¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Fanatikos a Los Desiguales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Koreano1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno ahi si hablaste !! Yo entro aqui para comentar y eso para matar el aburrmiento porq tampoco le descargo a ninguno de ellos los mio es 30 seconds to mars. attack attack marilhyn manson miley cirus slash y el bulto ! entor aqui a comentar un poco y eso no es porq sea fans de los desiguales

ok bro 30 second buen pikete

jajaja pobres de los q piensan q ellos no son nadie pero mientras mas lo dicen mas crece el nombre de LOS DESIGUALES por toda cuba. Y ese yomil q lo unico q sabe es ladrar porq el canto y la melodia lo dejo en la gabeta de su casa. Ahhh y recuerden q cuando se hable de reggaeton cubano hay q hablar de LOS DESIGUALES q no estan pa la tiradera y la boberia esa ellos andan ENFOCAOS

yo los sigo lo escucho no soy su fanático pero me gusta lo que hacen

Bueno socio a yomil no le hace falta mas nada!! Esos comentarios nada mas los hacen personas que no saben!Cuando uno dice que no son nadie se refiere a ser conocidos internacionalmente como gente de zona pero aun asi te digo que yo he ido a casa de yomil y esta de $#%$ con una pila de cosas y tienes tremendo carrazo asi que ladrando se pego y tiene mas que muchas de la gente que lo envidia

fashiaton todo el tiempo eso es lo q se lleva .like pa ellos

loS DS SON UNA CHIT SOBRETODO X EL TIPO SONSO ESE QE DIC QE ES FASHON Y UN TRONKO D INFLADOR COMO BAS A INFLAR TANTO DESPUES D SALIR D LA CHIT X DIOS NO C COMO NO LE DA VERGUENSA PERO LA TALLA QE + ME LLENO CON COJO...ES D chIT FUE EN EL VIDEO QE UNA FANATICA LO FUE A TOKR Y EL LE ISO UN RECHASO COMO SI ELLA TUVIERA LEPRA NO C A KIEN KERIA IMITAR PERO DESDE QE VI ESO C CONVIRTIO EN LA PERSONA + coME P D ESTE MUNDO

brother en las reglas de wifinet se prohibe escribir con mayuscula, no lo tomes es a modo de informacion

brother en las reglas de wifinet se prohibe escribir con mayuscula, no lo tomes es a modo de informacion
ok ok sorry bro

ijj

Esa gente esta inflando con la miska de palo q hacen jejejeje, y el q diga lo contrario tiene los oidos tupios

no men tampoco es asi.sera el tipo de musica ,q no te gusta

El reggaeton es uno solo, ellos se creen q crearon un genero, El Fashaton jejejejejejeje, el cacaton se ve mejor

yo les descargo mucho a los desiguales
los mejores temas los tienen ellos, asi que nosotros los seguidores somos los + fashion ni + ni -

me gusta mucho los desiguales

para mi despues de gente de zona los mejores

.....Die ungleichen sind allein, aufzublasen gut, für nichts

Con el payas0 de Yomil, vaya porque Chocolate tiene mas flow y valor para hacer su musica y ha subido el solo sin tener ke apoyarse en los 4 como lo hizo Yomil. Y que despues ke cantan juntos, ahora Yomil y el Insurrecto le tiran a Chocolate... Que relajo, la verdad Jorge Junior tiene razon, esta vez.

Con el payas0 de Yomil, vaya porque Chocolate tiene mas flow y valor para hacer su musica y ha subido el solo sin tener ke apoyarse en los 4 como lo hizo Yomil. Y que despues ke cantan juntos, ahora Yomil y el Insurrecto le tiran a Chocolate... Que relajo, la verdad Jorge Junior tiene razon, esta vez.
yomil es un buen rapero, creo que de los mejores que hay

pa mi el mejor tema q ha sak2 el + tigre es a 1ra vista

sencillamente el tiger es el mas fashions y sus temas son la tiza pero me siguen gustando mas chacal y yakarta pero los desiguales los sigo tambien xq son la tiza

yo pienso que yomil tiene mucha razón en la canción de PA QUE.. el príncipe lo único que sabe hacer es meterle a sus seguidores de Ropita t de Tela, y se a olvidado de bien duro. Sino es por la ayuda de Gilberman...........
no esToy para nada d acuerdo contigo los desiguales ademas de ser los mas fashion son uno de los mas pegaos en esTe momenTo y con Gilberman nada mas se pego un Tema para mi gusTo no se q crean los demás

