¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hablemos de DJ´s

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rumple
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi el mejor de todos los djs es Basshunter

Hardwell R3hab Aoki

y donde me dejan a Dimitri Vegas y Like Mike, Ummet Ozcan y candela ;;;

papi sabemos q le sabes a la materia pero tu tampoco eres tan bueno, para gusto los colores no???

canny

David Guetta y Hardwell

yunta no encontre nada de Ahzee en Wikipedia, respecto al otro comentario felicidades, ud. si oye buena musica, menos mal, sigue creciendo la lista de fans al trance & progressive aqui, tengo cositas nuevas de Above and Beyond:

Above & Beyond feat. Zoe Johnston - We're All We Need (ilan Bluestone Remix)
Above & Beyond - Hello (Jerome Isma-Ae Remix)
Above & Beyond feat. Zoe Johnston - Peace Of Mind (Myon & Shane 54 Summer Of Love Mix)

esos son sus ultimos temas, y de Aly & Fila tambien tengo lo ultimo q sacaron:

Aly & Fila feat. Karim Youssef & May Hassan - In My Mind (UCast Remix)

y por demas lo ultimo de los mas prestigiosos productores de trance, tengo q ver como subo eso a un ftp

Ok cuando puedas subir eso me das un aviso por algun lado, que yo le descargo a esas cosas tambien!

mi musica es el trance y x supuesto de sus dj"s son lo maximo a mi gusto Armin van Buuren, dash berlin, markus schulz, paul van dyk entre muchos mas, saludos.

ARMIN VAN BUUREN esta entre los mejores del mundo
Que más de diez millones de personas (15 si mal nno recuerdo) escuchen A State of Trance semanalmente dice mucho de la calidad del holandés Van Buuren, mi favorito... oe por cierto Holanda es en la electrónica como Rusia en el ajedrez... De allí son los mejores: Tiesto, Van Buuren, Hardwell, Martin Garrix, Afrojack... son un fucking tufe todosssss

mi musica es el trance y x supuesto de sus dj"s son lo maximo a mi gusto Armin van Buuren, dash berlin, markus schulz, paul van dyk entre muchos mas, saludos.
Y Tiesto hermano, y Tiesto... ese no se te puede olvidar

a ver pipo, antes de Skrillex, el dubstep no solo lo oiamos Obi, tu hermana y yo, el dubstep tenia auge a nivel mundial, es una pena que no tengas la cultura musical suficiente para entender eso, apuesto a q nunca has escuchado a Boxcutter, Burial, Joy Orbison, Ital Tek, Egoless, Excision entre otros, Skrillex no revoluciono nada, el pertenece a un grupo de creadores insertados dentro de lo q se conoce como "post dubstep" , donde figuran otras agrupaciones q hicieron el mismo trabajo como Pariah, Purity Ring, Vaccine etc, ahora bien: de ellos Skrillex es el mas popular y conocido y nunca lo negue, yo no me creo que se de musica, yo estoy plenamente seguro que se de musica porque primero la estudie, no teoricamente, sino que estudie piano y segundo siempre me trato de nutrir ampliamente en cada genero antes de hablar barrabasadas, yo no impongo mis creencias, simplemente expongo criterios con argumentos solidos, no le tengo envidia a Skrillex, ni me cae mal, de hecho me gusta lo que hace, pero nunca y lee bien: NUNCA sera superior a Armin van Buuren (en este caso lo defiendo porque fue el q pisaste) observa su trayectoria: 2001: no 27, 2002: no 5, 2003,2004,2005: no 3, 2006: no 2, en lo adelante nunca mas bajo del 3 obteniendo 6 veces el primer lugar, igualmente no 1 varias veecs en la Top 250 Djs Pool de TRANCE ADDICT, ademas mejor Global Dj, mejor Global Sello Discografico, y Mejor Podcast en los premios IDMA, recibio ademas la Gouden Harp, distincion mas alta que puede obtener una rtista holandes, ademas Best Dance Artist en la 3FM Award y etc etc etc, busca la Wikipedia y compara Skrillex con Armin, sencillamente incomparable, claramente puedo notar que no conoces nada de trance, el dubstep nunca superara al trance, en otras palabras Skrillex nunca sera mejor que Armin, no es cuestion de tirarle, estoy hablando con base, el trance es el genero mas melodico y trabajado de la musica electronica, debes tener cuidado al referirte a sus grandes exponentes y Armin si revoluciono mucho, pero no perdere mi tiempo explicandote, creo q ya he escrito demasiado, mi intencion no es discutir, solo quiero q comprendas y amplies tu rango musical a otras cosas q no has escuchado, saludos
Un DJs con un programa semanal (el ASOT) q es oído por unas 15 millones de personas en todo el mundo en cada emisión (y va como por 700 programas ya), q es capaz de hacer giras mundiales donde mezcla en vivo por seis horas seguidas (digo seis pa tirar bajito, he leido q ha llegado a 10), q produce temas como Mirage, Hystereo, Intense, Ping Pong o el tan comercial This is what it feels like, por solo mencionar los q me pasan ahora mismo por la cabeza... ese animal cogio el trance y ha hecho de él lo q ha querido, y ya el trance de por sí es la meca melódica de la música electrónica.
Este es un tema con espinas, pq cada género de la EDM es muy diferente, trance y dubstep no tienen nada q ver... incluso la posición anual de DJ Magazine es por popularidad, no todos tienen las mismas posibilidades.
Pero para mí, the fucking ARMIN VAN BUUREN.

