¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hablemos de DJ´s

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rumple
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Deyvi O.N dijo:
hay una pila d personas q dicen q saben y son los verdaderos autosuficientes d la electronica como el tal dayron ese Q C LAS SABE TODAS... y mira mijito felidades x saber tanto d electronica c ve q has pasado la universidad ELECTRO MUSIC y q llevas bastantes horas estudiando pa salir bien en las pruebas jajjaj..solo t pido una cosa si hay tantas personas q su DJ es el Guetta como yo sera x algo..al final es la music d el la q llega y encanta a la mayoria d las personas q vivimos aki ya q no tenemos cultura electronica y estamos...y pasa lo mismo con SKRILLEX puede ser q el Dupstep c haya creado hace años y podran haber un millon d dj d ese genero pero sin duda alguna fue SKRILLEX quien evoluciono ese genero y gracias a el fue q ese genero llego a una pila d personas q ni sabian q ese genero existia y por eso es el mejor ...solo t pido q respetes el criterio d los demas y t gradues en tu universidad y llegues hacer director jajajja ...salu2s...Y EL GUETTA ES EL MEJOR

Men esto es un tema de electro, solo aclaramos dudas algunas personas ke tenemos más conocimiento xke eschuchamos electro desde hace mucho time. No ce necesita pasar una universidad para escguchar todo tipo de musik, no hablo de escuchar lo ke se le pega alos parrapapanpam, digo músik de verdad. No te voy a dar mucha muela, esto es un tema general, yo opino y tienes la potestad de decir lo ke kieras pero, solo una cosa: No tngo culpa de tu incultura, y no kieras hacer ver mal a los demás ke saben algo x ke te sientes inferior. Solo una cosa, intrúyete más, escucha de todo o parende de todos lo ke puedas para ke no seas un recentido ke lo más ke vas a hacer es protetar. Saludos

Si, posiblemente hallan sido lo más interesante de tu vida jajaja

32223-d622af4388bef2350240e8f88b85127d.jpg

Solo quiero hacer una pregunta y me voy, por que si es Skrillex es tan jodidamente bueno no ocupa el numero 1 de los Djs mas populares, ni en la Dj Mag ni en ninguna otra votacion, han visto quienes ocupan los primeros lugares, igual no s referencia a la buena musica, pero lo debiera ser para lo que oyen la mayoria aqui

y el que sabe sabe, no critiquen mas a los que se nutren y escuchan buena musica, como dice Dayron nadie tiene la culpa de que tengan reducido su horizonte musical, la cultura es como una ereccion, si la tienes se nota, y me parece algo bajo usar ironias con los demas cuando no se tienen argumentos solidos para debatir un tema, cuando tengan Argumentos Solidos, asi con mayuscula, pues entonces nos sentamos a conversar

por lo demas 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8 16, chao

Y bueno Mr. Deyvi, si no sabes de Dj's, en un temas de (Hablemos de Dj's) solo te puedo decír una cosa mi Friend "Hasta la victoria siempre", no se ke haces.

habra ido a matricularse en la universidad?

"Deyvi O.N dijo:
hay una pila d personas q dicen q saben y son los verdaderos autosuficientes d la electronica como el tal dayron ese Q C LAS SABE TODAS... y mira mijito felidades x saber tanto d electronica c ve q has pasado la universidad ELECTRO MUSIC

Y bueno Mr. Deyvi, si no sabes de Dj's, en un temas de (Hablemos de Dj's) solo te puedo decír una cosa mi Friend "Hasta la victoria siempre", no se ke haces. Además si tienes algo ke decír con respecto alos demás CITA las repuestas como los hombres.

valla, para los q no consultan ni se instruyen, si escribimos la palabra dubstep en la wiki, despues de muchos parrafos, el ultimo parrafo, lean bien: en el ULTIMO parrafo ponen:

