con que se tomen ciertas justicias por sus manos.
Segundo: Que los dueños y cómo dueños al fin implantan sus normas e imponen sus derechos , que si encima de eso todos estamos claros de las consecuencias.. cómo se les ocurren hacerse los bárbaros contra el poder pensando que otros los van a defender.. pues hay tienen las consecuencias.. cuándo incluso por menos que eso puede suceder cualquier cosa.
La libertad de expresión siempre tiene y ha tenido un “HASTA”, es decir .. limitante , máximo cuándo es de interés o duele a gobierno (sea el caso) . Obviamente los maneger , owner tienen todo el derecho de quienes no estén con ellos de quitárselos de encima..
Estamos claro que este es un país de leyes , de dueños , pero lo más impresionante es que los propios norteamericanos nacidos muchos no la respetan, a veces pienso que el respeto debe salir de la propia casa … ni así es .
Se dice que la libertad se expresa sin temor a represarías … pero como todo , tiene sus límites y restricciones.
Si tú fueras las manager de una empresa te gustaría tener de empleada a una loca que baila en redes celebrando el asesinato de una persona? No creo verdad? En todo trabajo tu firmas un contrato, y si atentas contra la imagen de la empresa eres despedido por contrato.

Pero en fin, que por tu respuesta no me quedó claro. Estás de acuerdo con los despidos o no?

Si tú fueras las manager de una empresa te gustaría tener de empleada a una loca que baila en redes celebrando el asesinato de una persona? No creo verdad? En todo trabajo tu firmas un contrato, y si atentas contra la imagen de la empresa eres despedido por contrato.

Pero en fin, que por tu respuesta no me quedó claro. Estás de acuerdo con los despidos o no?
Ese es el resultado del exhibicionismo, se los buscaron .. máximo sabiendo lo que podía venir detrás con todo lo que se dijo de se tomaran medidas.

Grita abajo Fidel Castro o que se muera Raul Castro en algún centro de trabajo estatal al que pertenezcas que terminas analizado en todos los Filtros del PCC del lugar para luego ser botao jajaja.
Hay mucha odio rodeado de estupidez política que toxifica la sociedad norteamericana.Pero ahi esta, los dueños de las empresas o negocios tienen una imagen que cuidar o una marca que proteger ,allí se sabe todo o casi todo y por cualquier cosa te demandan.

Grita abajo Fidel Castro o que se muera Raul Castro en algún centro de trabajo estatal al que pertenezcas que terminas analizado en todos los Filtros del PCC del lugar para luego ser botao jajaja.
Hay mucha odio rodeado de estupidez política que toxifica la sociedad norteamericana.Pero ahi esta, los dueños de las empresas o negocios tienen una imagen que cuidar o una marca que proteger ,allí se sabe todo o casi todo y por cualquier cosa te demandan.
Men, aquí tu puedes gritar abajo Trump o abajo quién sea que no te va a pasar nada, no te van a meter preso, esto no es Cuba. El tema es que cuando tú vas a aplicar a un trabajo, miran tus redes sociales, y si ven que eres un loquito que se alegra de la muerte de otra gente, como que se les va a pasar llamarte XD

soy homosexual pero por esa misma razon estuve todo el tiempo en contra del progresismo y de la agresividad política de los grupos LGBT, primero por respeto a los heteros y segundo porque estaban comenzando una guerra que desde el comienzo estaba perdida porque los heteros son mayoría por diferencia, y ahi tienen el resultado, ahora pagaran justos por pecadores.

Atrás