¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hablemos de DJ´s

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rumple
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
entonces lo aceptas amigo...¨
yo c k el lo revolucionoi lo llevo a un escalon en el cual no estaba

¨, la palabra revolucion significa en sintesis cambio, es imposible q halla revolucionado el dubstep sin haber creado sus propios bancos asi q no entiendo la pregunta k me haces a continuacion ¨
kien t dijo k el creo sus propios loop & sonidos

¨ y lo d no mezcalr en vivo eso no t lo discuto puesto q no le he visto claro, yo no he estudiado nada d historia d djs, tu si (me imagino kien eres), asi k por favor no sakes tus armas d mencionar djs q en este tema la gente habla d los mas populares, los k c pegan, los comerciales, no d los historicos.

"K'ry dijo:
para mi el mejor es calvin harris los demás ni les hago mucho caso
buen gusto

mi dj favoriro y el mejor sin duda alguna es el guetta miren todos sus discos y veran q todos los pego,es el dj q nunka c cae siempre esta arriba y pa q hablar d su ultimo disco(LISTEN) Q ABUSO!!!!ES EL MEJOR

pipo para empesar skrillex es americano , canadiense , & el dubstep es d origen ingles , inglaterra . & uno d los creadores del dubstep es dj mala en su proyecto dijital miztik(dmz) y el dubstep c creo en el año 1999 , skrillex en ese entonces no pensaba ser Dj productor
que lokura, esta gente tienen que leer un poco mas brother
jajjja

pa mi skrillex y el guetta

mis Dj son David Guetta y Calvin Harris

Avicii es mi preferido (aunque como productor musical)...

ufffffffffff , tio todos esos dj son muy comerciales , y hoy en dia la music electronica esta muy de moda , todos los chikos lo adoran , jajjajaj y pensar 8 años atras a casi nadie le gustaba , joder esto es una fiebre , mis dj favoritos son The prodigy, Aoki, Postihead, Carl Cox, Capital Citices solo por nombrar algunos

Te soy sincero prefiero a Zomboy antes de a Skrillex, Scrillex es muy repettivo con lo q hace.
Que metes animal mejor no postees sobre música baff, a mi me daría pena hablar tan a la ligera sobre la música

bro yo conosco el dubstep hace como 7 años. yo c k el lo revolucionoi lo llevo a un escalon en el cual no estaba , pero primero k todo kien t dijo k el creo sus propios loop & sonidos d entrada tengo socios k lo an visto en vivo i el tipo ni tan siquiera mezcla mezcla en vivo todo lo lleva hecho ya, pero t digo mas kien t dijo k el es unico dj k a creado sus sonidos no digas eso en ningun lado, mira todos los djs del mundo o sea todos los djs productores crean su timbrica ,yo e creado mi propia timbrica i soy d aki d cuba inmaginat los d aya.. no t estoi diciendo nada mal solo k informate mejor antes d exponer tus conocimientos , mira mas timbrica k este djs en el mundo nadie la a creado (Richie Hawtin) i este es solo un ejemplo por k son miles d miles . saludos bro ...
man estoy de acuerdo contigo en dos o tres cositas pero no digas que no mezcla en vivo y que sus loops y todo lo demás no es de él por que donde lo digas te van a abofetear, el ha subido a una pilongona de paginas como el Face ,Twt ,Ytube etc de el grabando los sonidos de entrevistas que le hacen de cosas que grita el público el sus conciertos, globos que explota , sonidos de gatos y cosas así

el mio es skrillex, por la sencilla razon q a mi parecer es el unico dj q ha sido capaz d crear sus bancos personales,sus efectos son unicos, olvidate d la historia men, eso es pasado, tiesto, guetta, armin, t pongo un tema inédito d alguno d ellos y no vas a saber cual d los 3 es, y me preguntas q xq??? xq la tienen cogida con el efectiko ese (weno aki no puedo recrear el sonido claro gg) del organo o pianola como kieras decirle, para explicarme mejor mira el tema zero76 q es uno d los q veo weno d tiesto

