djmario, t digo lo mismo k a djobi, no me digan mas q el dubstep es viejisimo, q si lo vienes oyendo d ace rato q eso lo sabe mi hermana q tiene 7 años, yo lo k elijo a skrillex xq revoluciono ese genero y si me dices q no ahi si me voy a dar cuenta d q el k no domina nada eres tu, xq antes d skrillex, el dubstep lo oias tu , obi y mi hermana ya mencionada jaja. ustedes los djs q c creen q saben d musica xq dieron un poko d la historia d los djs mientras estudiaban (ese mal lo padecen todos en este pais), c creen q lo unico q vale es lo k les enseñaron, la historia d las cosas es weno aprenderlas pero no puedes ignorar el CAMBIO DRASTICO q le dio skrillex a la musica electronica, cosa q ninguno d tus djs no comerciales, 1ros lugares por 6 años, etc etc ha dado nunca en la vida. el 80% d las personas q han oido skrillex para creerse cultos hablan mal d el, ha veces me pregunto si es xq tienen envidia d q halla sido tan exitoso en tan poko tiempo, hazme el favor y no lo critikes q dond kieras q lo pongas es un animal.
a ver pipo, antes de Skrillex, el dubstep no solo lo oiamos Obi, tu hermana y yo, el dubstep tenia auge a nivel mundial, es una pena que no tengas la cultura musical suficiente para entender eso, apuesto a q nunca has escuchado a Boxcutter, Burial, Joy Orbison, Ital Tek, Egoless, Excision entre otros, Skrillex no revoluciono nada, el pertenece a un grupo de creadores insertados dentro de lo q se conoce como "post dubstep" , donde figuran otras agrupaciones q hicieron el mismo trabajo como Pariah, Purity Ring, Vaccine etc, ahora bien: de ellos Skrillex es el mas popular y conocido y nunca lo negue, yo no me creo que se de musica, yo estoy plenamente seguro que se de musica porque primero la estudie, no teoricamente, sino que estudie piano y segundo siempre me trato de nutrir ampliamente en cada genero antes de hablar barrabasadas, yo no impongo mis creencias, simplemente expongo criterios con argumentos solidos, no le tengo envidia a Skrillex, ni me cae mal, de hecho me gusta lo que hace, pero nunca y lee bien: NUNCA sera superior a Armin van Buuren (en este caso lo defiendo porque fue el q pisaste) observa su trayectoria: 2001: no 27, 2002: no 5, 2003,2004,2005: no 3, 2006: no 2, en lo adelante nunca mas bajo del 3 obteniendo 6 veces el primer lugar, igualmente no 1 varias veecs en la Top 250 Djs Pool de TRANCE ADDICT, ademas mejor Global Dj, mejor Global Sello Discografico, y Mejor Podcast en los premios IDMA, recibio ademas la Gouden Harp, distincion mas alta que puede obtener una rtista holandes, ademas Best Dance Artist en la 3FM Award y etc etc etc, busca la Wikipedia y compara Skrillex con Armin, sencillamente incomparable, claramente puedo notar que no conoces nada de trance, el dubstep nunca superara al trance, en otras palabras Skrillex nunca sera mejor que Armin, no es cuestion de tirarle, estoy hablando con base, el trance es el genero mas melodico y trabajado de la musica electronica, debes tener cuidado al referirte a sus grandes exponentes y Armin si revoluciono mucho, pero no perdere mi tiempo explicandote, creo q ya he escrito demasiado, mi intencion no es discutir, solo quiero q comprendas y amplies tu rango musical a otras cosas q no has escuchado, saludos