Un DJs con un programa semanal (el ASOT) q es oído por unas 15 millones de personas en todo el mundo en cada emisión (y va como por 700 programas ya), q es capaz de hacer giras mundiales donde mezcla en vivo por seis horas seguidas (digo seis pa tirar bajito, he leido q ha llegado a 10), q produce temas como Mirage, Hystereo, Intense, Ping Pong o el tan comercial This is what it feels like, por solo mencionar los q me pasan ahora mismo por la cabeza... ese animal cogio el trance y ha hecho de él lo q ha querido, y ya el trance de por sí es la meca melódica de la música electrónica.
Este es un tema con espinas, pq cada género de la EDM es muy diferente, trance y dubstep no tienen nada q ver... incluso la posición anual de DJ Magazine es por popularidad, no todos tienen las mismas posibilidades.
Pero para mí, the fucking ARMIN VAN BUUREN.

Precisamente eso le explicaba al yunta, no puede comparar Trance con Dubstep, son 2 generos muy diferentes, y musicalmente, melodicamente, el Trance supera cualquier genero electronico (es mi opinion y la de muchos entendidos), estamos hablando de melodias, no de 2 o 3 notas repetidas q suenen pegajosas, noooooo, el trance es expresion musical al maximo, el que quiera que se lo demuestre puede escuchar mi programa que transmito en Memories Radio, enteramente dedicado a este genero, eso es lo mio, respecto a Armin debo confesar que como productor no me cuadra mucho, pero como Dj verdaderamente lo que ha hecho es una bestialidad con ese programa A State of Trance, ya va casi por 750 programas, eso lo dice todo, hay que ser muy animal para mantener un programa alla afuera por mas de 14 años, eso no se lo quita nadie

Armin Van Buuren aunq no fuera el creador del trance de veras q revoluciono la electrónica y marco un hito en este mun2 con el trance

para mi lo pongo en 3 los 3djs q han marcado esta musica

Armin Van Buuren aunq no fuera el creador del trance de veras q revoluciono la electrónica y marco un hito en este mun2 con el trance
para mi lo pongo en 3 los 3djs q marcado esta musica

Espera espera men, Armin no creo el Trance, hizo buenos aportes pero el genero tiene sus origenes en Alemania mucho mas atras

puse q q aunq no fuera el creador lo revoluciono y revoluciono la electrónica en general con el trance lee arriba paq veas yo c q no lo creo

Paul van Dyk???!!! Ñooo pense q era la unik! cada vez q se lo muestro a algien me dicen: y ese qien es??? jajajjajajaj a mi me fascina!! tengo sesiones de horas d ese animal!!!

puse q q aunq no fuera el creador lo revoluciono y revoluciono la electrónica en general con el trance lee arriba paq veas yo c q no lo creo

si ya te entendi jajajja

Jaja valla pregunta abierta al publico con conocimiento si tuvieran q elegir a 3 Djs q han marcado La electrónica a quien eligirian yo a:Armin, Skrillex y Diplo aunqqqqqqqqqqqqq ninguno de los 3 es de mi agrado q conste

Paul van Dyk???!!! Ñooo pense q era la unik! cada vez q se lo muestro a algien me dicen: y ese qien es??? jajajjajajaj a mi me fascina!! tengo sesiones de horas d ese animal!!!

