¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Fanatikos a Los Desiguales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Koreano1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mi hermano dile a los 4 q no esten tan pendientes a las giras de los desiguales y hagan algo q sirvan para ver si no se mueren de hambre esta vez por favor q al mio la billetera ya no le cierra y el tanque del audi se le desborda la gasolina jajajaj

es q estan tan pendientes de lo q hacen los companys q se olvidan de su trabajo y despues llegan a la casa sin un peso en el bolsillo y ahi empieza la lloradera y la tiradera jejej

yomil se define como rapero igual q el micha igual q jorge jr chacal eso si son duros pero el principe ese ta aciendo temas de muñeqitos rusos como dicen los 4 basta ya de falsedad en la gira x estados unidos tocaba en los cabare de mierdita a parte habia uno x alla riba q dice q el principe es el rey de los tatuajes jejejej q clase de loco...
loco el yomil ese parece un perro rabioso cuando intenta rapear y lo unico q sabe hacer y vive es tirandole pullitas al principe q lo q parece es q esta frito con el y de jorge jr pa que hablar supercopier4.2

mi herma para que hablar todos en wifi saben que soy mas fanatico a desiguales que a daddy yankee que es multimillo , el principe hace que las personas caballero tengan criterio propio y que sean originales ustedes no se dan cuenta de eso, dice jose que los comentarios no le preocupan porque trabaja muy por encima y es para la gente que consume su musica sin mucha muela esto no esta echo pa cualquiera jajajajajjajjaajja la nueva era jjajajajajaj partia de cheos jajajjajja

onda fashion the + tiger

Ver el archivos adjunto 54430
Como yo no hay 2 y al q dios Se lo dio San pedro se lo bendiga...
Al que le toco le toco Partida de envidiosos 100 Pábajooo.

los mejores de cuba

Ellos sin dudas son los mejores de cuba, y estan enfocado en su musica,: ¨Por Mash ¨

Ke fanatismo hay aki con el ingreido ese como le dijo el mio tu eres un tigre PERO DE PELUCHE y ke le diga algo al chakal jaja hay si hay historia y musica.

No digas eso el Principe salio del mejor grupo de su musica que habia en su tiempo, y demostro que el solo puede ser el mejor

los desiguales son el sueño d unos y la pesadilla d otros q envidia la berdad q les quitan el sueño a una pila de envidiosos somos fanaticos y q, somos el movimiento la nueva era cheos no se ven la facha somos los+fashion
sin duda alguna degennos en nuestra taya q ya saben como andamos enfocaosssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Ver el archivos adjunto 71130 Ver el archivos adjunto 71132
desiguales company es lo q hay envidiosos a q no le guste q no visite este sitio y si no q se aguante esto se llama fanaticos a los desiguales no fanaticos a(+nadie) muchas gracias a los q estan de acuerdo comigo y a los q no tambien
Ver el archivos adjunto 71152

Son unos animales y le descargon un mundo.Indudablemente son fashionnnnnnnnnnnnnnnn y con mucho glamour

Onda Fashion, Retro Musik, ke decir de ellos.... komenten sus mejores temas
esos son los unikos reguetoneros k me cuadran y escucho bastante

dale alto y claro,mucha suerte para ellos,que sigan partiendola

Los mas fashion y lo demas ESO ES BOLA jaja

mi hermano dile a los 4 q no esten tan pendientes a las giras de los desiguales y hagan algo q sirvan para ver si no se mueren de hambre esta vez por favor q al mio la billetera ya no le cierra y el tanque del audi se le desborda la gasolina jajajaj
Mi hermano ,buenas antes que todo, del disco de los desiguales solamente sirven 4 pistas, Eso es Bola, Yo no quiero ser el uno, Yo no te la quite,Ella es fanatica a mi,en mi modesta opinion como musico y artista,no quiero desir con esto que no le descargue. Pero¡¡¡¡ en el disco de los 4 Privilejio si tienes un poco de oido todos los temas estan trabajado con una calidad y profecionalidad optima ,desde manana de la calle ,hasta gran nivel de musica de escuela, por su puesto pa gusto los colores y pa fanatismo las personas, nos tante presta atencion,te invito que lo escuches¡¡ y aclaro me le encarno a los dos grupos,pero no soy sordo¡¡ y estos momentos hay uno que en las calles tiene un escalon por encima, saca tus propias conclusiones

caballeros hay q abrir los ojos es verdad q los 4 estan acabando y como tu dices cada quien con su gusto pero el tiger esta demasiado pegao

caballeros hay q abrir los ojos es verdad q los 4 estan acabando y como tu dices cada quien con su gusto pero el tiger esta demasiado pegao
papi yo me llevo entaya con jose el <principe`´y no estoy hablando solo de moda o pelados o tatuuuu,hablo de musica que es el tema

y t lo dije es verdad q en musica los 4 por arriba pero en lo q tu dices de moda y eso era a lo q yo me referia

y t lo dije es verdad q en musica los 4 por arriba pero en lo q tu dices de moda y eso era a lo q yo me referia
Ahi es donde unico los desiguales son mejores

los desiguales ya estan en otro nivel:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

los desiguales ya estan en otro nivel:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::cool::cool:

como hay envidiosos mi gente son tan orgullosos q no quieren admitir q Los Desiguales son los q tienen a cuba Dandola los q rajan la tela aaa y no quieren ser los primeros ellos son ellos partia de envidiosor reparteros es es lo q son a q no le guste q no visit nuestro sitio Fanatico a Los Desiguales ok gracisa a los q piensan como yo y alos q no tambien las graciassomos La Nueva Era ,Kon Klase ,Los+Fashion ,El ABC todo lo que digan de lo company eso es bola mi gente estamos pegaos y rakeaos eso es lo q le duele a los reparteros envidiosos saludos para todos los q creen en el movimiento Desiguales Company.
Ver el archivos adjunto 88769
Ver el archivos adjunto 88772
Ver el archivos adjunto 88773

andas mal chama,ser fanatico no es ser ciego,y mas que ceguera lo tuyo es falta de conosimiento,yo e tenido l posivilidad q d seguro tu como fanatico q eres, nunca vas a tener,que es de estar ai ¡¡¡,en la caliente donde el puro perreo fashon que tu y todos los q nos gusta la faran estamos pendientes,nadie a dicho q no son seguidos en la isla,ni q no estan pegaos jeje,pero quien no sabe q se an quedado atras en estos momentos,tu nada mas q estas sordo¡¡¡y compara el cober de los desiguales al q tienen ahora mismo los 4,y la diversidad de publico,aaaaaaaa¡¡¡y para concluir fuera de cuba,no tienen mas mercado que los 4,¿lo sabias?¡¡¡,no creo jeje,lo tuyo es local¡¡ eso es bola

oooooo disculpa que me meta.....soy fanatica numero uno a los desiguales y te digo que la entrada para los conciertos de los desiguales esta por ensima de los 4,y de todos menos de gente de zona y los 4 hay que aceptar que el disco privilegio esta pegao pero tambien hay que aceptar que se pegaron a costilla de los autores de lo temas porque ninguna cancion del disco son de ellos creo que una nada mas...y como no se va a pegar si las canciones son un clasico de la historia que todo se la saben por favor no quieran tapar a los 4 y acaben de aceptar que es desiguales pa bajo todo el tiempo

no mami,te comento se llama privilegio porque es un omenage a los clasicos¡¡¡ y no estan cierto que el cover esta por encima,ase 2 cemanas estuve en varadero y permiteme contarte con los 4 fue una explocion,al igual q los desiguales,cuando fuy,pero fuera de la isla en los grandes festivales del timbaton y regegeton en italia,suiza,francia,tienes que ver como se parte nene tienes q verlo,y eso no son los clusitos de 10 euros la entrada a los q fueron mis queridos amigos los desiguales,pero en un final no es ni desiguales,ni los 4 lo importante,es el numbre del reggeton cubano q cada dia lo rspetan mas creeme

mira fuera de la isla no se para que voy hablar sin razon pero tengo unos reportajes que dicen todo lo contrario.....

suvelos y en cuanto tenga conexion te vajo otros,jumto algunas fotos mias en el lugar y asi te comvenses amor,de todas forma ya te comente,es el movimiento lo importante

gg no hay de que........DESIGUALES LO MEJOR

me gustan todas sus canciones,sobre todo A primera vista y yo no te la quite ;)

soy fanatiko al chakal pero de verdad ke ellos stan pasao x la tela y los temas ke echan les deskargo un bulto

yo no soy ciego simplemente soy super fan de Los Desiguales y sean buenos o malos esten pegaos o no son los mios ya ellos tienen 1 nombbre Desiguales Company El Movimiento ok los 4 la echan pero son repa al igual q el choco como todo hay temas d ellos q me gustan pero en si cuando los escucho me da soldera soy anti repartero mano esa es mi opinion 100% Desiguales yo los veo como 1 padre ve a sus hijos lo q hagan esta bien hecho para eso son el Movimiento el q opine lo contrario me tiene sin cidado su opinion esta es la mia son los mios al igual q el Chacal q es un animal igual sigan ustedes con los 4 q se quedaron sin letra y tuvieron q cantar canciones agenas para pegarse mi respeto para los 4 modestia y aparte pero el disco privilegio no me llama la tencioo ellos se creyeron marc antoni o chayan homenageando al animal de los animales José José cantando sus canciones pero nada q ver el disco esta pegao lo reconosco pero el ABC tambien aunq no sean todos los temas pero con los temas Eso es Bola y Yo no Quiero ser el1 es + q suficiente estamos rompiedo el reguetonimetro sin dudas 100% Desiguales.Ver el archivos adjunto 92173
Ver el archivos adjunto 92175
Ver el archivos adjunto 92177
Ver el archivos adjunto 92178
Ver el archivos adjunto 92180
Grasias a los envidiosos q comentan mal de Los Desiguales estan tan pegao es señal d q le quitan el sueño a muchos q les tiran puyitas pero si quieren 1 respuesta van a tener q pagarles como dicen en el tema d Envidioso mientras + les tiran + se crecen gracias por tomarse ese trabajo de veras gracias.Reparteros Envidiosos,

el mio te deskargo ati xq lo ke dijiste es verdad y aparte tambien t deskargo xq t gustan los demonios de la fama el chaka y el yaka mundial y los mios tambien son los all stars y fijate si los mios son buenos xq jorge jr pa tirarle a los desiguales buska al chakal el lider de la black box

son los mejores

yo les descargo un mundo a sus temas a todos

para mi son los mas completo , se puede descargar super con su musica y no se puede decir lo contrario.

el chakal es el ke tiene el kontrol es el chanchi

Atrás