El dúo de productores Mount Kimbie suelen asociarse con la originación del término post dubstep.
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
La banda comercialmente popular
de Jamie xx ha publicado diferentes remezclas consideradas post dubstep, incluyendo un álbum de remezclas de
.
Otros nombres frecuentemente asociados con el post dubstep son Boxcutter,
, Joy Orbison, Vaccine, Ital Tek, Scuba, Egoless, FaltyDL, Ikonika, Zomby, Floating Points, Sepalcure, Shackleton, Martyn, Pangaea, Starkey, Four Tet, 2562, Cityscape, Deadboy, Ramadanman, Pariah, Purity Ring,
, SBTRKT, Lorena B, Egyptrixx, Matthew Thompson, Ifan Dafydd, Guido.
tambien produce dubstep, y los sellos discográficos británicos Hotflush e
.

OJO: noten como el compañerito Skrillex es el ultimo nombre que se menciona y como simplemente dicen "tambien produce dubstep" nada mas, en otras palabras: no es peo que rompa calzoncillo, para mas info por favor instruirse aqui:

si mijito dime si tienes un espacio para mi y para una pila d personas aki q son incultas como tu dices para entrar en tu universidad ya q tu eres el director para cojer un poco d cultura electronika ya q tu proximo paso despues d director sera dar un discurso en un tomorrow d historia electronika....(please el director dayron vegaz va a dar un discurso asi q porfavor 5 minutos d silencio)jajaj y despues q sigua el pary...y una cosa es aclarar una duda y la otra es...mira mijito vamos a dejarlo ahi.. al final tu estas estudiando electro y yo la electro la estoy gozando y voy a los jardines desde hace años y a todos los eventos ...asi q please men no t cargues es un comentario d alguien q no le gustan los autosuficientes como tu ..pero bueno hay q aguntar.. aki nadie es perfecto..dale cuidat:finger:

"Deyvi O.N dijo:
y pasa lo mismo con SKRILLEX puede ser q el Dupstep c haya creado hace años y podran haber un millon d dj d ese genero pero sin duda alguna fue SKRILLEX quien evoluciono ese genero y gracias a el fue q ese genero llego a una pila d personas q ni sabian q ese genero existia y por eso es el mejor

Ahh se me olvidaba, SKRILLEX lo único ke le hizo al DUBSTEP fuen darle una campaña publicitaria con gran presupuesto en videitos y todo eso para ke las personas como Tú se enterara ke este subgénero de electrónik existia, x dios, no entiendo, dices ke ayudó a personas

"Deyvi O.N dijo:
y voy a los jardines desde hace años y a todos los eventos

en serio vas a todos los eventos? juramelo, no te creo jajajajaja

sip y men lo q t digo es q una pila d personas ni conocian ese genero y gracias a skrillex es q ese genero vino a tener auge antes tu le preguntabas a cualkiera y nadie sabia nada ahora tu preguntas x ese genero y lo primero q viene a la mente d las personas es skrillex x dios

"Deyvi O.N dijo:
si mijito dime si tienes un espacio para mi y para una pila d personas aki q son incultas como tu dices para entrar en tu universidad ya q tu eres el director para cojer un poco d cultura electronika ya q tu proximo paso despues d director sera dar un discurso en un tomorrow d historia electronika....(please el director dayron vegaz va a dar un discurso asi q porfavor 5 minutos d silencio)jajaj y despues q sigua el pary...y una cosa es aclarar una duda y la otra es...mira mijito vamos a dejarlo ahi.. al final tu estas estudiando electro y yo la electro la estoy gozando y voy a los jardines desde hace años y a todos los eventos ...asi q please men no t cargues es un comentario d alguien q no le gustan los autosuficientes como tu ..pero bueno hay q aguntar.. aki nadie es perfecto..dale cuidat:finger:

jajajaj ke mamonadas, yo no estudio eso, escucho electro des hace mucho time, y he hido a los Jardines (Ahora la raboteK) desde el puto comienzo de Sarao Night Club, y a Ksi todos los eventos de electro ke se hacen. En ningún momento me he creido cosas, solo molesta lo ke dices de los demás, no tngo culpa de ke no sepas nada en este tema. No hablé de nadie ne ningún momento, no se po ke te OFENDISTE y kisistes ofender a los demás, lo cual no está bien y no estoy de acuerdo en eso.

