¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hablemos de DJ´s

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rumple
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MENOS MAL Q OBI TAPO UNA BARBARIDAD SOBRE SKRILLEX POR AY POQUE SINO SE ENTERA SKRILLEX Y TODO EL MUNDO PORIPAYA

LO Q HACE FALTA ES UN EVENTO A LO EUROPEO Q TU CREES MAN

Q QUISISTE DECIR CON Q TU CREES MAN

Q TU CREES HOMBRE ME ENTIENDES

MUY IMPORTANTE PORQUE SARAO Y COMPAÑIA ME TIENEN FRITO CON LAS MISMOS TEMAS

Q SE LE VA HACER ES LO HAY MEN

ES VERDAD, LA GRAN MAYORIA SIGUE A SARAO,PERO LO SIGUEN PORQUE NO HAY OTRO PROYECTO Q SE PARE ALADO DE ESA GENTE

asi mismo hombre

TU ME ENTIENDES,SIGUEME Y TE SIGO OK

ok men

a mi el q mas me gusta es Hardwell

buena eleccion de lyan

a mi me gustan muchos pero difruto mas a Avicii Hardwell y Skrillex aunque me gustan muchos

esta bueno

LO MIO ES EL DUBSTEP

si obi richie hawtin tiene una pila de nombre como por ejemplo:plastikman,y le descargo, el tipo la hecha

tiesto getta skrillex piensen en un tema de los tres super dj s de todos los tiempos juntos q saldria d hay la revolucion musical

me gusta mucho r3hab y ndimitr vegas and like mike,y hardwell

ademas tambien esta dj snake, lil jon,ummet ozcan , showtek,firebeatz, diplo blasterjaxx estos tamb son buenos

Dj UNic

pipo para empesar skrillex es americano , canadiense , & el dubstep es d origen ingles , inglaterra . & uno d los creadores del dubstep es dj mala en su proyecto dijital miztik(dmz) y el dubstep c creo en el año 1999 , skrillex en ese entonces no pensaba ser Dj productor
Asi mismo es, aunq cabe destacar q Skrillex fue el Dj q revoluciono el Dubstep. Aunque me gusta mucho Skrillex,, Guetta y Tiesto, el preferido mio por su estilo de mesclar y crear polifonía, micropolifonía (bastante complejas por cierto) y melodias de acompañamiento es Deadmau5.

YA PERO COMPARA EL DUBSTEP DE SKRILLEX CON CUALKIER TIPO DE DUBSTE COMO SI ES DE LA PREHISTORIA LOCO DEJATE DE ABUSO
...men, tu has escuchado Midnight Tyrannosaur...? Men, ya Skrillex no es nadie. Skrillex FUE alguien... ya no es nadie. Los de Excision, los Pegboard Nerds y otros como xKore y Trampa ya lo han despojado de la libreta de su casa, men... yo que tu me quito esa foto...!

respondiendo a tu pregunta a mi me encanta afrojack pues su manera de mezclar en vivo es impresionante
...Jajajaja! El mío Afrojack está pinchando con las máquinas apagadas desde las sessions del Tomorrowland 2014... Jajajaja!