El que pretenda saber de Trance y no mencione a Paul van Dyk verdaderamente que se ahorque jajajaja, ese es mas veterano que el mismo Armin, todo un salvaje

La Música de Dimitri Vegas & Like Mike hizo q me gustára la electronika por eso moriré defendiendo su música junto con otros Dj como Hardwell.. Aoki.. Martin.. Tiesto.. y otros mas... Para mi Dimitri está entre los mejores...

XD:E
l 1er tema q escuché de ellos fue TREMOR..

Es mas, aqui les dejo algunos nombres del Trance que estan sonando ahora mismo, para aquellos que les gusta el genero si ven alguno de estos cojanlo: Meyce, One Way, Kyau & Albert, Above & Beyond, Gareth Emery, Andrew Rayel, Arston, David Gravell, Alexander Turok, Arisen Flame, Square Two, Marlo, Sied van Riel, Dimension, Andy Moor, RAM, Orbion, Alexander Popov, Jhonny Yono, Nifra & Artisan, Matt Darey, Ciaran Mcauley, Future Antics, Andy Elliass, Bryn Liedl, Akira Kayosa & Hugh Tolland, Jordan Suckley, Sunset, Ilan Bluestone (este esta prendio ahora mismo), Jenaux, Monoverse, Rafael Frost, Gareth Emery, Ultimate & Moonsouls, Dan Stone, Bryan Kearney, Cosmic Gate, Super8 & Tab, BT, Markus Schulz, Rank 1, Ferry Corsten, Tenishia, Mark Sixma, Lange, Solarstone, Lee Osborne, vayan cogiendo ahi, se me quedan muchos, el que quiera mas para buscar que me avise

Es mas, aqui les dejo algunos nombres del Trance que estan sonando ahora mismo, para aquellos que les gusta el genero si ven alguno de estos cojanlo: Meyce, One Way, Kyau & Albert, Above & Beyond, Gareth Emery, Andrew Rayel, Arston, David Gravell, Alexander Turok, Arisen Flame, Square Two, Marlo, Sied van Riel, Dimension, Andy Moor, RAM, Orbion, Alexander Popov, Jhonny Yono, Nifra & Artisan, Matt Darey, Ciaran Mcauley, Future Antics, Andy Elliass, Bryn Liedl, Akira Kayosa & Hugh Tolland, Jordan Suckley, Sunset, Ilan Bluestone (este esta prendio ahora mismo), Jenaux, Monoverse, Rafael Frost, Gareth Emery, Ultimate & Moonsouls, Dan Stone, Bryan Kearney, Cosmic Gate, Super8 & Tab, BT, Markus Schulz, Rank 1, Ferry Corsten, Tenishia, Mark Sixma, Lange, Solarstone, Lee Osborne, vayan cogiendo ahi, se me quedan muchos, el que quiera mas para buscar que me avise
OMG! copien nombres incultos y busqen q eso si es musik!!!!!!!!!!! de ahi me faltan unos cuantos pero a los demas q ya los tengo los idolatro!!!!!

y algunas foticos para que se deleiten jajajajajja
OMG! copien nombres incultos y busqen q eso si es musik!!!!!!!!!!! de ahi me faltan unos cuantos pero a los demas q ya los tengo los idolatro!!!!!

jajajajajajjajaj, mira, coge foticos para alegrarte la noche

Ver el archivos adjunto 250516 Ver el archivos adjunto 250517 Ver el archivos adjunto 250518 Ver el archivos adjunto 250519 Ver el archivos adjunto 250521 Ver el archivos adjunto 250522 Ver el archivos adjunto 250523 Ver el archivos adjunto 250524 Ver el archivos adjunto 250525 Ver el archivos adjunto 250526

ahi tienen a Alexander Popov, Dash Berlin, Allen & Envy, Andrew Rayel, Cosmic Gate, Ferry Corsten, Gareth Emery, Lange, Markus Schulz, Rank 1 y Tenishia