"Deyvi O.N dijo:
sip y men lo q t digo es q una pila d personas ni conocian ese genero y gracias a skrillex es q ese genero vino a tener auge antes tu le preguntabas a cualkiera y nadie sabia nada ahora tu preguntas x ese genero y lo primero q viene a la mente d las personas es skrillex x dios
Eso pasa x escuchar mucho reggetón, pierdes la nocion de lo ke pasa en el mundo

"Deyvi O.N dijo:

claro claro, me hubieras preguntado a mi y 10 años atras te hubiera explicado que es el dubstep, no generalices men, hay personas que escuchan mucha pero muuuuucha musica

Bueo men no esty para discuciones bobas. Chao

vaya culturicense mas, aqui les dejo la lista del año pasado

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

avemaria Skrillex como te falta por escalar, hay varios personajes delante de ti, se te hace dificil eh? y mas ahora q tu tiempo esta pasando

no mijito no t ofendi si tu lo notast asi bueno complejo tendras solo t dije q respetaras el criterio y la opinion d los demas si hay personas q sus dj son guetta,aoki,etc es su gusto ..tu no tines q estar diciendo q si si fulano es mejor y ya tu viste q una pila d personas estuvieron d acuerdo con el comentario q hice y si kieres t lo digo aki,en una cita..donde kieras yo voy al salon todos los viernes si tu kieres t lo aclaro en persona y ya basta d mula q veo q t acomplejast en ves d verlo como un chiste....al final esto es pa descargarle y no pa estar en este debat si kieres aceptar mis disculpas q no veo la razon la tomas..............

djmario esta buena la lista esa t ponen el repectorio d cada djs...vaya ahi tines un like

Que Tiesto ni tiesto caballero, ustedes no siguen djs internacionales, el MEJOR es son duda alguna Armin Van Buuren Dj y productor que ha sido galardonado en 5 ocasiones con el 1er lugar de popularidad en el Ranking de la revista especializada en Dj, Djmag, la música que hace es de genero Trance, no muy conocido en nuestro país, pero simplemente es el mejor en este género.

vaya culturicense mas, aqui les dejo la lista del año pasado

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

avemaria Skrillex como te falta por escalar, hay varios personajes delante de ti, se te hace dificil eh? y mas ahora q tu tiempo esta pasando

Veo que contigo si se puede debatir de Djs, yo no entiendo el boom que ha cojido Hardwell, el año pasado la producción musical de Armin para mi fue mejor, sin embargo se llevo el uno Hardwell, yo no estuve de acuerdo con esa votación de DJmag, esta de más decir que es mi Dj favorito, y mi género de música preferido es el Trance.

Veo que contigo si se puede debatir de Djs, yo no entiendo el boom que ha cojido Hardwell, el año pasado la producción musical de Armin para mi fue mejor, sin embargo se llevo el uno Hardwell, yo no estuve de acuerdo con esa votación de DJmag, esta de más decir que es mi Dj favorito, y mi género de música preferido es el Trance.

Si men, tampoco lo entendi, y soy fan al trance & progressive igual, para mi consideracion Armin entre giras, eventos mundiales, su programa de radio A State of Trance y las celebraciones cerradas de los aniversarios del mismo hace un trabajo anual mas meritorio que Hardwell, pero bueno, hay que tener en cuenta tambien que Armin no tiro ningun disco de estudio el pasado año y no se si habra lanzado alguna de sus compilaciones tampoco como el Universal Religion, y sin embargo Hardwell si tiro buen disco, dentro de su genero pero hay que reconocerlo, pero por mucho considero que Hardwell debe hacer mucho, y no solo el, cualquiera debe hacer muchisimo para superar todo lo que hace Armin anualmente para sus fans, pero en fin, es una votacion

