jajajaj ok pero vendo mi musik en internet pipo aki t dejo mi link para q veas .
. i yo no trabajo con nada eso , trabajo con live 9 bro , i si d musica c trata conoces algo d esto , the do , duffy , katie melua , la roux , Shpongle , yusu , lenka , annalisa . etc tec , son muchos bro... nada esto es electronica. i no hables sin saber macho q aki nadie mete loops para adentro aki c hace no tienes ni idea d lo q estas diciendo , menos mal q yo soy el uniko dj del laboratorio nacional d musica electronica d cuba q esta en la red, si no t encienden... no tengo nada contra ti pero documentate un pokito para decir eso d la produccion d los djs , es q es mas si kieres t enceño loops q tengo aki q tu querido skrillex a usado todo eso c compra en este sitio
, ahy esta todo mano , lo q nada es free ahy yo compro mis pacas d sonido , bueno m las compran yo desde aki no puedo comprar nada aunke tenga el dinero. PD mira todos los djs en el mundo usan loops ,sabes por q ?? t lo voy a esplicar . mira ahy compañias q c dedican a hacer loop i sonidos nada mas por ejemplo esta es una d las mas famosas (Mutteki) es d noruega , entonces como esa ahy muchas mas , mira hasta hace 10 años los djs creaban mas sus sonidos pero la velocidad del mercado d hoy en dia a llevado a una produccion mas rapida por la misma competencia por lo cual empesaron a surgir este tipo d compañias haciendole mas facil su trabajo , pero t digo mas hay djs q les hacen su musica o djs no tan famosos , t pongo este ejemplo, sabes quien es carl cox ?? deves saver es el dj mas respetado d la escena underground a nivel mundial , a mi no m gusta pero bueno es un salvaje, pues ese tipo nunca a hecho un track su musica c la hace un dj q c llama john rundell , t pongo otro ejemplo mas sercano a tu gusto musical sabias q el 70% d los temas d dimitry & like mike c los hace un dj llamado andy hardin ?? no lo sabias verdad como eso hay muchos mas, en fin bro mi intencion no fue atacrte simple mente q habras los ojos q en la electronica hay millones d cosas muy buenas si kieres t pones en contacto conmigo i t paso d todo yo todas las semana bajo gigas d musica i d videos , nada d lo q yo tengo esta por la calle pues todo lo bajo yo .. saludo bro