Soma Kurusu Soma Kurusu
Lord of Darkness
Moderador
Nivel 8
Deberían las mujeres perder el derecho a voto? X está revuelto con este tema, principalmente por dos acontecimientos recientes. Uno fue en Ceuta (España), un pueblo pequeño que se vió envuelto en la invasión de más de 72000 marroquíes, que entraron por sus playas. Han destruido la ciudad prácticamente, han robado, violado mujeres, en fin, un desastre, y las feministas se han puesto de parte de los invasores. El otro caso es el de Lindsey Clancy, mujer que asesinó a sus tres hijos (incluyendo un bebé), y todas las feministas abogan porque quede libre, culpando al marido y diciendo que lo que tenía la mujer era estrés post parto. Y ya aquí no vale decir que son 3 o 4 femilocas haciendo ruido, no, son cientos de miles de mujeres apoyando estas barbaridades, mujeres, por supuesto, que votan izquierda, y apoyan regímenes totalitarios como el comunismo.
Las redes sociales se han calentado bastante con eso. Han habido varios debates acerca de la racionalidad y el sentido común de las mujeres, dónde bien es cierto que suelen ser mucho más emocionales que racionales, viene un político random, les promete más leyes a su favor, y todas caen como fichas de dominó. Mi postura es la siguiente, pienso que como mínimo, todos para poder ejercer el derecho al voto, deberíamos hacer un test de IQ, y quién no lo pase, no vota, ya que después salen tipos como Pedro Sánchez, que desgracian a un país, y sí, muchas mujeres votaron por Pedro Sánchez solamente porque lo veían "guapo". En fin, que la sociedad que nos está quedando, es una mierda.
Las redes sociales se han calentado bastante con eso. Han habido varios debates acerca de la racionalidad y el sentido común de las mujeres, dónde bien es cierto que suelen ser mucho más emocionales que racionales, viene un político random, les promete más leyes a su favor, y todas caen como fichas de dominó. Mi postura es la siguiente, pienso que como mínimo, todos para poder ejercer el derecho al voto, deberíamos hacer un test de IQ, y quién no lo pase, no vota, ya que después salen tipos como Pedro Sánchez, que desgracian a un país, y sí, muchas mujeres votaron por Pedro Sánchez solamente porque lo veían "guapo". En fin, que la sociedad que nos está quedando, es una mierda.