Por favor men sacame a Armin del potaje ese, q no tiene nada q ver, instuyete, por dios cuanta mediocridad de prefrencias en este tema

respondiendo a tu pregunta a mi me encanta afrojack pues su manera de mezclar en vivo es impresionante

Jajajaj en sus....... no joder no no voy a decir nadaaaaaaaaaaaaaa, no Dayron no respondaaaaaaaaaaas

(ohstopit)

cuajajjajjaajjajja, siiiii, mejor no respondemos, tranquilo muchachon tranquilo, repira profundo jajjaajjjaja

el mio es skrillex, por la sencilla razon q a mi parecer es el unico dj q ha sido capaz d crear sus bancos personales,sus efectos son unicos, olvidate d la historia men, eso es pasado, tiesto, guetta, armin, t pongo un tema inédito d alguno d ellos y no vas a saber cual d los 3 es, y me preguntas q xq??? xq la tienen cogida con el efectiko ese (weno aki no puedo recrear el sonido claro gg) del organo o pianola como kieras decirle, para explicarme mejor mira el tema zero76 q es uno d los q veo weno d tiesto.

No me pude contener, tengo q responder, pipo decir q Tiesto, Guetta y Armin no tienen su sello demuestra una falta de oido total, las diferencias en la sonoridad de cada uno de ellos son abismales y Skrillex no es el unico, todos los Dj crean sus bancos de sonido, lo que sucede es que hay Djs mediocres y buenos Djs, los mediocres son por desgracia los mas populares, los comerciales que siguen la linea que "se usa" en ese momento, debes tener una amplia cultura para hablar de estas cosas y no expresar boberias aqui, Skrillex no es el ombligo del dubstep, ese genero es viejisimo y antes de Skrillex yo lo escuchaba, aprendete esto: no se debe oir musica por popularidad, sino porque sea buena musica, debes tener criterio propio, nutrete de musica, por ahi existen decenas de Djs de Dubstep que superan por mucho a Skrillex, Tiesto es todo un personaje con una historia innegable, no lo desacredites, y Armin van buuren....por dios el unico que sido 6 veces No 1 en la Dj Mag, el No 1 en la historia del trance eencabezando una lista de mas de 500 Djs, con el programa No1 mas seguido emitido por un Dj, Armin es muy superior a Skrillex, se cuidadoso a la hora de hablar cosas q no dominas, saludos bro

Última edición por un moderador:
David Guetta y Calvin Harris

No me pude contener, tengo q responder, pipo decir q Tiesto, Guetta y Armin no tienen su sello demuestra una falta de oido total, las diferencias en la sonoridad de cada uno de ellos son abismales y Skrillex no es el unico, todos los Dj crean sus bancos de sonido, lo que sucede es que hay Djs mediocres y buenos Djs, los mediocres son por desgracia los mas populares, los comerciales que siguen la linea que "se usa" en ese momento, debes tener una amplia cultura para hablar de estas cosas y no expresar boberias aqui, Skrillex no es el ombligo del dubstep, ese genero es viejisimo y antes de Skrillex yo lo escuchaba, aprendete esto: no se debe oir musica por popularidad, sino porque sea buena musica, debes tener criterio propio, nutrete de musica, por ahi existen decenas de Djs de Dubstep que superan por mucho a Skrillex, Tiesto es todo un personaje con una historia innegable, no lo desacredites, y Armin van buuren....por dios el unico que sido 6 veces No 1 en la Dj Mag, el No 1 en la historia del trance eencabezando una lista de mas de 500 Djs, con el programa No1 mas seguido emitido por un Dj, Armin es muy superior a Skrillex, se cuidadoso a la hora de hablar cosas q no dominas, saludos bro

jajaja bueno, la verdad está dicha, y eso es un corto, todavía faltan un "millón de Dj" ke pasan x arriba de todos los djsitos esos ajajaj. Saludos

