Soma Kurusu Soma Kurusu
Lord of Darkness
Moderador
Nivel 8
Postularse? En Cuba se postulan presidentes? Tanto ha cambiado aquello en lo que llevo fuera que no me he enterado?Todos sin excepción prometen .. dime cuál es aquel que se postula y no hace campaña y mil promesas ?

.No todo el mundo tenía acceso a los "chavitos", eso era más bien para la gente que viajaba y cuando regresaba al país, le cambiaban los dólares por chavitos (y te pongo de ejemplo a mi propia madre).Eso fue a principios, todos lo dicen estuvo penalizado , pero se compraba con los chavitos e incluso con dólares.
Bueno, tuviste ese privilegio, el 99% de la población no lo vivió así, eres la excepción de la regla, eso no la invalida.Yo sólo te dije no pase esa extrema necesidad, cogi apagones si y bastantes .. pero me refiero no estuvo ese período a tal extremo como ahora ,
Con cualquiera que haya seguido tus comentarios en el foro. A ver, que a mí me la recontra pela lo que piense la gente de mi, es a ti a quien le importan esas cosas.Yo quedo mal ! Con quién o quienes?
Aprendió de filosofos, y ahí hay grandes manipuladores, pero inteligencia para dirigir un país no tenía, todos sus inventos fueron un rotundo fracaso.Tú podrás decir lo que quieras.. pero lee esto.. a la vez que una persona es capaz de manipular más de un 50% de su población.. eso te demuestro uso su inteligencia, lo reconozcas o no ,, es real .
Te perdono![]()

. No recuerdo haber cometido ningún delito que requiera perdón.A quién? Yo no soy juez.perdona tú
Ella es cristiana, yo no.aprende de Erika la esposa de Charlie.. que perdonó al asesino de su esposo
Yo no estoy fajado, yo te estoy padreandonosotros acá fajados jajajaja..

.Se ve que te estás divirtiendo muchísimo XDllevarte la contraria es divertido
paz
mental sobretodo