"Deyvi O.N dijo:
djmario esta buena la lista esa t ponen el repectorio d cada djs...vaya ahi tines un like

si men es la lista de los 20 primeros Djs mas votados que se publica en la revista especializada Dj Mag, la publicacion mas influyente de la electronica, en este caso es la lista final del 2014, y lo puse con los links a la Wikipedia para que conozcan si hay alguien que jamas habian oido mencionar, no estoy de acuerdo con esa lista pero en fin, como ya dije, es una votacion mundial

si men es la lista de los 20 primeros Djs mas votados que se publica en la revista especializada Dj Mag, la publicacion mas influyente de la electronica, en este caso es la lista final del 2014, y lo puse con los links a la Wikipedia para que conozcan si hay alguien que jamas habian oido mencionar, no estoy de acuerdo con esa lista pero en fin, como ya dije, es una votacion mundial
si men eso fue lo q m cuadro q sale todo d los djs a mi tampoco m cuadro mucho la lista pero es como tu dices q le vamos hacer es una votacion

"Deyvi O.N dijo:
si men eso fue lo q m cuadro q sale todo d los djs a mi tampoco m cuadro mucho la lista pero es como tu dices q le vamos hacer es una votacion
t digo q lo q no m cuadro fue el orden x lo demas esta super buena

Si men, tampoco lo entendi, y soy fan al trance & progressive igual, para mi consideracion Armin entre giras, eventos mundiales, su programa de radio A State of Trance y las celebraciones cerradas de los aniversarios del mismo hace un trabajo anual mas meritorio que Hardwell, pero bueno, hay que tener en cuenta tambien que Armin no tiro ningun disco de estudio el pasado año y no se si habra lanzado alguna de sus compilaciones tampoco como el Universal Religion, y sin embargo Hardwell si tiro buen disco, dentro de su genero pero hay que reconocerlo, pero por mucho considero que Hardwell debe hacer mucho, y no solo el, cualquiera debe hacer muchisimo para superar todo lo que hace Armin anualmente para sus fans, pero en fin, es una votacion

Bueno, al final en DJmag los que eligen son los fans que votan online, y Hardwell se presenta mucho en los Tomorrow y en los Ultra, asi que por esa parte le gana a Armin, ademas de que su programa radial esta teniendo muy buena aceptación, y poco a poco está alcanzando a los ASOT en popularidad.

R3hab viene con mucha fuerza

Otro que a mi me gusta mucho aparte de Armin es el trio de Above And Beyond, no se si alguien aki los escuche, esa gente hacen good music.

y donde dejan a Avici, Hardwell, Steve aoki, Tiesto, Guetta, Armin, WTF!!!!!!:rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Para mi es Martin Garrix

me quedaria con skrillex y diplo pero prefiero a skrillex aunque ai muchos Dj's que hace musica muy variada

EL MEJOR TODO EL MUNDO SABE K ES SKRILLEX SIN DISCUTIR

SKRILLEX
SkrillexDileo.jpg
EN EL 2012
Skrillex_at_Sasquatch_2011.jpg
Skrillex_Ottawa_Bluesfest.jpg
EN VIVO EN UNA PRESENTACION EL 2011
SkrillexSkrillex.jpg
EN UN CONCIERTO
Yo_Skrill_drop_it_hard%21_%28cropped%29.jpg
Skrillex_Logo.png
SU LOGOTIPO , el tipo esta pasado

Yo le descargo a muchos Djs..asi ke....desicion dificil...

Otro que a mi me gusta mucho aparte de Armin es el trio de Above And Beyond, no se si alguien aki los escuche, esa gente hacen good music.

claro q si, esos son unos salvajes del trance en inglaterra, tienes buen oido hermanito, bien por ti

claro q si, esos son unos salvajes del trance en inglaterra, tienes buen oido hermanito, bien por ti

Jaja gracias, yo creo que son pocos los que escuchan un género tan poco difundido en Cuba como el Trance, pero otros Djs fuera de liga nadie los menciona, ya que la mayoria ni los conoce como Paul van Dyk, ATB, Roger Sha, Markus Schulz, Dash Berlin, Cosmic Gate, etc, yo escucho mucho a estos djs, tengo un bulto de albumnes de estos, estos si son DJs de verdad.

