Clau92
🌎
Nivel 7
Para mostrar tus ideas constructivas.. no tenías que cogerme conejillo de indio acá xd

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Para mostrar tus ideas constructivas.. no tenías que cogerme conejillo de indio acá xd

Eso harías en una obraPara mostrar tus ideas constructivas.. no tenías que cogerme conejillo de indio acá xd![]()

. Un diseño que solo podría salir de una mujer XD. Mira, una mujer en una obra, estorba. Como único que esté muy buena, se ponga una licra, y eso estimule a los obreros jajajajaja.De caridad he hecho varias .. posiblemente más que túEso harías en una obra.

Si es arquitecta si , creo que para diseñar y creatividad de una casa tenemos la mayoría mejor gusto que ustedes .. hasta para decorarUn diseño que solo podría salir de una mujer XD. Mira,

Animaluna mujer en una obra, estorba.

Bueno .. el entrenamiento es parte de una labor tambiénComo único que esté muy buena, se ponga una licra, y eso estimule a los obreros jajajajaja.

Cómo cual?De caridad he hecho varias .. posiblemente más que tú![]()

. Cuenta, somos todos oídos.Pues lamento decepcionarte, pero los mejores arquitectos del mundo.... Sopresa, son hombres XD.Si es arquitecta si , creo que para diseñar y creatividad de una casa tenemos la mayoría mejor gusto que ustedes .. hasta para decorar
Y salvaje XDAnimal
Si, claro, en esa labor si son buenas XD.Bueno .. el entrenamiento es parte de una labor también![]()
Diría que son mediocres también. No han estudiado nada de eso, por poner 2 cortinas no se convertirán en decoradoras.creo que para diseñar y creatividad de una casa tenemos la mayoría mejor gusto que ustedes
No te diré .. las cosas se hacen las ayudas y lo que se dan no se divulgan ..Cómo cual?. Cuenta, somos todos oídos.
Yo no hable de los mejores .. dije que también habían mujeres lo eran y son súper en lo que hacen ..Pues lamento decepcionarte, pero los mejores arquitectos del mundo.... Sopresa, son hombres XD.
Se se .. ustedes hasta una cueva les sirve (cavernicolas)Y salvaje XD

Cosa q ustedes carecen.. se sabeSi, claro, en esa labor si son buenas XD.
Oiga a esteDiría que son mediocres también. No han estudiado nada de eso, por poner 2 cortinas no se convertirán en decoradoras.

de mediocre es responder esta estupidez..Entonces por qué dices que has hecho más que yo? Sabes lo que he hecho yo? XDNo te diré .. las cosas se hacen las ayudas y lo que se dan no se divulgan
Pero pon ejemplos. Muestra alguna maravilla de una arquitecta XDYo no hable de los mejores .. dije que también habían mujeres lo eran y son súper en lo que hacen ..
No carecemos, pero no alardeamos de ello XD.Cosa q ustedes carecen.. se sabe
OkEntonces por qué dices que has hecho más que yo? Sabes lo que he hecho yo? XD
Hay muchas .. sólo te voy enseñarPero pon ejemplos. Muestra alguna maravilla de una arquitecta XD

Algunas están bastante mehhh, ahora has la misma búsqueda con hombres. No vas a tener vida como para leer todoHay muchas .. sólo te voy enseñar
Pero te dejo enlace para veas más :Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
![]()

.Y el burro hablan2 de orejas.Oiga a estede mediocre es responder esta estupidez..
Tiene 4 patas .Y el burro (
Tú crees ? Lo que pasa es que no con todos se discute y mucho menos cuando no se quiere reconocerClau ya no tiene como sostener esta conversación. Se agarra de lo que puede y de lo que no también.
Tú crees ? Lo que pasa es que no con todos se discute y mucho menos cuando no se quiere reconocer![]()