a ver pipo, antes de Skrillex, el dubstep no solo lo oiamos Obi, tu hermana y yo, el dubstep tenia auge a nivel mundial, es una pena que no tengas la cultura musical suficiente para entender eso, apuesto a q nunca has escuchado a Boxcutter, Burial, Joy Orbison, Ital Tek, Egoless, Excision entre otros, Skrillex no revoluciono nada, el pertenece a un grupo de creadores insertados dentro de lo q se conoce como "post dubstep" , donde figuran otras agrupaciones q hicieron el mismo trabajo como Pariah, Purity Ring, Vaccine etc, ahora bien: de ellos Skrillex es el mas popular y conocido y nunca lo negue, yo no me creo que se de musica, yo estoy plenamente seguro que se de musica porque primero la estudie, no teoricamente, sino que estudie piano y segundo siempre me trato de nutrir ampliamente en cada genero antes de hablar barrabasadas, yo no impongo mis creencias, simplemente expongo criterios con argumentos solidos, no le tengo envidia a Skrillex, ni me cae mal, de hecho me gusta lo que hace, pero nunca y lee bien: NUNCA sera superior a Armin van Buuren (en este caso lo defiendo porque fue el q pisaste) observa su trayectoria: 2001: no 27, 2002: no 5, 2003,2004,2005: no 3, 2006: no 2, en lo adelante nunca mas bajo del 3 obteniendo 6 veces el primer lugar, igualmente no 1 varias veecs en la Top 250 Djs Pool de TRANCE ADDICT, ademas mejor Global Dj, mejor Global Sello Discografico, y Mejor Podcast en los premios IDMA, recibio ademas la Gouden Harp, distincion mas alta que puede obtener una rtista holandes, ademas Best Dance Artist en la 3FM Award y etc etc etc, busca la Wikipedia y compara Skrillex con Armin, sencillamente incomparable, claramente puedo notar que no conoces nada de trance, el dubstep nunca superara al trance, en otras palabras Skrillex nunca sera mejor que Armin, no es cuestion de tirarle, estoy hablando con base, el trance es el genero mas melodico y trabajado de la musica electronica, debes tener cuidado al referirte a sus grandes exponentes y Armin si revoluciono mucho, pero no perdere mi tiempo explicandote, creo q ya he escrito demasiado, mi intencion no es discutir, solo quiero q comprendas y amplies tu rango musical a otras cosas q no has escuchado, saludos
...oye tienes nombre de DJ de Reggaetón... pero no pensé que habían personas en este foro que supieran esas cosas... Salu2s y espero que hables mas de estos temas, men...

...oye tienes nombre de DJ de Reggaetón... pero no pensé que habían personas en este foro que supieran esas cosas... Salu2s y espero que hables mas de estos temas, men...
...otro día sigo hablando que me tengo que ir...!

dj de reggaeton???????? na ese no soy yo jajajajajajaja, me mataste jajajajajaja, y claro q si men, aqui si hay muchas personas q han escuchado mucha musica y tienen base para hablar, tranquilo jajajaja

perdoname que te disculpe pero.................."hay" viene del verbo "haber", en frases como: "ay, estoy frito en gramatica!!!" de ninguna forma se usa "hay"

hay: es de haber "hay muchos analfabetos aqui"
ahi: hace referencia a un lugar "ahi en la esquina estan enseñando español"
ay: sin lugar a dudas era lo correcto "ayyyyyyyyyy que pena he pasado"

bujajajjja, saludos
...PAPA, te pasaste!!! Ahora mismo un colega y yo estamo' despelotao aquí de la risa...!!! JAJAJA!!!

vaya culturicense mas, aqui les dejo la lista del año pasado
...Bro tu crees que puedas buscarme una cosita??? Digo si sale...
Mira a ver si tienes en la Wikipedia algo que ver con Ahzee. Digo si está actualizada. Yo creo que no sale nada pero mira a ver de todas maneras cuando tengas un time. Espero respuestas men. Salu2s

Otro que a mi me gusta mucho aparte de Armin es el trio de Above And Beyond, no se si alguien aki los escuche, esa gente hacen good music.
...Si esa gente están pasadossss...! Tengo música de ellos, pero creo que aún estoy escaso... Me encantan también Aly & Fila. Ya eso son otros canales, Jajaja! No de verdad que esa gente te hacen flotar dentro de su música...!

