¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Fanatikos a Los Desiguales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Koreano1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajajaj eso no te lo cre nadie ,

si ke metes papi el mio el + kompleto el principe ni le tira xq el sabe ke kon el chaka hay ke kontar

ok si tu dices eso pero recuerda q el principe no quiere ser el uno ,ni el dos el es el , y aparte el principe no le tira a nadie el esta en su talla

jajaja eso es xq no puede kon el chaka c volvio loko si le tira al chakal jajaaja ahi ke c retire el es el pero el mio es el mas kompleto ke eso eso lo ke a el le duele

ok mio tienes razon , jajajajajjajaja

klaro papi ni yo ni el mio nunka perdemos

no te das cuenta q no te tiramos por q andamos enfocado , aparte los q estan arriba no miran para abajo y en ese caso son los desiguales ellos no se pegan con tiradera ellos se pegan por su fashatonnnnn ,jajajajjajaja q no se te olvide men

jajaaja xq no puede kon nadie el chakal no depene d nadie el tuyo dependia d gilberman pa hacer los videos desde ke lo metieron pal tanke mas nunka han echo uno eso es xq no tienen presupuesto el mio es d la firma oll star el y aparte el mio es mas pegao chama dile al principe ke kuando el va hacer mejores kanciones romantikas ke el chakal y de regueton dale pa ya chamako y deja el fanatismo kon esa gente ke son unos puntos

Kien dice ke los desiguales no sirven... es seguro un fan del mongo de yomil, vaya con mucho respeto. Pero el yomil ese, con la voz ronca esa, ke mal canta, la verdad ke no es ni la chancleta de El Principe. Pero bueno, jorge yunior se lo enchucha y el resto tu lo sabes. Y: "si ves a uno como yo, tumbalo ke es de carton y como yo no hay otro".

asi mismo men tienes toda la razon

ggggg el chakal el demonio d la fama el tiene pa to el mundo y dile al principe ke kuando va a kantar kon alguien d afuera el mio lo hizo kon el alexis y fido el tuyo x predisponerse kon arkangel lo dejaron apagao ke mas kieres ke t diga men en todo t gano menos en la tela en todo

jajajajaj por lo menos reconoce q soy el mejor vistiedose gracias por tu declaracion

alex y fido... menuda basura, si me dijeras el daddy o wisin o yandel. don omar, pitbull, farruko, j alvarez tal vez? el chacal dejalo aki, junto con los 4, plagiando canciones. y lo demas es bola.

jajajajajajaja si mismo el mio tienes mi likeeeeeeeee

no seas envidioso, apesar de tus comentarios me hago famoso, lo ke le duele ke lo mantengo apagao... mas o menos dice asi jajaja. lo mejor. junto con gente de zona. fijate ke cuando vino gente de zona a tocar, invitaron al principe y al micha, a mas nadie. asi ke imaginate tu eh?

jajajajajajajajaajajajajaajajaj

no y q no necesitamos hacer videos llenos de chica pa q se peguen por q solo la pinta q salen en los videos los hace famosos , jajajajajaja rindete chacal

oe mira sea kien sea kanto kon alguien ke tiene mas dinero ke el principe d aki a japon a parte el mio no plagea ñas kanciones son de el a kuerdate ke el mio es mejor ke el tuyo y komo dice el chakal las opiniones son komo las nalgas kada kual tiene la suya y esta es la mia Ver el archivos adjunto 149136

mira eso con el perro pulover q se hecho en el video de rikiti y una cadena q parecia no se q , q hasta el choco tenia mejor pinta q el tu sabe q si el mio salia se robaba las camara , el no se sabe vestir pero nada no tiene ni gota gusto parecia q en el video relleno corriendo de un lado a otro y haciendo mueca con la boca ,jajajajajajajajajjaja

papa y ke si al video d rikitik el chakal fue el ke lo invito xq la palabra rikitik la invento el chakal y el koro d rikitic c pego x la parte del chakalke metes el mio sigue teniendo el kontrol

tu preguntas a una jevita y van a decir ke el chakal el tipo tira tremendos temas romanticos pa las muchachitas y eso es lo ke le gusta a ellas el mio fue el artista mas pegao del verano pasao pego el disko kompleto el de party full nasty y el principe no pega un dsiko kompleto desde el extermino gggg ´´el chakal anda kmo el pene d su abuelo imparable´´mucha tela mucho todo xq al final to los trajes son alkilao ke eso lo sabe to el mundo asi ke dinero tiene el y mira to aki abajao pa ke vea ke es lo ke viene