32234-e88bf240269c3f41a892d0229524e5f9.jpg
X dios ke es esto, ke está pasando aki

djmario, t digo lo mismo k a djobi, no me digan mas q el dubstep es viejisimo, q si lo vienes oyendo d ace rato q eso lo sabe mi hermana q tiene 7 años, yo lo k elijo a skrillex xq revoluciono ese genero y si me dices q no ahi si me voy a dar cuenta d q el k no domina nada eres tu, xq antes d skrillex, el dubstep lo oias tu , obi y mi hermana ya mencionada jaja. ustedes los djs q c creen q saben d musica xq dieron un poko d la historia d los djs mientras estudiaban (ese mal lo padecen todos en este pais), c creen q lo unico q vale es lo k les enseñaron, la historia d las cosas es weno aprenderlas pero no puedes ignorar el CAMBIO DRASTICO q le dio skrillex a la musica electronica, cosa q ninguno d tus djs no comerciales, 1ros lugares por 6 años, etc etc ha dado nunca en la vida. el 80% d las personas q han oido skrillex para creerse cultos hablan mal d el, ha veces me pregunto si es xq tienen envidia d q halla sido tan exitoso en tan poko tiempo, hazme el favor y no lo critikes q dond kieras q lo pongas es un animal.

djmario, t digo lo mismo k a djobi, no me digan mas q el dubstep es viejisimo, q si lo vienes oyendo d ace rato q eso lo sabe mi hermana q tiene 7 años, yo lo k elijo a skrillex xq revoluciono ese genero y si me dices q no ahi si me voy a dar cuenta d q el k no domina nada eres tu, xq antes d skrillex, el dubstep lo oias tu , obi y mi hermana ya mencionada jaja. ustedes los djs q c creen q saben d musica xq dieron un poko d la historia d los djs mientras estudiaban (ese mal lo padecen todos en este pais), c creen q lo unico q vale es lo k les enseñaron, la historia d las cosas es weno aprenderlas pero no puedes ignorar el CAMBIO DRASTICO q le dio skrillex a la musica electronica, cosa q ninguno d tus djs no comerciales, 1ros lugares por 6 años, etc etc ha dado nunca en la vida. el 80% d las personas q han oido skrillex para creerse cultos hablan mal d el, ha veces me pregunto si es xq tienen envidia d q halla sido tan exitoso en tan poko tiempo, hazme el favor y no lo critikes q dond kieras q lo pongas es un animal.

a ver pipo, antes de Skrillex, el dubstep no solo lo oiamos Obi, tu hermana y yo, el dubstep tenia auge a nivel mundial, es una pena que no tengas la cultura musical suficiente para entender eso, apuesto a q nunca has escuchado a Boxcutter, Burial, Joy Orbison, Ital Tek, Egoless, Excision entre otros, Skrillex no revoluciono nada, el pertenece a un grupo de creadores insertados dentro de lo q se conoce como "post dubstep" , donde figuran otras agrupaciones q hicieron el mismo trabajo como Pariah, Purity Ring, Vaccine etc, ahora bien: de ellos Skrillex es el mas popular y conocido y nunca lo negue, yo no me creo que se de musica, yo estoy plenamente seguro que se de musica porque primero la estudie, no teoricamente, sino que estudie piano y segundo siempre me trato de nutrir ampliamente en cada genero antes de hablar barrabasadas, yo no impongo mis creencias, simplemente expongo criterios con argumentos solidos, no le tengo envidia a Skrillex, ni me cae mal, de hecho me gusta lo que hace, pero nunca y lee bien: NUNCA sera superior a Armin van Buuren (en este caso lo defiendo porque fue el q pisaste) observa su trayectoria: 2001: no 27, 2002: no 5, 2003,2004,2005: no 3, 2006: no 2, en lo adelante nunca mas bajo del 3 obteniendo 6 veces el primer lugar, igualmente no 1 varias veecs en la Top 250 Djs Pool de TRANCE ADDICT, ademas mejor Global Dj, mejor Global Sello Discografico, y Mejor Podcast en los premios IDMA, recibio ademas la Gouden Harp, distincion mas alta que puede obtener una rtista holandes, ademas Best Dance Artist en la 3FM Award y etc etc etc, busca la Wikipedia y compara Skrillex con Armin, sencillamente incomparable, claramente puedo notar que no conoces nada de trance, el dubstep nunca superara al trance, en otras palabras Skrillex nunca sera mejor que Armin, no es cuestion de tirarle, estoy hablando con base, el trance es el genero mas melodico y trabajado de la musica electronica, debes tener cuidado al referirte a sus grandes exponentes y Armin si revoluciono mucho, pero no perdere mi tiempo explicandote, creo q ya he escrito demasiado, mi intencion no es discutir, solo quiero q comprendas y amplies tu rango musical a otras cosas q no has escuchado, saludos