Ñiiiiiooooooo acabaste conmigo! jajajjajajajajaj

Ñiiiiiooooooo acabaste conmigo! jajajjajajajajaj

jajajajaj, eso es boberia, contigo acabo si te copio todo el Trance que tengo aqui, para empezar los programas de Armin, desde el 1 por alla por el 2001 hasta el 718 del mes pasado, cuando me traigan me llegan como 5 de un palo y me actualizare, mas los programas de Above and Beyond, empezando por su Trance around the World, que luego le cambiaron el nombre a Group Therapy, tengo bulto de shows de ellos igual, mas.....todas las compilaciones y albunes de los diferentes exponentes del genero, ahi si acabo contigo, pero por aqui es imposible copiar eso, estamos hablando de variossssssss gigas, sin contar videos y conciertos que ya eso es un tema aparte

jajajajaj, eso es boberia, contigo acabo si te copio todo el Trance que tengo aqui, para empezar los programas de Armin, desde el 1 por alla por el 2001 hasta el 718 del mes pasado, cuando me traigan me llegan como 5 de un palo y me actualizare, mas los programas de Above and Beyond, empezando por su Trance around the World, que luego le cambiaron el nombre a Group Therapy, tengo bulto de shows de ellos igual, mas.....todas las compilaciones y albunes de los diferentes exponentes del genero, ahi si acabo contigo, pero por aqui es imposible copiar eso, estamos hablando de variossssssss gigas, sin contar videos y conciertos que ya eso es un tema aparte
(O_O)

tu tienes el ultimo tema de armin ft hardwell???

noup, hace 2 semanas no bajo nada, ni sabia de ese tema, tengo que ponerme al dia

DJ ROUMY

noup, hace 2 semanas no bajo nada, ni sabia de ese tema, tengo que ponerme al dia
Mario tu no tendras un Remix de The nigth de 3lau_Nom De Strip ft Estelle en Future Deep House q fue el intro de Hardwell Presents Revealed, Vol. 6.....

Paul Van Dyk fue muy seguido hace años, no es un improvisado. Los temas q he oido de él por lo general me cuadran, igual q los de Dash Berlín. Por desgracia no tengo producciones enteras de ninguno de ellos (a albums me refiero), lo q mas oigo en términos de Trance fuera de Armin, Tiesto y estos dos, son los programas de A State of Trance, incluso he hecho mezclas de sus tracklist porque uno encuentra tremendos temas ahí.
Precisamente eso le explicaba al yunta, no puede comparar Trance con Dubstep, son 2 generos muy diferentes, y musicalmente, melodicamente, el Trance supera cualquier genero electronico (es mi opinion y la de muchos entendidos), estamos hablando de melodias, no de 2 o 3 notas repetidas q suenen pegajosas, noooooo, el trance es expresion musical al maximo, el que quiera que se lo demuestre puede escuchar mi programa que transmito en Memories Radio, enteramente dedicado a este genero, eso es lo mio, respecto a Armin debo confesar que como productor no me cuadra mucho, pero como Dj verdaderamente lo que ha hecho es una bestialidad con ese programa A State of Trance, ya va casi por 750 programas, eso lo dice todo, hay que ser muy animal para mantener un programa alla afuera por mas de 14 años, eso no se lo quita nadie
Macho explicame eso del programa de radio tuyo, como se sintoniza eso, a dónde tengo q acceder y a q hora ??

Macho explicame eso del programa de radio tuyo, como se sintoniza eso, a dónde tengo q acceder y a q hora ??

Bueno tenemos una emisora digital que se llama Memories Radio en Habana del Este donde solo transmitimos musica electronica, participamos Dayron Vegas, Dj Obi, Diemen Duff y yo, generalmente despues de las 6, ahora mismo estan transmitiendo Diemen y el Bolo una sesion de Tech House celebrando el cumpleaños de Dione, andan con tremendo prende jajajaja, ahi te dejo el link, guardalo y agregalo al aimp por Url y ya lo tienes salvado

Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

Equipo de Holanda al mundial de Fútbol Sala con DJs:
-- Delantero: Hardwell (ganador de los dos últimos balones de oro)
-- Extremos: Tiesto y Armin Van Buuren (miembros fijos del top 5 año tras año)
-- Defensa: Martin Garrix (mejor jugador de la categoría juvenil)
-- Portero: Afrojack (siempre respaldado por el Guetta)
-- Banco: Dash Berlin, Rehab (le estoy descargando al estilo de este socio), Van Dyk, Above&Beyond...
Sí, creo q sería un team a lo Cuba en el beisbol de los 90.

Armin ft. Hardwell ?? Ese promete, cuando lo tengan avisen

Atrás