:finger::finger::finger::finger::finger:Y

haaaaa y ahora ke hablastes d divan el chakal lo pego ke el tuyo kuando hizo el tema kon karito ni lo pego al pobre y the boss one son los mismos temas ke el abc pero en salsa ke eso ya no tienen pa eskribir los pobres y el disko d por mash se pegaron lo 4 temas ke hicieron gilberman lo ke le esepera al princepe kon el disko k viene del chakal ¨not toise city ¨ay papa yo todos lo años pego un disko o se t olvido el d la masakre musikal o c te olvido el del arakiry ke el video d kuentale d mi fue alos lucas y lo censuraron y kuando sali de nuevo pegue el disko d ¨san prety +full akanch Ver el archivos adjunto 149835 Ver el archivos adjunto 149835 Ver el archivos adjunto 149836 Ver el archivos adjunto 149837

chacal es el numero 1 del regueton d Cuba (sin descriminar al choko) sin discusion alguna el principe el ropita, pelito y sapaticos pero el no canta loq hay q reconocer es q se viste bien. no como dicen unos cuantos por ai q el tambien es el q mas caro se vist en cuba xq no es asi xq mas caro q el se vist Jacob forever , alexander, Yomil est ultimo q le tine puesto el deo

jajajajaajaj, ¡tu cres eso men no te engañe el principe desde q estaba en los cuatro tenia carro se lo compro una jeva , pero si a ti te lo compran tu no lo hacesta deja la moral q es un audi papa no heches con q el no lo compro por q cualquiera quisiera q se lo regalaran , y yomil el no le hace caso el dijo q lo del menoer es hambre y sueño , y se quiere pegar tirandole a los grande , y el chacal jajajajaaj mejor de cuba jajajajajajajaj asere no digas eso donde entran gente a leer me se van reir los mejores son gdz y despues los desiguales y si acaso despues el chacal entiendes,

gggg ya terminaron d hablar todos ya m pueden dejar a mi men el chakal tiene karr 2 mercedes mira el video d brillan2 x la eternidad y t daras juenta ke el tipo no tiene nada ke envidiar al principe xq el trabaja pa la segunda mejor firma d kantantes del mundo la oll stars el tuyo vive alkilando trajes y eso t lo digo xq la mama d damia vive en mi zona y el va a kas ksas d los merolikos a alkilar trajes asi d ke dinero me vas a hablar men si ellos desde ke no hacen un video estan pasan2 tremenda hambre men ha y t lo repito el mio es mejor ke el tuyo xq el t kanta en todos lo generos y el tuyo el d salsa le keda super cheo xq en el disko the boss one hicieron tremenda mierda

ESOS SON LOS MIOS SON TA BUENOS Q MUCHOS LOS ENVIDIAN ELLOS SON EL MOVIMIENTO COMO DICEN ELLO NO QUIEREN SER NI EL 1 NI EL 2 ELOS SON ELLOS LOS+FASHION TENGO CASI TODOS SU TEMAS Y VIDEOS DESD HAC 2 AÑOS PARA AK O +[/Qr

mano recuerda que esta prohibido comentar un post en mayuscula

EL MEJOR DEL REGETON EN CUBA ES EL CHOCO ´´EL REY DE LOS REPARTEROS´´LOS DESIGUALES SON LOS VERDADEROS BOBOS[/Q

recuerden que no pueden hacer un comentario con mayuscula

ACERE QUE REY !! EL HOMBRE NO CORRE EN EL HOMBRE NO SE CAGA EN LA MADRE DE OTRO CANTANTE PARA DESPUES PEDIR DISCULPA !! REY DE QUE REPARTEROSS ??????? EEE
ESTE SITIO ES PARA A LO SQUE LES GUSTEN LOS DESIGUALES LOS DEL CHOCO BAYAN PARA EL DEL CHOCO A NO VERDAD QUE AHI NO ENTRA NADIE

recuerden las reglas de wifinet la mayuscula esta prohibida

jaja Ejasi seguimos enfok o

oe los mios eskuchen al chaka ke tiene d todo tiene de loko d romantiko y repartero los desiguales estan enfokaos sipero enfokaos na ma en ropa

los dos son una chit sobretoodo x el tipo sonso ese que dic que es fashion y un tronko de inflador como bas a inflar tanto despues d salir de la chit x dios no c como no le da verguenza pero la talla que +me berrio fue en el video que una fanatica lo fue a tocar y el le hizo un rechazo como si ella tuviera lepra, no c a qien queria imitar pero desde que vi eso se convirtio en la persona + anormal de este mundo

Última edición por un moderador:
ahora lo qe no entiendo para que la gente se sale del tema parece que los fanatikos dell chakal y yakarta no les gusta el sitio que tienen para ellos y bienen aqui al de los desi a hablar y especular todo lo que tienes los cantantes y a hablar de la vida de los demas de que si alquilan y que si no tienen nada al final yo pienso que eso a nadie le interaesa?? porq si el chakal tiene dos carros para que lo quiero saber??

pff wdf man yo solo digo lo qe pienso man , aparte qe chacal y yakarta d tu no ves mi pinta d freak para mi todo eso es la misma chit con diferente name

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Atrás