Sigues aferrado .. históricamente fueron los hombres , tienes reconocer que existen también mujeres capaces , te dije que no hablo de cantidades .. cualquier persona sea mujer u hombre puede montar su diseño de como quiere por ejemplo su casa, incluso los detalles y para eso no hay que ser ni arquitectoAlgunas están bastante mehhh, ahora has la misma búsqueda con hombres. No vas a tener vida como para leer todo.
Es que tú te crees, que el que haya 1 entre un millón, cambia la regla XDSigues aferrado .. históricamente fueron los hombres , tienes reconocer que existen también mujeres capaces , te dije que no hablo de cantidades .. cualquier persona sea mujer u hombre puede montar su diseño de como quiere por ejemplo su casa, incluso los detalles y para eso no hay que ser ni arquitecto
Sabes Clau?, mi padre es cerrajero, es el unico del municipio, el una vez el fue a una empresa del estado a abrir una puerta, el la abrio muy rapido y un economico le dijo ¨coño que facil, cualquiera puede ser cerrajero¨, mi padre volvio a cerrar la puerta y le dijo:Además GTACUBA para que te voy hacer la historia del tabaco que tú y todos conocemos? .. los trabajos de construcción no tienen tener mucha formación.. tan sólo sería aprender un oficio , es el acceso más rápido y escapatoria a beneficio salarial (desde los más cultos , hasta los más incultos) son aceptados, al igual que la agricultura.
En serio? y cuantas mujeres albañiles tu conoces? Ya?las mujeres si pueden ser albañiles,
Clau, una cosa es querer y otra cosa es poder, yo le puedo decir a un médico estetico ahora como quiero que quede mi cara luego de la cirujía y otra muy distinta es que yo puedo operarme la cara y ponerla como yo quieroSigues aferrado .. históricamente fueron los hombres , tienes reconocer que existen también mujeres capaces , te dije que no hablo de cantidades .. cualquier persona sea mujer u hombre puede montar su diseño de como quiere por ejemplo su casa, incluso los detalles y para eso no hay que ser ni arquitecto
Yo no sé qué rollo tú has formado o quieres formar con todo esto .. simplemente dije y te lo reafirmo que la albañilería no necesita incluso de profesión técnica para poderla ejercer; que con tan sólo un poco de interés lo coges cómo oficio .. tú y cualquiera..sin estudios tan sólo poniendo un poco de interés te puedes hacer cerrajero ídem o mejor que tu papá .. que algunos pasen alguna escuela calificada para un amplio campo en cosas que no necesariamente llevan títulos universitarios es otra cosa ..Sabes Clau?, mi padre es cerrajero, es el unico del municipio, el una vez el fue a una empresa del estado a abrir una puerta, el la abrio muy rapido y un economico le dijo ¨coño que facil, cualquiera puede ser cerrajero¨, mi padre volvio a cerrar la puerta y le dijo:
-¨toma las herramientas y trata de abrirla tu¨- y luego le dijo- ¨te voy a hacer una pregunta: cuantos economicos hay en el municipio¨
-¨una pila¨ respondio-respondio el economico.
-¨y cuantos medicos?¨
- ¨otra pila¨ - volvio a responder el economico
¨y cuantos informaticos?¨
-¨bufff un monton¨,
-y ¨cuantos abogados?¨
- ünos cuantos¨,
Entonces para terminar mi papa le pregunto:
-¨y cuantos cerrajeros hay en munipcio?¨
El tipo se quedo callado unos segundos y dijo ¨solo tu¨ y me padre le respondio ¨tu mismo te acabas de responder¨
Y algo parecido pasa con los albañiles, y no hablo de los que son ayudantes de albañil porque eso lo puede ser cualquiera, hablo de los albañiles de verdad de los que dirigen la obra, de los que solos te pueden construir una casa de 2 plantas, enumerame ahora cuantos albañiles conoces tu. Ya?, ahora enumerame cuantos medicos conoces, cuantos informaticos conoces, cuantos economicos conoces, cuantos enfermeros conoces?,
te vas dando cuenta eh clau?
si de veras esos trabajos fueran tan faciles como tu dices la gente no estudiaria carreras universitarias y se meterian todos a albañil, carpintero, etc porque para colmo son trabajos que dan mucho mas dinero que la mayoria de los trabajos universitarios.
Dices que los trabajos de construccion no tienen mucho formacion? intenta aprender albañileria para que tu veas, intenta construir una casa tu sola. Cerrajero, albañil, carpintero son trabajos que llevan ¨tan poca formacion¨ que por cada 100 medicos que hay un municipio hay un albañil, un mecanico, un cerrajero o carpintero y a veces menos, porque son trabajos en los que tienes que aprender sobre la marcha y no todo esta en un libro y no se aprenden sentados en un aule frente a un profesor, sino que tienes que aprender sobre la practica y ahi esta lo dificil.
Por conceptos como el tuyo es que vemos a universitarios con notas de 100 en todo en la universidad fracasar en su vida laborar y financiera, y vemos a tipos que no tienen ni 12 grados hacerse ricos tomando trabajos que no llevan ¨formacion¨.
Estás errado .. yo hice mi diseño , yo pago para se me haga .. a eso me refiero , por tanto el albañil tiene hacer lo que yo digo y deseo . Me podrá dar una sugerencia ok pero hasta hay las clases .. bajando pollo si no cuadra que detrás viene el otro .. entiendes o no ?Clau, una cosa es querer y otra cosa es poder, yo le puedo decir a un médico estetico ahora como quiero que quede mi cara luego de la cirujía y otra muy distinta es que yo puedo operarme la cara y ponerla como yo quiero
Una mujer le puede decir a un albañil como ella quiere que quede su casa y otra muy distinta es que ella pueda ponerla o crearla así como ella quiere y como el albañil se la creo
Acá las hay que viven de eso , en cuba muchas mujeres se veían en las micro brigadas permanentes haciendo de todo o bien para obtener su casa o como apoyo .. lastima tú no las vieras , pero no estoy mintiendo.. en toda alamar se vieron muchas mujeres y otras obras indistintas en otros municipios.Te repito la pregunta Clau: cuantas mujeres albañiles tu conoces? Ya que tú dices que cualquier mujer puede ser albañil se lo desea, y no me vengas a decir que no lo hacen porque es un trabajo que pagan poco porque te aseguro que ese es uno de los trabajos mejor pagados del mundo, a veces mas que la mayoría de los trabajos universitarios y de oficina.
Ese es uno de los mitos más repetidos por las feministas (no es broma, en serio es un mito) en su afán de ser las primeras en hacer cosas.Ada Lovelace
→ Escribió el primer algoritmo destinado a una máquina; considerada la primera programadora de la historia.
Incorrecto también. Ella co-patentó (junto con un hombre XD) un sistema de comunicaciones con salto de frecuencia en 1942, cuyo principio de spread-spectrum más tarde influenció CDMA, WiFi y demás.Hedy Lamarr
→ Inventó un sistema de salto de frecuencia, base del WiFi, Bluetooth y GPS modernos.
Ahí si te doy la razón. Pero joder, que es COBOL, eso es que como que te recuerden por inventar el reggaeton o por perrear sola.Grace Hopper
→ Creó el primer compilador y sentó las bases de los lenguajes de programación modernos.
Así hasta Ryuzaky te crea un Windows.
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.