¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Fanatikos a Los Desiguales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Koreano1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sin dudas los company son el mejor grupo de reggueton de cuba xq el chacal no canta el ladra y los cuatro y el choco andan con el supercopier activao

yo se que los desiguasles son los mejor

Los+Fashion Sin Duda Alguna Lk!!!
Ver el archivos adjunto 42816
Para todos los fanaticos como Yo no quiero ser el 1 no quiero ser el 2 si yo soy yo si yo soy yo lo demas es bola.

Última edición por un moderador:
mi herma solo quiero decir que me estan dando por la vena del gusto con este post, porque soy fanatico a full de la nueva era jajajaj jose como damian son los mejores ahora y dentro de un buen tiempo por la razon de que el fashaton combina music con la moda entonces el que entra no sale el que viene no se va aqui se descarga hasta atras ajjajjajajajj el fashaton tiene algo que engancha como dice el tema por eso yo soy fashion 24 x 7 la nueva era, los detractores de los company lo que tienen es mucho dolor jajajajajajj desiguales tu si suenas jajajajajaj bye

ubiquense que yomil no tiene ni carro entonces imaginense un tipo como el principe 26 años montado en un Audi a4 jajjajajajajajaja la envidia que le tienen no es facil jajajajajaj por eso el tema DANDOLA como yo no hay 2 ahhhhhhhhhhh recuerden jajajjaj Original sin copias chaooooooooooooooooooooooooo jajajajjajajj

jaajaja
cucha a aquel que yomil la imagen de los cuatro , ahora pregunto que hubiera sido yomil sin jorge junior ?? quien responde ? yomil en ves de ponerse a tirar deberia ponerse cantar de verdad no a ladrar

aparte el principe le demuestra a su seguidores q el es mas fashion y mas erifa porq no comete al bajeza de ponerse a tirarle a nadie !! por lo menos a mi me gusta la musica para relajarme o bailar o cualquier cosa menos enterarme de los chismes y chibatonerias que es lo que hacen en las tiraderas !! q si akel le dieron golpe q si el otro corrio ,nada de eso me importa porq no tiene nada que ver con la musica!!

locol q erifa en donde con la clase de cara gorda esa anda

demaciados fanaticos

yo soy fanatico a mi, despues desiguales compani hay que buscar la mejor music y esa no tiene otro nombre se llama LA NUEVA ERA jajjajajjajajajaj remember jajajaajja

Que bueno q tengan ese criterio de los desiguales por que demostraron que a pesar de la collina q hizo jorge jr fueron imparables por eso es q handan ahora EN FOCAO

Ver el archivos adjunto 47491 Son los mejores de Cuba en,pintas,en musicas y en letras y ohara los q dicen q no rapea oigan el tema de envidioso.

Ver el archivos adjunto 19924 Son lo mejor del reguetoon en Cuba les descargo un mundo y mis canciones preferidas son Atractiva y Q Riquera!!!
el mejor del regeton en cuba es el choco " EL REY DE LOS REPARTEROS" los desiguales son los verdaderos bobos

el principe es el dueño d la moda y los tatuajes y tambien del regueton pa q c callen

acere que rey!! El hombre no corre en el hombre no le menta la madre a otro cantando para despues pedir disculpas !! Rey de que reparteros ?????????? eee

este sitio es para los que le gusten los desiguales los del choco bayan para el del choco, a no verdad que ahi no entra nadie

dora
para mi el mejor tema es la guayo

dice aqel q el principe rapea en envidioso... mira bro ese flow lo copio del daddy es con copia copia dorrrrrrrrr gggg y q dueño d tattuaje de q con el leco sportif ese q se hizo en el cuello ni q fuera un tenni ggg q mierddddddddddddda

tienen tremenda onda fashion para mi son los mejores yo soy super fan de ellos les descargo un mundoooooo

es ya imposible superarlos,son un movimiento imparable en la nueva era donde su rey siempre esta enfocao en el objetivo y tirando temas pa la calle para echarla de verdad y asi todo el no kiere ser uno ni el dos el es êl,lider del fashatonn original y sin copias gg

he estado leyendo algunos post y algunos han comentado q si el chocolate es el rey del regueton x diossss ese tipo yo no c como no le da pena cantar despues de q lo filmaran todo cagao y toda cuba lo vio ese tipo es un rata se hace el guapo y lo q es un inflador y tambien lei x ahy q si yomil c toca mejor q el principe pero diosss me va a dar un infarto con todo lo q estoy leyendo . como los desiguales no hay 2s y al q dio c lo dio san pedro c lo bendiga

caballeros por fa dejense de hablar sandeses que el principe empezo de cero y construyo un imperio jajajajjjjajj saben porque muy facil es el mejor en cuba olvidese jajajajjajajajjaj

asi venga daddy yankee a cuba yo me llamo desiguales jajjaajajjaj

q el principe empeso d ceron endonde??? al principe lo subio jorge junior el papa de el de por vida ggg

empezo de cero cundo se fue de los 4 acere ahhhhhhhhhhhhhhh si la repartera de yunior fuera su padre no le tirara al principe lo que pasa es que el principe es su propio jefe boss jajajjajajjjajaja aceptalo es mucho desiguales lo que hay jajajajajajjaj

La calidad es la calidad indiscutiblemente,socio yomil se viste tambien bien

yomil lo q esta haciendo es invertir part d su carrera tirandole al Princip q por cierto es lo uico q sab hacer en vez d ponerse para lo q tiene q estar

Ver el archivos adjunto 53577
Dejenme en mi talla Q Yo estoy Enfócaooo Esto pa los tiradores d pullita aqui tienen mi Fokin Dedo haber q hacen con el , A mi me dicen EL+TIGRE yo si tengo de miki y de repa saludos para los fanaticos como yo d corazón mi gent:h:

Mi compa Yomil la echa se toca no digo q no pero el león es león aunquq lo pelen al rape somos el Movimiento,La Nueva Era el ABC cantamos Por Mach Miusic men olvidalo no hay comparacion OK.Likeee!!! mi GenT todos los q sienten esto.
Ver el archivos adjunto 53593

men yomil sabe que jorge yunior no paga asi que coja su p 15 para su casita que yo no se ni de donde es el por cierto jajajaja no te tires con el original sin copia sanaco buajajajajaja

Warner de q hablas yo no estoy defendiendo a yomil Simplement reconosco sus meritos yo soy 100% Desiguales pense q tu igual mano estamos enfocao o no .
Ver el archivos adjunto 53644

nada q decir caballero,Eso es bola...
jajaja

yomil se define como rapero igual q el micha igual q jorge jr chacal eso si son duros pero el principe ese ta aciendo temas de muñeqitos rusos como dicen los 4 basta ya de falsedad en la gira x estados unidos tocaba en los cabare de mierdita a parte habia uno x alla riba q dice q el principe es el rey de los tatuajes jejejej q clase de loco...

compa me parec q entrast al sitio equivocdo este no fanaticos a los 4 esto es el movimiento cerraoooo 100 pábajo Kon Klac fanaticos a los Desiguales Ok mejor entra al citio donde perteneces q aqui a nadie le agradan tu comentarios Eso Es Bola...
Ver el archivos adjunto 54077
Tenemos a toda cuba Dandola...

los mejores de cuba los company

Atrás