A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!loco el yomil ese parece un perro rabioso cuando intenta rapear y lo unico q sabe hacer y vive es tirandole pullitas al principe q lo q parece es q esta frito con el y de jorge jr pa que hablar supercopier4.2yomil se define como rapero igual q el micha igual q jorge jr chacal eso si son duros pero el principe ese ta aciendo temas de muñeqitos rusos como dicen los 4 basta ya de falsedad en la gira x estados unidos tocaba en los cabare de mierdita a parte habia uno x alla riba q dice q el principe es el rey de los tatuajes jejejej q clase de loco...
esos son los unikos reguetoneros k me cuadran y escucho bastanteOnda Fashion, Retro Musik, ke decir de ellos.... komenten sus mejores temas
Mi hermano ,buenas antes que todo, del disco de los desiguales solamente sirven 4 pistas, Eso es Bola, Yo no quiero ser el uno, Yo no te la quite,Ella es fanatica a mi,en mi modesta opinion como musico y artista,no quiero desir con esto que no le descargue. Pero¡¡¡¡ en el disco de los 4 Privilejio si tienes un poco de oido todos los temas estan trabajado con una calidad y profecionalidad optima ,desde manana de la calle ,hasta gran nivel de musica de escuela, por su puesto pa gusto los colores y pa fanatismo las personas, nos tante presta atencion,te invito que lo escuches¡¡ y aclaro me le encarno a los dos grupos,pero no soy sordo¡¡ y estos momentos hay uno que en las calles tiene un escalon por encima, saca tus propias conclusionesmi hermano dile a los 4 q no esten tan pendientes a las giras de los desiguales y hagan algo q sirvan para ver si no se mueren de hambre esta vez por favor q al mio la billetera ya no le cierra y el tanque del audi se le desborda la gasolina jajajaj
papi yo me llevo entaya con jose el <principe`´y no estoy hablando solo de moda o pelados o tatuuuu,hablo de musica que es el temacaballeros hay q abrir los ojos es verdad q los 4 estan acabando y como tu dices cada quien con su gusto pero el tiger esta demasiado pegao
Ahi es donde unico los desiguales son mejoresy t lo dije es verdad q en musica los 4 por arriba pero en lo q tu dices de moda y eso era a lo q yo me referia
Ver el archivos adjunto 89959"M@ri@ dijo:mira fuera de la isla no se para que voy hablar sin razon pero tengo unos reportajes que dicen todo lo contrario.....
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.