Bro tu crees que puedas buscarme una cosita??? Digo si sale...
Mira a ver si tienes en la Wikipedia algo que ver con Ahzee. Digo si está actualizada. Yo creo que no sale nada pero mira a ver de todas maneras cuando tengas un time. Espero respuestas men. Salu2s

..Si esa gente están pasadossss...! Tengo música de ellos, pero creo que aún estoy escaso... Me encantan también Aly & Fila. Ya eso son otros canales, Jajaja! No de verdad que esa gente te hacen flotar dentro de su música...!

yunta no encontre nada de Ahzee en Wikipedia, respecto al otro comentario felicidades, ud. si oye buena musica, menos mal, sigue creciendo la lista de fans al trance & progressive aqui, tengo cositas nuevas de Above and Beyond:

Above & Beyond feat. Zoe Johnston - We're All We Need (ilan Bluestone Remix)
Above & Beyond - Hello (Jerome Isma-Ae Remix)
Above & Beyond feat. Zoe Johnston - Peace Of Mind (Myon & Shane 54 Summer Of Love Mix)

esos son sus ultimos temas, y de Aly & Fila tambien tengo lo ultimo q sacaron:

Aly & Fila feat. Karim Youssef & May Hassan - In My Mind (UCast Remix)

y por demas lo ultimo de los mas prestigiosos productores de trance, tengo q ver como subo eso a un ftp

yunta no encontre nada de Ahzee en Wikipedia, respecto al otro comentario felicidades, ud. si oye buena musica, menos mal, sigue creciendo la lista de fans al trance & progressive aqui, tengo cositas nuevas de Above and Beyond:

Above & Beyond feat. Zoe Johnston - We're All We Need (ilan Bluestone Remix)
Above & Beyond - Hello (Jerome Isma-Ae Remix)
Above & Beyond feat. Zoe Johnston - Peace Of Mind (Myon & Shane 54 Summer Of Love Mix)

esos son sus ultimos temas, y de Aly & Fila tambien tengo lo ultimo q sacaron:

Aly & Fila feat. Karim Youssef & May Hassan - In My Mind (UCast Remix)

y por demas lo ultimo de los mas prestigiosos productores de trance, tengo q ver como subo eso a un ftp

Yo tengo el ultimo disco de Above And Beyond, se llama We're All We Need, el ultimo Anjunabeats de ellos mismos, el 11, y el ASOT 2015 del mejor DJ, Armin Van Buuren :rock::rock:

Yo tengo el ultimo disco de Above And Beyond, se llama We're All We Need, el ultimo Anjunabeats de ellos mismos, el 11, y el ASOT 2015 del mejor DJ, Armin Van Buuren

sisisiisi, viste como esta el temazo ese???? We're All We Need, cada vez q Zoe Johnston colabora con ellos sale algo orgasmico jajajaja, pero el disco entero no lo tengo, y a q te refieres con el ASOT 2015, a la compilacion anual q hace el?

sisisiisi, viste como esta el temazo ese???? We're All We Need, cada vez q Zoe Johnston colabora con ellos sale algo orgasmico jajajaja, pero el disco entero no lo tengo, y a q te refieres con el ASOT 2015, a la compilacion anual q hace el?

Si, es la compilación anual, el disco de Above And Beyond para mi no es el mejor de ellos, pero el tema We're All We Need, y Hello son los mejores para mi

Si, es la compilación anual, el disco de Above And Beyond para mi no es el mejor de ellos, pero el tema We're All We Need, y Hello son los mejores para mi

Ah ya, la compilacion anual salio en febrero, ya tiene varios meses, esta muy buena, yo tengo algunos ASOTS recientes, o sea su programa de radio semanal, de hecho los colecciono, tengo desde el primero q transmitio en el 2001 (de palo) hasta el 724 de este mes, el hombre se pone descomunal, mezclando hay q coger la loca, normal

mi premio se lo llevan dimitri vegas y like mike,esos son los mejores

DIPLO ....

mi dj favorito es basshunter , me cuadra mucho su genro de eurodance

tiesto,sin dudas

DIMITRI VEGAS Y LIKE MIKE, UMMET OZCAN, SKRILLEX, AFROJACK, ARMIN, TIESTO, Y BOB SINCLAR

Atrás