djmario, t digo lo mismo k a djobi, no me digan mas q el dubstep es viejisimo, q si lo vienes oyendo d ace rato q eso lo sabe mi hermana q tiene 7 años, yo lo k elijo a skrillex xq revoluciono ese genero y si me dices q no ahi si me voy a dar cuenta d q el k no domina nada eres tu, xq antes d skrillex, el dubstep lo oias tu , obi y mi hermana ya mencionada jaja. ustedes los djs q c creen q saben d musica xq dieron un poko d la historia d los djs mientras estudiaban (ese mal lo padecen todos en este pais), c creen q lo unico q vale es lo k les enseñaron, la historia d las cosas es weno aprenderlas pero no puedes ignorar el CAMBIO DRASTICO q le dio skrillex a la musica electronica, cosa q ninguno d tus djs no comerciales, 1ros lugares por 6 años, etc etc ha dado nunca en la vida. el 80% d las personas q han oido skrillex para creerse cultos hablan mal d el, ha veces me pregunto si es xq tienen envidia d q halla sido tan exitoso en tan poko tiempo, hazme el favor y no lo critikes q dond kieras q lo pongas es un animal.
si es un animal cuajajajajaj no m hagas reir , primero q todo aki ningun dj estudio ni dio histiria d djs jajajaj d q hablas bro .. aki todos aprendimos solos , ya q aki en cuba no hay escuelas d nada d eso, la supuesta historia d djs d la q hablas la aprende uno mismo dependiendo el genero q escuche no c si m entiendes... pero bueno bro para gustos los colores a mi el dubstep no m gusta para nada i skrillex lo odio esa musica no tiene alma bro esta diseñada para personas q solo les gusta dar brincos i cabezear .t propongo q escuches otras cosas no todo es skrillex bro . saludos

si es un animal cuajajajajaj no m hagas reir , primero q todo aki ningun dj estudio ni dio histiria d djs jajajaj d q hablas bro .. aki todos aprendimos solos , ya q aki en cuba no hay escuelas d nada d eso, la supuesta historia d djs d la q hablas la aprende uno mismo dependiendo el genero q escuche no c si m entiendes... pero bueno bro para gustos los colores a mi el dubstep no m gusta para nada i skrillex lo odio esa musica no tiene alma bro esta diseñada para personas q solo les gusta dar brincos i cabezear .t propongo q escuches otras cosas no todo es skrillex bro . saludos

ese es el problema obi, q se encasillan con un genero o artista, con lo comercial y para ellos no existe nada mas, entonces la emprenden con uno porque nos vamos mas alla y escuchamos otras cosas que no estan ni en listas de exitos, ni en los medios, simplemente cosas q tienen tanta calidad q el oyente promedio no las consume porque el oido no le da para disfrutar esas cosas, entonces nos convierten en djs supersabelotodo que le van a la contraria al mundo, normal veo, no cojas lucha, vamos a fundar el club de los incomprendidos jajajaja

Jaja gracias, yo creo que son pocos los que escuchan un género tan poco difundido en Cuba como el Trance, pero otros Djs fuera de liga nadie los menciona, ya que la mayoria ni los conoce como Paul van Dyk, ATB, Roger Sha, Markus Schulz, Dash Berlin, Cosmic Gate, etc, yo escucho mucho a estos djs, tengo un bulto de albumnes de estos, estos si son DJs de verdad.

Seguro que si, se ve que eres buen consumidor de trance, te recomiendos estos djs: Protculture, Orjan Nilsen, Denis Kenzo, Eximinds, Alex Morph, Simmon Patterson, Alexander Popov, Andrew Rayel, Craig Conelly, Faruk Sabanci, Fisherman and Hawkins, Arisen Flame, Jorn van Deynhoven, Dan Stone, Aly and Fila, Dennis Shepperd, Bobina, Lost Frequencies, etc, etc, etc, si quieres mas me dices y te sigo mencionando animales, hasta en America Latina ya el trance es popular, no se q pasa aqui, sera q el picadillo no deja a la gente procesar la buena musica

Atrás