Fiesta donde se disfruta de toda esta buena musica.

na mira no t voy a responder xq no me gusta escribir mucho, d lo contrario llenariamos hojas tu y yo en este post, cada cual con su cosa, yo elijo a skrillex, tu prefieres armin, q asi sea entonces y recuerda esto, nunca lo pisotie. slu2s

Los mios son Martin Garrix..David Guetta y Calvin Harris

Avicii, David Guetta, Hardwell, Martin Garrix........etc...

Los mios son David Guetta, Afrojack y Hardwell aunque guetta es mi favorito

Gigi d Agostino el puro d la electronica y sus ramas !!!!

Gigi d Agostino el puro d la electronica y sus ramas !!!!

Bueno no tanto el puro de la Electronica, pero si del estilo Lento Violento y maestro de grandes djs, verdaderamente un salvaje, aun lo escucho a cada rato

baff yo l descargo un bulto y apart del a zomboy del dupsteps y electonica martin garrix x no mencionar a modesptep y exicsion q tambien tan duros en dupsteps

ahy mi madre q perdera en esta red ..

"Liguit@ dijo:
ahy mi madre q perdera en esta red .. perdon en este pais jajajaj no saben nada d nada

se escribe "ay" no "ahy" , y aspecto numero 2: si no sabemos nada pues enseñanos a ver q tienes jajajajjaa

se escribe "ay" no "ahy" , y aspecto numero 2: si no sabemos nada pues enseñanos a ver q tienes jajajajjaa
se escribe ¨hay¨ no ¨ay¨ jajajaajaj. slu2s

se escribe ¨hay¨ no ¨ay¨ jajajaajaj. slu2s

perdoname que te disculpe pero.................."hay" viene del verbo "haber", en frases como: "ay, estoy frito en gramatica!!!" de ninguna forma se usa "hay"

hay: es de haber "hay muchos analfabetos aqui"
ahi: hace referencia a un lugar "ahi en la esquina estan enseñando español"
ay: sin lugar a dudas era lo correcto "ayyyyyyyyyy que pena he pasado"

bujajajjja, saludos

los dj mio son GUETA,SKRILLEX, CALVIN HARRIS , AFROJACK y ARMIN VAN BUUREN

hay una pila d personas q dicen q saben y son los verdaderos autosuficientes d la electronica como el tal dayron ese Q C LAS SABE TODAS... y mira mijito felidades x saber tanto d electronica c ve q has pasado la universidad ELECTRO MUSIC y q llevas bastantes horas estudiando pa salir bien en las pruebas jajjaj..solo t pido una cosa si hay tantas personas q su DJ es el Guetta como yo sera x algo..al final es la music d el la q llega y encanta a la mayoria d las personas q vivimos aki ya q no tenemos cultura electronica y estamos...y pasa lo mismo con SKRILLEX puede ser q el Dupstep c haya creado hace años y podran haber un millon d dj d ese genero pero sin duda alguna fue SKRILLEX quien evoluciono ese genero y gracias a el fue q ese genero llego a una pila d personas q ni sabian q ese genero existia y por eso es el mejor ...solo t pido q respetes el criterio d los demas y t gradues en tu universidad y llegues hacer director jajajja ...salu2s...Y EL GUETTA ES EL MEJOR

oye men estoy de acuerdo contigo:clap:

oe denle un like a ese tipo q ha dado uno de los mejores discursos en este post gg (siempre despues d los mios jajjaj na es broma)

deivy, yo lo estaba diciendo en paginas anteriores, si skrillex fue el q revoluciono el dubstep, como no lo consideran un animal?? todavia hay gente q medice q el es un mediocre jajajaja ya lo oi y vi todo

:rolleyes:

booof!!!!! eso fue un tiro d gracias...jajajaj...;)

Atrás