"Paola La Muñek dijo:
no esToy para nada d acuerdo contigo los desiguales ademas de ser los mas fashion son uno de los mas pegaos en esTe momenTo y con Gilberman nada mas se pego un Tema para mi gusTo no se q crean los demás
baff los 2 son tremenda PING.......!!!!!!

papi tampoco hablen asi q ustedes son unos analfabetos ponganse a ver los temas viejos y los de yomil para que bean y la pinta de yomil si no ahora cuando d.d

ya escucharon el tema del príncipe con jacob? se llama los kila está rico pa gozar

se a vuelto un copiador el bargraon es de yomil x dany

"EL+ SEXY dijo:
que? tu estás loco? brother en que momento se le puso ese nombre? si fuera por eso todo el mundo canta con el mismo bag gruond

asere... q mas fashon de q... ustedes creen q es fashon un reguetonero bestido de bleizer o de traje, eso lo q es un mono... rapero de verdad es yomil q se la toca mejor q el principe ese q copia asta el nombre... de cosculluela el principe... yomil no copia tiene su estilo propio y se la toca como un verdadero rapero del yuma EL FUCKING DE LOS 4.

no obstante cuando el principe estaba en los 4 estaba pegao pero yomil se ah pegao mas q cuando estaba el principe... hasta covertirse en la imagen de los 4
YOMIL ES LO MASH COPIADOR Q HE VISTO YO EN MI VIDA!!!!!!!!! SE VISTE VIENDO VIDEOS DE CHRIS BROWN Y DE TYGA Y DE AUGUST ALSINA Y DE WIZ KHALIFA!!! ESTILO PROPIO???!!! EN SERIO????

dice aqel q el principe rapea en envidioso... mira bro ese flow lo copio del daddy es con copia copia dorrrrrrrrr gggg y q dueño d tattuaje de q con el leco sportif ese q se hizo en el cuello ni q fuera un tenni ggg q mierddddddddddddda
ESO NO ES UN LE COQ SPORTIFF!! asere q bola con este chamaco?? jajajjajajajjaja ese es el gallo del uniforme del equipo frances de futbol!!!!! mmm ... no hables sin saber chamaco jajajajjajaj si vas a criticar hazlo bien aunq sea eeh??

Uuuf me he leido este post completito jajajajjajajajaj El Jose jajajjajaj ese si da de q hablar jajjajajjajaj ni caso a los comentarios negativos q le hacen y pa' alante con su musica saliendo 5pm de casa a trabajar llegando del estudio casi 6am! No paran!!!! es por gusto, ahora en noviembre gira por EUROPA! tu sabes como van a virar esa gente???? Activaisisisimos con todo jajajjajjajjajaja ... con decirles q yo de musica cubana solo oigo DESIGUALES! es q tienen una presencia descomunal y en cualquier lado cierran por capacidad y meten covers de eskndalo en los conciertos q se parten de gente de clase y millonetas fulas! No se tiren q es por gusto con mi vecino, es por gusto! jajajjajajaj saludos a todos los fans y a la gente q de veras aprecia lo q los DC hacen, q al final lo hacen para ustedes, para el disfrute de ustedes y para q les sigan descargando como lo hacen. Muuuuuah!
Ver el archivos adjunto 271701

"EL+ SEXY dijo:
jajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaj el background ese es de los americanoooosss!!! jajajajajaj de yomil y el dany cuuuajajajajajjajajjajajaja me van a matar d la risa

el bueno y el malo

si son los puro fashaton para que mueva las caderas

La echan buena.... no mas palabras

pero no tiene una cadena de 30 mil cuc te suena
quien no tiene una cadena de 30mil $?? el chacal o jose????

jajajajaj sin comenrtar q estas metiendo pipo el chacal jajajajaajajja mira las pinta y despues dime jajajajaja

"yordi@ dijo:
jajajajaj sin comenrtar q estas metiendo pipo el chacal jajajajaajajja mira las pinta y despues dime jajajajaja
no pipo que metes tu, el chacal nunca se ha vestido mejor que el tiger, ni siquiera pelado asi que no te consumas en el, las fotos y videos lo demuestran

Atrás